miércoles, 9 de julio de 2014

Sugar Picola & Tsukishima Yuuko Doujin 1 ~LeafaxAsunaxKirito-kun~

PICOMANI : 12



Autores: Sugar Picola & Tsukishima Yuuko
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: SUGAR(S)POT
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Al parecer Kirito-kun por hacer cosa imprudentes por su cuenta y sin decirle a nadie de ellas (Ejep... GGO), Asuna y Sugu decidieron que era mejor tener cautivo a Kirito a su manera~

Minna-san~! Y hoy es miércoles y les traigo más SAO y ahora con las chicas favoritas de ustedes (Asuna y Sugu modo Leafa, aunque creo que querrán ver a Rika-san, Keiko-chan y a Shino-san por aquí, verdad?), Bueno, la historia es muy predecible, así que espero les guste, y sólo como nota mía, si Kazuto-kun sigue haciendo cosas sin confiar en los demás, un final igualito al del Doujin le va a esperar a mi lindo Kirito-kun, o puede que esto es lo que le espera cuando regrese de GGO, ehe~

Bueno, que más... ay si es cierto~, mañana habrá otra más de SAO, y ya adivinaron tanto Anónimo-kun y Deadpool Onii-chan de que se va a tratar XD
Es sobre el capitulo 16.5 del primer volumen. Sí, así es~, el capitulo erótico de la novela~, pero ya mañana les dejo mis observaciones y parte de mis locuras, vale~?

Que más, bueno, ya se están confirmados el tank de Kamiya Zuzu y el de Takemasa Takeshi~, y se ven que van a estar lindos~, también hasta en el siguiente volumen de la Kairakuten, se va a confirmar el Tank de Sugaishi~, si hay tiempo y si los traducen, pues tal vez los hagas, igual, Kamiya Zuzu dibuja muy kawaii~, pero están muy difíciles de reconstruir DX, de Takemasa, pues me gustaría, pero haber si me dejan XD, y el de Sugaishi, ese sí porque ya tengo la mayoría editada, pero también estará si me dejan tocarlo y sin mencionar que ya se acerca la C86 y otro dou de Yui de To LOVEru ;'D

Oki~, aun sigo esperando la historia de NaPaTa con Yokoyama-sensei y el tank de Makinosaka Shinichi >///<

Bien sin más, dejen sensuales comentarios, estrellas a su lindo criterio~ y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro y de una fan para fans de SAO~

Yaa neee~

PD1: Ya merito es viernes X'D
PD2: Y la enanita aún no llega~

16 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por traer mas SAO y en efecto mis 2 favoritas o 1.5? bueno como sea, checandolo haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que los siguientes trabajos te guste cosarama-kun~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. Woaaa genial nunca crei ver este dou traducido enserio gracias por este ero-trabajo :3
    y ahora a esperar por los tanks :3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha~, pues a mí me gusto, está linda la historia, y gracias a ti por comentar, y espero que las siguientes también sean de tu agrado X'D

      Saluditos AndrsJH Onii-chan~

      Eliminar
  3. muchas gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  4. Sere breve para no aburrir xD. Muchas gracias por otro gran trabajo y que te vaya bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no no me aburres, al contrario leo todos los comentarios y contesto, de hecho yo soy la que los aburro a tod@s ustedes ><

      Saluditos y beshitos Tausem onii-chan~

      Eliminar
  5. Este numero es bastante explicito en lo que desean las chicas para Kirito XD.
    En Fin, Buen manga buena traducion y buena edicion que tu solita hiciste Kotori-chan 83.
    A ver que depara el 16.5 que lo espero con ansias.

    Que las Vaquirias te protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazies~, aunque ahorita si estoy solita, pues trato de hacer las que pueda ahorita que tengo tiempo X'D
      Y sipi, ya quiero ver como regañan a Kirito-kun, cuando regrese de GGO, ehe~

      Y el 16.5 ya está X'D
      Y gracias, aunque prefiero amazonas son más fuertes y son más unidas >///<

      Saluditos Deadpool Onii-chan~

      Eliminar
  6. Gracias por traernos mas de sao, pero para cuando estarian las de nisekoi que habian dicho que subirian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y las de Nisekoi, pues tendrás que esperar, falta editar, pero como sabrás, estamos cortos de personal, y yo soy la única que puede editar por el momento, así que cuando las tengas, las dejo aquí, promesa ~

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Muy bueno gracias por traducirlo, por cierto tranqui que ya falta poco para el sabado XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha~, pues ya mañana es viernes y son dos años, por eso estoy ansiosa X'D

      Y gracias por comentar Kamui Onii-chan~

      Saluditos y beshos~

      Eliminar
  8. Gracias por el doujin, se ve que en esta historia se ve que esta Asuna y Suguha (Leafa) mas que proteger a este kirito, lo que quieren es convetitrlo en un esclavo sexual XD. Aunque algo ya atrasadas mis primeras impresiones de sao, ya vi el primer capitulo de la segunda temporada de sao, y decir que me gusto, aunque me spoileado algo de sao leyendo fragmentos de las novelas o viendo comentarios en ciertos foros, en si no se como acabe esto, y mejor asi para poder disfrutarlo mas. Y si es cierto que Death Gun se parece mucho a darth vader XD. Espero mas de tus aportes viendo que por la segunda temporada va a ser mas de sao. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~, y sip, pero la razón por la que quiere volverlo un esclavo, es porque se va y no les avisa a donde, por eso es una buena medida para tenerlo al margen X'D

      Y mientras vaya avanzando el anime, pues se pondrá más emocionante, por eso es preferible, o aguantarse a ver el anime o leer las novelas, aunque si lees las novelas la imaginación es el que pone el limite, y cuando es el anime, pues te deja con la boca hasta el piso~
      Y porque dicen que es Dark Vader? Como sea, Death Gun da más miedo ><

      Y ya merito habrá más aportes, sólo esperenme ;'D

      Saluditos y beshitos sonic Oniichan~

      Eliminar