miércoles, 10 de julio de 2013

1 año después....

Hola~ ya ha pasado un año desde que nos embarcamos en este viaje...
y blah, blah, blah... XD
Como sea, más que nada gracias a todos y todas por ser un Scan de su preferencia~, yo, como traductora, editora y demás cosas, estoy feliz por llegar, en primera a un año, y en segunda, por tener muchos nakamas en esto XD

Recuerdo esa tarde lluviosa de hace un año~ XD ahaha~, en fin...
fueron muchas cosas desde ese entonces~, apenas empezaba, y para ser sincera, mi ingles y mi dominio de Photo eran pésimas (igual nunca en mi vida había usado o tuve la necesidad de aprender tremendas palabras XD), así que fue un ensayo de practica y error~ asi que una disculpa, lo primero que entendía  era lo primero que escribía ><... por otra parte...
También, recuerdo muchas cosas~ como...

Los primeros que empezamos en esto, Batu y Mimi, fueron los miembros de inicio (aun que a la fecha solo Batu queda XD), igual, quiero darles una disculpa, ya que originalmente íbamos por el manga, pero con mis engaños los traje a un mundo de perversión XD, aunque mi amiga Mimi ya sabia de que se trataría esto, teehee~ ;)

Aun así, el tiempo paso y llegaron los contactos con los demás Fansub~...
para empezar P666HF, con mi gran amigo y persona especial Pzykosis Onii-chan~, me dio muchos concejos, que una novata como yo aprovecho sin pensarla dos veces... en fin, nuestra primera colaboración~ también se llevo mi primera vez XD (en el buen sentido de la palabra), en fin... el se llevo varias de mis primeras veces (sigo insistiendo en el buen modo de la palabra ><)

Luego, llegaron las personas que brindaban ayuda sin pensarlo XD, recuerdo a mucho, como a HollowichigO (que ahora que lo recuerdo solo quería mi numero de celular XD), pero que me ayudo mucho~, Jose Yagami~ que a fechas solo se de el cuando me manda una traducción  Luxury_blood que le debo una gran disculpa, ya que me porte como una bruja con él... (si estas leyendo, una disculpa de todo corazón), xxegoxx que también a fechas apenas se algo de el XD, y por ultimo y que son mis ángeles por que siguen conmigo Beast Onii-chan, por ayudarme con traducciones y expandir más mi idioma en ingles y a Javi Onii-chan~ por darme la mano con las ediciones y las limpiezas que me traen loca por su nivel de dificultad DX

En fin... ah~ se me olvidaba, algo muy importante, a tod@s ustedes mil gracias~ por seguirnos hasta el día de hoy~, han habido altas y bajas, asi que gracias por su paciencia, y gracias por que somos de su aprecio~

Falta mucho, aun sé que me falta mucho que aprender, y si Kamisama lo quiere, espero verlos y verlas en un año más...
El camino es largo, como alguna vez le dije a Pzykosis Onii-chan, apenas estamos en el muelle y falta mucho para llegar a la gran linea (aunque para eso seria la mitad del camino ><), asi que daré lo mejor de mi, aunque me cueste un poquitin de sacrificio para poder terminar las cosas que les debo, sé que esto no es eterno, y la vida sigue, pero el dia que diga, hasta aquí~, ese día me despediré como se debe~ con trabajos y toda la cosa ;')

Aun que para eso, espero falte mucho~

Bueno, sin más espero no les haya aburrido~ ya que luego se me sale la cursi que llevo dentro XD (bueno a estas alturas ya si que soy asi~) en fin...

Falta mucho, y mientras haya Homunculus, Coelacanth, Napata, Nakajima Yuka y demás mangakas que hagan vanilla, por aquí seguiré...

Y no empiecen a llamarme con nombres raros XD, me conformo con Kotori, porque soy una ave libre y llena de suerte, vale~

13 comentarios:

  1. pues primero que nada felicidades X este primer año
    y tambiem quiero decir gracias mas que nada por tus trabajos que nos gustan a muchos tambiem un agradecimiento a todos los que te ayudan
    espero que este año sea el primero de muchos
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aki estamos para servirles~ y espero también que sigamos más, en este mundo del ero XD, aunque el destino luego es cruel~
      Como sea, mil gracias por tu preferencia Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Incluso hasta un “anónimo” quiere felicitarte nwn (y también” al equipo completo).
    Lo importante no es llegar sino quedarse; tú llegaste (ustedes) pero te has quedado durante un año entero, y claramente van por más años n.nb
    Gracias por todo su duro trabajo y esfuerzo! Sigan así nwn (como si hiciera falta que lo dijera -w-)

    ATTE. Andrés

    PD. Son el blog que más me agrada XD aún más que Pzykosis ¬3¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ espera, que no te oiga Pzy onii-chan, por que sino yo seré la que las tenga difícil XD ehe~

      Y no te preocupes, anónimo o no, todos sus comentarios son muy bien recibidos ;')

      Y tienes razón, ahí quedamos con suerte XD, pero como dicen, solo el tiempo lo dira~, y espero que sean 2 o 3 o incluso más, pero eso ya dependerá mucho de mi >u<

      Gracias a ti que te tomas las molestias de comentar XD, con eso ya estamos con pilas de más XD, y no te preocupes, como siempre hacemos lo que esta en nuestras manos~

      Gracias Andrés Onii-chan~

      Eliminar
  3. Un año~!!!! deberia de celebrarlo aun cuando entre en medio camino y aun no libero todo? Ya que abra la cajita de crayones y los prenda fuego- digo, no consumo cosas raras... Ese estado esta fuera de control pero ya lo forzare.... Relleno~~
    Hey gracias por darnos refugio durante nuestra migracion... ya debemos artos post aqui, empezare a pagarlos... Seguroooh~.... no, en serio.... tututu~♫
    Saludos~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves~ pero no te preocupes, haya o no estado desde el inicio, te estoy eternamente agradecida ><, ya que si no fueran por ustedes, ya me habría cansado de esto XD ehe~
      Pero, como ves, las cosas van bien, y si que debes Xd, nah~ no te creas mientras tengamos un ritmo favorable, esta bien que vayamos lentos pero seguros Onii-chan~

      Eliminar
  4. Pues primero que nada una felicitacion atrasada, como te dije esta semana estuvo pesada, pero aquí esta, en serio me alegro por ustedes al haber llegado al primer año y ojala sean varios más, no digo muchos, porque a todos nos llega lo hora de migrar a otras cosas...
    Y claro tambien gracias por todos esos primeros ;)
    Nos vemos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien~ y ahora yo soy la retrasada en contestar XD, y si, yo tambiene spero que sean varios añitos más, pero eso el tiempo lo dirá~
      Y si, te llevaste muchas de mis primeras veces XD, pero... aun asi Xd, falta mucho para esa ''primera vez'', vale~ ;'D
      Y te cuidas Onii-chan~

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada Muchas Gracias por todos sus Proyectos! Y Felicidades por su primer año, me encantaron estas pocas lineas :P , bueno les deseo lo mejor, me encantan mucho sus trabajos y espero que sigan adelante con muchos mas proyectos! Sigan Así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kazuto Onii-chan~ (tienes el nombre de un personaje que me encanta con locura de un anime que al igual me encanta *w*) y gracias ati por seguirnos y decir que te gustan nuestros trabajos XD y ten `por seguro que seguiremos por mucho más (bueno, mientras terminamos primero nuestro proyecto XD)
      Te me cuidas muy bien~

      Eliminar
  7. excelentes aportes....los sigo con todos sus aportes..felicidades por el primer año cumplido y gracias por darle felicicad a este pobre hombre...XDXD

    ResponderEliminar
  8. bueno lunes en la madrugada.. y no tengo nada mas que hacer jjj, pero ya q descubri el blog, empese desde el comienzo y he llegado al primer año, siempre es bueno una felicitacion aunque sean seis meses despues, asi q animo y q lleguen a los 8 minimo, por el nombre del blog

    ResponderEliminar