viernes, 21 de junio de 2013

NaPaTa Oneshot 5

HOLIDAY



Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairkuten 2013-07
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Bueno~ esta es la continuación de Orusuban~ (<-den click para ir a la primera XD) y veremos como se pone celosita XD Hiromi-chan, cuando ella y su amado Yuusuke-kun se tocan con unas amigas de el XD ahahaha~

Actualizado: Y bueno, la secuela de esa historia linda ><, y bueno... no hay mucho que decir XD que sólo que estaba menos loca de la que soy ahora, verdad?

Y Bueno, lo prometido es deuda~ le dejo la version 2 de día de descanso~, con Hiromi-chan~ que es la heroína mejor votada durante la encuesta hecha por la Wani y quien gano la portada del tank XD, Hurra Hitomi-chan~

Bueno, como sea~, fue lago dificil reconstruir las orillas, asi que use el truco que me enseño Batu Nii-nii, ''Solo reconstruye lo que veas fácil de hacer, lo demás déjalos como tipo cuadro'', él dijo XD, así que así las hice, aye~
Bueno, también le di una pulidita la traducción, así que ya están perfectas y una disculpa por en la anterior me comí como uno o dos diálogos XD, pero ya están también ~ teehehe>< 

Bien como sea... comenten, disfruten y denle 5 estrellitas en ge

PD1: Sukidarake es un hecho, asi que esperen el tank~
PD2: Faltan los extras, los after y los Tokuten por traducir al ingles~
PD3: Tendre que pedir favores en ge para ver si me quieren traducir las cositas que faltan~
PD4: Y les dejo la Ficha actualizada, para que vean el orden okies~
PD4: Snow Fairy~

25 comentarios:

  1. otro capitulo de este gran autor NaPaTa gracias kotori chan salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi~ y gran autora vale~, no hay que confundir okies XD
      ehehehe~
      Pues de nada, igual cuando salga las raws, tiro la version dos~

      Eliminar
  2. Gracias por esta continuación =D

    Es el primer Op de Fairy Tail ¿apoco no?
    S-Ludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Silver Onii-chan ><, se hace lo que se puede~

      Y si es el OP1 de Fairy Tail XD interpretado por la banda de FUNKIST, me encanta la flauta que usa ese grupo ToT, lastima que el año pasado muriera el integrante que tocaba la flauta, sob~

      Eliminar
  3. Sufro de Napata Dependensia "dejando el cuchillo" 3... 2...1...

    gracias kotori-chan

    Satsugai~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el op. de detroit metal city? salu2

      Eliminar
    2. Okies, clama los dos XD, no he visto esa serie, no quiero ser metalera o algo asi, en fin~
      Y bien es Fairy Okie~

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. BUeno es una pena lo de FUKE, seran unos hijitos de la gran *omitido*, pero bueno no hay nada mas que hacer, y eso que yo soy de los pocos que les gusta leer los extras y los cometarios finales del autor/a =/, bueno con respecto al manga esta buena la continuacion, y al parecer el onichan es muy popular XD lucky b45t4r XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DT512 onii-chan, si es una lastima, pero como dices, no se puede hacer nada~, igual lo más probable es que doujin-moe, haga los extras y solo usen la traduccion de Fuke, pero, mientras traduzcan completo toda, no me quejare, pero en si~
      Y si estuvo muy buena la continuación XD, y si~ es muy popular Yuusuke-kun~ yo me sumo *w*

      Eliminar
  6. Se agradece el capitulo, una lastima que con este hayan matado a FUKE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ Pzy Onii-chan, hice lo que pude con las Raws chinas, pero en fin~
      Y si~ ya es oficial, no regresa DX, donde quedo mi predicción tch~ ¬¬

      Eliminar
  7. es una lastima sobre fuke pucha me gustaba mucho sus traduccion QEPD creo que eso de adelantar si van a trabajar juntos. pucha fue como un cuchillo en la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es una lastima, pero ya no podemos hacer algo DX, en fin desu~
      Y si fue a traición desu~, pues L4K, tenia para hacer colaboración, pero haya ellos desu~, luego por que nadie los quiere desu~ XD
      En fin gracias y espero verte más seguido por aqui Sukhoi Onii-chan desu~

      Eliminar
  8. Yo también creo que es una lastima lo de FUKE, pero creo que es una decisión muy exagerada y prematura, ademas que si ya traducieron lo que quería hacer, que haga su propia versión y ya, aunque lo único que quería Fuke era que le avisaran de la traducción, al parecer todo el escándalo fue porque era su autor favorito; no me hagan caso yo no tengo un autor favorito así que no creo poder entender esas cosas, soy raro wiiiii

    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada o no, quien sabe XD, igual nos quedamos sin traducciones completas de parte de el XD ahahaha~
      Si es su autora XD pero ya ves, igual yo hago un Scandal~ por Homunculus ><, pero eso por que estoy loquita desu~

      En fin~ no te preocupes, algún dia encontrara a ese autor especial XD y lo comprenderás desu~

      Y de nada, ahí hice lo que pude XD ehe~

      Eliminar
  9. Gracias por los nuevos aportes, muy buenos, siempre es un gusto leer tan buenos aportes.

    Otra cosa, mi compañero y yo hemos empezado a tener dudas de algunos trabajos que no sabemos si los vas a hacer tú o no, o si los tienes en mente. Por poner un ejemplo el anterior el "Nibutani-san to H na Koi ga Shitai!!" te íbamos a preguntar si lo harías y "zas" lo sacaste. Me preguntaba si hay algún método mejor para poderte comunicar que los mensajes en el blog. (si uno de esos métodos es el correo te dejo el mio por si acaso quieres comunicar sckara123@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waooh~ de nada para empezar~ ahí hacemos lo que podemos XD

      Y vamos al asunto este~
      te enviare algo mejor al correo y así te digo más o menos de que se trata esto XD
      No te preocupes, para decirte que esa ya tenia rato que ya estaba, pero por mi culpa, fue hasta el viernes que la publicamos XD ahaha~

      Y ahí en tu correo te digo~

      Eliminar
  10. Disculpa mi comentario, pero encontré esto en otro blog que tal vez llame tu atención:

    Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

    Este mensaje fue recibido asi que vamos a quitar los blog vecinos ya que con esto estamos haciendo publicidad de otros sitio que tienen contenido para adultos.
    Así que pasen la voz a otros fanbsub que hagan uso de la tecnología blogger para que revisen la bandeja de entrada de gmail y se pongan las pila y así evitar el cierre de su blog

    Desconozco que tanto sea verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual vi ese mensaje dando vueltas y parece que se viene seria la cosa y van a empezar a dar de baja varias pag... fome x eso ojala encuentre don de alojar tus trabajos.

      Eliminar
  11. hola me encanta el blog y los hentai con corte romantico son de los mejores... homunculus es mi favorito sin lugar a dudas... sigo el blog desde que sacaron el primer aporte y hacen un exelente trabajo... queria preguntar si conosen el manga de Yanagida-kun to Mizuno-san una obra de Enomoto Heights???

    ResponderEliminar
  12. Kotori-chan primero de todo gracias por tus trabajos era para avisarte que ya esta la 4 parte http://g.e-hentai.org/g/608928/cab442a4b9/ de este excelente trabajo esperando traduccion

    ResponderEliminar
  13. Autora...wow con razón hace una buena combinación del coito con el amor XD

    ResponderEliminar