jueves, 25 de octubre de 2012

Nakajima Yuka Doujin 3

Nakajima Yuka
D.L.action 52




Autora: Nakajima Yuka
Convención: CSP5
Doujinshi: Baka to Test to Shoukanjuu
Circulo: Digital Lover
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Bueno son dos historias principales, primero con Shoko-neesama y Yuuji-kun en esta veremos como Shoko-neesama secuestra a su amado Yuuji y lo amarra y toda la cosa XD, muy linda ya que por fin Yuuji acepto lo que siente por su Shoko, la segunda vemos a Hideyoshi-kun cambiándose y entra Akihisa-kun, como siempre el es tan torpe como para diferenciar el clítoris de una chica con el pene de un chico XD...
Y una historias pequeñas con las demás chicas, y junto a este gran trabajo viene Rough Sketch 51 con Himenji-chan y un final feliz con Akihisa-kun
Te quiero Baka Onii-chan ^^

Bien chicos aquí les dejo otra más de Yuka-sensei, y gracias a Anubis-senpai y a Beast-senpai por tan lindo trabajo ^o^, así que agradézcanles a ellos por ayudarme hacer este tipo de cosas XD (lo digo por el Yaoi incluido *¬*)

Sin más estaré trabajando en el siguiente de Coelacanth-sensei para mañana, si no puedo terminarla, pues el fin de semana se los dejo, igual para la semana que viene los más recientes de NaPaTa-sensei y Makinosaka Shinichi-sensei,igual al ultimo capitulo del Tank de Funky Glamourous, LOL, así que habrá mucho de nuestra parte para que lo disfruten XD

Nos vemos y se cuidan, espero que al rato pueda salir otra cosa, pero eso no depende de mi XD (no estoy echándole la leche a nadie, nee)

ATTE: Su Amiga Kotori -geso XD

PD: luego trarare de unir la portada, es que me dio flojera XD
PD2: Romantic Ageru yo!

16 comentarios:

  1. ejem~... Por alguna razon no me molesto en lo mas minimo la parte del Yaoi... ¿Por que sera?... nee~e...♪

    Cierto, cierto me gustan las idols... seh~ eso~... las idols...... ja~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te gustan las Idol XD, jeje.... Y aqui estamos, espero que encuentre algunos que me pediste XD

      Eliminar
  2. Wow yaoi, bueno si es Hideyoshi tons no ahy problema =w=... ¬_¬ no, no tiro al otro lado, ya que Hideyoshi es Hideyoshi lol XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! Hideyoshi-kun es Hideyoshi-kun *¬*, pero me gusta más akihisa-kun, aunque sea un Baka

      Eliminar
  3. O_o asi quede en la parte del yaoi quitando eso el resto del oneshot esta bueno gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta excelente! XD, Me gusto, ya es uno de mis favoritos, sip
      Y gracias Roger Onii-chan por comentar XD

      Eliminar
  4. muy buen trabajo kotori nee-chan y bueno y como te comente en la entrada anterior a qui te dejo mi pedido te había comentado que eran dos pero uno se me perdió el link y no me acuerdo de el jejeje pero me conformo con este te dejo el link saludos.
    http://exhentai.org/g/449809/4b4b601a28/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GHracias, espero que sigan siendo de tus agrado en el futuro XD, Okies ese ya esta en la lista, y me gustan las obras de Saitom-sensei, así que ya esta,solo tendrás que esperar XD, ya si encuentras el otro pues ya sabes, no más lo colocas en la entrada más reciente, tutturu

      Eliminar
    2. muchas gracias kotori nee-chan estaré pendiente, saludos.

      Eliminar
  5. excelente trabajo kotori chan me gusta esta serie porque siempre me hace reir
    akihisa-kun, espero que puedas traernos mas de esta fabulosa seie
    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, Me gusta también, y Akihisa-kun es un Baka ^o^, pero aun siendo un Baka me gusta, sip, y ten por seguro que traere otos Doujin de Baka to Test, así que solo espera, sip

      Eliminar
  6. Trata de subirlos a e-hentai =) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que hablas XD, pero todos ya están ahí, solo date una vuelta, vale

      Eliminar
  7. sin quere queriendo lo esto y tenia yaoi WTF ¡ bueno esa ultima parte es un mate de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seas Onii-chan ^^, espero que siga sacando Yaoi por aquí *o* Teehee, sin más un saludo y nos vemos Sipilipi

      Eliminar
  8. Es cierto, Hideyoshi es Hideyoshi, jajaja.
    Estuvo excelente, como dijiste es un capitulo de la serie normal, lo de diario lol.
    Y por lo del yaoi apenas y si se noto, como para estar llorando jaja.

    ResponderEliminar