miércoles, 17 de abril de 2013

Tamaki Yayoi Ane Hug 3

Ane Hug NEXT



Autor: Takami Yayoi
Publicación: COMIC X-EROS #03
Circulo: Yamaguchi Print
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bien~ después de presentarnos al la hermanita de You-neesama en el capitulo anterior (al final :D), empezamos donde Tsuki-chan se mete a hurtadillas a la habitación de Hiro-chan, después de alegar un rato y de que Tsuki-chan quiere tener algo más que solo una aventura furtiva XD, empiezan a ya saben que ehehe~

Bueno, ahora les doy las gracias a Javi Onii-chan por editar y a Batu Nii-nii por limpiarla y participar en el 3 capitulo de Ane Hug~, bueno como veo las cosas esto aun no termina XD, igual puede que sean dos o tres capítulos más (digo es lo que creo XD), puesto que ya veo a que dirección va esta serie XD ahaha~ Ah~ y no se olviden que salio la representante en el capitulo anterior, igual se les une en los capítulos futuros ehehe~, sin más estoy pendiente de esta serie en la pagina de la editorial Wani, igual tal vez venga en la EROS 6, en fin ehehe><

Por otro lado, espero que ahora si mañana, publique una más... igual es algo que ya esta XD, pero igual como siempre eso depende de como me sienta para estar enfrente de la Compu ehehe~

Pues bien, ahora para los que no han leído las dos anteriores aki están:
Ane Hug #01
Ane Hug #02

Bien, sin más se despide Koto nyaaa~ y ya saben que deben cuidarse y alimentarse bien XD (ah~ ya soné como una madre preocupada por su hijos ehehe~)

Matta nee~

PD1: Por otro lado, si ven que demoro, no se preocupen, que saben que no me ire XD
PD2: Aún así, tratare de dejar algo más esta semana XD ahaha~
PD4: De hecho si, ya esta todo preparado XD
PD5: Fiesta~♫

21 comentarios:

  1. Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!! (mientras hago mi trabajo lo descargo) Cuidate. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naddaaaaaaaaaaaaaaaa~!!! Okies que no te cachen XD
      Y igualmente cuídate yip~

      Eliminar
  2. graciaas x su trabajo en conjunto kotori chan
    o dios x que yo no tengo primas como ellas es una lastima salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~ de nadad XD,aki estamos para servirles ehehe~
      Bueno~ eso si no lo se XD, pero igual recuerda que esto solo pasa en un Ero-manga ><

      Eliminar
  3. Ujuju, gracias señorita, desde que lo vi con Desu queria leerlo, me lo bajo y al rato lo veo =)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora estaba esperando con mucha ansias ahora si que solo falta napata y listo

    Ps: q buen triangulo amoroso se ha armado y espera ver el cuarto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ yo tambien la estuve esperando XD ahaha~ sip~ el de Napata, pues la semana que vinen~ ya la estoy editando XD

      PD: Yo también, quiero que se les sume la Representante XD ahaha~

      Eliminar
  5. Arigatooooo! Koto-nee
    de verdad te adoro!! (*w*)b

    muchisimas gracias por el cap. lo descargo ya mismo!

    excelente trabajo como siempre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo~ De nadaaaaaaa!
      Ehehe~ me harás sonrojar kyu~
      Y de nadad XD ahi agradezcan a los que la hicieron, yo solo la traduje ehehe~

      Okies~ Javi Onii-chan es sorprendente XD

      Eliminar
  6. Gracias por continuar con este arco Kotori-okasan.
    El titulo me confundió un poco ,ya que pones Os y por lo que entiendo este no es un manga unitario ,es la continuación de otros 2.

    Esperando tus nuevos proyectos o posteos.

    Saludos Reina del Ecchi (con cariño).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ eso es cierto~ pero igual ahi la acomodo XD ehehe~
      Y de nadad~ ahi se hace lo que puede (hay que mejorar creo~)

      Okies~ tratare de hacerlas~ es viernes XD

      Ah~ gracias ><, aunque ese seudónimo no me la merezco, aun estando mis Onee-samas más arriba que yo XD, igual un saludo a Yuki-oneesamam y A Aoi Hime-neesama

      Eliminar
  7. ¿Está entre tus proyectos hacer el “[Shoot The Moon (Fuetakishi)] Honeymoon on a Floating Castle (Sword Art Online)”?

    Si no lo está, ¿saber si quieres hacerlo? ¿Y si quieres ayuda en algo? ¿O a lo mejor ya lo ha hecho alguien? (yo y mi compañero de blog estamos dispuestos en ofrecerte la ayuda que podamos y como podamos) (con esto quiero decir que no somos ni por asomo tan buenos o con tanta calidad como tú somos más sencillitos pero hacemos lo que podemos)

    Gracias por todo.

    Te dejo el correo por si quieres contactar sckara123@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno~ esa ya esta XD, ya había dicho que la haría~ pero la haré con otras dos de SAO que tengo por ahi ><

      Bueno, aun les debo unos capi de un Tank, asi que espero ya ponérmelas hacer en la semana XD ahaha~ pero en fin...
      Sencillitos dices XD ahaha~ pues eso no lo sé (todos tienen su forma de editar y todas esas cosas), pero igual a mi me gusta dejarlas las más hermosas posibles >///<

      Pero en fin... ahi se hace lo que se puede ehehe~

      De nada, al contrario gracias a ti por seguirnos ><

      Y ahí te agregue para cualquier cosa yip~

      Eliminar
  8. Tipico harem wincestuoso... y el arte es buenisimo, jajaja para el proximo cap threesome X3

    Pd: Bueno si se demoran no importa tomense el tiempo de hacerle bien el traslate, nosotros(almenos yo) somos bien pacientes XD
    Pd2 (si quieren cuelguemen por esta): Ah y que Pzicosis tradusca el Ima Ria los 2 cap que faltan, el ultimo que vi estaba en chino, no se si ya lo traducirian al english

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conformes con un trio XD, y el cuarteto ahaha~

      PD1: Bien pues ahi espero que lo sean XD, tratare de hacer algunas para que ya esten yip~
      PD2: Noooooo~ Takeda, Noooo~ yo odio ese artista DX, me rompió el corazón, sob sob~, bueno aunque no va dirigida a mi persona, igual aki no se hace de Takeda (Infiel, rompe corazones, defraudador, etc, etc...) Hiromitsu, el era mi heroe, ahora ya no....
      Homunculus es mi Novio ahora >///< ehehe~

      Eliminar
  9. jajajajajajajaajnaaaaaaaaahhhhhh q salga la 4 xD

    ResponderEliminar
  10. Espero con ansias que salgar el cuarto capitulo de esta saga me ha encantado hasta ahora

    ResponderEliminar
  11. Kotori-chan primero de todo gracias por tus trabajos era para avisarte que ya esta la 4 parte http://g.e-hentai.org/g/608928/cab442a4b9/ de este excelente trabajo esperan do traduccion

    ResponderEliminar