viernes, 28 de septiembre de 2012

ReDrop Oneshot 2

ReDrop
Dokusen Yokujou Egoism




Autor: ReDrop
Piblicación: COMIC Kairakuten 2012-09
Circulo: ReDrop
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Aya-senpai, es la chica que es la Idol de la escuela, y como toda chica, tiene un novio que es es su amigo de la infancia, pero solo Shin-chan es el que sabe la verada de esa cara tan linda de su amada novia y es que es una DOMINATRIX >o<! Kyaaaa

Bueno, me rompí el alma para sacar este hoy hace dos dias salio asi que quería ser la primera en tráela para ustedes mis Onii-chans, sipi. 
Y También, este Oneshot esta dedicado a mi Pzykosis-senpai, sipilipi, ya que a el le gusta ReDrop, y por que siempre me dice que tengo que tener mano fuerte sobre mis adeptos, XD (aja, adeptos dice), Pero en fin Pzykosis-senpai, donde estés (jeje sé que por el fansub, así que ya se donde estas XD), espero que te guste historia ya que a mi me gusto mucho, (Y mas la ultima pagina donde le hacen sesión de fotos a Shin-chan *¬*)
Sin más espero que les guste este ya que por este genero vamos a ir, (NOOO solo bromeaba, jeje)
Y espero que el domingo suba otras que tengo ya listas, sipi, así que espero estén pendientes, sipi

ATTE: Su amiga Kotori -desu

PD: Aun necesito el traductor a JAP-ESP
PD2: Este genero me gusta bastante, sipi (me hace recordar el de Funky Glamourous)
PD3: Si quieren leerla Online pueden ir a Ge Hentai

29 comentarios:

  1. Gracias , me acabo de encontrar con vuestro fansub y teneís muy buenos trabajos, y estuve chequeando la fichas tecnicas ,muy detallada la información. Sigan así. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias por comentar, y eso es lo que queremos hacer, llegar a muchos y a muchas de ustedes, y otras gracias por las fichas, jeje, esperate ya que las corregiré y habrá más mangakas, sipi, así que estate pendiente onii-chan

      Eliminar
  2. buenas
    me paso de nuevo por aqui xD
    ^^ muchisimas gracias por
    el nuevo ones-shot *.*
    muy bueno la verdad xD

    un saludo!

    ^^ siempre agradecido con tus traduciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me harás sonrojar, sip, y que bien que te gusto, sipi, eso es lo que importa, sipilipi

      Eliminar
  3. Gracias por subir este obra de Redrop y es verdad lo que dices hace 2 o 3 días que vi este manga en ingles y en verdad es mejor leerlo en castellano pues mi ingles es bien malo! Saludos y que la fuerza te acompañe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso si es cierto, salio el jueves en la madrugada, pero yo solo llegue y me la puse a traducir, así que gracias, y que las fuerza te acompañe Onii-chan ^o^

      Eliminar
  4. Gracias por Os les quedo excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. OTRA OBRA MAESTRA BAJANDO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se si sea obra maestra, pero estuvo muy linda *o* arde la chica dentro de mi.

      Eliminar
  6. Perdon Kotori, que ayer no pude ser el primero en comentar como me dijiste jeje. Pero aqui esta ya y gracias por la dedicatoria, tu si que sabes como halagar a un viejo XD.
    Como siempre una edicion muy buena, en especial por lo que me comentaste, aunque en la traduccion hubieron unos cuantos errorcillos, pero es comprensible, luego que te vea te los comento.
    Y del capitulo estuvo algo gracioso, el femdom es muy bueno y este mas en especial por el pequeño cambio a la mitad, pero lo mejor fue ese final, quien se lo hubiera imaginado lol.
    Gracias y luego nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias, y no eres tan viejo, eso espero XD, pues por la edición, pues casi me muero, pero gracias por reconocerlo, senpai. Y sobre los errores, pues si vi algunas, pero ya no estaba al 100% cuando la termine XD, pero si corregí lo que creí que no estaba mal. Pero con gusto si me dices donde fueron yo lo hago de inmediato XD.

      Eliminar
  7. Este trabajo me gusto, soy del femdom siempre que implique a una pareja enamorada, que si lo estan aunque ella bastante mas, mucho, muuuucho mas jaja excelente trabajo. Por otro lado si alguien sabe sobre un OS sobre una chica que hace cosplay pero que su novio se siente celoso por que por que ella va a los eventos no pueden pasar tiempo juntos, hace tiempo lo lei, me gusto y ahora no puedo encontrarlo, asi que si alguien me puede dar alguna referencia lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por que te gusto ^o^, sipi, siempre son tan lindas estas historias *o* por lo general la chica (en esta ocasión Aya Neesama), si esta muy enamorada de su lindo Shin-chan, sipi.
      Y sobre tu pregunta, pues no conozco ninguna así, yo que recuerde, ummm, pues voy a tratar de buscar algo con cosplay, pero no te aseguro nada. En si cuídate y nos vemos pronto

      Eliminar
  8. esa chica da miedo pero igual excelente trabajo ojala que no sigas trayendo mas trabajos de ReDrop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tehee, bien. =o= No sé por que te da miedo Aya Nee-sama, es tan Genial *o*, yo quiero ser como ella, tener asi de corto a mi novio (si es que tuviera uno QoQ), y en cuanto a ReDrop, pues prepárate que tengo otros 4 de el en Post-producción (Aja si XD), pero déjame terminar de hacer lo que tengo pendiente de la escuela y me los pongo a traducir (los que faltan) y en editar los que ya tengo.

      Eliminar
  9. Ya habia entrado a este blog pero por algunos problemas con mi internet no habia podido comentar......gracias por este y por los demas trabajos que has sacado,esperando muchos mas ya que me leeras segudo por aca.

    Saludos y suerte con tus proximos trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaa- XD, Gracias e igual estaba, mi Internet estaba de la patada, y hasta ahora pude responder y aparecerme por aquí, sipi. Y claro espero que te vea por aquí sipi, tu sabes que esta es tu humilde Blog, Sip Onii-chan XD

      Eliminar
  10. muchas gracias por el trabajo kotori- nee chan

    ResponderEliminar
  11. podrias traducir esta one shot muy bueno seguro que si lees te va encantar

    http://www.fakku.net/manga/two-piecies-english

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies, esa ya la había visto en Lusty, así que solo es cuestión de tiempo que la haga, sipi, Y gracias por que te gusto el trabajo más nuevo de ReDrop, sipi, espera que hay más de ReDrop que haremos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. encontre un doujin de kore wa zombie pero esta en japones aqui te dejo el link

    estubo muy bueno el manga me gusto esa parte de la foto quedo mas flácido que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nya, eso si a mi me gusto mucho ese cuadro *¬*, jeje. y sobre el link, pues no lo pusiste, bueno déjame ver si hay algunas de Kore wa, en ingles, que me gusten vale.

      Eliminar
  14. blackUther
    esete doujinshi estuvo genial , exelente , sigan haci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou, sipi, aunque es un Oneshot, sipilipi, pero gracias y espero verte más seguido por aquí Onii-chan

      Eliminar