domingo, 2 de junio de 2013

Harukigenia Doujin 1

Suguha Scramble



Autor: Harukigenia
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Raijinkai
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Un día Sugu-chan se encuentra en una mazmorra en Alfheim, y se topa con un GOO, y después de derrotarlo, parece que el monstruo la afecto de un modo muy particular XD, ya que en el mundo real también le esta pasando lo mismo ehehe~ bueno va con su querido primo y ya saben que pasa después~ >///<

Bueno, les dejamos una más de Sword Art Online~ con Javi Onii-chan en la edición y limpieza y una servidora en lo demás XD, yapi~

Bien es domingo, y no quiero escribir tanto, así que comenten, agradezcan o lo que sea XD para saber si les gusto o no~, va, espero les guste XD en fin~

Bueno entonces en la semana, si puedo (si me deja Fairy Tail~ *w*) les dejo una más de Ruri-chan, si no pues ya veo XD

Y para terminar se cuidan, y nos vemos después XD ehe he he~

Matta nee~

PD1: Umm... flojera de inicio de semana, tal vez~
PD2: Ah~ faltaría editar las demás de SAO que ya están traducidas, sipi~
PD3: No hay canción, ahí para la siguiente :')

15 comentarios:

  1. Gran aporte Kotori-chan ;)
    Aquí pasando ya después de un buen tiempo otra vez jejeje :P

    Pero nunca sin dejar de visitarlos regularmente, para ver sus grandes aportes, sigan así. Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ lo que importa es que estés de regreso XD, y sip~ estuvo linda, claro es SAO XD

      Eliminar
  2. SUGUHA my goddess your beauty is in... ah mejor le paro ahy XD, como siempre la yan... err amorosa Imouto/prima-san es excelente X3, gracias por subir el manga, ah tengo un link que podria gustar a los fans de Sugu-chan http://g.e-hentai.org/g/556843/a7cd319bed/ aun que no esta traducido al Engrish los dibujos son muy buenos, sobretodo ese final no necesita ser traducido XD

    Pd: No es musica de anime pero me pregunto quien fue el que compuso esta rola para el clima https://www.youtube.com/watch?v=nzeEHOf8ucU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, sale el clima de Guadalajara XD, aunque ya quisiera que fuera el mismo que ahorita, a si no me estaria cocinando D=

      Eliminar
    2. Bueno~ para DT512, sip~ Sugu-chan, aunque no me molesta XD si esta con Kazuto o que él le sea infiel a su Novia ehehehe~
      Hay a veces que hay que hacer traición *w*
      Ah~ esa me encanto XD y estoy esperando una versión en ingles para hacerla XD asi que cuando salga la hago~

      Y para ese video XD, si esta excelente la guitarra~ me suena a Ottmar Liebert~ en fin~ calor derritiendo hasta las orugas y babosas del bosque de Chapultepec~ teehee~

      Eliminar
  3. GRACIAS COMO SIEMPRE kotori chan ya tenia bastante tiempo de no pasar x tu blog se murio mi pc y tuve que comprar otra pero ya andamos aqui nueva mente
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema XD mientras sigas estando al pendiente, esta bien~
      Ah~ y hay que cuidar las compus XD sino te pasa como a mi, no puedo editar ehehe~

      Eliminar
  4. nada mas pasando a agradecer otro mas X3
    muchas gracias koto-nee!
    esperando los demas releases de SAO (bueno todos los que vayan saliendo XD)
    saludos (>w<)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan ><, hacemos lo que podemos~
      Y sip~ se acercan las otras de SAO sipi~ espéralas pronto XD

      Eliminar
  5. Este sí que me gusta (sobre todo porque es de Sugu-swan :) ). Como siempre, un trabajo excelente de HACHI. Gracias por el aporte Kotori-chwan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada DeadPool Onii-chan, que bien que te gusto XD, y sip~ las gracias espéciales a Javi Onii-chan por editarla XD

      Eliminar
  6. Bueno yo también hacia algo de tiempo que no me pasaba a comentar, así que gracias a todos los que contribuyen con este blog y gracias a ti por mantenerlo así de bueno XD.

    PD: Ya sabes que aquí también tienes un compañero que te echara una mano en lo que pueda dentro de mis posibilidades si la necesitas. (aunque por ahora parece que lo llevas bien xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ ya todos están regresando XD eso esta bien~ y espero que sigamos siendo del gusto de todos y todas l@s que siguen este blog~
      Grazie~ ya luego te digo XD, en cual podamos trabajar~ solo déjame darle prioridad a mis cositas primero Vale~? y si se podría decir que si las llevo no tan bien, pero me se defender XD

      Eliminar
  7. Otro de SAO? Ya parale no? XD
    No te creas, a mi tambien me gustan aunque quisiera que sacaras mas de los fuertecitos, de mindbreak, ntr, scat, bdsm o violacion, jaja.
    Nah, ya sabes que juego XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio~ que no puedo~? XD ahahaha~
      bueno también bromeo :D, y si, una vez que entras en SAO, no hay forma de salir, al menos que te termines el juego antes de que tu cuerpo empiece a fallar~ woo~ ignora a esta loca XD
      Y fuertecitos dices~ huh~ pues tal vez XD nah~ como crees, a mi las que me mueven son estás, las lindas con una sensación de alegría y regocijo XD....
      Todos regocíjense~ regocíjense~ regocíjense~~~
      Teehee~

      Eliminar