lunes, 10 de diciembre de 2012

Sugaishi Oneshot 2

Sugaishi
Kojima's Desicion




Autor: Sugaishi
Publicación: COMIC Kairakuten 2012-09
Circulo: Maniac Street
Traducción al ingles: The Lusty Lady Project
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Kojima-san es una chica muy reservada, así que no tiene ningún amigo, por lo que un compañero de clase (que no dicen su nombre XD) la invita para una reunión el viernes, pero como sabrán no tiene ningún interés por otros que no sea el chico que la invito XD... Y luego de llevárselo a casa, se revelan cosas que el no sabía~ ><

Y que tal~ aquí Kotori nyaa~ dejando esta increíble historia de amor XD, que tuvo que estar en la mañana, pero por asares del destino, la tuve que llegar a editar en la noche... Pero dejando eso, esta linda historia me hace recordar la película de ''Pretty Woman'', por que sera XD, bueno dejando de lado lo del ''cuerpo-matico'' la historia en si esta muuyyyy~ linda y para que quede claro, lo hacia por necesidad y no por placer >< pokyun~

Sin más comente ya que es lo único que recargara mis pilas (ya que hice todo  XD) y nos vemos con el de Makinosaka-sensei y como ya tengo más tiempo  haré todo lo que se me acumulo durante mis tiempo difíciles XD (y no lo digo por que estaba en eso días) Kyaaa~~ (revele algo que no iba al caso ><)

Bueno, nos vemos y se me portan bien, chicos y chicas XD

Matta nee~~

PD: Si se preguntan por que hasta esta hora... pues por que no tengo clases el Lunes XD
PD2: Estoy haciendo unas correcciones a los de Doujin de Bakemono de Homunculus-sensei (y esto por que no quiero que luego me digan que los hago mal DX), así que en diciembre haré los cuatro (si no se acaba primero el mundo ><) teehee~

4 comentarios:

  1. Aqui reportandome (vengo despertando asi que no me pidan mucha elocuencia,ademas que ni despierto la tengo ><).
    Gracias por el nuevo Os Kotori (^^ a secas no mas)
    ,ojala que este sea el inico de tu retorno. Y como siempre digo ,esperando ansio tus nuecvos aportes.

    Saludos!!

    PD: Ojala algun dia vea la luz , el Os de Makinosaka (lo tienes secuestrado hace meses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nan, como crees, es solo que no he tenido tiempo para terminar, pero en este mes lo hago y lo dejo ya listo XD...
      Asi que nos vemos y espero regresar más que dispuesta hacer mucho más Douji y Oneshots, así que esperalos nee XD

      Eliminar
  2. Yo también espero con ansias los futuros proyectos de tu grupo (que son muy buenos -hay que decirlo-) creo que al igual que tu y otros también ya salí de los exámenes (los días de exámenes son días de 100% estrés), ahora solo queda buscar trabajo para estas vacaciones y en las tardes a ver si encuentro alguna publicación de tu uds (como para terminar bien el día). Estaré esperando tus trabajos hasta el fin de los días! Cuídense Y Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, pero eso de que la chica ande diciendo que se prostituye así como si nada es algo raro...
    Así como la información de más que nos diste jaja.
    Y por lo del correo luego platicamos.
    Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar