miércoles, 3 de abril de 2013

Momotsuki Suzu Oneshot 1

Momotsuki Suzu
Issho ni Kaero



Autor: Momotsuki Suzu
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2012-01
Circulo: Tiphreth
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Huh~ me da flojera, así que solo diré que es de esas historias donde el chico conoce a una chica XD ahaha~

Bien, y después del la breve sinopsis (aha~ quiero ahórrame algunas cosas >a<) y ahora con ayuda de Javi Onii-chan en la edición, ''El desaparecido'' Yagami Nii-san en la Traducción y Batu Nii-Nii en la limpieza, algo de Suzu-sensei, la verdad solo hay dos trabajos en ingles de este artista, pero igual, su arte es genial, así que aquí esta XD ehe~

Bueno, por ahí ya salio el de NaPaTa, asi que solo falta editarla XD, igual espero empezarla en la semana, sipi~ y también  por que ya estuvo bueno de mi parte, empezare hacer cosas que prometí, (sé que los 'peros' no justifican nada, pero igual una promesa es una promesa), así que empezare a editar esas de Homunculus (esas tan esperada de Bakemono DX) también a corregir las que ya están publicadas, ya debemos dar fin a HenKano (aunque doujin-moe no quiera soltar los demás capítulos del tank ¬¬), así que también, igual los de SAO (esa que salio de Ichitaka, y la anterior a esa, y la de Fueta)

En fin, ah~ y esperen que les tengo una sorpresita para el numero 100, así que espero les guste (aun faltan pocas, pero faltan XD) en sí,ah~ por cierto también esta muy olvidado Makinosaka Shinichi y su Pure Days, en fin, no haré nada nuevo (excepto que sea Homunculus, Napata, Yuka-sensei, SAO y Makinosaka XD) hasta que terminemos lo que esta pendiente, (esto excluye a los demás miembros ehehe~) sip~
Así que espero no se molesten, pero es lo mejor que se me ocurrió XD teehee~

Sin más espero que mañana este algo de Yuka-sensei, o de Kima-gray, igual eso depende de mi... Y si no, pues ya el viernes...

Nos vemos y los quiere su Amiga Koto-chan Yip~

PD1: Umm... bueno soy la capitana, así que lo decidí así XD
PD2: Bien, igual si alguien de los miembros de HACHI tiene una mejor opción  soy toda oídos ><
PD3: missing~

23 comentarios:

  1. menuda sinopsis que nos das yo tambien tengo flojera de no poder traducir h manga solo me escapo 5 min al dia en la pc weno la descargare y la vere dentro de unos dias si no me gritan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~, bueno asi fue XD, lo que digo es que me da flojera editar, Traducir... no, me gusta mas XD ahaha~ pero en fina ahi ando ehehe~ y gracias Seas Onii-chan yip~, y date tus vuelta más seguido ehehe~

      Eliminar
  2. gracias por el nuevo aporte, realmente me parecio bastante informativa la sinopsis, ya espero con muchas ansias lo demas aportes que vas a poner.
    aserca de la cancion no la se, pero si te has equivocado al escribir yo conosco PSI-missing de Mami Kawada el op 1 de To Aru Majutsu no Index
    mucha suerte y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ de veras XD, muy informativa dices ehehe~, Yip~ yo tambien espero con ansias los nuevos, (pero ahi veo cuando ehehe~) Bueno, si se que me equivoco, pero esta vez no, umm... bueno no es la respuesta correcta esta vez XD ahaha~
      Saluditos y tambien cuidate Onii-chan

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hah~? Oye tu xxegoxx Nii-san, te pasas, eh? pero en fin ya que XD

      Eliminar
  4. Sinopsis cortas sinopsis cortas everywhere XD, aun que con las imagenes de muestra casi no hace falta =w=, esperando el SAO de FUETA, y el Manga Pure Days(aunque ya lo tengo en ingles cortesia de hentai rules) no seria malo ternelo en español ademas que ese manga es ASOMBROSO muy recomendable a igual que su otro manga Pure Girl XD

    PD: El todo poderoso(exagero XD) ShindoL/Dahootch a sacado un semi-vanilla no se para que traduscan ese, claro si se animan http://www.hentairules.net/2013/04/01/this-ojou-samas-in-trouble-ive-got-to-do-something-english-by-shindol/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descagarlo de aqui el manga completo
      http://www.4shared.com/rar/dx03_0EM/Pure_days_-_makinosaka_shinich.html?
      alli esta todo en español y en especial varios episodios traducidos por nuestra hermosa y querida kotori onee-chan

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ok descargando XD por cierto ese nombre muy original X3

      Eliminar
    4. Ahaha~ ya dale con la Sinopsis, tch~ solo que no me da ganas de colocarla XD ahaha~, y eso que la lei, pero igual no era cosas el otro mundo ehehe~... Ah~ y Hentai rules... bueno no dire que no son malos pero igual Doujin-moe fue quien hizo ese tank...

      Por lo que me lleva al otro caso... Quien termino ese tank..?? estoy enojada, y ahora que... bueno ya que... tendré que tomar medidas drásticas para este Tank yipi~

      ....Ya se lo que hare XD ahaha~

      Eliminar
  5. me gusto mucho el estilo de este artista gracias kotiri chan y por la sinopsis
    me hizo querer verla mas salu2

    ResponderEliminar
  6. Aahh~... la sipnosis son iguales a la mias... ricas en descripciones informativas ja~
    Estar siempre haciendolas tu debe haber llegado a aburrirte, esa parte siempre puede dartela el que la edito (la familiaricion tras la edicion~.....) ah~! me meti yo solo al agujer-.... cof~.... La sipnosis vale~!

    PD: Deja que me encargue de un par mas, para el lunes ya puedo empezar... Igual te devo las limpiezas del xxx y el xxx del xxx... Trantando de olvidar el xxx asi el xxx podria hacerlo... sep ese xxx....... tututu~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aha~ eso me sonó al contenido nutricional, que vienen en los productos que una consume XD ahaha~
      Eso si, pero tengo que... ya me embarque en esta cosa del Scan, pero ya ni modos Xd ahi le daremos un rato más ehehe~

      PD; Okies espero las xxxx para cuando las tengasl listas XD ahaha~

      Eliminar
  7. Gracias por otro buen trabajo, sobre la sinopsis yo también es lo que más odio hacer y eso que habré hecho poquísimas. Más o menos creo que así es como deberían ser las sinopsis, concretas y el que quiera más que lo vea XD.

    Los demás mangas que has mencionado que vas a hacer, tú a tu ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ todos le dan a mi Sinopsis, pues estab sin ganas de hacerla solo eso XD ahaha~
      Y gracias scrara Onii-chan, saluditos

      Eliminar
  8. "chico conoce a una chica" eso dice mucho tratándose de hentai xD...

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el one shot kotori nee-chan y tambien por la sinopsis jejeje. saludos.

    Pd: ahora ya veo por que te gusta tanto sao, esta muy bueno el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay~ ya ves SAO es lo mejor yipi~
      Y de veras~ tiene tan poco la sinopsis, que no fue suficiente ese ''Chico conoce chica'' XD ahaha~

      Eliminar
  10. bueno tal vez me equivoque pero creo que pd3 es OP02 Heroman de Kylee
    no lo conteste asta saber si Luis Francia acerto o no bueno salu2

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho .... la verdad a eso se le llama amabilidad .. y ps no le veo incoveniente a q no le pongas sipnosis

    ResponderEliminar