domingo, 13 de julio de 2014

NaPaTa Oneshot 10 ♡~Yoko-sensei~♡

Onegai Yokoyama-sensei
おねがい横山せんせい




Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2014-07
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MEGA & box (y una por DF en g.e)
Sinopsis: Yokoyama-san es la enfermera de una escuela y hay un alumno en particular que siempre la aborda... y ya no tengo imaginación por que me pusieron de malas ¬¬

Minna~, les dejo está que salió en la mañana (?), cómo sea... bien, hoy les iba a dejar otra cosa, pero como salió esta, pues tenia prioridad X'D, aunque después de editar, traducir, limpiar y finalizar un trabajo que me tomo 6 horas o más (ya que no estoy contando el tiempo de hacer la entrada, subir y todo eso), y para subirme un poquito los ánimos fui como andaban las galerías en g.e y mi sorpresa fue que el ranting de las otras galerías de NaPaTa Nee-sama ya habían bajado abrutamente, y eso que en la mañana estaban entre cuatro y medio y cinco, y me pregunto si son haters o trolls? Si me odian tanto o simplemente son fulanos de otras lenguas, pues... lo lograron, me siento hecha mierd-.... ejem... (no hay que decir malas palabras X'D) Me siento triste QnQ
También, ya he estado pensando en tirar la toalla desde hace tanto, tampoco digo que esto justifique eso, pero por si algo no me he retirado es por ustedes~
La razón por la que pido estrellitas en g.e es para ver que tanto les gustan mis trabajos, no lo hago por otra razón, de hecho, lo que cuenta allí son los créditos que ganas por galería publicada y comentarios que dejas en las mencionadas, y eso sólo sirven para descargar raws, pedir que traduzcan algo como forma de recompensa por ello y para un juego que ni siquiera juego y ni me llama la atención. Así que las estrella es más para llevar un control de 'Like o deslike' como en youtube o facebook~
Así que sólo pido que sean fulanos ajenos a nuestra lengua, envidiosos, mis haters  (porque debo de tener o no? XD) o trolls, pero si son personas que su lengua es el español y excluyendo los otros parámetros anteriores, pues me hacen sentir que no debería estar haciendo esto, sob sob~ y me van hacer llorar TTnTT

Bueno ya, aunque debería importarme un pepino eso, pero simplemente me irritan esas personas, hum~

Ay si es cierto~! Con esta heroína ya llevamos un total de 6 (bueno 5 si no contamos de nuevo a Hitomi-chan XD), por lo que faltarían 4 o 5 historias más para tener un nuevo tank de NaPaTa nee-sama~, y siendo sincera, yo creo que la portada del siguiente tank (cuando salga) se estaran peleando por aparecer en ella, serán Natsuki-chan de Natsuyasumi y Alisa de Vacances, bueno aún no hay que sacar conclusiones, faltan 4 heroínas y una de ellas puede ser más atractiva que éstas dos, pero yo me inclino por Alisa-chan ya que al igual que Yumi, son de mis preferidas, sus historias son bien lindas y sus finales son kawaiii, como me gustaría un final así de lindo en mi vida, kyaaaa~ >///<

También se me olvido decirles sobre la traducción en ingles de esta historia,  como era una trad amateur (Y Batu Nii-nii siempre me anda diciendo que tenga cuidado con esas, ya que no están bien traducidas), pues le faltaba muchas cosas, entre ellas los gemidos XD (aunque eso era lo de menos, se algo, ehe~), y luego ni se le entendía que decía, como que estaba muy seca, pero bueno, hice lo que pude, y espero que le puedan entender, hubiera querido que sacaran una versión dos como le hicieron a la de Nanako-san (ya que esa también fue igual), con las correcciones y lo que le faltaba, pero bueno... no me puedo poner exigente si lo hacen con todo corazón, verdad? También, ese chico, (que quien sabe como se llama :'D), es todo un loquillo~, siempre presionando a su sensei para que le haga cositas en la enfermería~

Y ya para no aburrirlos con mi vida...
Dejen sensuales comentarios, estrellitas en g.e lo que quieran, ya no me pondré triste (creo?) Y sobre todo, disfruten que yo no lo hago con algún motivo de $$$$$, es sin lucro y para los fans del ero-manga~

Ya nee~!!

PD1: Por cierto, vieron el capitulo de SAO ayer, guao, los escenarios de GGO son tan increíbles (mi imaginación se quedo pobre a comparación de eso XD) y el ED, me gusto muchísimo y la animación, guaooo, másssss~~ Y al parecer Asuna Nee-sama y Kirito-kun despiertan celos en las otras tres X'D
PD2: También llore con la muerte de Mirai-Lucy en FT, TTmTT
PD3: Por cierto, creo que habrá algo hasta el viernes, por motivos que ustedes saben ¬¬ (aunque voy a seguir editando, pero ya con calma, y será puro SAO)
PD4: Y bueno, si me voy a tomar esa semana, vale~?
PD5: También se me olvidaba, ya descargaron las otras de NaPaTa, ya que hice ligeros cambios de fonts, hice ligeras correcciones y las deje con las raws~, en pocas palabras, están actualizadas X'D

25 comentarios:

  1. WAAAAAA!!!!!

    Primera aquí también Estoy que ardo!!!!! >//////<

    Muchas gracias por este aporte kotori-nee!!!! mas vainilla para el refrigerador igual que le dije a pzy-chan Ya ise el pedido de una nueva Lap debería de estar en mis garras en unos XV dias máximo!!! xD
    Eso si no me salen con alguna tragedia!!! D:!

    (@°vvvvv°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww~

      Y ese ''estoy que ardo'', no sé, pero me sonó a Natsu X'D

      Y al contrario hermanita, gracias a ti por comentar, vale~? Y claro más vainilla X'D
      Y claro, espero no se demore más de eso quinces días~, y Pzy-chan ni siquiera se ha aparecido aquí, vaya niño más considerado que es ¬///¬, pero es bueno que estés comunicada con él~

      Y no te preocupes, ya no tiene porque pasarte nada, le pido a Kami por ello~, vale~?

      Te mando beshos y bachos Sekai Onee-sama~

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo trabajo que es una sorpresa que nadie espera rapido y furioso como tyranosairio rex comiendote de un bocado por la espalda ................... vi Transformers 4 OK.
    Como te sientas puedes seguir con las traducciones, en verdad me gusta la idea de que sigas en esto pero a tu opinion amiga, y pues como no ando ni de tiempo ni inteligencia para traductor pos al menos hecho porras para que sigan asi ...................... como el dia de independencia con 50 kilos de cohetes arrojados al cielo.
    SAO en verdad esta muy bien, no puedo agregar mas porque con la cantidad de superlativos que pondria en general al capitulo de esta semana harian muy largo el comentario ................ aun ¡que ya se alargo mi verborrea.
    Que las Amazonas te alaben y Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Deadpool Onii-chan, y bueno, tenía tiempo así que me dije, ''pues vamos hacerla'' ehehe~ X'D
      Y perdón, me vas a odiar, pero no he visto ninguna de esa franquicia, puedes aventarme un zapato, si quieres >z<

      Y bueno, yo quiero, pero me quitan ganas, el problema no es traducir, sino editar, ese pequeño detalle es el que se come mi tiempo, pero en sí, gracias lo voy a pensar en esta semana X'D

      Y sí, SAO está subiendo mis expectativas, y ahora si están siendo fiel a la novela~, no le están quitando nada~ yupiiiii~!!
      Y gracias, y como era.... ay sí~, que la fuerza te acompañe, Onii-chan ;'3

      Saluditos~

      Eliminar
  3. Gracias por el Oneshot, por aqui siempre apoyare tus trabajos.

    Con respecto a SAO, pues si se esta poniendo bueno y me hizo mucha gracia esa parte de las 3 viendo a la parejita de poder XD.
    Otra serie que me esta divirtiendo, aunque es de un genero que no veo seguido, es Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Si tenes tiempo echale un ojo por que te partes de la risa con los personajes.

    Bueno, muchos animos de mi parte y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Kamui Onii-chan, gracias a ti por comentar~

      Y sí, es que ellos son perfectos, aun más de Sakura O Shaoran, mucho más de Serena y Darien XD, y sobre pasan con todo a Keitaro y Narusegawa~, es que son perfectos~, awwwww~
      Y bueno, voy a darle una oportunidad, si dices que esta chistosa, pues vamos a verla X'D

      Y gracias por apoyarme, Kamui onii-chan~

      Beshos ciberneticos~

      Eliminar
  4. Wow una avalancha de trabajos de napata. Muchas gracias por todos. Felicidades por el aniversario y esperemos sigas mas tiempo al igual que espero poder seguir apareciendo. Felicidades y Suerte!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bloody Onii-chan~, y gracias, esperemos cumplir más, pero solo el tiempo lo dirá ~ X'D y esta bien, cuando tengas tiempo, comenta, sabes que te contestare ;'D

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Gracias por el aporte, se ve que NaPaTa es tu autora favorita. Pues sí, a veces pasa que algo que te guste no está valore muy bien y conocida para los demás, aunque si la lista de g.e-hentai cambia a veces en cuestión de horas muy rápido, igualmente no te preocupas a todos nos pasa.
    Bueno, en lo referente a sao, pues sí que me gusto la animación del capítulo, aunque se centró mucho en la pelea de Sinon con el hombre de la minigun, aunque si ella infundio al compañero del sombrero y bigote (no me acuerdo como se llama XD) y se sacrificó lanzando una granada. Y si me dio risas los celos de las tres chicas al ver la parejita principal de sao; y si, lo de la muerte de Lucy del futuro es triste, pero si vistes el manga ya sabrás lo que pasara lo referente en ella y será algo bueno, de ahí no digo más XD.
    Pues sigue traduciendo oneshot y mangas siempre que crees que tu esfuerzo vale la pena y sientas que esto es agradecido y recompensado por los demás lectores que ven tus aportes, ya que yo siempre veos unos de tus aportes juntos con otros scans. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias TTmTT, y si es mi favorita X'D (si lo ponemos en termino de lo que siente Kuroko por Misaka, pues... >///<) aunque, mi esposo es Homunculus <3
      Y sí, cambia, pero... bueno, ya no me molestare, promesa :')



      Bueno, sí se enfoco, pero le fue leal a ese capitulo del novela X'D, y estuvo increíble ese Behemont, Y Dyne pues era un miedoso, pero bueno, cambio o no X'3
      Y ese monto de nuestros heroes, fue lindo y lo de Keiko-chan, awww~ ya le paso una vez y parece que las plantas tiene una fijación hacia ella X'D

      Gracias y seguiré, como dije arriba, no es tanto traducir, lo que es pesado es editar y limpiar, pero bueno~ y yo pienso que vale mi esfuerzo, pero luego hay veces que no les gusta, por eso luego me deprimo QnQ

      Saluditos y gracias por entenderme y apoyarme XD

      Eliminar
  6. Gracias por un nuevo aporte de NaPaTa :D, siempre es un gusto pasar por la pagina y ver un buen trabajo xD, Espero que siempre te vaya bien y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tausem Onii-chan, y también me haces ponerme feliz ><, espero seguir haciendo esto por un ratito más~
      Saluditos y que también te vaya bonito Tausem Onii-chan~

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. muy buenas admin quisiera saber si puedes traducir estos doujinshis http://g.e-hentai.org/g/261222/c162a040e1/ http://g.e-hentai.org/g/609148/679e490119/ te lo agradeceria de corazon porfa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte querida Kotori-chwaaannnn!!!! :3

    Como siempre tus reseñas-sinopsis muy peculiares y en esta ocasión no fue la excepción. Tú no te preocupes por las Estrellas, se que es también lo que motiva junto con los comentarios.

    Pero Tú no decaigas que siempre contaras con nuestro apoyo ;)

    Y por favor quita esas horribles ideas de Tú cabeza (El de dejarnos >:( )
    Animo jejeje =)

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
  9. Animo Kotori, y me gustaría pedirte que subas otras cosas aparte de SAO, ya que no soy Saomasoquista XD. (por ejemplo, si terminaras la de Sena Youtarou capaz que te bajo todas las estrellas del cielo). Y ya que estas aceptando recomendaciones de series para ver, Te aconsejo ver Doctor Who (comenzando desde la primera temporada) es un Ci fi de carne y hueso pero que conmueve hasta los huesos... Hasta que Mofatt tomó las riendas del programa y lo arruino todo.
    Qute mejores y que estes bien.

    ResponderEliminar
  10. Nada como una sensei caliente...(¯﹃¯)y aguante Kotori!! no queremos perderte y tampoco a tu vallinesco Blog.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Kotori-sama.
    ¿Como se ponen las estrellas en G.e?

    ResponderEliminar
  12. hey animo! los de los rating solo confirma una cosa: "eres famosa y se están tomando la molestia si quiera de ponerle el negativo de tus trabajos" opino que deberías de captar lo positivo y así que no te afecte mucho, y aun que lo haga pues, solo recuerda a la gente que si aprecia lo tuyo. y por favor.. no nos asustes con eso de que ya no vas a seguir con esto. Y.Y

    ResponderEliminar
  13. Kotori-chwaan espero que este receso solo sea un merecido descanso y no un adios :(

    Estaremos a la espera de su regreso.

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar
  14. hola kotori, hace varias semanas no se sabe nada vos :( espero estes bien, y te encontremos sana y salva pronto besos y firmes esperando tu regreso :) :'(

    ResponderEliminar
  15. Ahh! Cuanta inspiración xD seles agradece por el aporte

    ResponderEliminar
  16. Ammm, link de descarga de Box, pls, gracias, que viva la ñonga.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el trabajo!! Aunque no está vivo en ningún enlace T^T

    ResponderEliminar