domingo, 8 de febrero de 2015

NaPaTa The IDOLM@STER ~Miki~

Miki-ppoi no!
みきっぽいの!



Autora: NaPaTa (なぱた)
Convención: C86
Doujinshi: The IDOLM@STER
Círculo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga (?) - g.e-hentai
Descarga:MEGA & box
Sinopsis: Miki-chan y el Productor (que me extraña que aun le sea fiel a Miki X'D) pues se pasarán la noche en un hotel hacer sus travesuras~ Y veamos como ''Mi cielo~'' aun sigue con su hobby de tomarles fotos a sus Idol~

Minna~!! Qué Sinopsis tan más rara, verdad?

Una disculpa por desaparecerme la semana pasa, sólo que tuve algunas cositas que se me olvidaron y tenía que hacerlas X'D (YukiOnna: si con ''cositas'' te refieres a que casi se te pasa la fecha de inscribirte, no pues estás bien perdida mi chava!!) ejem... fue mi culpa, ya!? Osea, ya no me tortures, también tengo mi corazoncito. TTnTT

Bueno ya... miren, es NaPaTa Nee-sama~ Guao, hace rato que no hay nada de ella X'D Bien, les podía decir lo mucho que me costo limpiar las raws y todo eso, pero no tiene caso, verdad?
Y ahora en esta historia veremos a alguien de la vieja escuela de Idolmaster (digo, ya hay una tercera generación, no?) Miki-chan... para ser sincera ella y otra que da la casualidad que se llama igualita a mí de la primera generación me caen muy bien, son para encariñarse con ellas. X'3
Y eso que no he visto ninguna de las dos temporadas, y sólo vería Cinderella por Ranko-chan, Rin-chan y Natalia-chan, pero me cae que si la veo algo cambiara en mí >< O tal vez no, quien sabe?

Volviendo a NaPaTa, pues por allí en la Comiket 87 publico otra más de Idolmaster, ahora con Kaede-san. Igual si la liberan, la hago y se las dejo para su deleite, vale~? También aunque no hayan sacado la Kairakuten de Marzo, pues parece que sí es la continuación de la historia de la Kairakuten de Diciembre del año pasado. Lo digo por que son la misma heroína~ Así que espero traduzcan ambas y luego compartirlas con ustedes mis lind@s seguidores/as~

Ya para terminar (porque quiero ir a leer Ouran y Kaichou), esta semana les dejaré a Nasu-chan y a las dos que se disputan al novio/hermano X'D Y si hay tiempo, pues también a Meguru Nee-sama~

Sin más....
Dejen sensuales comentarios, calificación en g.e, pues lo que quieran dar, es voluntario~ y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro. Y si ven nuestros trabajos en otra parte que no sea aquí, los han timado XD (Creo que eso se dice sólo cuando lo compras, no?) 

Se despide Kotori, la que también quiere ser una chica cinderella~

PD: A darle~ novena pregunta
౦ Q: Hasta el día de hoy, cuáles son tus 3 heroínas favoritas de NaPaTa-sensei?
౦ A(Kotori): Jejeje, pues esas serías Yumi-chan de Don't leave me, Neko-chan de Anata no Neko ni y Alisa-chan de Vacances~
౦ A(YukiOnna): La verdad todas se me hacen iguales, no más que los hombres, pero si tuviera que escoger... la verdad ninguna. (Kotori: Oye tú, escoge al menos una!!) Como quieras, Sae de Yobidasare.

19 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo trabajo NaPaTa.
    Siempre me han gustado sus trabajos por el diseño y sus historias, por lo que no soy muy conciente de sus protagonistas sino como se desarrollan sus historias.
    Y los excitantes dibujos. XD
    Saludos Cuidate y que las Amazonas te alaben y protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan~
      Y.... okey X'D
      No te preocupes, aunque deberías tener una favorita ><
      Saluditos y cuidate~
      Que las ninfas del bosque te protejan~

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta historia, hacia mucho que no veo algo del autor Napata (Eso Desde el alboroto que armo Kairakuten)
    en cuanto a las heroinas cr4eadas por Napata Sensei me fue muy dificil tanto que me tuve que volver a leer las historia de napata y llegue la conclusion de Sayaka-sanperteneciente a Tonari no Yamasaki-san quien la dejaria sola =) la otra Hiromi-san de Orusuban la otra seria la de Alisa-san de Vacances estuvo muy dificil esta eleccion en algunas llegue a dudarlo porque cada heroina tiene lo suyo. saludos, animo y estare siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan~
      Y autora dirás X'D
      Y sí, es difícil escoger, todas son únicas, especiales y muy tiernas~
      Sayaka-san es una bebedora como Cana, pero tiene su corazoncito, Hiromi-chan es la típica chica que está bien enamorada de su medio-hermano~ y es una degenerada sólo con él >< Y Alisa-chan junta con Yumi-chan tienen los mejores finales de las historias que ha hecho NaPaTa Nee-sama~

      Gracias por lo ánimos y cuídate~

      See yaa~

      Eliminar
  3. Pues eso de fiel lo dudo mucho, ya que con ese "quizas" yo dudaria bastante del Productor cabroncete XD.
    Con respecto a Napata creo que todas sus chicas tienen su propio carisma, aunque Chisa de Jirettai no Yo! es mi favorita hasta ahora XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ verdad que sí? Ese Productor-san es un loquillo X'D
      Y síp. todas tiene sus toques. Por eso les pregunte cuales son las que llegaron a su corazón, y Chisa-nee es la más dominante de todas, creo?

      Saluditos Kamui Onii-chan~

      Eliminar
  4. Genial, NaPaTa, aun recuerdo cuando -Ehecatl- comenzó a sacar los trabajos de esta autora, buenos recuerdos, te lo agradezco, me lo llevo y al rato lo leo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pzy-chan, y recordar a quien honor merece, es lo mejor >< Ehecatl senpai!!!

      Gracias por pasarte a comentar Pzy-chan, beshos y abrachos~ <3

      Eliminar
  5. Gracias por tu nuevo aporte Kotori-chan. Se ve que ahora que con Napata y las IDOLM@STER pues desierta en ti ciertos deseos yuri XD(es broma jeje), y bueno pues se ve que con esta historia te costó mucho limpiar y adaptar las imagen para la traducción, pero ya que se trataba de tu waifu Napata no ibas a dejar pasar la oportunidad >.< XD.

    Y bueno pues la historia si esta linda, y se me hace difícil que el querido productor se aguante y sea solo fiel a Miki-chan, viendo que incluso que le pedio fotografiarlo justo después del orgasmo de "El" y de "Ella" (pienso que “debe” guardar y cuidar bien la foto que tiene, porque es muy común que ese contenido se filtre, ya ha pasado con ciertas celebridades gringas en el pasado jeje) viendo en otras historias parecidas pues vemos el cheating o el sexo grupal XD. Pienso también que Miki-chan uso mucho la frase "Mi Cielo" aunque esto le da un toque más romántico por el amor que siente ella a su productor jeje.

    Ahora con la pregunta de las heroínas, la otra vez preguntastes algo parecido en otro aporte y creo que cuando dije que no incluí a Sakura de Naruto, se me olvidó mencionar a Konan, viendo que ella casi logro derrotar a Obito en el último enfrentamiento de ella, igual la incluyo (aunque no sea heroína jeje) y pues a Hinata (solo porque ella va a ser la “heroína” en la película The Last que se va a estrenar el 20 de este mes aunque sea en Estados Unidos ¬¬); también incluyo a Asuna de SAO, por ultimo Kagome y kikyo de Inuyasha (igualmente creo que Kagome si puede dar batalla a pesar de ser torpe o algo miedosita XD), se me ocurren otras pero por desgracia tengo muy mala memoria y se me va los nombres jeje.

    Aunque tengo los nombres de las heroínas en los videojuegos, como por ejemplo unos que recuerdo como Rutee Katrea (Tales of Destiny, un juego RPG de la saga Tales no muy conocido); Tear Grants (Tales of the Abyss); Mitsuru Kirijo y Yukari Takeba (Persona 3); Chie Satonaka, Yukiko Amagi y Rise Kujikawa (Si las tres de Persona 4 jeje); Fiona y Melody Farklight (esta última es una tsundere jeje) del jugo Nostalgia; Marle y Lucca (esta última se parece a Bulma físicamente ya que la creo el mismo Akira Toriyama, del videojuego Chrono Trigger); y por ultimo Milla Maxwell también de la saga Tales (Tales of Xillia).

    Al principio quería incluir a la mama de Naruto Kushina Uzumaki, pero tanto en el manga o en el anime, nunca se vio su destreza ninja, a excepción de las cadenas de chackra (que creo es eso, nunca explican el origen de esa técnica) que suelta cuando logro apresar a Kurama (cosa que también logro algo parecido esta Karin contra el tobi Yamato aunque no funcionó bien del todo jeje, aunque también eso lo hizo nadara en cuanto logro apreso a los Bijus siendo curioso que el no es un Uzumaki), aunque en el video de la serie de "Ninja Storm" la ponen más como una "ama de casa" que como una kunoichi, con eso de que solo usa una sartén como arma y nuca ver esa técnica de las cadenas o ver otra destrezas, solo ver movientes simples o regaños como habilidades especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues me despido y espero no haber alargado con mis temas o traumas de Naruto XD y dejo como plus solo tres videos, que son opening de los videojuegos que eh jugado, siendo el primero de un video raro que al principio salió en el 2001 para la playstation 2 en Japón pero que después hubo un port para la nintendo ds saliendo en el años 2008 en Europa y en América el 2009, que cosa que recomiendo que le eches un vistazo (viendo que creo que debes tener un nintendo ds jeje) por su historia rara y bizarra pero muy divertida que hace cameos por otros juegos hechos por el mismo creador del mismo que este, siendo el creador Goichi Suda, aunque pude aburrir el modo de juego es solo buscar códigos y contraseñas, pero vale la pena por su historia. Y los otros dos son openings donde sale nuestra querida heroína de la saga Tales que mencione arribita y otra heroína parecida a Bulma jeje. Saludos

      https://www.youtube.com/watch?v=3CY9vZVBxZU
      https://www.youtube.com/watch?v=AWHFR1nUBzI
      https://www.youtube.com/watch?v=hOmgIZZuI68

      Eliminar
    2. Jajaja, si serás sonic Onii-chan~
      Pues que em de toques Yuri, pues igual... no digo que siempre sea yaoi, pero hay que variar de vez en cuando~
      Pues no me esperaba que hicieran está, ya que las raws disponibles están muy pequeñas para trabajarlas... y como de costumbre, alguien las consiguió con mejor calidad, pero nomas no la liberaron, y eso está mal~ Como sea, si estuvo arduo el trabajito de hacer todo ><

      El productor tiene de donde escoger, hay como chorrocientas idol y sólo un Productor-san, el pobre debe tenerlas difícil ¬¬
      Pues tiene que cuidar las fotos, o de perdida que no los cachen salñiendo del hotel... porque sino, habrá una historia tipo ''Ima Ria'' de Takeda Hiromitsu y para que te cuento DX Pura decepción.... Por eso me identifico con Asuma-san de Man x Koi.... wuaaaaaa~ Eras mi ídolo Takeda-sensei TTnTT
      Sobre los ''Mi cielo'' de Miki-chan, pues como que cansa puro Honey, mejor lo pasé al español~ igual cuando traducen un manga oficial al español (y es lo que estado viendo mucho últimamente) pues le quitan las frases de los personajes y lo ponen en español, por eso hice lo mismo, teehee~

      Y este.... no hay nada de malo que escribas del Naruto, pero al fin de cuentas no me dijiste cuales eran tus heroínas favoritas de NaPaTa nee-sama X'D
      De Konan no digo nada, ya que era súper, pero que Obito la matará no tenía perdón de Dios DX
      Y mi linda Hinatita, ay que linda es~!!! Es pura ternurita ><

      Y de Asuna y las otras, perdoname, sí~? Es que son demasiadas y mi cabeza va a explotar X'D

      De Kushina, pues igual... la esposa del 4to Hokage, la suegra que no quisieras tener si te casaras con su lindo hijo >< (de tanto leer fics donde la ponen como la madre celosa) y que carezca de movimientos de ninjas en Storm >< Pues eso y todo lo demás, es una mamá muy buena onda :3

      Y sobre los videos....
      El primero se me hace un GTA de hace años XD
      El segundo, toda la franquicia de Tales en sí son animes en forma de videojuegos ><, aunque Xillia me llama más la atención ><
      El tercero, Ese Toriyama, incluso en Chrono saca versiones de Trunks~

      Saluditos y gracias sonic Onii-chan XD

      Eliminar
  6. Donde esta Kotori tsundere ? xD salúdame D: por cierto gracias por tomarte tiempo para traernos esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee? Cómo que quieres ver a esa tonta? Jum!! Acaso yo no soy interesante, eh? Da igual, ni que estuviera rogando, jum!! ¬///¬

      Teehee~ Gracias Arturo Onii-chan, pues veras, como soy medio bipolar, unas días estoy feliz y otros bien enojada >< Nomas sale si la ocasión lo a merita, Ejejeje~

      Y pues es NaPaTa Nee-sama, por ella muevo montañas y esfuerzos sobre humanos XD

      Saluditos~

      Eliminar
    2. Todas tus personalidades me agradan eres divertida ^^, por otra parte O: Kotori me respondió es algo que ya puedo tachar de mi lista de cosas que hacer en la vida :3.

      Y una vez mas gracias por tu trabajo como siempre impecable.

      Eliminar
    3. Jajaja, de nada Arturo Onii-chan ;'D

      Te cuidas y nos leeremos pronto~

      Eliminar
  7. Muchas Gracias!!!!! Que bueno es ver un nuevo trabajo de Napata.

    Mis heroinas favoritas serian (no recuerdo nombres XD) la de Dont Leave Alone y la de Vacances.

    Ojala aparezcan as trabajos de napata. Solo queda esperar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Bloody onii-chan~

      La de ''No me abandones'' se llama Yumi-chan y la de ''Vacances'' es Alisa-chan~ están bien monas esas chicas ><, rayos se me esta saliendo lo Yuri~

      Y to también espero que traduzcan las otras obras, pero hay que esperar si las hacen, vale~?

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Gracias por el trabajo señorita Kotori, lo que me gusta tanto de los trazos de esta autora es que son bastante realistas y suaves.
    A propósito, hace algunos días envié un correo a la cuenta del fansub, le estaría muy agradecido si me responde. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vile-kun~
      A mí también me encantan sus trazos, son tan guao~ un arte exquisito ><
      Ay perdón, ya casi ni reviso el correo X'D
      Ahorita te contesto, sí~?

      Saluditos~

      Eliminar