miércoles, 22 de enero de 2014

Equal Urame-chan y Sunao-kun 1

Urame & Sunao cap. 1



Autor: Equal
Publicación: COMIC HotMilk 2013-06
Circulo: Hired Girl
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Que pasaría si el chico que te gusta trabajo en el mismo lugar que tu, también que pasaría si él te invita a comer, y mientras tu cabeza trabaja al mil por hora tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirle que 'Sí', pero al final terminas regándola y en cima mientras te quedas con cara de tonta pensando en cómo componer las cosas, y sumale que él entra con unas tazas de café y terminas regandole las mismas sobre su pantalón y por acto involuntario ya estas limpiándole sin darte cuenta de lo que estás provocando. Y todo eso tiene una sencilla explicación ¡Y se debe a que estás enamorada de un chico taaan~ encantador que hace que te pongas bien mensa~!

Minna-san~ y ahora algo que Javi Onii-chan y Beast Onii-chan querían dejarles, así que disfruten~

Bueno, en sí la historia esta dulce, y linda, y me encantaron las expresiones que hace Urame-chanasí que esperamos les guste~, hay otro capitulo, pero ese hasta la semana que viene~

Que más... ay si es cierto, mañana habrá un Dou de Coelacanth, pero si mañana no la puedo publicar, ya el viernes sería dos x uno, así que esperen, vale~ Como sea, el viernes les dejaré también el capi 7 de Majo to Inma~

Bien y ya por ultimo, salio una versión sin censura de Funky Glamourous, así que aún voy a ver que se puede hacer, también espero haber guardado las acciones que use cuando le pase filtros a nuestra versión... igual no prometo mucho, pero espero que coincide las raws con las de HACHI y así dejarles la versión sin censura, así que crucen los deditos~ ;'D

Sin más me despido, déjenos algún sexy comentario, denle la calificación que crean se merezca en g.e y sobre todo, pásenla super hello~ mis bichitos~

Ya nee~

21 comentarios:

  1. Creo haber visto este Arco en algún lado .
    Gracias por traernos este manga al español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, no es shotacon y extrañamente me siento algo defraudado... XD
    Pero veamos que tal está, porque los trazos de equal son muy, se podría decir lindos, jaja.
    Gracias Javi y Beast por tomar a este autor. b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe~ bueno, no sé muy bien de este autor, pero si, dibuja muy lindo ><
      Y gracias por pasarte Pzy-chan~

      Eliminar
  3. AAAA Serie nueva gracias A Javi y Beast se muy interesante y espero con ancias las de Coelacanth kotori chan .....3a velocidad gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Kuro Onii-chan~ y bueno ya está la de Coelacanth ><
      Saluditos~

      Eliminar
  4. Torpe y Kawai no te puedes enojar con ellas; Coelacanth tiene un estilo e historias geniales, de mis autores favoritos.
    Gracias por el capitulo Javi, Beast les quedo de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así las hay, pero también hay chicos así de iguales X'D
      Gracias por comentar Yagami Onii-chan~

      Eliminar
  5. Si por fin~... Si puedo decir una cosa fuera de todo relacion con este trabajo~...... "No es que ella tenga un ENORMEEE~~ parecido con una idol, nooouuh~".............tututu~♫

    Idols is Passion~!!.... Saludos~! y espero el siguiente capit-- ah, cierto~ yo los estoy haciendo... jaja~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh? A quien se parece? Tengo mis sospechas ¬¬#
      Nah, yo pense que las escogiste por las grannnn delantera que tiene Urame-chan ¬¬, pero si dices que fue por una idol, te creo~

      Y si, las estás haciendo X'D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nueva serie, hay GRANDES razones para leerla XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha~ uno más que solo por oppais la va a leer XD
      Nah, no te creas, mientras te guste, estamos felices Alex Onii-chan~

      Eliminar
  7. Me encantan los mangas de este Autor ya que quede enganchado a su estilo desde que vi los capítulos del tank "Marshmallow Fiancée" del cual solo están traducidos 5 que son los de la historia principal.
    Muchas gracias Kotori-chan por tus aportes de los cuales ya tenia un buen que no descargaba ni leia uno solo debido al trabajo y otras ocupaciones.
    Por otra parte disculpa que no haya podido seguir con lo del tank de Namboku que habia prometido terminar pero ps mi pc murio y aun estoy juntando para una nueva y entonces terminarlo y cumplir mi palabra.
    Hasta tus priximas publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alastor Onii-chan? Eres tú? Ara ara, y hasta te cambiaste el nombre, aunque no he visto Kyoukai no Konata, es el tiempo que no me da DX
      Ya dejando eso, no te preocupes, aunque ya estaba preocupada~, pero si dices que fue por el ordenador, esta bien, cuando puedas terminarlas, vale~?

      Y bueno, mientras estés bien, no te preocupes si no estás por aquí seguido, es compresible ><

      Y adiosin Alas... digo... Akihito Onii-chan~

      Eliminar
  8. muy bien se ve que me encantara pero aqui siempre hay material de calidad asi que obvio me gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alan Onii-chan, me vas a poner colorada >///<, y bueno mientras te guste, ya es una pequeña ganancia para nosotros :'3
      Saluditos~

      Eliminar
  9. excelente muchas gracias espero que puedan subir el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero X'D
      Ya la semana que viene, vale~?
      Gracias por comentar Onii-chan~

      Eliminar
  10. Chica torpe y tet.... y linda! que mas se puede pedir OwO
    Supongo esta tendra continuacion al ser cap. 1

    Pero ya veremos mas adelante por ahora solo agradecerte muchisimo por su esfuerzo que siempre sera agradecido, muchisimas gracias Koto y Hachinf por su excelente trabajo!

    Salu2! [^_^]b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ uno más que por los Oppais es atraído ¬///¬
      Y si, tiene continuación ;'D

      Y gracias por comentar Kurogane Onii-chan, hacemos lo que ponemos para que lo disfruten en nuestro lindo idioma X'D

      Saluditos~

      Eliminar