martes, 15 de septiembre de 2015

kaiduka Ero Life 3

Ero Kunoichi Life



Mangaka: kaiduka
Tankobun: Ero Life
Círculo: Unknow
Online: Submanga ~ Tumanga ~ g.e-hentai
Descarga: MEGA ~ box ~ Zippyshared
Sinopsis: Después de las aventuras eróticas con Tsukino (copia de Nasu-chan) y la sacerdotisa cachonda (quien se deja influenciar por una Diosa cualquiera), es turno de la Kunoichi de la comunidad~ Así qué, cómo acabarán las cosas?

Bien, pues.... lo de costumbre, no? Perdón. Pensé que la primera semana de mi último año de mi uni sería más liviana, pero como soy bien inocente e ingenua, pues.... ya ni quiero saber nada, y eso que creo que me quedaré otro año por mi proyecto TToTT

Pero ya, mejor vamos con el capítulo~
Pues, yo creo que Tsukino no estará nada contenta con el baka del mi señor Takashi~ Pero tendrán que esperar a que me desocupe para editar el capítulo 4, ya que como dije, la uni no me da tregua y no me la dará hasta que termine el semestre, así que paciencia, sí?
A parte, lo único laborioso que hay que hacer es unir las dobles hojas, fuera de eso está fácil XD

Bueno, en otro asunto; pues veo que las encuestan si las contestan, aunque la última muchos no la tomaron en cuenta.... blaaa, está bien, mientras las contesten XD
Así que a ventanearlos~
La pregunta fue: ¿Te gusto la nueva apariencia del blog?
y así quedaron las votaciones

Sí, mucho.

  33 (78%)

Más o menos, puede quedar mejor.
  3 (7%)

No, esperaba algo más innovador XD
  5 (11%)

Me da igual, quiero trabajos ya!!

  2 (4%)

Como ven a muchos les gusto la apariencia, eso es bueno.... me hubiera gustado hacer algo más innovador, pero mis conocimiento de computación no me dan para más XD

La segunda pregunta fue: ¿quieren ver algo más que no sea solo ero-manga?
y así estuvieron las cosas.

Sí, caería bien.
  3 (21%)

No, estoy bien con el nivel de perversión de este lugar.
  9 (64%)


Pues lo que quieras, al fin ni cumples XD

Y como dije arribita, fueron un poquito. Pero aun así, quieren que este scandation quede como un templo de la perversión amorosa, así que así se queda~

Bueno, espero que al rato haya una encuesta sobre NaPaTa en mi perfil de g+, así que pasen, sí?
Por cierto hablando de ella, ya salió la continuación de Mika-chan, así que estén pendientes cuando salga en inglés, espero dejárselas lo más rápido posible, va?

De mi parte sería todo, a no ser que Yuki quiera aporta algo.......
YukiOnna: Yo? Pues.... les doy un consejo, ya dejen de adular a esta bruja, se le sube a la cabeza y luego-.... Kotori: Qué dijiste maldita muñeca de nieve? Síguele y te quito tus Fru*?° congelados, eh? YuKiOnna: Jaaaa, eres una diosa, sí? Eres perfecta y todo lo que quieras, estamos? Kotori: Así me gusta~

Pues después del monólogo, lo de siempre~
Dejen que rikolinos comentarios, calificación en g.e y Tumanga con lo que quieran dar~ y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, sí?

Se despide Kotori, la que no sabe si mañana habrá otra cosa, porque lo más posible es que despierte cruda XD


PD: La 14.... y es sobre FT
౦ Q: Con qué personaje de Fairy Tail te identificas? 
౦ A(Kotori): Dios, pero que preguntas hago XD Pues Juvia y Mavis, de Juvia por que soy entregada, algo acosadora y a todos considero mis rivales de amor~ Y por Mavis, ya que me enamoro de chicos malos ><
౦ A(YukiOnna): .......... Pues yo soy Gray, así que me adoras por qué sí, eh planita? (Kotori: Pero si tu sabes que lo hago, Yuki-saaamaaaa!!) Aléjate de mí maldita loca!!!

11 comentarios:

  1. Infinitas Gracias por seguir trayendo esta divertida historia.
    Y vaya que la edicion estuvo muy excitante.

    http://4.bp.blogspot.com/-9r4APUP1UsE/VfisCwzRmCI/AAAAAAAADNE/NEhy6UL4WvI/s1600/Ero%2BLife%2B067.jpg

    Hay que admitir que hiciste un gran trabajo.
    Y sobre mi respuesta de la encuesta....... no tengo porque no leo Fairy Tail.
    Me concentre mas en Naruto y ya se acabo. Y resurgira. Pero no creo leerlo ya mas religiosamente. XD
    Suerte con la uni. Animo y esfuerzo.
    Que las Amazonas te alaben y Protejan.
    PAx Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan~

      Y gracias. tratare de hacer ediciones más guay XD

      Nos vemos, sí?

      Eliminar
  2. Gracias por tomarte tiempo de publicar. Yo apenas llevare 1 mes que entre a la uni ya se por que no publicabas tanto xD creo que morire D: por otra parte que bien que vuelves :'D por cierto yuki que edad tiene ? xD es como Rory de gate ? o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~
      Verdad que sí? La Uni es la muerte DX

      Y la edad de Yuki, pues básicamente es una Yokai, así que debe tener cientos de años, pero con su apariencia de loli aparente 13 XD

      Eliminar
    2. Yo era un chico feliz hasta que sali de la prepa xD literal
      Asi que yuki seguira a tus descendientes ? xD

      Eliminar
  3. Pues a mí no me engaña, esta Mitsuba-chan, lo que quería era robarse a Takashi de las manos de Tsukino-chan (puede que a lo mejor Tsukino-chan sea la hija de Nasu-chan, y por la infelidad de madre de Nasu-chan con el abuelo Takashi a lo mejor se divorció de su esposo, ok no, mis imaginaciones mías XD); pero bueno pues este capítulo prácticamente netoreo a Tsukino enfrente de ella mientras dormía jeje, a ver qué pasa ahora mientras ella se da cuenta de la infelidad XD.

    Y bueno pues el comentario anterior por mi obses... Hmm quiero decir, mi gusto al juego de "Shenmue" se ve dio porque cuando jugaba, me entro ganas de comentarlo y me puse en este modo Takkun http://g.e-hentai.org/s/48858a3512/781211-6 o modo Keima https://meotwister5.files.wordpress.com/2010/12/twgok-12-1.jpg mientras escribía XD, pero prometo no déjame llevar por la pasión XD.

    Y hablando por lo de Fairy Tail, pues nose que power ups les va dar a sus protagonistas, porque sabiendo que más de la mitad de los miembros del gremio, son de relleno y no creo que aporten nada, aunque ahora hablando de ellos, es mi imaginación, porque prácticamente vi más caras nuevas desde la última vez que vi al gremio entero antes de su disolución, de donde salieron esas personas jeje, y eso que apenas se comienza el gremio de nuevo XD. Y se ve que hay un guerra de adelante de los viejos amantes Mavis-Sama y Zeref (y no me engañan, que aparte del beso, también hicieron sus cochinadas antes de que Mavis-Sama estuviera en estado vegetativo XD), aunque no debería incluir a sus subordinados de sus respectivos bandos en su peleas de parejas XD. A ver si más adelante Natsu se pueda convertir en un Dragon a pesar de los “susodichos anticuerpos” que le dio su padre Igneel que evita que te conviertas en Dragon, ya que Acnologia es un humano jeje.

    Y pues ya por último, ya por no llenarte de más videos sobre mi obse... quiero decir pasi... ok mi gustos sobre "ese" juego pues aquí te dejo unos plus acerca del divorcio de Kirito y Asuna y la pregunta de Yui a sus padres acerca de querer tener una "hermanita" XD, y algo más jeje.

    https://www.youtube.com/watch?v=x3U1uqvwJbo#t=01m14s
    https://www.youtube.com/watch?v=2fZBfoTXzic#t=02m02s
    https://www.youtube.com/watch?v=hX3jM5bn6IU

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. P.D:
      Casi se me olvida contestar a tu pregunta jeje. A la pregunta, pues no sabria decirte, podria decir que Gildarts por lo poderoso XD, aunque tiene su parte mala, que es un pervertido infiel y un padre irresponsable que dejo solita a su esposa e hija, mientras el viajaba, ahi de vez en cuando "teniendo diversion" con otra mujer ¬¬. Pues mejor me quedo con el hijo de Macao este Romeo; aunque mejor digamos tambien, me quedo con la fusion de Natsu y Gray, quitando todo lo idiota de Natsu y la frialdad y tsunderismo de Gray XD.

      Pues si tienes mucho trabajo en la Uni y en la vida personal, no mas te multiplicas como Naruto y ya http://img1.tumangaonline.com/subidas/8351/166/1180/7_172750.jpg

      Ok no XD, Saludos otra vez kotori-chan

      Eliminar
    3. Awwwww, es demasiado, tú si que no escatimas en escribir XD
      Pero está bien~

      Me centraré en FT, ya sé que es una de tus pasiones ese juego... y yo espero Pokémon Go, y te comprendo ><

      Pues aunque sean la mayoria de relleno, pues igual ya es hora de sacarlos para que no estorben, así que habra masacre de magos al estilo harry potter :o

      Y Gildarts, eh? Está bien.... y Romeo-kun, no sé porque, pero yo quiero RoWen en FT XD
      Mashima le dió un pequeño fanservice en el especial de Fairy Tail of the Dead

      Saludos~

      Eliminar
  4. Gracias por el capitulo, la parte donde la ninja escribe para comunicarse me hizo mucha gracia XD, me recordó a personajes de otras series.

    Fairy Tail no la he leido, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar