domingo, 31 de agosto de 2014

karory pack 1 ~KARORFUL LOVE~

KARORFUL MIX EX8-10




Autora: karory
Convenciones: C82, SC57 & C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: KAROMIX
Online: 
EX8: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
EX9: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
EX10: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Creo que la historia se cuenta solita, o no? X'D

Minna~!! Pues es domingo de SAO, y bueno... ayer estuvo excitante el capitulo 9 =¬=, y ahora que sabemos que Pale Rider fue asesinado por Death Gun, quien es el siguiente en su lista~, y parece que será Shino-san... o llegará el héroe a rescatarla X'D (creo que es obvia la respuesta >///<)

Bien, vamos a los datos de la realización de esta tercia de doujins~
Iban a estar más temprano, pero me faltaba unir la portada del EX10, y luego la subida, eso fue muy problemático~ (YukiOnna: Sonaste como un tal vago de un anime famoso) Ejem.. deja de molestar con uno de mis amores, vale~?

Bueno, como dije... si eres diabeto/a, te aviso de una vez que esto te matara muuuuy suavemente X'D (YukiOnna: Y dale con el copyright) Ejem... Siendo que karory-sensei hace unos doujin muy, pero muy lindooooss~ y esas historias... gracias diosito, éstas son las historias que a mí me gustan y me hacen enamorar más de la que ya estoy >/////< y con esa parejita que ya es la número uno de todo el mundo del anime/manga/novelas ligeras, bueno... Lousie y Saito no se quedan atrás, al igual que Chitoge y Raku, o Rikka y Yuuta, o Kurisu o Okabe, o los mismisímos Senjougahara y Arararararagi-kun X'D, pero deben admitir que estos dos (Asuna y Kazuto) tiene uno de los amores más envidiables><... Digo, es que éstos dos son perfectos... se aman con locura, se preocupan por el otro, tiene una linda hija virtual, ya hasta hablan sobre matrimonio, y se aman tanto que están dispuestos a sacrificarse por el otro, quieren más o le sigo? Para mí son la pareja número uno que hay y que habrá jamás :'3

Ejem... me pase XD 
Bueno regresando a los doujins, estás ya estaban hace dos semanas, pero como dije, faltaba unir una portada y hace la revisión... y me pregunto por que sigo con esto!!! 
AY, sí es cierto, es SAO X'D

Bueno, no tengo mucho que informar, pero por allí leí que ésta sensual diosa del la noche (YukiOnna: Ya parale a tu carro, vanidosa) Ejem... dejará de hacer historias de la Alligator Corp, quiero dejar clarito que seguiré haciendo historias de esa editorial, vale~? Sólo que eso depende de los scans ingleses, que creo que ya no harán nada (espero esté equivocada), y por consiguiente yo no podré hacer algo ú.ù.... Ya quiero Blush Kiss, se ve que está linda la historia DX

En fin, seguiré y cuando publique algo de dicha revista, pues tendrán dos semanas para hacerse con su copia, porque luego le daré out al link, vale~?

Y también por allí leí que ya no iba a hacer de Sena Youtarou, porque es de la Solemn Wani, pues Sena-sensei es otra editorial que le pertenecen las revistas de la Penguin Celeb, Penguin Club, Comic BugBug y otra que no recuerdo X'D
Por lo que, Sena-sensei no pertenece a esa editoral, oki~?

Pero quiero pedirle una disculpa por no haber terminado con la historia del nuestro lindo y suavecito aprendiz, Nagi-chan... pero para mi defensa es porque no tengo mucho tiempo que digamos, por eso no he podido terminar la historia, esa y la de Ubai'ai Girls, pero prometo que si las terminaré, por eso les pido paciencia, no dejaré esas historias sin concluir, okidoki~?

Bueno, creo que hasta el domingo podré publicar algo, y será de SAO, pero ahora será con la heroína de GGO, sípi con Sinon-san XD, por eso esperen... espero poderla dejar TTnTT... mi vida es triste y lamentable.... y muy problemática~
Pero no sé cual, la de color o la blanco y negro, cualquiera de las dos están lindas... y vi que están saliendo varias de GGO, así que no dudo que las traduzcan pronto... más trabajo para mí, rayos!! ><

Bien, sin más... dejen sensuales comentarios, calificación en g.e, pues lo que quieran dar, ya no me enojo XD y sobre todo... Disfruten ya que es sin fines de lucro y libre de adf y porquería y media con trollanos o spam, de una fan de SAO para fans de SAO X'3

Ya neee~!!

PD1: Por allí haré la de Shingeki no Kyoujin de karory versión doujin-moe, así que pendientes~
PD2: Y se me paso decirles que reedimasterize el doujin uno de esta saga, qy que buena niña soy, verdad que sí~~? (YukiOnna: Se supone que no tienes que alabarte a ti misma, plana!!) Aww~ ya vamos a los discursos que nos caracterizan, teehehe~ :'3

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu publicación, le echare una ojeada a este super pack con ánimos de volverme un enfermito muy dulce, también esperare tu trabajo de Sinon, pero aun así amo a Asuna.

    P.D. Si algun lejano día pudieras volver a publicar alguno de Serena (poke) me volvería el tipejo mas feliz de tu web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y nom´s no te vuelvas un adicto al azúcar, cosaroma Onii-chan~
      Y el de Sinon-san, pues trataré de que esté para el domingo X'D
      Y claro, habrá más de Asuna, de Sugu, y de Rika y de Keiko~

      Saluditos~

      PD: Trataré de buscar algo de Serena, pero los últimos que vi, no son muy de mi agrado, pero si hay una historia que me guste, pues aquí va estar, pero tardía algo, sólo paciencia pido ú.ù

      Eliminar
    2. Muchas gracias y por lo segundo confió en tu excelente gusto para escoger historias y la calidad de dibujo así que aguardare paciente Kotori Onee-chan, hasta que haya algo de calidad sobre Serena.

      Eliminar
  2. gracias por el pack XD ( aun no veo el nuevo capitulo, "spoiler" D= ) siempre que es SAO es bueno =D
    me alegra saber que no te has olvidado del pequeño Nagi-chan, de nuevo gracias y espero con ansias tu próximo aporte XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por hacer spoiler DX, como pensé que ya llegarían con el capitulo visto, pues se me resbalo la lengua XD teehee~
      Y claro, como me podría olvidar del suavecito de Nagi-chan, es mi deber acabar esa historia, pero ya XD.... aunque no sé cuando sea ese 'pero ya', ú.ù

      Gracias y beshos kaworu onii-chan~

      Eliminar
  3. Super! Gracias por la publicación. Gracias también por que me hiciste recordar que me falta aun ver el ultimo capitulo de Sword Art Online II, antes de ir a dormir me pongo a verlo. Gracias de nuevo hasta otra oportunidad. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Salve la gloria a Kotori-oneechan... :v gracias por tu gran trabajo, y a morir de diabetes con tanta ternurita :3

    ResponderEliminar
  5. Estoy en verdad muy agradecido por estos tres trabajos en un solo día ; ).
    Que te vaya bien y animos en todas los cosas q hagas : D.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo muchas gracias... solo una pregunta, ya que estos son el 8, 9 y 10... que paso con todos los anteriores, no piensas traducirlos???

    Gracias y espero respuesta ^^

    ResponderEliminar
  7. Infinitas Gracias por tan magnificos trabajos.
    Muy divertidos y aunque me pudran los dientes por lo dulce me gustan mas estos tipos de trabajo que ningunos otros.
    SAO anda en ebullicion con todas la accion psicologica y las peleas , en especial para mi Kirito que parece Maestro Jedi, hablando de movimientos estilo Yoda ................ porque es el unico que en verdad daba saltos cuando peleaba. XD
    Pero tambien ademas no se si a ti te parece familiar pero si conoces al personaje de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell no se si el autor se inspiro pero hay ciertas caracteristicas que se me hacen familiares, lo dejo a tu opinion.
    Con lo de Sena Youtarou y Ubai'ai Girls pues si puedes hazlos, sino pues no . Con SAO para mi me siento flotando de alegria .............. o me pase de aspirar eter, pero es el mismo efecto.
    Cuidate, Saludos.
    Que las Amazonas te alaben y Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por aclararme esta duda y malentendido que tuve hacia unos de mis H mangakas favoritos que conoci gracias a ti y de que le daras seguimiento para finalizarla por lo que me pone contento =)
    ahora en cuanto a este aporte de SAO lo descargare y leere para despues comentarte que tal me parecio pero de lo que si te puedo comentar es el estilo de arte me gusto mucho por lo que la historia casi estoy seguro que estara a la altura de ser muy buena en cuanto al genero Vainilla y te pido disculpas por el malentendido que tenia de Sena Youtarou

    ResponderEliminar
  9. Un poco tarde para comentar pero gracias por tus aportes de SAO, se ve que este autor si hace buenas historias en referentes a ese Anime que me gusta Me dio risa la primera y segunda historia con lo del ítem en forma de corazón que al final resulto un afrodisiaco, me gusto que en la primera historia esta Asuna se olvidara de sus inhibiciones, aunque al final se arrepiente por lo de las noticas que alguien la vio desnuda en la plaza cuando Kirito y ella se teletransportado, y en la segunda historia, de cómo salió otra vez ese afrodisíaco, aunque Asuna ya no quería usarlo por lo referente de lo que paso la otra vez XD, y también con lo de Kabaya viendo a los dos con envidia preguntándose que mejor no poder quitar el código de ética, aunque puede tener oportunidad con esta Koujiro Rinko jeje. En lo referente a la tercera historia me gustó mucho el dibujo del final de este Kirito y Asuna con esta Yui
    http://g.e-hentai.org/s/3d204d65a0/734566-23 .
    Bueno por lo referente al capítulo 9 DE SAO, me gustó mucho, sobre la acción y suspenso, aunque pobre lo de este Pale Rider, en si no pudieron salvarlo, anqué en sí creo que este Kirito si podrá salvar a Sinon, ya que ella es la heroína de esta segunda temporada, o por lo menos de este arco, aunque creo que ya sé quién es Death Gun, porque casi confirmo el capítulo 3 con lo de mostrar la sonrisa del tipo con solo verle la boca como me dio la idea de su identidad Spoiler (creo que es el amigo de Sinon).

    Aunque si espero todavía el de Ubai'ai Girls, aunque ya vi lo los capítulos que sigue en raws y se el final, tanto su amiga como su hermana compartirán su amor por su amado XD. Bueno hablando de Yui al verla en el capítulo me quedo que a lo mejor esta "Kirita Onee-sama" en vez de ser su padre tal vez sea su madre por lo parecido XD o también ser la hija de esta Sachi XD con una aventurilla que tal tuvo con Kirito XD (Se ve que sigo pesado con eso y con Sachi aunque sé que ella es adoptada jeje).
    Espero el siguiente de doujin que creo que esta será Sinon. Saludos

    ResponderEliminar
  10. OMGQ!!!!

    >//////<.....y mega aporte se SAO!!!! xD
    Valla manera de regresar a la acción kotori-nee!!!!
    Creo y ya me empezare a ver la segunda temporada de SAO y espero y de ella salgan mas OS divertidos y sobre todo vainillosos!!! xD

    (@°vvvvv°)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Kotori-chwan! Ha pasado un tiempo desde que te dejaste ver por aquí (también desde la última vez que me pasé)... ya se te extrañaba Q_Q
    Bueno bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por la tanda de doujinshis que nos has traído desde tu regreso del más allá (en especial te agradezco por el doujinshi de Tenryuu-chan, para mí las chicas de KanColle son geniales y mi segunda favorita es la linda Tenryuu-chan~ [primero va Kaga y las demás ya como vayan llegando XD]). También muchas gracias por estos doujinshis de SAO (que apenas descargaré...).
    Por cierto, creo que ni se nota que shippeas con ganas a Kazuto x Asuna, para nada XD jajaja después de darles su debida atención a estos doujinshis, que espero sean tan lindos como dices (oh, el amor~), esperaré impaciente por ver a Sinon en todo su esplendor >/////< (tengo un problema respecto a SAO... no puedo decidirme por Asuna, Suguha y Sinon, it's so difficult Dx).

    PD: Quería decirte algo hace tiempo, oh Sensual y Grandiosa Diosa de la Noche. En las vacaciones de verano entré a tu perfil de blogger y leí que tu serie favorita es TWGOK (conocía la serie, pero nunca me había dignado a verla), así que dije "Creo que no estaría mal verla ahora que hay tiempo, así que vamos a darle". No inventes, no te miento cuando te digo que me enamoré de la serie *---* ¡Y Keima es la leche! XD Ahora solo me falta leer el manga :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, disculpa las molestias estoy como Anonimo porque ando de viaje mi nombre es Sebastián Herrera generalmente me conectaria con mi cuenta de google xD.

    Hay una parte 2 que fue eliminada de e.g-hentai pero se puede encontrar por internet en ingles de la mano de Facedesk, creo que recordar que la parte 2 no fue traducida al español pero eliminaron cualquier rastro de ella en esa galeria lo cual es muy raro.

    Si te interesa podrias mirarlo pues es una buena historia y algo tierna xd.

    (hablando de Meguridokoro de Mutsutake)

    http://hachinf.blogspot.com/2013/08/mutsutake-meguridokoro-5.html

    Lo pongo por aca, porque no se si te llegara una notificacion dada la fecha de publicacion; disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  13. Fabulosos Doujins XD, los 3 estan buenos pero me quedo con el Ex10.

    Hablando mas de SAO, pues si a esta super pareja les falta ir al registro civil y solo por mera formalidad XD.

    Sobre la Ex10, vi la pag 24 de los creditos y me hizo pensar si por casualidad habra algun doujin donde muestren la boda entre estos dos XD?. Si no hay espero que lo hagan y si la espera se me hace larga lo hare yo sin falta.

    Gracias por traducirlo, saludos y hasta la proxima.

    Pd: Creo que la exposicion a estos doujins me han afectado un poquito XD.

    ResponderEliminar
  14. Disculpa pero ahi dice que es EX8, EX9 y EX10 por siacaso hay EX1 o solo le pusieron esos nombres al azar ?

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este cap ^^ pero tanto Doujinshi que me volvere gay XD
    Estimada Kotori-chan cuando retomareis Majo to Inma to Kawaii Odeshi y Ubai Ai Girls?

    ResponderEliminar
  16. Gracias por estos H, me encanto en el que al ultima pagina salia Akihito (creador de SAO en el anime) y decía: ¿Porque puse esta característica en el juego? xD, me encanto, Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, mirando la página he notado que no han hecho ningún trabajo de yuzuki n'... quisiera saber por qué? D:

    ResponderEliminar
  18. Hola. Hay un Doujin de Pokémon algo "especial", es el (C86) [Makoto Skip (Makoto Daikichi)] SERENA BOOK 2 DO NOT INNSERT ANY MORE (Pokemon) que está en inglés pero para traducirlo en la misma página estuvo difícil, lo hicieron con notas al borde derecho (fondo negro) y pues pienso que no les sería muy dificil hacerlo. Entendí mas o menos (no soy bueno en inglés y los traductores online apestan).
    Si pudieran traducirlo les agradecería un montón.
    Amo sus otros Doujins, me permiten conocer nuevos animes/mangas/juegos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por toda su labor, y pido perdon porque me olvide de felicitarlos, el martes 30 de septiembre era el dia internacional del traductor

    http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Traducci%C3%B3n

    Gracias por toda su labor :D (Vanilla fan detected xD)

    ResponderEliminar