viernes, 30 de agosto de 2013

Yasui Riosuke Doujin 2

Shall we?



Autor: Yasui Riosuke
Convención: C84
Doujinshi: Infinite Stratos
Circulo: Goromenz
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - DF - ZS
Sinopsis: Seria más o menos lo que hubiera pasado si Charlotte-chan se hubiera puesto las pilas con la ventaja que tuvo cuando nadie sabia que era mujer y vivían en la misma habitación X'D, pero aun así esta pareja me gusta mucho~ yipi~ (las segundas parte son mejores XD, y a parte la primera no me gusto nadita ¬¬)

Minna-san~ O genki desu ka~? Bueno, como sea ignorenme XD, en fin~
Y ahora más C84 y más colaboración con P666HF con Ronan Onii-chan ><, sip~ y con Charlotte-chan~ que es la que mejor se ve con mi Ichika-kun XD para que formen pareja~ (Las chicas francesas son las más romántica, vale~), así que estoy más que encantada con este Dou >< de otras de mis series favoritas~ sipi~

Como sea~ dejen comentarios tanto aki como en >P666HF<, okies~, saben que contestaremos XD

Ya mañana o el domingo, les dejare ReDrop ó Makinosaka, ya están solo falta convertirlas a jpg X'3 (y subirlas y etc etc, teehee~)
También salieron trabajos de Takemasa Takeshi~, las anteriores que ya estaban en ingles ya las tengo traducidas, solo faltarían estas (aunque faltan como 2 o 3 que estén en ingles~), pero como ya alcanza para un Tank, entonces me esperare que salga y con menos censuraXD, como sea, solo es cuestión de tiempo, vale~, en fin, la semana que viene Hisasi y tal vez la que les debo de Makinosaka~, y también les dejare ya por fin el Pack de Sugaishi, y si el tiempo alcanza el Tank de Homunculus~ (aunque falta revisar ><)

Bien, sin más Koto-chan se despide, Aye~

Disfruten, denle 5 estrellitas en ge y pásenla bien ;'D Vale Minna-san~

Bye~

PD1: Fin de semana, vaya por fin :'3
PD2: Una falta mucho más de Yasui, así que preparados ><
PD3: Ya se acerca la 2da temporada, yuppi~
PD4: Wing My Way~

13 comentarios:

  1. Gracias por el dou, koto. La verdad el harem casi no me pasa por eso deje de verlas, pero antes de tomar esa decisión ya había visto IS (y no me gustó mucho que digamos) así que estoy obligado a ver la segunda tempo por mi código de no dejar las cosas a medias jejeje, y sí, la mejor pareja fueron estos dos le veldá

    Wing My Way - Kotoko (?)

    S-Ludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~? aja te creo y mucho X'D, nah~ como crees, si no te gusta el Harem, esta bien~, a mi me gusta poquito ><, pero es para escoger candidata para mi novio en turno XD así que esta bien~ (Pues a mi si me gusto IS~ ¬¬)
      Obligado, dices X'D, pero ya que~
      Yo también tengo ese código de no dejar a incompletas las cosas~ teehee~
      Y si esos dos hacen bonita pareja >///<, hacer fanfic~

      Sipi~ es de Kotoko-chan XD, pero te falto de que ero... digo de que juego XD ehehe~

      Ja nee~

      Eliminar
  2. Al parecer este sera un buen fin de semana para pasarla leyendo varios doujins que tengo por ahí atrasados... (Dios, me estoy volviendo cada día mas pervet pero soy feliz!!!)
    Gracias a ti Kotori... digo, gracias por todo tu trabajo hehe (° }°)
    Sin duda esperando el de Redrop o el de Makinosaka ya que el de cualquiera de los dos me encantara.
    Por cierto Kotori-sama, podría pedir que checaras este manga para ver si puedes incluirlo en tus proyectos????
    Es que de este tank solo eh leído hasta el capitulo 7 si no mal recuerdo (Porque ya no hay mas español y como ya sabes, soy pésimo para el inglis) y es que lo seguí ojeando y se ve que esta lindo, por "así" decirlo, es comedia romántica y, la verdad de ese tipo me gustan mucho.
    En total son dos volúmenes como de 12 capítulos el volumen uno y el otro creo que de 10.
    Trabajos de este autor son los primeros que vi, y leí de el aunque solo hayan traducido 7 caps del primer volumen y me gustaría que alguien retomara este proyecto para finalizarlo.
    En fin; ya para terminar aqui dejo los enlaces para que cuando menos puedas checarlos y haber que te parecen.

    http://g.e-hentai.org/g/192566/cbafe552ce/


    http://g.e-hentai.org/g/359743/3410341ac7/



    P.D. Ya se me pego lo de inspirarme mucho a la hora de escribir haha, ya me contagiaste Kotori-sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tanks siempre me llamaron la atencion para traducirlos, pero la flojera de traducir tanto fue lo que saco a este manga de mi lista XD.

      Eliminar
    2. Ojalá algún día se te quite un poco de esa flojera y pudieras en alianza con Kotori-chan terminarlos ya que en verdad me gustaría verlos y leerlos al español mi estimado pzykosis-san

      Eliminar
    3. Ehe~, no te preocupes Alastor Onii-chan por la inspiración ;'D, asi es la condenada cosa~ solo aparece de la nada~
      Y bueno resolviendo la pregunta~, se ve interesante, pero como dice Pzy Onii-chan también me da flojera traducirla o editarla XD, y yo no la tenia en mi lista~ huh~~, como sea, la checare, aunque no prometo nadita, tengo que terminar mis encargos para poder seguir con otras, así que queda en un veremos~

      De mientras sigue disfrutando de nuestros proyectos, okies~

      Eliminar
  3. mmm si no me equivoco ya habia checado un trabajo de este autor sobre IS (quiza la parte 1) aunque no me gusto ya que era NTR y Mindbreak, 2 de los géneros que nunca han sido de mi agrado ¬¬

    pero ya que este aparece aqui en HACHI, vamos a darle una oportunidad a ver que tal esta este ;)

    muchas gracias PzynF y Hachi!
    espero los siguiente releses Kotori-sama [^w^]7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien no me gusto la primera~, pero velo de esta manera, digamos que este es un dou alternativo XD, que nunca paso lo de la primera, asi que esta sería el final real~ yipi~

      Y gracias con que la veas, es más que suficiente para sigamos adelante :')

      De nada~
      Y 'sama' dices XD, ehehe~ suena lindo Woujojojo~

      Eliminar
  4. me gusto mucho esta historia el estuvo sensacional esta clase de finales son de lo mejor gracias kotori chan y a Ronan son sensacionales salu2
    en serio que final XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, pero Charlotte-chan no defendió a su hombre T^T, que quiere dejar sin padre a su bebe~ muaaaa~

      Como sea me encanto XD teehee~

      Saluditos Kuro Onii-chan

      Eliminar
  5. Esto es la secuela del anterior, cuando Ichikia vio al cerdo ese abusando de mi francesita, utilizo la armadura que tiene (olvide el nombre XD) y masacro al gordo asqueroso de una forma inimaginable (Yasui Riosuke no dibuja gore por eso no se vio XP), y luego desde ese entonces Ichika se encargo del libido de charl... fin

    Ahora dejando eso de lado es raro ver a un artista haciendo un doijin NTR y luego hace otro Vainilla... bueno a charl se la ve un poco Sugu... err... yandere (esos ojos =__=), como sea gracias por el doujin kotoririri-chan, see Kabukimonogatari esta super interesante, mejor sigue esperando para ver todo de corrido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sippp~ asi se hace un Fanfic *u*, estuvo genial, y eso paso >XD, maldito pansa alegre, hacerle eso a Charlotte-chan~ nooo! Solo Mi Ichika puede hacerle eso >///< yipi~

      Si es raro, pero deberías ver sus trabajos cuando no esta en su circulo, puro vanilla~, aye~, y la parte de Sugu Xd, buenosipi~, pero recuerda que Sugu violaba a mi Kazuto cuando estaba en el hospital XD, y aqui Charlotte-chan se le lanza a mi Ichika con su consentimiento XD ehehe~

      Nya~? Kotoririri-chan~? *u*, waooo~ ririri-nya sonó bien lindo-nya~ ehehe-nya~
      NOOOOOOOO~~~!!! Spoliers no~, como sea cuando salga completa la voy a ver sin pausa el mismo dia~ ><

      Eliminar