sábado, 4 de octubre de 2014

NaPaTa OneShot 11 ~Chuu~

Blush Kiss



Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2014-09
Circulo: CatFood
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Rina y su senpai van a un karaoke que suelen frecuentar mucho, pero esta vez será diferente, ya que son unos pervertido y hacen lo que las parejitas de sus edad hacen, ecchi~

Viendo tridentes y antorchas para quemar a esta bruja en 3, 2, 1...
Perdón, en serio perdón, no es mi intención haberlos abandonado mis lind@s bichit@s >///<, pero la Uni se come todo mi tiempo, y creo que había dicho que me la pasaba viviendo allí, o no lo dije? De hecho seguire así un rato QnQ
Bueno, basta de lamentaciones, pero una vez les aviso mis corazones, que seguiré desatendiendo el blog hasta Diciembre, pero eso no quiere decir que hasta ese mes habrá algo, de vez en cuando les dejaré algo, bueno, cuando pueda también.... mejor linchenme TTnTT

Por otra parte, con esta historia ya sólo falta 3 para ver nuevo tank de NaPaTa Nee-sama XD, pero lo más seguro hasta el año que viene~, hablando de tank... ya leyeron la traducción oficial de Renai Sample de mi Homunculus? Yo ya, y diré que cambiaron bastantes cosas, aunque unas partes fueron perfectas que la hayan cambiado, hay otras que me gustarón más como las habían dejado con la no oficial, pero bueno... que por cierto, para que pague 19.95, si luego colgaron la versión en g.e >XD, y yo que estaba esperando que me permitieran leerlo y descargarlo, y alguien más viene y lo suelta en internet, pero que gente!! Como sea, al menos podré tener mi copia de Renai Sample en mis lindas manitas!! Bueno... sólo espero que pase la aduana o no pase nada rarito TTnTT

Bueno ya, por cierto ya hice la limpieza de Alligator Corp, y eso que deje dos semanas más para que descargaran X'D, y esta de NaPaTa Nee-sama, también se va a ir, pero en tres semanas, así que descarguen...

Ya a esta historia, la traducción estaba tan confunza, y presiento que Rina-chan hablaba en tercera persona, osea, estilo Juvia X'D, espero haberla dejado entendible, porque me rompí la cabeza para dejarla clara... lo malo de interpretar una traducción amateur X'D (YukiOnna: cálmate tú! que no se te suban los humos!) Pero soy Koto-chan 2.2~ (YukiOnna: Es que cada vez que reaparezcas te vas a actualizar) Yip~

Por cierto, como había dicho antes, si ya tenía planeado hacer algo, pues lo voy hacer, o no? Pues con toda la pena de mi corazón, pero esas de SAO de Kawase Seiki y la de Keiko-chan ya las tenía planeadas hacer, así que me vale un pepino ese Scan de primerita (aunque hubiera rectificado si hubiera sido Maiku senpai ><) y las voy hacer mejor que ellos!! (YukiOnna: es que tú no aprendes, verdad?) Nopi, ese es mi camino ninja~ además, que horrible faltas de ortografía ¬¬ (YukiOnna: Pero si tú no cantas mal las rancheras mi hija!) Calmate Oka-san!! Al menos hago el intento de dejarlas con acentos!! Ejem... si a alguien le molesta lo que dije, pues perdón, pero si me enoje cuando vi esa sorpresita de parte de ese scan ¬¬, lo que digo es, por la de Keiko-chan no había problemas, pero.... las de Sugu-chan, que no me jodan! si ya había hecho las dos primeras, creo que tenia el derecho divino de hacer las otras, o no? 

Pero bueno... yo las dejaré súper mega dupi fenomenales que ellos, y ademas yo hago todas y no por pedazos~ y lo digo porque por allí falto una, B·A·K·A! (mientras le saca su lengua) Bueno esperenlas que serán las siguiente que publicare y mucho mejor X'D (YukiOnna: creo que te dijeron que no consumieras lo tuyo, no crees?) No lo consumo, sólo lo estoy publicitando XD

Bien, ya para terminar, espero me perdonen por dejarl@s desatendid@s, pero como dije, ya no tengo mucho tiempo, pero que quede claro, yo aun estoy vigente, y no me voy, hasta que termine lo que les prometí... aunque me tome toda la vida, pero lo haré, promesita~!

Sin más dejen comentarios provocativos :D, calificación en g.e, pues... me creerán si le digo que ya me vale eso X'), pero sobre todo disfruten que es sin fines de lucro, de una fan quiere dar a conocer los trabajitos de esta diosa del romance :3, que por cierto FAKKU ya anuncio que publicaran Sukidarake, así que otro tan más para la colección X'D (YukiOnna: pero... si apenas van a publicar su primer tank =u=U)

Ya neee~!!

PD1: Voy a ver SAO ahorita mismo XD, hoy acaba la saga de GGO y sigue Rosario con.... ya saben ><
PD2: FT se está poniendo muy bueno!!! Igneel!
PD3: Si habrá más doujins de SAO, soy fiel a mi serie fetiche, verdad?
PD4: It all returns to nothing~ I just keep~♫ letting me down, letting me down, letting me down~

21 comentarios:

  1. No te preocupes así es la vida del estudiante, pero creo que mencionaste que trabajas; si es así ya es un lujo que publiques algunos de tus trabajos. No te sobre esfuerces por que si no vas a explotar con tantas cosas en tu cabeza (yo se lo que te digo) así que todo con calma.
    Bueno gracias por este trabajo, voy a leerlo ahora mismo.mismo. Hasta otra. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucio Onii-chan, y mi vida estudiantil es linda, aunque... bueno, y el trabajo fue durante el verano, porque si fuera que estuviera trabajando ahorita, ya me hubiera muerto hace mucho X'D
      Y mi cabecita da vueltas.... y ya no debería de falta para que explote X')
      Gracias a ti por comentar, y trataré de no desaparecerme otro ratote, vale~?

      Bye y también te me cuidas Onii-chan~

      Eliminar
  2. No es por nada pero cuando vi que publicaron traduccion en ingles de NaPaTa, ya presentia que lo harias a maxima velocidad. XD
    Como he dicho antes no se si en este blog, la vida real es la vida real, asi que pues esa es primero, que aqui es para relajación y diversion. Cuando tengas tiempo has lo que puedas y mas importante lo que te guste. Sea SAO o algo muy muy dulce. XD
    Y aunque ya publicaran trabajos al español, igual descargaria el tuyo porque tu estilo es lo que realza el trabajo. Yo siempre espero para mi regalo de navidad. XD
    Y SAO ........... si se termino Phantom Bullet con toda la acción, drama, psicosis, peleas estilo Jedi a la altura de Yoda y Trap Kirito (Que insisto con caracteristicas de Motoko Kuganagi de Ghost in the Shell), al igual de personajes salidos de sorpresa, (Como Mosketer X que parecia Moka de Rosario+Vampire (Capitulo 10)), y ahora viene el turno de Asuna, con la trama que me a gustado mas de las novelas hasta ahora, (aun no leo Accelaration o no se como va, mas que nada para leerlos de corrido, pero mejor comienzo, ya se me acumulo bastante).
    Igual me pregunto si sacaran una Ova especial de la trama de novela 8, donde van por cierta arma legendaria, para no spolear. Estaria estupendo y creo tambien para complementar la historia.
    En si me dejo satisfecho este anime y todavia no acaba. Rayos hasta ya me hizo jugar un mmorpg cuando aun estaba renuente a eso. Aunque la verdad avanzo lento, tambien mi vida real esta primero.
    Ya me alargue mucho, pero en general: gracias por el nuevo trabajo, publica cuando puedas, me gusta SAO y a ver en que sitio puedo leer las novelas de la 9 en adelante.
    Saludos de un seguidor, cuidate y que las Amazonas te Alaben y Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aunque me tarde un día en sacarla la historia, pero bueno... soy humana, no? XD

      Y sí, la vida real es la vida real, de lo contrario terminaremos como Zaza, que no sabe distinguir la realidad del mundo real o del ciber espacio.... y yo haré algo muy, pero muy sweet, pero tendrán que esperar ú.ù
      Y muchas gracias, y... oki, pues regalo de navidad les daré X'D pero en navidad, ehehe~

      Y en cuanto a Kirita Nee-sama y compañía... si estuvo fenomenal el arco de GGO, aunque por allí omitieron cositas que si eran relevantes, pero bueno... es SAO, se le perdona X'D Y sí, ahora es turno de Asuna y su (ALERTA DE SPOILER) esposa (?), como me morí de risa cuando le dijo eso Yuuki-chan~, y aunque Mother's Rosario es corta, la trama es la mejor que hay... Yuuki-chan es mi ejemplo e vida TTuTT
      Y sobre la novela 8, lo más seguro que usaran esos tres capítulos para relleno DX, pero de hecho son necesarios como dices, Deadpool Onii-chan~
      Y esa es la característica de eso.... de hecho por allí se dice que si googleas Dios, te sale Kami Nii-sama y si tecleas MMORPG, te sale Kirito X'D
      Y no te preocupes por alargar, este espacio es de ustedes, así que no hay cuidado, Deadpool Onii-chan~, y las novelas puedes encontrarlas en SAO wikia, ahí tiene mucha información como las novelas ;'D
      Y también te cuidas, Deadpool Onii-chan~

      Eliminar
  3. Es demasiado tiempo el que consume la uni, y mas cuando parece que hasta los profes se ponen de acuerdo para mandarse con los trabajos que dejan al por mayor, ya sea que sean para entrega casi inmediata o trabajos que sabes debes ir avanzando por que si no no salen XD. Pero de alguan forma encuentro no se como decirlo, agradable todo ese estres que produce y la adrenalina que genera en consecuencia, sabe, es algo raro, al menos a mi si me pasa XD. Bueno, Muchas Gracias por el oneshot de nada mas y nada menos que Napata, es un lujo ver estos trabajos siempre. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Todos en la escue conspiran contra ti, y no te dejan ni descansar ni un periquete X'D
      Y bueno, el estrés y a frustración están todos los días en la Uni, pero hay que llevarlas para salir adelante, y se puede decir que estoy de acuerdo contigo, Bloody Onii-chan~ Y por cierto, que sabor tiene el estrés y la adrenalina? XD hahaha~, sólo bromeaba~

      Al contrario, gracias a ti por comentar, sí~? y gracias, te cuidas y te mando beshos en la frente, Onii-chan~

      Eliminar
  4. No te preocupes Kotori-chan, siempre en la vida real hay muchas obligaciones e igualmente siempre esperare unos de tus aportes que sueltes de vez en cuando, y que bueno que aún no te retiras ya que tu estilo de traducción es uno de los que más me gusta.

    Bueno viendo el doujin se ve una historia de la heroína con su sempai que al final sabemos cómo acaba jejeje.
    En cuanto SAO, si me gusto la serie, aunque los capítulo 10 y 11 como abusaron mucho del trauma de Kirito y tratar de compararlo con el de Sinon, que en mi opinión, creo que el de Sinon es peor porque vio como moría en la vida real y mientras que en Kirito solo veía que los avatares que mataba solo desaparecía. También aparte como el trauma de Kirito en si salió de la nada y muy forzado ya que en la primera serie a pesar que sufría ciertas perdidas y batallas jamás lo ve decaer de esa manera, en cuanto a Sinon le preguntas como lo olvido su trauma el solo dice que jamás lo olvido, que es obvio que lo olvido solo que de pronto se acuerda cunado él se encuentra con Death Gun, también y como en que al final esta Sinon se ve enamora de Kirito aunque al creo que al final se da un chasco al saber que tiene novia, aunque Kirito de verdad debería ser un poco más distante con ella y no dejar que ella se siente en su piernas cunado andaban escondidos en la cueva, pero bueno así es Kirito XD. Por lo demás si lo disfrute y sabía que desde que vi el capítulo 3 que Death Gun era el amigo de Shino y solo confirmo la serie el misterio en como el las mataba teniendo algún cómplice, y que mal con Shino viendo que el casi lo iba a violar al menos la salvo su alter ego Sinon le dio fuerzas para defenderse y en como Kirito llega aunque como lo hizo para llegar tan rápido a su casa y más importante como supo en donde vivía, bueno ahí lo veré mañana el sábado jeje.

    Viendo otra vez doujinmoe veo que el mismo PONPON no se esperó a que saliera en el anime a esta Yuuki y lo hizo junto esta Asuna y Kirito.
    http://g.e-hentai.org/g/741610/6c3f1425f5/
    y pongo también este doujin que solo en japonés solo porque me gusto el final de la historia de que hubiera pasado con Kirito y Sinon cuando andaban escondidos en la cueva jeje.
    http://g.e-hentai.org/g/734421/8f461aea59/
    Saludos y me despido con este video XD.
    https://www.youtube.com/watch?v=lWFjcdNvztk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad~? Cómo le dije a Bloody Onii-chan arribita, si no distingues la realidad, luego acabaras medio loco como Zaza~, y digo porque le lavo el cerebro a su hermanito, jum~
      Y sí, esa Kouhai y ese Senpai si que son unos loquillos XD
      Y en cuanto a SAO, pues tienes razón, Shino-san es la que sufrió más, ya que ella si mato en persona a un sujeto, aunque Kirito se siente culpable ya que no sabe a quien o quienes le arrebato a un familiar, ya que por muy asesinos que fuera, tenían a alguien esperando por ellos, no? Por eso la culpa de Kirito... Y Shino pues, siempre se torturó por haber matado a alguien quien iba con toda la intención de derramar sangre, y nunca se sento a pensar las vidas que salvo... y en cuanto a la relación de estos dos, pues Kirito deberia medir distancias, pero Shino fue la que le pidió que se casara con él a gritos, sin mencionar el suicido de amantes con esa granada, nooo~? XD
      Recuerda que eran tres Death Guns, aunque Kyouji-kun se veía como un angelito, pues la verdad no lo era XD, y la iba a violara, pobre de Shino, lo bueno es que su otra parte le dijo que luchará, y como sabía Kirito en donde vivía, simple, recuerda que Shino le dijo su nombre verdadero y allí le dijo donde vivía, por lo que Kirito se burlo de ella por su apodo, y ella le reprocho que no era nadie para decir eso ya que él también lo hizo con su apodo X'D y llego rápido por que le dijo que quedba cerca de donde estaba haciendo la inversión~

      Y sobre esos doujin, pues ya ves, espero hacerlos, ya que son dos, una con Yuuki-chan y la primerita con Sachi~, están monísimos~, por eso esperen, vale~, y la otra también quiero, ya que si esta divertido X'D, pero hasta que haya una traducción~
      Y el video............. WTF~!! Me dejaste con cara de Pokeface sonic Onii-chan X'D

      Saluditos~

      Eliminar
  5. muchas gracias por compartir este gran trabajo de napata espero nospuedas traerlos demas lo bueno es saber que no hasabandonado el blog definitivamente aunque hubo algunos momentos en los que lo dude me gusta tus traducciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tsukunavd Onii-chan, tratré de hacer otros, aunque me tarde X'D
      Y yo nunca los abandonaré, y perdón por dejarlos desatendidos un ratito muy, pero muy largo DX
      Y bueno, no te preocupes.... siempre despierto dudas TTnTT, y gracias, trataré de pulir más mis habilidades traductoras para que lo disfruten al máximo XD

      Eliminar
  6. Va a llover!! y efectivamente jaja, no hay pex Kotori, esperaremos tus trabajos pacientemente.
    Te mando un saludo y muchas gracias.
    Y a disfrutar de los nuevos estrenos FUCK YEAH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de hecho~
      Y gracias, sólo quiero dejar clarito que nunca los dejare, sí~?
      Y gracias y también te mando saluditos~

      Y bueno... anime everywhere~

      Eliminar
  7. La uni siempre drena muestro tiempo y fuerzas, solo queda esperar el próximo aporte que nos tengas Kotori-cha XD, siempre son garantía de ser muy buenos =D y vale la pena la espera, por muy larga que sea la espera (aunque aveces pareciera que te retiraste D=)
    Gracias por este trabajo de NaPaTa, en verdad muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumimasen~!! Perdón por ir a la escuela TTnTT, jajaja~ pues así es la vida real, y gracias kaworu Onii-chan~, y aunque me tarde una eternidad, no los dejaré tirados, vale~?
      Y bueno... no me retiro, hasta que cumpla mis deberes de buana capitana de este barco, no me retiro XD

      Saluditos~

      Eliminar
  8. Kotori-chan...después de mucho tiempo leere un gran trabajo de Napata-sama, el "Blush Kiss" que tanto promocionabas, espere con ansias este trabajo, que toda la miel q leere me quite el mal sabor de boca q hay de los ntr que rondan por g.e....éxitos en la uni...por cierto una pregunta
    ¿eres peruana?

    ResponderEliminar
  9. Por dios! ya pensabamos mandar un grupo de busqueda por tu desaparicion Koto TTwTT
    xD no en serio vaya que te desapareciste, pero se entiende la Uni consume muchisimo tiempo (dimelo a mi cuando estaba hace un para de años ewe)

    Pero es bueno saber que estas bien y aun mejor que llegas con uno de Napata X3
    Espero sigas genial y animo con la Uni al final valdra la pena el sacrificio X9

    Suerte y muchas gracias por el aporte! [>wO]b

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el nuevo trabajo y es un gusto saber que no desapareciste xD, espero que te vaya bien en todo lo que hagas : ) . Suerte y animo con la Uni :D

    ResponderEliminar
  11. Que bueno verte por aca de vuelta y, tambien por supuesto tus traducciones de las obras de Napata XD.
    Sigue adelante con la Uni, un saludo y hasta la proxima XD.

    ResponderEliminar
  12. Kotori Neesama!!! por fin se de ti, la escuela se come todo el tiempo del que estudia ;-; es dificil jugar y ver Pr0n en internet y sin ti publicando uno se queda sin nada :'c
    Hechale ganas a la escuela, no le desanimes y ojala todo salga bien, SAO se ve que va por buen camino, aunque fuera un poco mucho fanservice >_<
    Bueno, sin mas que decir, Buena suerte en tus estudios y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hay un Doujin de Pokémon algo "especial", es el (C86) [Makoto Skip (Makoto Daikichi)] SERENA BOOK 2 DO NOT INNSERT ANY MORE (Pokemon) que está en inglés pero para traducirlo en la misma página estuvo difícil, lo hicieron con notas al borde derecho (fondo negro) y pues pienso que no les sería muy dificil hacerlo. Entendí mas o menos (no soy bueno en inglés y los traductores online apestan).
    Si pudieran traducirlo les agradecería un montón.
    Amo sus otros Doujins, me permiten conocer nuevos animes/mangas/juegos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería agradecerles por su gran trabajo y hacerles una petición, al parecer en muchas de sus publicciones no aparecen correctamente los links de descarga, por ejemplo la mayoria de los de Napata, cuando puedan poooorrrr favoooorrrrr arreglenlos. De nuevo, muchas gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar