jueves, 22 de mayo de 2014

Tamagoro Doujin 2

Chibikko Bitch XY 2
チビッコビッチXY2



Autor: Tamagoro
Convención: COMIC1☆8
Doujinshi: Pokémon
Circulo: Funi Funi Lab
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Después de lo acontecido en ciudad Luminalia, Shauna y Serena empezaron a enganchar a varios tipos para que les paguen el hotel por las noches~, pero un buen día cuando dejaron el hotel de pueblo Fresco, Shauna recibe un mensaje de parte de Calem, por lo que Serena molesta a su amiguis para que vaya a verlo, ya que ella piensa que a él le urge tenerla para ''eso'', bueno... está linda esta secuela de la historia~ >///<

Minna-sannn~!! Sumimasen D'X (por qué siempre me disculpo? ¬¬) bueno, disculpen la tardanza, pero... aquí está la segunda parte de >Chibikko(porfis, vayan a la historia anterior para que entiendan mejor esta XD) y menos importante, el mangaka preferido de Batu Nii-nii. Aunque, puedo haber estado ayer, pero ex no me dejaba subir nada, y para rematarla, la enanita me arrojaba a toda su legión de Ghostrick por amenazas anteriores de parte de la suso dicha antes mencionada (que ni siquiera fue una octava parte de todo el desfile nocturno que crei que traeria) Pero, con lo que no contaba fue con mi poder divino de los cielo-.... (Koto chibi: No tan rápido, planita!! Activo mi carta trampa ''Susto de los Fantasmatruco'' con esto, al voltear un número de mis mounstruos de posicion boca-abajo a borra-arriba de mi lado del campo, puedo colocar el mismo número boca-abajo de monstruos de mi adversaria por el número de ''Fantasmatruco'' que se revelarón, por eso, volteó a mis tres hermanos, a Muñeca Onee-sama, a Hanekaw-... digo, a Nekomusume Nee-sama y a Esqueleto Nii-sama, y ya sabes que sucede luego, volteo a tu come planetas y a ese estorboso que no deja convocar nada en el campo, y por consiguiente se activan el efecto de Muñeca Nee-sama y de Esqueleto Nii-sama, así que-...) YA PARALE~!!! El mismo truco de siempre, es por eso no quiero jugar contigo~!!! (Koto chibi: Me vale, tu me heriste, pues es mi turno para cobrármelas todas, muajajaja~) Etto.... ya en serio, aún sigues enojada por eso? =u= U

Bueno ya, y como dije hace tantoooo, les dejo la segunda parte de esta historia, con ayuda de Batu Nii-nii en limpieza y QC, y una servidora en las sobras, y ahora a la historia... me sorprendió esta segunda parte, de hecho ni me esperaba que terminara así XD, (alerta spoleir) Ya me imaginaba terminaría como la anterior (o como las de Lucy), pero noo... por eso me gusta Calem >///<, siempre salvando el día >w< y a Shauna~
Por cierto, por que no Natsu va a rescatar a Lucy en esos Doujin? (Nota mental: será porque es una oportunidad perfecta para robarle a la señorita cosplay a su rosadito~?) Ejem... lo dije o lo escribí X'D (Koto chibi: Ya deja de leer Fics!!)

Bueno ya para pues!! Ejem... se estarán diciendo por qué aún sigo usando los nombre en ingles de los personajes (ya que Calem en hablahispana se llama Kalm Y Shauna, Xana), es por la sencilla razón de que me acostumbre cuando jugaba mi copia de Pokémon Y en ingles XD, teehee~, aunque luego de un tiempo sin jugar mejor me decidí iniciar de nuevo mi aventura y ahora en español~ (pero sin antes usar el banco para guardar a mis lindo bichitos~) Pues ahí esta el por qué~ Teehehe~, y aparte que tampoco me gusta que le cambien los nombres a los personajes, luego dan dolor de cabeza recordar quien es quien, prefiero su nombres en japones~ >w<
Bien, así que disculpen si se acostumbraron a esos nombres en nuestro idioma, pero ese fue error mio cuando hicimos la primera historia, así que queda aclarado, sí~?

Por otra parte, también haremos el Doujin a color de Pokémon Blanco/Negro de Tamagoro que anda allí~, pero sólo falta editar, si son pacientes, la semana que viene estará~ y también ya que Batu esta animado, si sale el de Gundam Build Fighters en ingles, también la vamos hacer ¬¬ (en serio, déjame descansar al menos de la otra de Pokémon) Como sea, aún hay más Tamagoro para rato :'3 (y posiblemente el tank también) (se va a una esquina a lamentarse por estar cumpliendo caprichitos)

De mientras, como siempre dejen sexys comentarios, calificación en ex a su voluntad, alguna que otra amenaza de muerte y sobre todo disfruten que es sin fines de lucro, nee~? ;'D

Ya neeee~!!

PD1: Lamento la pequeña escenita de arriba, pero la enanita aun sigue en su etapa de rebeldía :'D
PD2: Por el momento, no creo que haga el Dou de Gambler Club de Pokémon, ya que ya la hicieron y quiero evitar la fatiga~
PD3: También, después del Dou de la semana que viene, terminaré la segunda de Nisekoi de Takumi, sí~?
PD4: Faltan las de Fairy Tail de Tamagoro TTnTT
PD5: Y mientras sigo acordándome de todo lo que debo me deprimo más...
PD6: Ay por cierto, aún seguimos buscando editores o editoras con experiencia XD
PD7: Sobre el ''PD1'', la respuesta es no... sólo colecciono esas cartitas con lindos bichitos ;'3 aunque si sé un poco del juego~
PD8: Ay, se me olvidaba, disfruten del los nuevos servidores de descarga X'D

30 comentarios:

  1. Waaaaaaaa -Da vueltas como loquita- Al fin el doujin de Chibikko Bitch salio! Me gusto mucho el anterior y desde que vi que habia salido segunda parte espere a que saliera y ahora esta aqui!

    Te agradezco mucho Kotori-Chan por este trabajo, esperaba actualizacion pero esto es mas de lo que esperaba, y al dar ese spoiler la lectura del mismo me va a gustar mucho mas! Es por eso que amo tu blog, siempre encuentro meloso sabor vainilla al doble!

    Ya me lo descargo, gracias Kotori, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Onee-sama~ Bueno, pues a mí me avisaron de la segunda parte, y como parte de mi servicio a la comunidad X'D tenía que avisar, teehee~

      Aunque no soy partidaria de las historias en donde nos hacen ver a como unas ''cualquieras'', esta fue la excepción, simplemente con el hecho de que Shauna prefirió irse con su Calem, en vez de irse de alegre con todos eso vejetes >< aunque, me hubiera gustado que por allí dijera un ''me gustas'' de parte de cualquiera, pero con lo ultimo que dijo Shauna me pareció más que suficiente >w<

      Y yo debería ser la agradecida, Onee-sama, ya que me estas ayudando a subir los trabajos que pasaron a mejor vida por culpa de las cuentas banneadas, pero estoy mucho más agradecida de que ames nuestro blog~, en serio, muchísimas gracias Onee-sama, tal vez me quede corta de palabras, pero de veritas de veritas estoy agradecida n.n

      Y de nuevo muchas gracias por comentar, Athena Onee-sama~ Saluditos y besitos de una loquita amiga~

      Eliminar
  2. Gracias por sus aportes. Son de excelente calidad.
    Quisiera preguntar algo. ¿Sería posible si pudieran traducir un doujinshi de Strike Witches?
    Hay un link que está en inglés. Por si acaso se los paso:
    Se llama: [Dashigara 100% (Minpei Ichigo)] Peri Inu (Strike Witches)
    http://exhentai.org/g/652503/0381c29eee/
    Estaría agradecido si lo traducen al español.
    Ante todo gracias y sigan así con sus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al contrario, gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar y dejar un review~

      Y sobre tu pedido, pues por el momento no estoy tomando pedidos, sumimasen DX, y para ser sincera, nunca vi Strike Witches, así que no sé de que va la serie~ y ese dou es algo... como decirlo... no es mi genero DX, así que una disculpa de todo corazón, sí~?

      Y muchas gracias po comentar y claro seguiremos así mientras tengamos algo de tiempo X'D

      Eliminar
  3. Gracias, siempre alegra verte por aquí con ese gran estilo que te caracteriza y tus aportes con gran calidad. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kaworu Onii-chan~ y espero que ese ''gran estilo'' que me caracteriza, no sea la razón por la cual luego me tiren de loca X'D
      Pero en sí, muchísimas gracias por tu apoyo, y saluditos~

      Eliminar
  4. Gracias por el aportesillo me encantan tus traducciones te sigo desde mucho C:
    seguiré esperando los siguientes aportes de pokemon *u*
    quería saber si vas a continuar alguna ves con el tank March Rabbits of an After Shool
    bueno eso gracias por tus tradiciones Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por decir que te encantan mis traducciones, y muchas gracias por comentar ;'D
      Y también espero que el miércoles o el jueves tenga el otro, para que no tengan que esperar una eternidad algo de parte de esta no tan buen scan~

      Y bueno, si terminan el arco principal del club, claro que haremos el tank, aunque sólo hay que espera al scan ingles que lo estaba traduciendo, sólo hay que esperar~

      Gracias y también te mando un gran saludo~

      Eliminar
  5. Me parecio muy bien que tradujeras la continuacion de este doujin muy agradecido. La verdad no soy tan fan de pokemon (el juego) aunque si lo soy de sus doujin, ironico ....... no tanto antes me gustaba jugar pero lo deje, luego los juegos de cartas ........... lo deje, luego los videojuegos ........... aun no los dejo pero soy muy exigente, solo por decir que la unica serie que sigo fiel son los de assassin creed y bioshock, y antiguos pero satisfactorios como chrono trigger.
    Ya me sali del tema lo cual me gustaria pedir cualquier doujin de SAO que no sea NTR por favor, el que sea y tu eleccion la que te guste mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan~ igual ya habíamos hecho la primera, y Batu quería... no, exigía lo de su autor favorito, así que sólo lo mime un poquito, ehe~

      Y bueno, no soy tan experta en videojuegos, a lo único que llego es a New Super Mario, Pokémon y Yoshi's New Island~ y sobre juegos de cartas, pues Frikioh! (sólo por los bichitos lindos que luego sacan) y Weiβ Schwarz (que de hecho compre mi deck de SAO XD, oki dime fangirl)
      Y hablando de SAO, no te preocupes, no haré ninguna de las que hay de SAO que tenga temática de NTR, Mindbreak, etc, etc~ De hecho, creo que es hora de que me ponga hacer todas las que ya tengo allí, ya que en Julio llega la segunda temporada y se pondrá de moda otra vez, y me darán gane con las de SAO, así que sólo termino la de Nisekoi y me pongo con las de SAO~ palabra de niña bien~

      Bueno. sólo te pido que seas paciente, sí~? No quiero dejar olvidadas a Asuna-san o a Sugu-chan ><, las dos me caen bien~ de hecho todas me caen bien, aunque Sinon.... ejem... ya se me esta saliendo la Sena interior ><

      Bueno, saluditos y ten por seguro que las haré ya para el mes que viene~

      Eliminar
  6. Gracias por el aporte, y me sorprendio ver este lindo final de la continuacion del doujin de pokemon, pensando que a lo mejor se convertia en netorare o parecido al primer doujin. Espero que continues con el doujin Ubai Ai Girls que me gusto bastante, igualmente seguire esperando tus aportes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y también me sorprendí que acabara de esa forma, ay ese Calem~, que lindo es :'3

      Y si, sólo dame algo de tiempo para que pueda seguir Ubai y Maho, vale~, de hecho ya salieron los tank de ambas historias, y tendré que limpiara otra vez DX

      Gracias y saluditos~

      Eliminar
  7. Son los Mejores! Gracias!
    El doujin XY de Gambler Club ya fue doblado.. Tengo casi todos los Doujins de Pokémon XY en español (Gracias a ustedes también)... El único que me falta es este:
    (C85) [Makoto Skip (Makoto Daikichi)] Hakoiri Musume - Girl in the Box
    Solo está la version en inglés x internet =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por darnos vítores~
      Y si, de hecho ya ni sé si hacerla o no, pero lo más posible es que ya no~
      Y esa que me dices, ya la hicieron, no más que está en ex, si tienes cuenta allí, podrás encontrarla, oki~

      Saluditos~

      Eliminar
    2. Recien vi el nuevo doujin de gundam... Genial! Gracias!

      Eliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida de vuelta chicas, se las extrañaba tanto, no sabia que koto chibi tenia un pasado gamer ...jajajaj esto se esta poniendo interesante, me pregunto si esta novela terminara como las publicaciones de este blogs, todos abrazandose y dandose besos ;3 ;3 jejejej .....bueno gracias chicas, por la continuacion de este manga yyyyyyyyyyy.......no se a quien pedirle este favor,si a kotori chan o koto chibi, si se lo pido a kotori chan quedo mal con koto chibi y si se lo pido a koto chibi quedo mal con kotori chan haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi cabeza TT_TT... en fin, queria preguntarle si el oneshot de nisekoy que publicaron hace tiempo, tiene alguna continuacion??? es solo eso y me voy con un cargo de conciencia jejejj.....bueno kotori-chan, koto chibi saludos y las espero en su proxima publicacion ;) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristian Onii-chan, y bueno, trataremos de no desaparecer otra vez X'D
      Y esa enanita, pues tenía, porque ahora esta sellada~, wuahahaha~
      Pues espero que no, ya que luego ustedes se divierten con nuestras payasadas~

      Y sobre tu preguntita de Nisekoi, pues yo te contesto, como dije esta sellada, aunque no te preocupes, luego quien sabe que hace para quitarse el sello~ en fin, mira, si tiene pero el problema es que no parece continuación X'D, como decirlo, Onodera-chan pues parece que era virgen en la supuesta segunda parte, aunque el la primera también lo era, así que no sé, pero de que hay otra de Nisekoi de Takumi na Muchi, si la hay y la estoy editando, así que sólo pido que esperes, sí~?

      Y gracias por siempre estar comentando X'D
      Saluditos~

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. De nada kuroi-kun~ estamos para que puedas leer las historias lindas en español XD

      Eliminar
  10. Hola Kotori-san, quería preguntarte si algún día piensas retomar el de Sena Youtarou, ya que no lo he leído en ingles por esperar tu versión (que por cierto me gustan mucho y espero que sigas adelante), y eso es todo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita~, pues sí, ahorita no tengo tiempo, pero eso no significa que la vaya a descontinuar la historia, de hecho estoy pensando dejarla completa ya con el tank~, así que un ratito pido, el tiempos un factor que no puedo manejar, por eso te pido disculpas a ti y a tod@s las personitas que están esperando otro capi más de Nagi-chan~
      Y gracias, sólo espera, es lo único que puedo usar como pretexto DX

      Saluditos~

      Eliminar
  11. Por lo general no me atrean los doujins relacionados a pokemon, por alguna extraña razon siempre tiendo a recharzarlos, pero creo que es buen tiempo de darle una oportunidad, ya que por algo ha de estar aqui traducido, obviamente debe ser bueno. Muchas gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan, pero a Nii-nii le gusta Tama, así que él no discrimina por doujin que sea, a él le gusta parejo ¬¬, pero aún así, gracias por darle una oportunidad, así haces que nos den ganas de seguir con este mundillo~
      Y muchas gracias por dejar tu comentario, y ten por seguro que ya no habrá más de Pokémon, al menos que sea de Tamagoro~

      Saluditos~

      Eliminar
  12. Hole me gusto mucho la traduccion de este doujin, espero ue sigas sacando mas traducciones de doujins de pokemon saludos :)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el aporte el autor es uno de mis favoritos nose si ahora estarán tomando los pedidos de sus lectores pero si es así les dejo la dirección de un buen manga-H el cual puede transformarse en un buen aporte:

    http://g.e-hentai.org/g/634471/7d8fc2d98e/

    GRACIAS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  14. Gracias por traducir la 2da parte. Me gusto mucho tu comentario a lo YUGIOH, me hizo recordar cuando jugaba duelo de monstruos.

    ResponderEliminar
  15. Bien uno mas me esta ustando cada vez mas esta serie de chichiko, hay que seguirla, dios, saludos...

    ResponderEliminar
  16. Gracias kotori-chan!! Me encanta este doujin. El primero es muy bueno, por el dibujo y los ahegao de Tamagoro sensei; su zukulencia es sublime jaja. Pero el final de este es muy kawaii, me gusta mucho. No seas tan sura con Chibi Kotori, es muy divertida. Si te gustan las cartitas lindas deberias coleccionar las Madolche o Trickstar, con ellas Chibi Kotori nunca podra derrotar a su Onee-sama =D

    ResponderEliminar