viernes, 8 de noviembre de 2013

Anapon Doujin 1

Suguha-chan no Dokidoki Oniichan Land



Autor: Anapon
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: ANAPOM
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno, ni sé XD, sólo sé que Sugu-chan le pide un beso a Kazuto, pero no sé las razones de ese beso, igual ya saben, muy predecible la historia~

Minna~ Hi~!! Bueno ya, Como se los prometí el lunes y a Kuro Kami Onii-chan, les dejo algo de SAO con la linda primita de 'mi' aún novio Kazuto-kun~, bueno la historia...... Ui~! Bueno, esta linda X'D, nah~ como creen, como era la más facilita de traducir y de editar, entonces opte por ella, aunque la iba hacer despues de todo, pero después de las otras, como sea, salio una con Sugu-chan y Asuna-chan, está linda, pero...... la limpieza es otra cosa.... (con una aura deprimente)........ Bueno en fin, la haré, pero paciencia, nee~?

Por otro lado, como les dije, trataré de hacer una de SAO por semana (aunque de eso depende de como me sienta), y si puedo, la semana que viene, haré otra de Sugu (por que de ella hay más de ella que de Asuna sin traducir ><), y bueno, que más.........

Como la enana se fue de retiro espiritual, me dejo sin imaginación, así que sería todo, y ya nos vemos al ratito con la de Majo to Inma~

Chaitous~ 

6 comentarios:

  1. KOTORI SAMA te lo agradesco desde el fondo de mi corazon hiciste feliz a este humilde seguidor tuyo no tengo palabras de como me siento 10000 gracoas no mejor que sean un 1000000 de gracias Suguuuuuuuha
    salu2

    ResponderEliminar
  2. vaya ahora si que los estan sacando muy rapido
    y que mas que otro de SAO para la coleccion ^^

    muchas gracias koto-nee, como siempre se agradece muchisimo el trabajoby esfuerzo [^u^]

    ResponderEliminar
  3. Salio esta nueva
    http://exhentai.org/g/643354/be821bc7e6/
    Por si quieres hacerla con Ronan XD

    ResponderEliminar
  4. Interesante, gracias por el aporte.

    Saluudos.

    ResponderEliminar
  5. Sugu~!!!... ah- cierto estoy en vacaciones fuera de casa..... pa´ cuando vuelva.... SUGU-CHAN~!!!!!! brillo y asteriscos en los ojos~....
    Saludos~!

    ResponderEliminar