domingo, 23 de diciembre de 2012

Lunch Koinaka 7

Lunch
Tentekiteki Hanayome




Autor: Lunch
Publicación: COMIC Megastore 2010-11
Tankoubon: Koinaka cap. 7
Circulo: TNC.
Online: Submanga - Tumanga - g.e.Hentai
Descarga: MF - 4S - DF
Sinopsis: Kanetsugu-kun tiene fobia alas chicas por causa de un rechazo algo traumático de parte de la chica que le gustaba, cuando eran pequeños, por lo que ha crecido con ese miedo de ser rechazado por las chicas, un día su madre lleva a la hija de su profesor que falleció un año antes, pero como ella no solo quiere tomarla como su obligación moral la esposa con su hijo, pero ahí esta el detalle XD, tiene Ginofobia, así que cuando están a solas después de su ceremonia de bodas, ya sabrán que sucede, ejeje~

Y ahora otro trabajo más en colaboración con Pzy Onii-chan, sip~ y con esta solo faltaría un capitulo para terminar el primer Tank de lo que espero sean más en conjunto con P666HF, y darles un vez más mil gracias, por realizar este tank conmigo desu~
Bien sobre la historia, umm... me gusto, eso de que al chico sea alérgico a las chicas es original en una historia sip~ (me recuerda a Girls Bravo, aunque más bien el prota ahí tenia Caliginefobia XD) bien, así que no olviden visitar el Blog de Pzykosis Oniichan >P666HF< y dejar un comentario tanto allá como por aquí ><

Matta nee~

PD1: Como ya salio el nuevo tank de Coelacanth, me la empezare a limpiar para cuando salga alguna versión de ella, la haga XD
PD2: Espero traerles el martes, los que tengo ya programados ese día, sip~
PD3: De lo contrario, preparen sus antorchas y tridentes para quemarme en la hoguera DX


19 comentarios:

  1. 1 mas de este grandioso tank gracias kotori chan ya todos lo que colaboran ara traernos estas historias
    salu2 y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kuro Onii-chan sip~ y ya solo falta una XD pero depende de que la termine de corregir para enviarse la a Pzy Onii-chan teehee~ y Marry Chritsmas

      Eliminar
  2. Si kotori muchas gracias toda masturbanda te lo agradece q tengas feliz navidad y una muuuuyyy buena noche buena-si saben a lo q me refiero-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo~ es la primera vez que alguien hace algo de acoso sexual aqui XD, nan~ esta bien y espero que todos tengan una gran Navidad sipi~ y gracias Crazy Cat Onii-chan XD por tus comentarios, gomen Gato Loco Onii-chan teehee~

      Eliminar
  3. Esperaremos Kotori-chan... tu no te preocupes que esperaremos haha.
    Este ya lo medio habia leido en ingles pero que bueno nuevamente que ya esta en español gracias al trabajo duro por parte del fansub...
    Esperando los del martes y Feliz Navidad a Todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Shinigami Nii-san >< y esperen que si las traeré mañana XD, aunque eso cueste unas 6 o 7 tazas de café XD ehehe~ Pero eso si las tendré para dejarlas mañana XD ehe~

      Eliminar
    2. Solo por que yo no se nada sobre editar, limpiar y cosas que se hacen sobre edicion manga, si no estaria encantado de colaborar con ustedes ya que se que hacen un gran esfuerzo para llevar a nosotros los mangas que tantos nos gustan...
      P.D Ahy me guardas una taza de café haha...

      Eliminar
  4. muchas gracias kotori nee-chan y a todo tu equipo y que pasen todos ustedes una feliz navidad y también a toda la comunidad "H". saludos.

    pd: no seas tan extrema de llegar a la hoguera ni que fueras una bruja jajaja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias freeboy Onii-chan por los animos sip~ y tambien les deseo una gra navidad el 24 y a toda la Comunidad Ecchi ehe~ y te cuidas nee~

      PD: Si, tengo que hacer esas que ya tengo, de lo contrario ustedes son los que tienen que esperar por mis Ograciosadas XD teehee~

      Eliminar
  5. Gracias por los 2 trabajos son geniales (sobre todo por que son de Lunch y de Tosh jejeje). Y bueno que mas desearte feliz navidad como también a todos los que te ayudan y siguen en tus trabajos. Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa~ Gracias lucio Onii-chan ><, espero terminar de corregir el otro de Lunch-sensei para mandárselo a Pzy onii-chna XD, y Tosh-sensei tambien, sus dibujos son ta lindoooss~ >///<, y gracias (aunque ya no es navidad XD)

      Eliminar
  6. Gracias por el nuevo capitulo y ya queda solo uno. Estare anisos por ese ultimo capitulo ,ojala lo saquen en la brevedad posible.
    Y Feliz navidad para todo el staff de esta web y que santa claus les traiga una dotacion de cafes extras >< .
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, pero sabes que si estoy ocupada XD, teehee~, pero lo haré antes de que acaben mis vaca sip~ y nos vemos Sando-senpai

      Eliminar
  7. Ooooooohhhh kotori-chan(gato zonrojado) muchas gracias y sibre el acoso no te preocupes fue broma yo veo a las blogeras amigas muuuuuuuuuuhhhyyy lejanas pero si necesitas ayuda con algun trol x llamame para desenpolvar mi traje antidisturbios y junto con BRO Noel se comenzaran a portar bien hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ aquí estaremos y no te preocupes, solo bromeaba con eso del acoso XD, (pero en si no digas esas cosa delante de una chica nee~ :D), y gracias por la ayuda para defenderme de los Troll XD, no te preocupes, que se defenderme sola ;) ehe~ y espero verte más seguido por aquí XD (aunque si lo has hecho nyaa~)

      Eliminar
  8. gracias por el nuevo cap de koinaka
    suerte con tus proyectos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Espadachin Sil... digo Xd Luis Onii-chan (woo se habrá dado cuenta que se que monstruo es XD) teehee~, y si los hare aunque me cueste una noche de desvelo XD para sacar los demás trabajos que tengo ahi :D hyaa~

      Eliminar
  9. muchas gracias kotori, tambien pzykosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anónimo-kun ><, yo le paso el recado a Pzy Onii-chan XD

      Eliminar