viernes, 30 de enero de 2015

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi Final

KariNa~ (Ésta si es cannon o fue ArNa, yaoi winner~)



Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-11
Círculo: Unknow
Tankoubon: Majo to Inma to Kawaii Odeshi
Online: Submanga - Tumanga(?) - exHentai
Descarga: MEGA - box - DepositFiles(completito)
Sinopsis: Esta vez no habrá~ por que.......................................................
.......................................................................................................... estoy agotada DX

Minna~ llegó a su fin esta historia de Sena-sensei...
Y sólo diré......... Pero qué le ocurrió a Julio? Carajo!!

Ya bueno, primero que nada, gracias por ser pacientes con está serie. Y espero que aun l@s sigan siendo ya que aun falta el Tankoubon y los capítulos 11 y 12 que son extras
Cuando les deje el Tank pues ya va a venir con algunas cosillas corregidas, ni las vana notar, créanme XD Y claro los extras que tratare de buscar a alguien que las traduzca para que también vengan~
Y tampoco crean que esta sera la última obra que haré de Sena. Tengo planeado hacer todito sus trabajos, pero pacientes que será agotador XD
También espero que en un futuro haga otras historias sobre magia, succubus, brujas y aprendices XD Pero hay que darle tiempo al tiempo~

Por otro lado, también se acerca la Kairakuten de marzo, y los que abren son el Rey y la Reina del vainilla~ Sip, Homunculus y NaPaTa, al parecer la de mi esposito pues trae paginas a color (aun desconozco si sea larga o solo unas 6 o 8 paginas), y en cuanto a la de NaPaTa Nee-sama pues parece la continuación de la que salió en Diciembre del año pasado (sólo especulo ya que se parecen las heroínas XD) Aun creo que si liberan las raws, pues dudo que las traduzca. Pero si estaré al pendiente, y si salen, pues se las dejo lo más rápido que pueda, vale~?

Bueno, ya para finalizar, la semana que viene, llega recargados Biinasu-chan y Takkun, llega imponiéndose Meguru Nee-sama Y terminamos Anri-chan y Rei-chan de Uba Ai Girls~ (que por cierto ya sólo me falta editar el capítulo 3 :'D)

Sin más.....
Dejen sensuales comentarios, calificación en g.e, ahí lo que quieran dar~ y sobre todo....  Disfruten que es sin fines de lucro~ (que por cierto, disculpen la leyenda que deje en la pagina uno, pero dado que ''alguien'' resube con beneficio para él, pues no me quedo de otra)

Se despide Kotori, la que quiere sacar más historias de magia y romance~

PD: Vale~ La octava y relacionada con Majo Inma Odeshi
౦ Q: Crees que Sena Youtarou saque una secuela o precula de esta Historia?
౦ A(Kotori): Yo creo que sí, ya que sacó dos continuaciones de <Ane wo Shota> después de un tiempo, por lo que debe de hacer algo parecido~
౦ A(YukiOnna): Pues como que a mí me da igual, digo falta una chica de las nieve, así no llama la atención la historia, juum!

27 comentarios:

  1. wooorales. así, que si terminaras la historia de majo to inma, eso... es... geniaaaaaaaaaaal!, ya tenia tiempo esperándolo (la abraza, hug hug), perdón me emocione y esperando el tank pa'descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también me emociono de más XD

      Y pues yo no dejo las cosas sin concluir X'D Pues aun falta el tank, así que espero nos sigas hasta cuando ya lo tenga listo, nee~?

      Nos vemos~

      Eliminar
  2. Gracias por tu nuevo aporte de la historia de este manga, espero que en algún futuro, alguien se consiga el cd-drama de esta historia y lo traduzca, para saber quién demonios es Julio, aunque me aventuro a pensar que debió de ser un amante o novio del pasado de Karin, cuando ella era solo una estudiante o antes de eso, que probablemente Julio tal vez de estar poseído por una bestia al igual de Nagi, y en algún punto debió de ser sometido siendo un esclavo sexual de la clase alta o por lo de la iglesia (ya sabemos los temas que toco con eso del pasado de Nagi con su flashback con los curas) y posiblemente termino muerto a causa de una violación de las persona que lo sometían, creo que ahí la compasión que siente Karin a Nagi al principio donde tal vez Nagi le recuerde a él, ahí va mi teoría cruda y triste.

    Y hablando de este capítulo, fue muy bueno, aunque aquí este Nagi me recordó mucho a este Kirito femenino de este doujin http://g.e-hentai.org/s/d901162e8e/772583-4 con lo de las curvas y el trasero tal jeje, y fue bueno que al final el escogió estar con su querida Maestra y ella lo perdono con del cheating de Estelle (aunque creo que al principio eso fue violación XD) y mostrándonos algo de yuri de esta Karin Nee-sama con su maestra (viendo que en algún pasado esta Karin Nee-sama tuvo una relación con su maestra similar a la que ahora tiene con Nagi jeje). También me gusto como la maestra Wilcke le dice esto "Anda vete a vivir feliz por siempre con tu pequeño y lindo aprendiz BRUJA SHOTACONA", que creo la maestra Wilcke quería formar un harem de hombres y mujeres por igual, lo que confirmaría que ella le tira para ambos lados jeje. También de la decisión de esta Karin Nee-sama en ser chica mágica XD (solo espero que sea con su propios medios, y no que haga tratos con Kyubey de Puella Magi Madoka Magica porque sabemos cómo termina esas chicas mágicas al final), y me gusto también con lo Ar y su amor hacia Nagi, confirmando que esta Karin Nee-sama aparte de ser Shotacona también es Fujoshi (con eso de ver como lo hacen dos hombres XD).

    Y también creo y espero que haga una secuela de este manga en otro tomo o tank, para ver más personajes acerca de la hermana de Lily, de cómo le va la Maestra Wilcke con su trabajo de bruja en la capital, en ver si Nagi crece al final y logra tener hijos con su maestra, y saber por fin quien es Julio jeje.

    Perdona por el spoiler del final del manga The World God Only Knows (Kami Nomi zo Shiru Sekai) pensaba que ya habías leído el final de ese manga, pero descuida Kotori-chan, que no aun no te conté la mejor parte y de un personaje muy gracioso que hace las cosas imposibles Keima y demás otra situaciones muy divertidas que se desarrollan.

    Y bueno pues me despido y aparte esta imagen de esta historia del manga que deja pensar muy mal de Nagi con esto jeje http://exhentai.org/s/682467e906/782142-220
    Saludos y aquí dejo solo tres videos que las primeras dos es una parodia cortita de solo segundos de pokemon y la otra una entrevista que le hace una Idol a Masashi Kishimoto que al final la Idol llora de la felicidad (aunque yo creo había hecho lo mismo o recriminarlo o gritarle acerca del nombres de los hijos de Naruto y de los huecos argumentales que dejo, aunque si hubiera hecho eso pues me corrían de ahí jeje) y espero que los videos del comentario anterior, si los has visto te hayan hecho reír porque uno del principio era acerca de una chica mágica como hombre jeje.
    https://www.youtube.com/watch?v=6qO_XXfvExg
    https://www.youtube.com/watch?v=jDqZy6rlmlU
    https://www.youtube.com/watch?v=dDycTj1Kii0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ sonic Onii-chan~
      Y puede que esté por allí en CD Drama, sólo hay que buscarlo pero da pereza hacer eso XD
      Pues quien haya sido Julio, sólo sabemos que Karin lo quería mucho~
      Y creo que es bueno eso de formular teorías XD, mejor hay que escribirlas en modo de Fic~ yaay~ Creo que funcionaría, no crees?

      Y pues comparara a Nagi-chan con Kirito-kun (modo F9000) pues.... sin comentarios ><
      Aun si se parecen~ jiji~
      Pues este capítulo tuvo de todo, Yuri, grupal XD y yaoi~ y mientras Karin quitada de la pena, sólo Lily-chan fue a ayudar a su amado Nagi ><
      Y esa frase... pues así le entendí al principio, así que opte por dejarle así :3 Soy bien extraordinaria, como diría Tenryuu-chan~
      Pues eso de Chica Mágica la alumna quiere seguir los pasos de su maestra XD ya que Wilke se puede transformara en Loli, y Karin no le gusta que le digan vieja XD jajaja~

      Pues yo espero que la haya, ya que Sena dejo mucho, y la verdad la historia tiene para más XD Pero bueno, hay que esperar~

      Y no te preocupes por TWGOK, creo que voy a terminar, creo que sólo me faltaban 3 o 4 tomos para terminar la historia~, así que a darle ><

      Sobre esa imagen de Nagi-chan, pues no te vayas que es ''ESA'' cosa XD, sólo se le derramo la mezcla de los pancakes~ (aunque parezca otra cosa)
      Y vi los videos anteriores XD
      el de Sailor Moon (disque no) pues ya había visto algo parecido, pero en Shingeki no Parody, esa estuvo épica X'D
      Y el de Raruto ya lo había visto, pero en sí muy buenas~

      Sobre estos vídeos, pues me obligaste a que mi Gardevoir olvide impresión XD, jajaj Buena~
      Y siempre supe que los Pokémon son los mismos~ cualquiera podía crear un pokemons en PokeGen y luego transferirlo a su versión anteriores~
      Y ese KishoTroll haciendo llorara a una de AKB48 XD Fue eso o Freezer la espanto, ejeje~

      Muchas gracias sonic Onii-chan nos vemos~

      Eliminar
  3. Para no perder detalle esperare el Tank, muchas Gracias querida kotori-chwaaan :3

    Estaremos a la espera jejeje

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como quieras Maximo Onii-chan, aunque me voy a tardar en limpiar, en reconstruir, pasarle calidad, mover los cuadros de textos a las raws y acomodarlos unir una pagina y cambiar fuentes XD
      Pero si te aguantas hasta ese entonces, pues gracias ><

      Saluditos y tratare de no tardarme, vale~

      Eliminar
    2. Jejeje no pasa nada Kotori-chwaaaan!!! :3
      Estaremos a la espera Tú no te preocupes xD

      Por cierto por ahí pregunte cual era el aporte que tienes de portada. Se ve muy bueno :P

      Saludos :D :D

      Eliminar
    3. Teehee~
      Gracias por comprender Maximo onii-chan

      Y el aporte que está en portada? Creo que es majo to Inma, nee~? XD
      O te referías a NaPaTa nee-sama, creo que ya te había dicho, o fue a alguien más? Jum?
      Como sea, eran Ayane-chan de Zutto Isshoni y Gotou-san de Are Kara... ambas historias pertenecientes al primer tankoubon de NaPaTa llamado Sukidarake. O mí no entender X'D

      Saluditos~

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Jejeje no, no había sido a mí al que respondiste xD
      Pero si me refería a la imagen de la portada donde el chico valla que se ve muy cómodo jajaja
      Entonces la imagen si es de una historia de los 2, oh solo seria una ilustración??

      A la espera de nuevos aportes.

      Saludos :D :D

      Eliminar
  4. Gracias por completar el final de la historia.
    Con mucha accion y mucha diversion. Nagi le gusto pero de seguro lo abrumo. XD
    En especial el final de seguro no lo esperaba. XD
    Espero con ansias que puedas hacer los comlementos que faltan.
    Hay que completar para ver si Nagi al fin cae por el deseo. XD
    Y PARA LA PREGUNTA espero que Sena Youtarou siga sacando mas trabajos, tanto secuales precuelas o nuevos trabajos y que tengas la oportunidad de traducirlos.
    qUE LAS aMAZONAS TE ALABEN Y PROTEJAN.
    pAX HERMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nafa Deadpool Oni-chan
      Y pues si lo consintieron, pero luego se canso que le dieran ese afecto~
      Y ese final es perfecto, Ar atacando y Yaoi >¬<
      Yo también espero apurarme con los complementos XD
      Pues quien sabe si cae por el deseo, pero.... XD

      Pues debe de sacar conti o precuela de perdida, aunque hay que esperar, oki~

      Gracias y que encuentres una tribu de mujeres salvajes, pero porfis, no mueras a manos de ellas como el padre del señor Smithers ><

      Chau~

      Eliminar
  5. gracias por terminar este proyecto y pues esperar los extras. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonzo Onii-chan, sólo déjame desocuparme de otras cositas y le doy con el tank, vale~

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De nada Light-kun~
      Estoy para traerles historias muy sexys~

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por terminar la serie!!!

    Ojala si saca algo mas relacionado a esta serie solo sea para explicar quien carajos es Julio??? o a de perdida el pasado de Nagi y como se encontro con Karin, pero bueno a ver que ocurre.

    En fin a la espera de los capitulos extras a su debido tiempo. Muchas Gracias!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias por ser paciente conmigo Bloody Onii-chan~

      Pues yo también espero una secuela o precuela, y quien rayos fue Julio, pero hay que esperar y esa historai del encuentro de Nagi y Lily con Karin ser´ía epica~ X'D

      Espero no tardarme para sacar el tank, vale~

      Saluditos y gracias Onii-chan~

      Eliminar
  8. Pues yo creo que Julio pidio un aumento, le dieron una piruleta, lo despidieron y dejaron su historia asi XD.
    En cuanto a la pregunta, yo creo que una precuela, aun asi habra que esperar si sale o no.
    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ Sabeee
      Yo creo algo así, más o menos X'D
      Pero igual, espero no olviden al podre Julio, ya que me intriga como era como para travestirse X3
      Y sip, precuela... pero como dices hay que esperar~

      Y al contrario, gracias a ti por comentar, Kamui Onii-chan~

      Eliminar
  9. Siempre es un gusto venir a este blog a leer buen vanilla :3
    Por cierto me interesa mucho eso de Homunculus y Napata-sama, cuando crees que esten para traducir? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el gusto es mío por leer tus lindos comentarios~
      Y esas historias (Homunculus y NaPaTa) Pues aun no han liberado la publicación donde viene, aunque como dije, dudo que las hagan. Ya que no quieren meterse en problemas con Fakku o Wani.
      Pero si las traducen, sabes que aquí están lo más rápido que pueda X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  10. Yo pensé que tu resubidor de archivos iba a respetar tu trabajo pero creo que hizo caso omiso a lo mencionaste.
    tuvo la audacia de no colocar el nombre del autor en la entrada de la publicación de macanime y solo colocó el título del tankoubon para que fuera encontrado por google dejando el nombre del autor como un cometario.
    http://hentai.mcanime.net/foro/topic/548204
    A estos carroñeros solo le importa beneficiarse con el túnel carpiano y los ojos de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme Kyle Onii-chan, ya no te enojes, porque recuerda que si te enojas tus neuronas se mueren ><
      Pues ya a estas alturas de la historia, ya no puedo hacer mucho... al menos que tome medidas drásticas... pero sería castigar a todos por alguien, que de paso, ni merece la pena estar alegando con él...
      Pero por lo menos pone el nombre del fansub y su página XD Pero en sí es una lastima que haya gente así.
      Pero no te preocupes, hay Karma, un Dios o hechizos budus, así que todo lo que haces se te regresa, verdad que sí?

      Te cuidas y besitos~

      Eliminar
  11. KOTORI SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRAN REGALO ME HAS DADO AL TERMINAR LA HISTORIA QUE TANTO ME GUSTO, jajajajajajaja
    ESPERO EL TANK CON ANSIAS
    JAJAJAJAJA
    ME HE ENAMORADO UNA VEZ MAS DE UNA TRADUCTORA TAN GRANDIOSA Y DEL TRABAJO DE UN AUTOR DOUJIN, CREO QUE ESTAN MUY GENIALES LOS DOUJIN QUE NOS COMPARTES.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIGUEL Oniiiiii-chaaaaaan~!!!
      Pues no sé si sea regalo, pero gracias XD
      Sólo dame algo d tiempo y me pongo a limpiar el tank y mover los cuadros de diálogos a las raws X'D
      Y gracias, es la primera vez que alguien se enamora de mis traducciones... (ay dices traductora, ejeje) >///< Eso me pone feliz, y me hace pensar que hago bien esto, yiipi~~~
      Y claro, Sena-sensei lo hace estupendo, así que estaré planeando la siguiente historia, okis~?

      Y gracias a ti por dejar tan sensual comentario X3

      Saluditos Onii-chan~

      Eliminar
  12. gracias por tradueditar esta serie, maldito mocoso con suerte, ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar