viernes, 21 de agosto de 2015

kaiduka Ero Life 2

Ero Miko Life



Mangaka: kaiduka
Círculo: unknow
Tankobon: Ero Life
Online: ~ submanga ~ tumanga ~ g.-hentai ~
Descarga: ~ MEGA ~ box ~ Zippyshared ~
Sinopsis: La sacerdotisa del pueblo, Azami-san, ha invitado a nuestro pobre ilus-... ejem, protagonista a una clase de ritual que se hace para bendecir las hortalizas~ Aunque solo era un plan con maña XD

Minna-sannn~!! Acá Kotori al acecho XD

Bien, debo decir que este capítulo lo encontré algo flojo, pero no se preocupen, está entretenido XD Digo flojo, porque es tan predecible los que le propuso Azami-san a Takashi-san, que ya sabíamos que iba acabar así. Aunque eso de que Azami-san fuera poseída por la diosa de la montaña es nuevo, jajaja.

Bien, dejando eso de lado. Pues he visto que no a muchos les gusta el nuevo formato. Ya había dicho las razones, pero aun así ustedes prefieren el antiguo. Lo malo es que no los complaceré, ni mais, kujuju~ Nah, bromeaba. 
Pues la verdad lo hago para que no se roben lo que hacemos aquí. Aunque está la otra opción de que lo descarguen página por página en g.e o en tumanga XD
Y sale lo mismo, porque de allí los van a sacar y los resubirán. Así que mi plan no funcionó, o eso creo.
Total, les propongo esto; hoy dejaré esta actualización como la anterior, pero a partir de la siguiente, sera normal. De que hablo? Pues simple, dejaré una opción de formato normal (.jpg), las demás seguirán siendo en PDF.
Si por alguna razón el servidor en donde esté alojado el archivo lo clausuren por infligir copyright, pues tendrán que conformarse con las PDF, estamos? Así que sobre advertencia no hay engaño. Y para que vean que voy en serio, lo haré en el servidor más vulnerable, MF XD
Aunque esto no va aplicar para los artista de la Wani que manejamos aquí, el plan seguirá como se ha acordado. Formato PDF y solo los privilegiados, de acuerdo?
Digo, ya tengo la mayoría de los trabajos en formato PDF, y como que regresar a lo antiguo así nada más, me pondrá cabreada. Ya que es trabajar de más. Así que espero comprenda. Y si no, pues váyanse mucho a la ch-.... (Yuki: espérate bipolar, estabas hablando bien, y ahora te comporta agresivas, qué te pasa?) Jumn, no tengo por qué darte explicaciones, no eres mi madre ni nada, quieres! (Yuki: Jaaa, qué pasó con nuestra niña dulce y cariñosa, eh?) la maté y la enterré en el jardín trasero, quieres acompañarla~♡? (Yuki: Giiiik, no gracias!!!) Jajaja, mensa, ejem... como decía, espero lo comprendan, sí~♡? (mientras les guiña un ojo)

Bien, el domingo se viene Man x Koi, y veremos como la editora hace de las suyas XD

Pues bien, sin más que agregar~
Dejen "oie k riko" comentario abajo, calificación en g.e o tumanga, pues lo que quieran aportar y sobre todo disfruten que es sin fines de lucro~

Se despide Kotori, y este post fue aprobado por Joy "rikura" Wheeler~



PD: Creo es la 13, no? Que estará bueno esta vez... Ay, ya sé!!
౦ Q: Hablando de Friki-oh!; con cuál monstruo de duelo te identificas!? 
౦ A(Kotori): Es difícil~!! Yo me identificaría con los hechiceros, pero un monstruo, umnh... si digo la maga oscura, sería muy rebuscada XD Así que me conformo con la verde ésa que gana contadores por magia, mí no recordar nombre :'v Ya que siempre que pasa algo, siempre tengo que cargar con la responsabilidad de pedir ayuda.
౦ A(YukiOnna): .......... Oi, ya estás normal? (Kotori, sipi~) Pues, como yo básicamente fui creada a semejanza de una de esas cosas, pues soy una Ghostrick, no? (Kotori: es verdad! Por cierto, donde dejaste tu conejito mensa?) Giiik~ me das miedo maldita bipolar DX

17 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo aporte Koto-chan se ve que ahora está animada y con más tiempo libre en tus publicaciones.

    Bueno pues la historia si es predecible más el final con Takashi estando agotado con una Tsukino preocupada jeje, aunque creo que la sacerdotisa Azami solo se hizo poseida para poder disfrutar de eso jeje, porque nunca note la transición hacia otra personalidad, pero bueno se ve que esto va para un harem, aunque no me quito de la cabeza lo que hacía el abuelo antes de que muriese, si solo hacia esas cosas con las chicas o solamente era con las abuelas de la heroínas, porque si es de lo segundo pues.... eto digamos que me creare traumas severos XD.

    Y si eh visto en el comentario anterior de que un exige al formato tradicional de .jpg pero no tenemos derecho de exigir nada ya que esto solo viene de manera gratuita por una persona que solo disfruta de traducir mangas eróticos y solo pienso que solo tenemos derechos de exigir cuando más bien pagamos por esos trabajos. Aunque eso de exigir o ser maleducado ya visto en muchas otras páginas o incluso en traducciones de otras cosas o post y reseñas de algo, pero bueno siempre vendrá uno que nunca agradece lo que se presenta.

    Y comentando rápido con el anterior aporte pues, si note lo del pelo corto de Nasu-chan, aunque la primera vez que la vi me adelante a la traducción en inglés, no más para ver en que terminaba, y pues si se ve linda aunque viendo la cara algo demacrada que uno comentó solo creo que debe ser porque ella ahora es una adulta y acaba de pasar por un parto, aunque esa sonrisita creo que más que un aire yandere mas bien seria de troll por el nombre que la va a poner a su Hij@ XD, y creo que a lo mejor el o la Hij@ tal vez sea una de las integrantes de este manga o de manga ero life este aporte http://hachinf.blogspot.mx/2014/02/makinosaka-shinichi-oneshot-7.html XD, ok no jeje.

    Y bueno siendo rapidito ahora si pues no sé si vistes el oneshot de Naruto, cuando él se convierte en Hokage y como Himawari le da cierto aire yandere por la jalada de sus hermano, aunque pobre Naruto él no se merecía eso Hima-chan, solo lo merecía tu onichan por lo del osito jeje, aunque me mato con eso de "onichan estás jugando a las escondidas" jeje. Y lo de fairy tail que ahora con los power ups ya parece más dragon ball y con la aventura romántica de Mavis y Zeref en el pasado, ok no, aunque da de que pensar ya con el aire yuri de la amiga imaginaria de Mavis de Fairy Tail Zero, pues no sé qué pensar XD.

    Y ya para no alargar más de los que ya estas ahora dejo dos plus de los mismo y uno más que a lo mejor ya vistes jeje
    https://www.youtube.com/watch?v=HEd73WdG97A
    https://www.youtube.com/watch?v=Bao5lasziLQ
    Otro más de Dora con su "amiga" https://www.youtube.com/watch?v=H6HgPnSrHxw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Creo que ya te agregue a G+, aunque no estoy seguro ya que soy algo noob con esa cuenta google, porque no suelo usarla mucho solo no mas para poder comentar en youtube, aunque espero que me veas por el nombre manuelgz. Nos vemos adiosito

      Eliminar
    2. De nada~

      Y pues si es predecible, pero estuvo buena XD
      Y su Azami-san se hizo pasar por poseída o no, pues haya ella~ jajaja
      Y quien sabe si el abulode Takashi hizo eso, pero yo creo que sí XD pero cuando era más joven con la abuela de Azami XD jajaja

      Sobre lo que me comentas del formato tradicional, pues tienes razón, yo decido. Ni cobro ni nada. Es gratuito, pero se quejan y como tengo corazón de pollo (aunque luego me cabreo) me dejo influenciar, debería ser firme en lo que digo, umnh!

      Nasu pasó por labor de parto y se ve bien con el cabellos cortito, aunque si le va aponer un nombre raro a su hij, ya será cosa de ella, sabes que los padres buléan a sus hijos con sus nombres ¬¬

      Y sí, esa Hima-chan es una loquilla, ya veo que ella tien más potencial que su rubio hermano XD Pobre Naruto, el 2do día más importante de su vida y se lo pierde (el primero es su boda con Hinata-chwan~) Pero en fin~

      Y no toques FT, es claro que Mavis y el hermano mayor de Nastu tiene sus amoríos, es obvisss, la luz no puede existir sin la oscuridad y al revés~ Y pobre Cera, pero es que eran pequeñas y no sabían que hacían XD

      Y gracias por los vídeos, aunque no sé porque tanto escándalo por un videojuego, y el de Dora ya la había visto, pero aún así, gracias~

      Chaito~

      PD: Pues no te he visto en la lista de contactos, pero si me mendas un mensaje igual ya sabre quien eres XD

      Eliminar
  2. Gracias por el aportazo y que sorpresa 2 dias seguidos de tu parte kotori y muchas gracias por el capitulo ahora me resta a esperar la descarga directa del cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues trato de consentirlos lo más que pueda, tejeje~
      Gracias por comentar Shichibukai-kun~
      Y sí, perdón, por algo decía que se me olvidaba algo XD

      Eliminar
  3. Otro mas que es bien recibido...
    Gracias por tu duro trabajo Koto-chan...

    Sobre la entrada anterior, en que te gustaria que te ayudara, me dijiste que tienes algo de Takayaki sin terminar, dime en que te ayudo y con gusto lo hago..

    Y sobre Friki Oh! me gusta mucho el Hechicero Del Caos que es este:

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110518015216/yugiohenespanol/es/images/archive/1/1d/20140621220416!Hechicero_del_caos.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues ahí hago lo que puedo X3

      Y sí, eso estaba viendo, pero ya te mande un mensaje por g+, haber si lo puedes leer, va?

      Jajaja, ese tipo me cae mal, pero porque luego te retira tus monstruos del juego ><

      Chaito Draven-kun~

      Eliminar
  4. Infinitas Gracias por seguir continundo trayendo trabajos con tu unico estilo.
    En cuanto a que formato los traigas me adaptare, digo ya haces un gran esfuerzo, y aunque sea de uno en uno en g.e. hentai (que flojera) lo hare.
    Y recuerda la violencia no es la respuesta......................................, esa es la mia. XD

    http://img.desmotivaciones.es/201108/homerelapistola.jpg

    Historia como dices de desarrollo tipico pero lo prefiero asi a que otras mas subidas de ntr.
    Mi humilde opinion.
    Saludos y Bendiciones.

    Que las Almazonas te alaben y Protejan.
    PAx Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ Hago lo que puedo para que lo gocen XD

      Pues creo que en formato PDF está bien, no sé que tanto revuelo X3
      Y perdón, pero ya sabes, lo hago para evitar ponerme violenta, como dices ><

      Jajaja, me gustó ese meme XD

      Y síp, la historia fue predecible, pero estuvo bien, no? Sabes que aquí no hacemos NTR XD
      A excepción de esa de Asanagi que está por allí ¬¬

      Saludirijillos y que las ninfas del bosque te protejan, Deadpool Onii-chan~

      Eliminar
  5. Dos dias seguidos ? no me lo creo no sera que nos dejaras de nuevo ? :'C pero mejor no digo nada creo que andas de malas D: ya que ni YukiOnna te pudo dar batalla (?) Saludame YukiOnna :'3 soy tu fan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues eso tengo pensado XD
      Nha, pero igual puede que me desaparezca unos días, va?
      Y pues me ponen irritada por querer el formato anterior, ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que dejaría un link con el formato anterior XD
      Y esa Yuki es una miedosa, puede comportarse como toda una Erza, pero luego se doblega XD

      Muchas gracias, le haré saber de tus saludos~
      Y gracias por ser mi fan ><

      Nos leemos después~

      Eliminar
    2. Pues cuando lo descargue y lo vi en pdf se veia mal xD no podia ni leer pero si se te hace mas facil dejalo asi mientras este bien para ti :) otra vez te iras ? D: asi dices dias y resultan en 4 meses xD no quiero saber lo que para ti seria un año jaja

      Eliminar
    3. Really!?? Oh my Goddess!! No way! XD
      Pero ya en serio, no sé puede distinguir bien? Sino para que haga algo al respecto!!

      Y pues, no me desapareceré cuatro meses, solo hasta el viernes, sí?

      Nos leemos pronto Blue-kun~

      Eliminar
  6. Muchas gracias por traernos dos capítulos de este tank me gusto la historia me gustaría ver mas de estos aportes en español por lo que seguiré esperando .
    es bueno que estés de vuelta y nos compartas estos capítulos y traducciones.
    en cuanto a la pregunta no conozco mucho de las cartas de duelos por los que no sabría con quien me identificaría. (lo siento), en cuanto al nuevo formato me tendré que acostumbrar yo de mi parte no hay ningún inconveniente lo bueno es que nos lo sigues compartiendo y así yo poder seguir viendo tus trabajos. así que animo en la vida y los próximos trabajos que espero nos sigas compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tsukunavd Onii-chan, y pues trataré de no tardar tanto en publicarlos, sí~?

      Pues no te preocupes por la pregunat, yo tampoco sé mucho, solo conozco las cartas que colecciono, porque tiene imágenes bien adorable *o*

      Y gracias por entender lo del nuevo formato, y gracias por darme ánimos, es lo único que pido a cambio, unas lindas palabras para que vea que sí vale la pena seguir haciendo esto :3

      Muchas gracias y nos leemos pronto~

      Eliminar
  7. Eso de no arreglar la compu por hacer decidia no deja nada bueno, ahora hay que checar que tantos trabajos han salido para tratar de tenerlos, claro si el tiempo ajusta, ya que tambien el trabajo no te deja ganas de hacer nada XD,en fin.

    Que bueno es ver que volviste, una fuente de vainilla de calidad. Felicidades por el 3er año, y esperemos sean mas, bueno mientras el tiempo y la vida lo permita XD.

    No entiendo cual es el problema con el formato, al fin de cuentas es tu trabajo, es total decision tuya el que quieras escoger, si a alguien no le gusta es su problema, todavia que tomas el tiempo para trabajarlo y se quejan, jajajajajaja, bueno siempre existiran los "limosneros con garrote", que son los que lucran con tu trabajo y el de muchos otros grupos los principales quejumbrosos, pero en fin, es algo de nunca acabar.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues el tiempo y mi ordenador que cambie XD

      Pero ya que :/ la vida sigue XD

      Gracias, espero sean más, aunque lo más seguro es que sí XD (unos dos años ¬¬#)
      Pues yo trato de dejarles manga vainilloso~ Así que ese es el objetivo del scan.

      Y gracias también por comprender lo del nuevo formato, pues puede que tengas razón. Una parte porque soy la que decide como hacerlo, y por otra los "quejumbrosos", pero ya que agregar a los que ya están acostumbrados que los mangas estén imagen por imagen, y que les cambien el formato, pues no están acostumbrados. Aunque yo veo que es más fácil leerlo así. A mí me gusta más así. Pero en fin, espero se vayan costumbrando XD

      Muchas gracias Bloody Onii-chan, y sin más, pues nos leemos en la entrada siguiente, va?

      Besos y abrazos~

      Eliminar