miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kotori informa~

Minna~
Cómo están~!!?
No los escucho!! Más fuerte~!!

Ejejeje~, ya estuvo de payasadas.
Pues como ven, ya hace otros 4 meses que deje de publicar, y conste que les dije que me volvería a desaparecer.
pero dejando eso de lado, ya estamos en vacaciones, y navidad ya está a la vuelta de la esquina, y pues yo quiero descansar en mis vacaciones XD

Así que en este periodo no pienso hacer nada............ o eso creía TTnTT, pero ya salió Pandemonium de NaPaTa!!!


Síp, como ven ganó la súcubo 1, y la súcubo 2, pero ella está en la contraportada~
Pues una disculpa que Yuki les arruine la rikura, pero como dije, el tío G se está poniendo pesado conmigo, ya me mandaron una notificación por algo de Hisasi que se me olvido quitar, jajaja. Pero lo veo como algo positivo, ya me preocupaba que no me enviaran nada sobre lo que hago, jejeje.
Así que si eliminan el blog, pues eso sería todo viejos~ Nah, vería como regresar, obvio si quiero regresar XD

Regresando al tema que les quería informar, no tengo pensado hacer nada en vacaciones, quiero descansar. Pero NaPaTa es NaPaTa, así que estaré trabajando en su 2do tank.

Por allí vi que salio la de Lilith en inglés, no se preocupen, ya está hecha, pero me quise esperar a que saliera el tank para hacerlo completo. De hecho también ya tengo hecha la de Pandemonium traducido por F-books.

A lo que conlleva a lo siguiente; como hay dos capítulos que son traducciones oficiales en inglés (Pandemonium y Oshitake), es un riesgo a mi sexy figura dejarlo al publico sin repercusiones. Y como ya lo había mencionado desde un principio, solo aquellos "privilegiados" tendrán derecho a poseer tan zukulento tank. 
De igual manera, la re-publicación de Sukidarake solo será para aquello "privilegiados". Sí, le estoy dando manita de gato, ya que ando cambiando fuentes, corrigiendo ortografía y revisando uno que otro diálogo para que quede más comprensible. Pero solo a los "privilegiados", okay?

Sí, verdad que soy mala? Pero véanlo de está forma, yo como traductora no oficial, les traigo algo que es gratuito y no gano nada, por lo que ni el mangaka ni la editorial tampoco. En cambio, cuando alguien sube algo que se hace en este scandation con fines de lucro, por medio de hosting (esas cosas que te disparan ventanas emergentes a diestra y siniestra XD), pues a parte de que se acuñan los créditos de algo que no hicieron, me dan en la torre porque me hecharían la culpa y lo más importante, los mangakas salen perdiendo con algo que es ilegal en toda la extensión de la palabra.
Aunque lo que acabo de decir solo va apara aquellos que re-suben los trabajos de Hachi sin mi consentimiento. 
Para aquellos que lo hacen con sus propios trabajos y en pleno uso de sus facultades mentales, su problema será. Solo diré que son unos pobre diablos~ (Yuki: a ti te encanta ver el mundo arder, cierto? ==U)

Ejem... ya para terminar, no sé cuando estará Pandemonium, pero lo hago por que lo hago..... discúlpame Homunculus de mí vida, es que Nee-sama necesita más atención TToTT. (aunque no se preocupen, también aprovecharé mis vacaciones para terminar Renai Sample)

Pues veamos la temática del concurso éste:
1. Estar al menos en los 157 seguidores que tiene este blog, después de Chales Angel, están fuera~
2. De esos 157, al menos tuvieron que dejar un comentario que yo recuerde para que sean candidatos (y mi memoria es medio buena para eso, sino dejen un zelda para que vea que publicaron XD).
3. Si cumples con el 2do punto, debes agregarme al G+ (puchando sobre mi perfil del blog pueden acceder) con tu nickname que tienes en los seguidores de Hachi, y mandarme un inbox con las respuestas de las siguientes preguntas:
* Cómo conociste HACHInoFansub? 
* Cuál es la historia del universo de NaPaTa que te gusta mucho? (ojo, solo una!)
* Con qué fin quieres el tankobun? (uso personal, para la colección, otros fines, etc, etc) sean sinceros, vale?
4. Si considero que son aptos, pues les mandaré el zelda para la descarga, pero será en formato PDF, okay?

Excepciones:
1. Aquellos/as que han comentado muuuuuuuuuy seguido (y constantemente), ya l@s tengo identificad@s, solo mándenme la respuesta de la segunda pregunta. Solo para estadísticas y saber sus gustos XD.
2. Y a mis nakamas del mundo del scandation~

Quienes no participan en el concurso:
1. Los que no tengan al menos 6 meses con su cuenta de G+.
2. Los anónimos.
3. Gente que me cae mal. (jajaja)

Bueno, puede que esté loca, pero si aun me quieren libre y no tras unos barrotes, pues tendrán que acatar lo que propongo, sí?

Sin más~, espero dejarles algo mañana~, de lo que ya tenía hecho desde hace 6 meses, pero nomas no pude publicarlas XD

Seeyaa~

28 comentarios:

  1. Jejeje....
    ¿Así que estas siendo drástica, ehh?
    Pues está bien, ya que uno se mata solo haciendo esto con buenas intenciones y no falta uno que otro que se deja corromper por el lado fácil de los anuncios por acortadores urls.
    Estos facinerosos hacen replantear las acciones de uno,como las de restringir ciertos trabajos (yo ya hice eso hace tiempo, jeje…….) , pues apoyo la moción tuya.
    Te deseo éxitos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyle Onii-chan, pues hubiera quedado más fabuloso si hubieras dicho
      "Apoyo la moción, con toda violencia", jajaja.

      Aunque gracias.............. ahora que recuerdo te debo algo TToTT

      Y tienes toda la razón, nos matamos haciendo esto, y llegan los aprovechados, son un fastidio fastidioso de todos los fastidios del mundo, pero hay un Arceus que todo lo ve, así que no me preocupo por su final de ellos, son perdedores~

      Y gracias, pues aquí andaré de lo que queda de mis vacaciones por cualquier cosa, va?

      Cuídate y beshos Kyle Onii-chan~

      Eliminar
    2. A mi no me parece bien que por unos idiotas todos paguemos el precios, por ejemplo; yo casi nunca comento por la simple razon que siempre me ha gustado mantener anonimo en estos circulos le he dado gracias a unas paginas como ddhentaiesp por ejemplo pero por problemas de descarga, subtitulo y eso que les digo y de hecho; tampoco me ha importado que la gente use ads ni urls para generar dinero, porque se que esto lleva trabajo hacer y es tiempo, el tiempo es dinero; nunca he subido ningun material de terceros por simple flojera y porque respeto el trabajo de la gente, pero ya esto me parece demasiado darle a seguir aqui y alla, enviar esto para descargar (es solo mi opinion), pero si quieres seguir con ello adelante.

      PD: Al blog de Kyle Mori por ejemplo he intentado 3 veces obtener acceso a sus mangas con contraseña y las 3 veces me los ha negado porque solo es para gente activa, deje de enviarle mensajes por simple fastidio ya, opino que estas practicas alentan a la gente a descargar de esas paginas que suben contenido de otros por mi parte yo se ingles, no me importa bajarme la version en ingles y conformarme con eso, pero colecciono Hentai y ya he perdido 2 colecciones de 300GB gracias a los bajones de luz que me han dañado el disco duro.

      Eliminar
  2. Holi!!!!!
    Que alegría que ayas reaparecido kotori-Nee y con baterías recargadas y todo para un tank de natapata que saldrá a su debido tiempo xD pues me alegra que decidieras trabajarlo (yo la verdad vi el tank el día de ayer en EX y lo descargue y dije lo limpiara y pos lo terminare algún día tengo un montón de tanks limpios sin traducción y sin editar por falta de tiempo mas que nada pero un día tarde o temprano todos saldrán a la luz y sera hermoso).... pero Napata es especial de Kotori-Nee y todo lo que tengo de napata es de ella salo un OS NTR que hay por hay (soy severamente alérgica a esa cosa fea ya saben) D:! y pensé tal vez Kotori-Nee reaparezca y lo haca y puas se me peculio el deseo creo que te dejaron envuelta para regalo de navidad bajo el pinito xD

    Bueno en fin me despido y mucha suerte (por cierto ya tengo limpio desde hace mucho lo de evangelion que me pediste) yo también tengo unos tanks muy buenos cocinandoce por hay unos 8 XD que por cierto ya debi haber entregado a revisión y corrección desde hace un rato pero me e estado haciendo mensa limpiando mas cosas y cambiándoles fuentes y otras cosas D:! creo que los entregare antes de que Kyle, Sai y Pzy se enojen y vengan exigiéndome mi cabeza D:!

    Doryoku watashi wa zutto yoi sayonara o iu to, subete de kōun!!!
    (@°vvvvv°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sekaiiiiii Nee!!!
      Muchas gracias por seguir al pendiente, te lo agradezco muchoooo muchísimo

      Pues, apenas lo vi, y algo se movió en mi interior...... ahs, sonó pervertido XD Estaré trabajando en el tank en lo que queda de mis vacaciones para poderlo repartir a quien lo merece, claro tú incluida Nee-sama~
      De mientras iré acabando de corregir el de Sukidarake y a limpiar de lleno el de Pandemonium, aunque me esperaré unos días para ver si sale unas con mayor resolución, no es que esté mal las que tiene, pero le falta los extras y se vería mejor si estuvieran un poquito más grandes las imágenes~

      Y se nota que estás cargada de trabajos, pero con calma. Y no te preocupes por los de Evangelios, todo a su debido tiempo, sí?

      Y no creo que te hagan algo, primero tienen que pasar sobre mí antes de que te hagan algo esos tíos hermosos >:'3

      Cuídate y beshos, Sekai Nee-sama~

      Eliminar
  3. Hola Kotori, cuanto tiempo.
    La verdad es que eso de que otros suban los trabajos de uno siempre sucede,yo prefiero no ponerles atención. Hablando sobre el tema, la verdad es que pones tantos requisitos que me hace plantearme el preferir quedarme sin el tank, por lo menos para mi que no uso google+, ya me queda de para arriba.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Vile~
      Pues ya sé que siempre ha pasado, no me quejaría si olvidarán los URLs, incluso si no dieran créditos de quien lo hizo siempre y cuando no protejan los link con esas tonterías, yo estaría feliz de la vida. Pero la realidad es otra, y pues con la pena, no me dejaron de otra.

      Y pues aun si no tiene G+, pues te lo mando por el correo, ya que dije que a mis nakamas en el scandation pueden pedírmelo, va?

      Y muchísimas gracias, también feliz navidad y año nuevo, vale?
      Cuídate mucho Vile~

      Eliminar
  4. No pues Wow, ya estoy completamente jodido... Perderme este Tank no me matara aunque me hará sufrir un poco, las penas con pan son menos T_T...
    PD:#JohnCenaSucks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~
      Pues estoy planteando la posibilidad de hacerlo publico, pero tendrá muchas cosas que tal vez no les guste a la mayoría, pero solo es una posibilidad.
      Yo estaré informando, vale~?

      Cuídate Cyrax y espero verte más seguido, sí~?

      Eliminar
    2. Holis~
      Pues estoy planteando la posibilidad de hacerlo publico, pero tendrá muchas cosas que tal vez no les guste a la mayoría, pero solo es una posibilidad.
      Yo estaré informando, vale~?

      Cuídate Cyrax y espero verte más seguido, sí~?

      Eliminar
  5. No pues Wow, ya estoy completamente jodido... Perderme este Tank no me matara aunque me hará sufrir un poco, las penas con pan son menos T_T...
    PD:#JohnCenaSucks!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kotori y a todo el demás personal de HnF...

    Pues compañera, al menos yo creo que no tiene caso en sacar algo en castellano si no es para compartirlo con todo el mundo hispano... Ya sé que Kyle y vos dirán que hay bastantes aprovechados por ahí pero digo yo que hay que hacer como hace el Vile que no hay que darles bola (no hacerles caso) a esos soretes (bastardos)...

    Yo desde hace bastante que le vengo insistiendo a Kyle para que vaya liberando poco a poco los libros H que tiene todavía en el MP de Ero Ecchi pero nada...

    Con subir primero todo a Ex y luego recién al blog se soluciona el drama de que otros te suban lo que que se trabaja antes que uno/a mismo...

    Además, compañera, hay bastantes leyes y hasta algunos tratados que de leyes tienen sólo el nombre... Que algo sea legal no necesariamente signifca que sea bueno y que algo sea ilegal no necesariamente significa que sea malo... O sea, en principio sería que sí... pero en la práctica esto queda demostrado que no es así...

    Por ejemplo es legal vender puchos (cigarrillos) cuando ya se sabe desde hace más de 20 años a ciencia cierta que estas mierdas producen como un centenar de cánceres en el organismo humano... y sin embargo se siguen vendiendo y vendiendo además de forma legal...

    ¿Se entiende lo que quiero decir, Kotori...?

    Nunca olvides que los scans nacieron para compartir las buenas historias con otros millones de personas (y de hecho creo yo que lo único que pedimos a cambio son unos comentarios mínimamente desarrollados por parte de los lectores como recompensa a nuestros esfuerzos).

    Porque a mí por lo menos de chiquito me enseñaron que compartir es lo más grande que hay... y esta idea de compartir excede por mucho la mera legalidad...

    Pero en fin, vos haz lo que te parezca mejor pero ten en cuenta esto que te digo...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que mi comentario no sea tan estructurado como el tuyo hermano pero creo que con una sola opinión no será suficiente para cambiar el parecer de alguien, aprecio que pienses igual que algunos de nosotros sobre compartir y sobre la intolerancia a los bastardos ladrones... También se agradece el esfuerzo de todos los que se molestan en traducir los Tanks de manera gratuita y entiendo el por qué se tienen que tomar estas medidas, espero no hoy y tampoco mañana pero que algún día el que Tank sea liberado para todos incluyendo los no "agraciados", soy un hombre paciente que puede esperar por que llegue ese día... Gracias por leer mi comentario (Si es que lo leen)...

      Eliminar
    2. Hola, pues aquí todos pueden dar sus puntos de vista y se les respetaran, de igual manera las voy a leer todos, okay?

      Saizoh, pues el problema no radica tanto en que alguien venga y lo postee primero en Ex, dado que Ex ya perdió credibilidad desde hace rato y ya no es una vía confiable como lector online. Además todo el contenido que tiene licencia de parte de Fakku Books es borrado después de un tiempo, sin mencionar que Ex se volvió un gatito miedoso y dócil, gracias a que tal vez vayan legalmente sobre ellos.

      La otra de las partes recae en los abusones, los que re-suben material protegiéndolo con URLs o con hosting donde hay interés monetario. Creo que unas de las normas de este estilo de vida era "gratuito para los fans" si mal no recuerdo.
      Nosotros nos jodemos para traducirlo, editarlo, limpiarlo, subirlo (ya sea a la nube o por los medios para leerlo) y el tiempo invertido, porque sabrás que es muy laborioso y tardado hacer todo eso, no? Y así para que puedan leerlo los lectores a cambio de un solo gracias o un comentario para darnos ánimos.
      No haría esto si no lo re-subieran con esas tonterías, ya que fuimos nosotros quienes nos costo hacerlo, para que alguien más venga y saque provecho de ello, como que no se vale, me hago entender?

      En el otro lado están la leyes. Es cierto que solo están de adorno, pero como seres libres debemos acatarlas para vivir bien.
      Y cigarros y manga son cosas diferentes, unos provoca daños a la salud y del otro pues quitamos la posibilidad que alguien siga haciendo lo que más nos gusta. Pero entiendo lo que dices.
      Por decir un ejemplo también para entender mejor lo de los derechos de autor que es en lo que estoy a favor; digamos que tú inventas algo X, ese algo X es de tu propiedad y está registrado a tu nombre; y si es exitoso, pues es comercializado con ganancia a tu favor. Ahora alguien aprovecha tu invención y no recibes nada por el lucro de tu producto, apoco no vas a estar enojado por el mal uso que el están dando a tu invención sin recibir nada a cambio?
      Por que siendo sincera, no hay nadie en el mundo que no se sintiese de esa forma, verdad? Es lo mismo con el manga y ero-manga, se licencian títulos para que lo puedan leer las personas en su idioma de una manera legal y retribuyendo algo al autor para que siga trayéndonos nuestra serie favorita, cada semana.
      Es cierto que en Japón el manga ya va muy adelantado y va por el tomo 52 cuando apenas nos está llegando el 14 aquí, por decir un ejemplo. yY ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso nacieron los Scan y los Fansubs, en ese sentido es viable hacer lo que hacemos para no hacer la espera tan larga a los fanáticos, pero qué pasará cuando lleguemos a ese tomo, lo más recomendable sería eliminar los capítulos pertenecientes a ese tomo, pero lamentablemente nadie lo hace.
      Sería lo mismo si alguna alma se arriesgue a traer h-manga en nuestro idioma de manera legal, pero como nosotros estamos aquí, para qué traerlo si los scan lo harán primero, no? Y así quitamos la oportunidad de ver de manera física el tank de cualquier mangaka de nuestra agrado en nuestras manos y apoyarlo para que siga adelante con su trabajo.

      También sé que solo pedimos un comentario y un gracias, y que lo importante es compartir y no ser una persona cerrada como Lysson del Team Flare, pero como dije al principio, como seres liebres debemos estar en apego a las reglas.

      Y pues, tu comentario lo tendré en cuenta, y si eme ánimo a hacer públicos los tanks, va a ser de mi manera y con restricciones, va?

      Pues de igual menara de envío un saludo y nos estamos leyendo Saizoh Onii-chan, feliz navidad~

      Eliminar
    3. Cyrax, pues gracias por comprender, y como te dije, estaré replanteando la idea de hacerlo público, aunque tendrás que espera si realmente me quiero arriesgar a caer de nuevo en la rutina o poner un ejemplo para todos.

      Eliminar
    4. Kotori, hola de nuevo, compañera.

      Sí, se entiende lo que dices de los derechos de autor y de hecho al menos a mí no me cuentas nada nuevo sobre esta cuestión...

      Pero yo por ejemplo leo tanto series cómics regulares (o sea series No H) que me descargo para tenerlos en la PC y al mismo tiempo compro esas mismas series que salen oficialmente en mi país (Argentina) por dos razones principales 1) Quiero tener las series que más me gustan en físico y 2) Quiero apoyar tanto al autor como a las editoriales que editan estos libros...

      Una cosa no quita la otra, ¿no te parece?

      Es cierto que muchos no compran X series aunque les guste mucho por el pobrísimo argumento de que ya lo leyeron en la PC o en línea pero esos no son verdaderos fans sino que sólo son fans de nombre y estos son casos perdidos que no deben ser tomados en cuenta...

      Además, Kotori, en la actualidad los derechos de autor son utilizados por las grandes empresas como un medio más para someter al pueblo (pretendiendo evitar la libre circulación de obras e ideas) y eso sí que está muy mal y no es algo que se pueda respetar... porque estas empresas serán los dueños de los derechos de las series que editan pero nunca serán los dueños de la cultura...

      También debo decir que es muy pobre el argumento de muchas grandes y hasta algunas medianas empresas de decir que "Internet cagó los cómics" simplemente porque las ventas de cómics, mangas o historietas (llámenlas como quieran) siguen siendo muy buenas...

      Un sólo ejemplo de esto es el cómic japonés de "Another" que la editorial que lo sacó en Argentina (entre mediados de 2014 hasta principios de 2015) comunicó que los cuatro volúmenes que la conforman vendieron MUY bien (así con mayúsculas lo dijeron) y eso que el cómic de "Another" estaba ya para leerse en castellano por Inter hace como dos años antes de que fuera lanzado oficialmente en Argentina...

      Así que sólo por esto ese argumento es una falacia (para el caso "Bleach" es una de las series más vendidas de la misma editorial que sacó Another y ya se sabe que Bleach está para leerse por Inter desde hace añares...).

      En resumen, Kotori, te repito que no pienses que lo que haces es algo malo (será "ilegal" para las grandes empresas) pero mi padre es abogado y él mismo me dice que hay algo que excede la mera legalidad que se llama la buena fe...

      La buena fe aplicada al caso de los cómics sería algo así: te gustó X serie que viste en la PC, luego cómprala en la medida de tus posibidades (sobre todo si se licenció en tu país)...

      Así es la cuestión al menos en mi opinón.

      ¡Un saludo, Kotori!

      Eliminar
  7. Ya sabia que cuando saliera este tank de Napata tarde o temprano ibas a aparecer XD.
    Sobre el tank,creo que el concurso se esta viendo desde un solo punto de vista, yo creo que deberia verse como un modo de conocer al personal que sigue este blog no creen?.
    En fin este dia espero que lo pasen bien y Hachi disfruta las vacaciones.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Kotori-chan, se ve que ahora en navidad y mas por el tomo nuevo de Napata, te dio ganas de regresar XD. Pues bueno se ve que ha pasado mucho mucho y eso, aunque apenas Naruto termino el relleno al fin, asi que estuvo congelado el tiempo todo este tiempo, ok no XD.

    Pues que bien que hayas regresado, siendo esto un regalo de navidad y viendo en tu entrada que publicaste un aporte de moketa pues lo checare a ver que tal, y felices fiesta, espero que lo pases bien con tus seres queridos.

    P.D: Y si esta ve deje un comentario corto XD, y pues lo de Zelda pues no sabias que conocieras esa serie de nintendo aparte de mario y poekemon, o a lo mejor hablas de otro Zelda jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo que te quedare a deber las respuestas ya que al mandar el inbox me marca error y no se envia e_e

    A menos que este haciendo algo mal y me falte alguna cosa, bueno si pudiera ser por otro medio te agradecería que me dijeras por cual otro podría enviarlas ^u^

    ResponderEliminar
  10. me encanta cuando reviso este blog y hay publicaciones nuevas, mi kokoro se estremese

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo de navidad! Gracias team Hachi :)

    ResponderEliminar
  12. Chale! y yo que no me llevo muy bien con G+ es que las cuentas de google tienen más botones que una nave espacial xDD. Si hubiera sido facebook yo comento a la velocidad de la luz jajaja, bueno tampoco es como si nunca hubiera comentado en este blog xDD, pero aunque no participe trataré de integrarme poco a poco para irme familiarizando con G+. Muchas gracias por los aportes Kotori-chan, que la suerte y la felicidad te acompañen en estas fiestas y que sigas en este mundillo H por mucho más tiempo. Digo, digo no es una petición egoista :P.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que hacer las cosas de ultimo momento no cuenta pero igual hay que intentarlo, hace rato que sigo el trabajo que aquí se publica y para mi es uno de los mejores ademas que admiro y quisiera dar las gracias por todo eso, entiendo lo que se siente que un trabajo sea resubido y no tener crédito por ello así que apoyo la decisión y pienso participar por la oportunidad de tener ese trabajo para completar mi colección, muchas gracias por todo lo que han aportado.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.Creo que vi esta publicación demasiado tarde pero de todas formas seguiré disfrutando de tus publicaciones normales,la verdad es que conocí tu blog gracias a Pzykosis666HFansub(son los responsables de iniciar mi perversión jajaja)casi desde que lo iniciaste y me gusto por las historias "románticas" que publicabas y sobre todo me atrevo a decir que eres de las únicas traductoras,editoras,etc. que han publicado autores como Homunculus,Napata en español por lo menos que yo conozca y como comentario muy muy personal me gustaron mucho los trabajos que realizaron de LUNCH.En fin tus trabajos son de excelente calidad y pues espero que ya no abandones tanto tiempo el blog cuando hayan pasado tus vacaciones jajaja.
    P.D. Ahora me doy cuenta de la importancia de comentar en un blog y no solo descargar jajajaj.
    COMO SEA SE TE AGRADECE MUCHISIMO EL ESFUERZO Y TIEMPO QUE DEDICAS A NUTRIR NUESTRA PERVERSION JAJAJA.

    ResponderEliminar
  15. Caray y yo creyendo que la líder del clan vainillero había dejado este mundo (con tantos héroes caídos temía lo peor jaja)
    Por otro lado no tengo nada que opinar pues como vainillero a muerte acepto cualquier decisión o posición que este a favor por un fap mejor.

    Por otro lado estoy intentando mandar mensajes a los autores pidiendo su cuenta bancaria a la cual hacerles una donación voluntaria y, porque no también, para hacer un mercado negro aprovechando que estoy (estamos) en Mexico *dondenosediscriminaaningundelincuente* jaja

    ResponderEliminar
  16. pff hoy decidí volver a darme una vuelta luego de tanto tiempo, como extraño estos trabajos, me llega la nostalgia cada vez que llego a entrar a blogs como este

    Kotori-chan, solo espero que estés bien

    ResponderEliminar