domingo, 2 de febrero de 2014

NaPaTa Oneshot 8

Vacances
バカンス



Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2014-03
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: ''Mi vida'' se va de vacaciones por que en el trabajo le pidieron (obligaron) a tomarlas, así que inexplicablemente mientras estaba en uno de sus tantos días de vacaciones, por azares del destino (una borrachera) termina conociendo a una chica llama Alisa-chan, pero lo chistoso del asunto es que no sabe como se conocieron, y entre que la verdad se asoma, ella le dice que él prometió casarse con ella, así mientras ''mi vida'' hace memoria de una de sus noches de parrandas, ve una oportunidad para ''conocerla mejor~'' y al final.... esta muy lindo el final~~

Actualización: Y esta, junta a 'Don't leave me' son de mis favoritas, pero esta en segundo lugar XD, de igual menera disfruten de la actualización y de mínimas correcciones.

Bueno, Minna-san, como dije aquel ratito, si tenia energías, la publicaba X'D
Y bueno, aquí está~ hurraaaa!!

Bueno, la historia no me gusto.... todo lo contrario, me hizo que me enamorada más de NaPaTa Nee-sama ♥o♥, la amo, ejem... como sea, ignore a esta loca X'D (Koto chibi: bueno, me estás empezando a dar miedo, sabes?) Y qué, has•ta~te~pue•de~gus•tar~e•na•ni•ta~♥... OYE!! A DÓNDE VAS~!!!? Espera, que era broma... =u=U uyy~ creo que me excedí esta vez....

Bueno, en que iba, a si, me encantó como dibujo corazoncito en los ojos de Alisa-chan~, y también dudo que se llame Alisa, creo que es Arisa, pero como sea, mi no saber, así que mejor no me meto en problemitas~
También lo que me encanto fue ese final, amo esos finales, los amo con locuraaa~!!! Ejem... bueno me encanto >///<

También cosas sobre la historia, desde mi punto de vista me gusta más decir ''Mi vida'' que decir ''Cariño'', igual pude haber puesto ''Mi cielo o Mi amor'', pero me gusta más ''Mi vida'', así que espero les guste así~
Otra cosita es que tuve que usar las raws chinas, así como ya saben, cuando estén disponibles las raws las voy a cambiar~

Y ya lo ultimo para concluir, en cuanto al tank de NaPaTa Nee-sama, ya termine con las correcciones  también ya están lista las otras traducciones de los Dou, así que cuando me libere un poquito, empezare a editar todo, para que se las pueda dejar lo más pronto posible~, y también, voy a darle una revisada a la traducción de las tres ultimas que hice (HOLIDAY, Natsuyasumi y Yobidasare), y eso por que quiero dejar las traducciones lo más aceptables posible, aunque creo que no voy encontrar mucho, sólo algunos diálogos que se puedan pulir más...

Bueno ya, yo prometo, pero luego ni cumplo X'D, ahora si se los digo y muy en serio, las haré lo más pronto posible, vale~?

Y ahora si, sin más Kotori-chan les dice, dejen sexis comentarios, denle la calificación que su lindo corazoncito quiera dar en g.e y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro, vale~?

Ya neee~

PD: No creo que mañana pueda publicar algo, pero voy a estar trabajando en la de Majo, vale~?

15 comentarios:

  1. Gracias por el manga, la historia es muy buena; esperando tus próximos aportes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex Onii-chan~, la historia esta muuuuyyy linda, por eso me enamore más de Nee-sama =¬=
      Y claro, mañana hay Makinosaka para tod@s~ XD
      Saluditos y un besito~ chuu~

      Eliminar
  2. genial..me encanto este final :v me gustaría que mas mangas terminen asi..saludos y espero disfrutes tu feriado..con ansias esperando un nuevo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar cristian Oii-chan~, también me gustaría que muchos mangas terminara de esa misma manera, y gracias, me la estoy pasando editando, si eso es divertirse, entonces me lo estoy pasando de lo lindo, ehehe~ (nah bromeaba, gracias y si estoy disfrutando este lunes ><)
      Ya mañana habrá algo, así que paciencia, vale~?
      Saluditos y besitos Onii-chan~

      Eliminar
  3. Muy linda la historia de verdad, ya quisiera yo que algo asi me hubiese pasado en alguno de mis viajes haha...
    Por otra parte parece ser que Napata quiere usurpar el puesto No.1 que tiene Homunculus en tu lista de autores favoritos verdad Kotori-chan?
    También me encanto la segunda parte de Urame & Sunao, Urame en verdad es muy linda (aunque demasiado sincera y un poquito cabezita hueca haha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ pues a mí sólo me han tratado de ligar, pero que me propongan matrimonio, eso estaría de locos >///<
      Sipi, así es, La Reina quiere convertirse en Mi Rey, aunque a los dos los amos con locura, a Homunculus porque con él volví a creer que no todos los mangas eros son puras locuras NTR y a NaPaTa Nee-sama porque demostró que las chicas pueden hacer este tipo de cosas igual o mejor que los hombres (perdón si los insulte, si? ;'3), por eso los amo a los dos por igual, pero si NaPaTa Nee-sema sigue así, en serio me hará que me enamore más de ella~

      Y gracias, también me gusto Urame y Sunao, sólo hay que esperar que me envíen el capi 3, revisar y listo~ si esta muy linda la niña esa >< (Pues que esperabas, así somos cuando estamos bien enamoradas~)

      Saluditos y besitos Akihito Onii-chan~

      Eliminar
  4. Bueno, y parece que ayer si nos trajiste mas trabajos para leer :3
    Lastima que ayer me fui a dormir temprano y no lo vi xD
    Pero si, valla que los dias feriados son lo mejor xD ayudan a uno cuando mas lo ocupa
    Sigue sin excederte y esperare con ansias mas trabajitos, cuidate ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie~, no te preocupes, yo sólo publique esta, me espere un ratito a que se subiera bien en submanga y luego me fui a dormir XD
      Verdad que si? Los días feriados son lo máximo~ y hoy aproveche mucho este día ><

      Claro, mañana se viene una que debo desde hace un año de Makinosaka XD

      Gracias de nuevo Anónimo-kun y siempre sigo sin excederme~

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Oh, perdon~ XD
      Gracias por comentar kuroi Onii-hasn, cuídate y te mando un kapuchuu~

      Eliminar
  6. gracias por tu trabajos son muy buenos XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias buen final, hasta el próximo aporte de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tsukunavd Onii-chan o Nee-sama? Bueno gracias XD
      Y nos vemos en el próximo
      Saluditos~

      Eliminar
  8. se agradecería que se molestaran un poco en resubir y actualizar links -.-

    ResponderEliminar