sábado, 15 de junio de 2013

Homunculus Oneshot 11

Be Natural♡



Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-07
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Kentaro siempre se preocupa por su hermanita Mio-chan (que salio de la nada, y de dudosa procedencia XD ahaha~), quien por azares del destino tiene que cuidar por culpa de su padre pica flor DX, en fin~ esto y aquello ocurre y ya saben que pasa~ (en fin, nunca me entere si de verdad es su media hermana XD)

Bien~ Minna-san, seguimos, y ahora con 'el Amor debe de ser natural' amor por el corazón que le omitieron y que yo vi pero no más no se lo puse XD

Bueno la historia, me encanto, casi nunca veo chicas alegres como yo en un manga, y si sí, les hacer atrocidades que ni quiero mencionar DX... aunque esta no fue tanto porque sea Masoquista Mio-chan~, el diseño de la heroina es tal como es su personalidad, alegre, de alma pura y sobre todo con aire infantil pero a la vez madura~ En cuando a Kentaro-kun, el tipo chico con lentes que suprime sus deseos por no hacerle daño a la que considera su hermana (que yo creo no lo es, y que esta vez su padre si le estaba diciendo al verdad XD) Algo dispareja la parejita, pero es tan tierna, que ya quiero un par para llevar >< Y la historia está magnifica~

Bueno a comparación de la otra, en está no reconstruir las orillas que si es un trabajote hacer todo eso, a parte, ya vendrán en el Tank con mejor calidad, así que opte por no hacer eso~

Bueno ya por ultimo, me encanto el diseño del perrito~, y como siempre no cambie tanto, sólo una cositas que suenan mejor así, pero en sí quedo tal como está~

15 comentarios:

  1. a ver... cómo funciona esto ???

    Shikabane Hime: Aka ?

    saludos y gracias por el OS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No~ gracias a ti por comentar XD, hago lo que se puede ehe~
      Y saluditos~

      Eliminar
  2. NO LO PUEDO CREER tenia poco de verlo en ingles y gracias a ti lo voy a leer en español gracias kotori chan
    PD.4 OP.Shikabane Hime Aka Cantante Angela
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ se hace lo poco que se puede XD, igual quería hacer pero ya~
      Sipi~ es e OP de Shikabane~

      Eliminar
  3. Oh, genial si lo sacaste y esta chica se ve hermosa, disfrutare leyendolo, jeje.
    Nos vemos luego señorita y gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me harás sonrojar ><, pero como dije, era para ya XD asi que no me costo tanto~
      Y si luego nos vemos my lord~

      Eliminar
  4. Yo tambien le vi en engrish y ya sabia que estaria traducida al spanish y puesta aqui para descargar XD, woooh napata para todos la semana de que sigue sweet X3
    my ost: ~In your belief

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~ asi soy, pero igual ya es seguro que aki esta a al primera XD ehehe~, y sipi~ si todo marcha bien, esta semana se las dejo las dos XD

      Eliminar
  5. su sigue publicando mas de homunculus me corto las venas de emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ bueno no es mi intención XD, pero no te cortes las venas~~~
      pero como sea~ Homunculus es el mejor XD

      Eliminar
  6. ¡¿Se puede saber de dónde sacais tiempo para hacer las traduediciones tan rápido?! Hace un par de días que lo lei en inglés y ahora me lo encuentro en español (me corroe la envidia DX<, yo solo puedo hacer como mucho uno a la semana).

    Como siempre, un excelente trabajo de HnF, gracias por publicarlo kotori-cwhan :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahaha~ de donde dices XD, pues que no es mejor ir leyendo mientras vas escribiendo lo que entiendes~, va como sea, tiempo tengo XD y ahorita estoy haciendo un montón~ pero como esta salió, no podía dejarla para un minuto más, así que aki 'ta XD
      De nada y ya somos HnF XD, cuando paso eso~?

      Eliminar
  7. hola, que tal, gracias por compartir este trabajo de one-shot de homonculus.

    un inconveniente: me gustaria que cuando vayas a subir los trabajos en g.e-hentai, que los titulos o los mantienes en ingles o preferiblemente lo cambies a español, por decir, tengo este de [Homunculus] Silent Princess en ingles(claro de la mandama de lustylady), pero entro a submanga y resulta que lo traducistes ayer(y si te distes cuenta submanga estuvo o esta mas jodido estos dias, porque no se ve ningun manga) bueno me pongo a buscarlo en g.e-hentai y le pusistes [Homunculus] Chinmoku Hime en japo...

    en resumen es solo para que no me confunda a la hora de leerlo o algo asi, ojala y lo tomes de buena forma ya que tambien me gustan tus trabajos y la de todos los fansubs en español latino de este bajo mundo.

    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, Mercy~ por tu comentarios XD y ahí va la cosa seria~

      Bueno, ahí si no podre hacer algo, y la razón es la siguiente.....
      La verdad, a mi me gusta más dejar los títulos en japonés (bueno en romanji~) y eso porque ya es cosa mía XD, y si no hay más opción, pues ya no me queda de otra que dejarla en ingles... Y bueno, si submanga esta de lo peor estos días, pues no es mi culpa, huh~~ bueno si dejo en español los títulos en submanga, ya es por algo~ pero bueno, gracias por decirme que te confundo DX, no sabia eso~
      Pero, ya que submanga no es la única opción, esta Tumanga~ y a hora si no te gusta, huh~~ pues te recomiendo que los busques por autor en g.e-Hentai~ o que pases directo para acá, aki también dejo los links para Tumanga y para ge-hentai~, por que, como dije, voy a seguir dejándolas en Romanji~~~
      Y solo un plus~ yo no traduje la de Chinmoku Hime el sábado~ ya tiene rato que la traduje (Se ve que nos sigues XD), ehehe~ y solo subí a submanga por que tenia tiempo, vale~

      En fin, gracias por tu preferencia, y vuelvo a repetir XD, seguiré con los títulos en japonés~~

      Y no me molesto, solo estoy sorprendida XD, igual~ gracias por decirme eso, le daré una checada, y a ver que hago, pero no prometo nada, okies Onii-chan~

      Eliminar
  8. Genial hace nada la vi en ingles ahora traducida la raja..
    saludos y sigue asi

    ResponderEliminar