lunes, 27 de mayo de 2013

Ficha Tecnica de NaPaTa

Bien, hace tanto que las fichas ya no salían XD, y ahora haré la de NaPaTa-sensei, y como dije antes ella (por es ella XD) hace historias vanilla y algo de cheating leve ><, su dibujo es único, lo que le hace sobresalir entre los demás más XD, y no hay historia que no me haya dejado insatisfecha, de hecho me encantan todas, por eso ella esta en la posición numero 2 entre mis mangakas favoritos XD (bueno para mi todos y todas son iguales, solo una locura mia ><), sin más solo esta ficha diseñada para darles información, de acuerdo? y también para celebrar que ya pronto saldrá el primer Tank de ella, en hora buena NaPaTa-sensei, Banzai~!!!


Tankoubon

Tukidarake


Capítulos: 
(Bien, como ya esta el Tank, les dejo el orden original en que aparecen el Tankoubon)

01 - Nee-chan to Yabanaide [COMIC Hotmilk 2012-05]
02 - Are Kara + after [COMIC Kairakuten 2012-03]
03 - Don't Leave Me [COMIC Kairakuten 2013-04]
04 - Orusuban + after [COMIC Kairakuten 2013-01]
05 - Yokusoku + Yokusoku after [COMIC Kairakuten 2011-12]
06 - Anata no Neko ni [COMIC Kairakuten 2012-06]
07 - Tonari no Yamasaki-san [COMIC Kairakuten 2012-10]
08 - Zutto Isshoni [COMIC Megastore 2012-01]
09 - Hime Imouto [COMIC Kairakuten 2011-08]
10 - Jirettai no Yo! [COMIC Megastore 2011-08]

(Ya puedo presumir que el tank lo hice yo solita XD) 

Oneshot

01 - HOLIDAY [COMIC Kairakuten 2013-07] =Urusuban=
02 - Natsuyasumi [COMIC Kairakuten 2013-10]
03 - Yobidasare [COMIC Kairakuten 2013-12]
04 - Vacances [COMIC Kairakuten 2014-03]
05 - Nanako-san [COMIC Kairakuten 2014-05]
06 - Onegai Yokoyama-sensei [COMIC Kairakuten 2014-07]
07 - Blush Kiss [COMIC Kairakuten 2014-09]
08 - ???? [COMIC kairakuten 2014-12]

(Y también puedo presumir de estas XD, menos la ultima, aun no la han compartido abiertamente ¬¬)

Doujinshi









01 - Kenja-san ppoino! [C79] (Dragon Quest III)
02 - Kenja-san ppoino! 2 [C80] (Dragon Quest III)
03 - Kobato ppoino! [C81] (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
04 - Kenja-san Reberu Ju-yon [C82] (Dragon Quest III)
05 - Ranko-ppoino! [C83] (The IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS)
06 - Ranko-ppoino! 2 [C84] (The IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS)
07 - Esta es de de Kantai Collection con la imitación de Chitoge-chan XD
08 - Shiburin-ppoi no! [C85] (The IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS)
09 - Y esta otra también de Kantai Collection con quien sabe como se llame
10 - Miki-ppoino! [C86]
11 - Y otra de Kantai Collection....

(Y tambine puedo presumir de estas ><, pero falta que dejen la raws de la 1, 2, 7 y 9, 10 y 11)

16 comentarios:

  1. jaja~... Pero, pero... Era idolmaster, y mas aun era Ranko-chan... No podia hacerla esperar y mucho menos dejarla pasar.... Lo necesitaba, moria por ella~!!................................
    ..................
    ......
    jaja~ nah~ no tenia ni idea de que autor era y como ese lo hicimos a la siguiente salida del sol ya era tarde.... teehehe~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno, no digo que no la hicieran XD, no más me hubiera gustado que me dijeran, para que no limpiara o la tradujera, igual yo no cuento, eso ya lo se XD... solo bromeaba, como te dije esta bien~ pero igual es NaPaTa, bien quien sabe XD, ya no se preocupen por esa ehehe~

      Eliminar
  2. Gracias, esta excelente la ficha.
    Por cierto gracias a tus fichas se me ocurrio hacer mi blog de Recopilaciones Hentai XD.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah de nada XD, pienso en ustedes, que luego quieren saber que oneshot son o como sella tan mangaka, (lo digo por experiencia personal ><), y que bien~ que tengas tu blog XD, no he tenido el gusto de ir apara tu blog, pero sigue asi XD, por mi no hay problema, siempre y cuando no se roben el trabajo de los demás, esta bien~

      Y sigue asi Megafrank Onii-chan

      Eliminar
  3. Gracias kotori-chan por esta gran noticias soy Fanatico deaclarado de napata es un muy buen mangaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD y seria ''es una buena mangaka'' ok~, pero en fin~ ya esta como prioridad sus trabajos XD todo~ igual por eso desterró al segundo lugar a Coelacanth XD ehehehe~

      Eliminar
  4. gran aporte kotori-chan, excelente ficha de Napata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ramiel Onii-chan, se hace lo que puede y que esta en mis manos XD ehe~

      Eliminar
  5. Solo por curiosidad...entonces cual es tu mangaka favorito?(aver si no lo conosco y me estoy perdiendo algo *¬*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ pero eso ya es obvio o no? XD con solo que te fijes en el tema del Blog, ya sabrás ehehehe~
      El es mi mangaka favorito *u* y lo seguirá siendo por toda la eternidad~ me ire a Japon solo para acosarlo XD ehihi~

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Imouto!!!! Creo que respecto a los doujins el nombre de los de Dragon quest son: けんじゃさんっぽいの "Kenja-san ppoino"  Y けんじゃさんっぽいの2 "Kenja-san ppoino 2" supongo que la traduccion seria "Sage-San ish, -2" el otro es けんじゃさんれべるじゅ-さん "Kenja-san reberu jusan" "Sage-san level 14" y el de kobato es: こばとっぽいの "Kobato ppoino) o "Kobato ish"

    ResponderEliminar
  8. El tank creo que se llama 好きだらけ "Tsukidarake" el significado quien sabe.....

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Kotori-chan ya que yo tenia todo el tank aunque en verdad no lo sabia haha...
    Pero gracias a ti ahora se que lo tengo completo, aunque me gustaría que todo el tank fuera con tu versión pero al menos se que todos los capítulos fueron trabajados por buenos fansubs, ya que del tank tengo los primeros 5 cap del extinto "Segundo Circulo" del cual seguía todas sus traducciones, el 6 de "Gunma Kisaragis Fan" y los restantes obvio de "Hachi No Fansub"...
    Gracias Kotori-chan por todo tu trabajo y siempre seguiré sus versiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehehe~ yo también XD, no más que solo son 10 (en poco 11) trabajos de Napata, sipi~
      Woo~ de nada, quiero darle toda la información posible a los seguidores y seguidoras de HACHI, pero que bien que ya sepas XD, no te preocupes por el Tank, que ya dije que la haría toda XD, así que en eso ando ahorita, traduciendo los que faltan XD, y cuando salga aquí la encantaran sipi~
      En si~ bueno, asi que espero estés al pendiente cuando salga, ya que no debe ser cuestión de tiempo a que salga 'May-31' en fin, espero hacerla lo más pronto posible XD

      Eliminar
  10. bueno nuevo aqui, y miro y veo lo bueno que es este fansub, ahora uff.. a descargar todo jeje.. espero que ten bien los links, y .........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......Marcadores como favorito
    XD

    ResponderEliminar