martes, 21 de mayo de 2013

Nakajima Yuka Doujin 10 Ruri Saga

D.L.action 59



Autora: Nakajima Yuka
Convención: SC50
Doujinshi: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Circulo: Digital Lover
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Y bueno, después de su viajecito a Akihabara XD y a la calle de los Love Hotel en Ikebukoru, veremos ahora el dilema de los uniformes de sirvientas (Huh... es solo fetiche de chicos Ha~ ¬¬), y bueno esta linda la historia XD, así que léanla vale~

Y bien, con ayuda una vez más del trio galáctico XD nah~ bromeaba ahaha~...
Gracias a Beast Onii-chan =traducción= y a Javi Onii-chan =limpieza= por seguir con esta Saga, y una servidora en lo demás, más DL, huh~ ya es costumbre XD, pero en fin...

Bueno, después de una semana de ausencia XD, les dejo la de esta semana, yip~ mi compu sigue en la misma (por que no me han traído lo que necesitaba ¬¬), y la fecha limite también se viene, tch... es mucho, pero en fin ahí veo como me organice cuando quede, ehehe~

Ah~ otra cosa, ya tengo programado lo que será para el 1er añito de Hachi-chan, por eso lo siguiente XD...

Bien, no quería hacer esto pero ya que...
Por motivos (que son por mis berrinches XD), decidí ya no hacer los siguientes tanks~
- Tarou Shinonome - Swing Out Sister (algún chistosito solo hizo el primer capitulo, y esta era para el primer año, huh~, bueno alguna día la retomare... quizás ¬¬)
- Yahiro Pochi - LoveMatio ~ So Lovely Irrumatio (la verdad tenia ganas de hacerla todita, pero gracias Seas Onii-chan se me fueron las ganas XD, bueno ahora veo por que luego los Scans no terminan sus trabajos, ya comprendo mucho más... buen aun asi tal vez haga 2 o 3 más de ese tank, pero en fin ya no prometo nada...)
- y hay otras que están en la misma, pero revelarlas seria echarme la soga al cuello XD, así que después de pensarla bien, les digo yip~

Bueno, esta otra, pero esa si la hare y es la de Good Times!!, bueno solo diré algo, todos tienen derecho de hacer lo que quieran, ya no me preocupare, no más que a una le quitan las ganas de hacer las cosas y mis sentimientos se fueron a un gran abismo sob... sob...
Pero en si, hare Buenos Momentos!!, y les dejare unos plus para que vean quien es la verdadera fan, si no la han notado quienes son mis mangakas favoritos, solo vean el numero de trabajos a su derecha (la tabla de etiquetas XD) y se darán cuanta a quienes les estoy poniendo un altar XD ahaha~

Bien como sea, ya la tengo toda traducida y limpia (sino fuera por mi compu ya la habría terminado XD, eso creo teehee~), y les prometo y ante notario publico (ejem~ lo dije o lo pense XD) que les juro dejarla super waoh~ para que se deleiten, ya que si merece todo mi tiempo ese tank XD y también con el Plus que les dejare cuando ya la tenga, yip~

Sin más, se despide la enojada Koto-chan desde su compu portátil, y muchas gracias por ser tan pacientes, bien se cuidan y saben que los quiere su amiga Koto-chan >///< hyu~

Matta nee~

PD1: Huh~ igual quien era quien lo hizo XD
PD2: como ya había dicho antes, a mi me vale un comino ><
PD3: igual si insulte a alguien, gome nee~ es solo que si estoy más que irritada DX... estoy que me lleva la chin.... ejem~ tuve un mal día XD
PD4: Spread Wings~

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por este nuevo trabajo. Anímate :) haces un buen trabajo junto con tus ayudantes y sigue así (por que sino me quedo sin mas H XD) Aunque es una lastima que ya no puedas traducir "Swing Out Sister" por que vi la animación y quería ver como concluía, bueno ni modo; pero me alegra que quieras seguir haciendo "Good Times!!" :). Cuidate mucho y si puedes mírate un capitulo de "Seto no Hanayome" eso me quita el enojo -bueno en la mayoría de ocasiones-. Hasta otra y "Ganbatte kudasai!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primero que nada, y gracias por animarme XD igual ya se me paso el coraje ehehe~
      Bien, pues ese de Swing Out Sister, si los que lo empezaron solo para molestar, pues ahí veo si la retomo, igual estoy contemplando hacer otras, pero deja que esto se arregle XD y ahí veo que más ehehe~
      Bien cuídate y nos vemos Onii-chan~

      Eliminar
  2. Oh si!! uniforme de Maid, como me encantan los uniformes de sirvientas mmmm, gracias al trió galáctico xD, si pudiera te arreglaría la pc soy un as con esas cosas :D, pero bueno...

    Os deseo fortuna en vuestra empresa, en otra palabras, SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ gracias, y si~ asi es la vida XD pero que se puede hacer
      Y bien gracias por ofrecerte XD pero vivimos muy lejos ahaha~
      en fin, y una vez mil gracias KaLi Onii-chan ><

      Eliminar
  3. Jeje, no solo de chicos,tambien de chicas que quieran darle mayor variedad a su relacion XD.
    Gracias por el aporte y un placer volver a verte por aquí señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ ya parece que no quieres que est por aquí XD nah~ solo bromeaba ehe~
      Y si~ asi son todas las relacione, a que no? XD ehehehe~
      Bye~ te cuidas Pzy onii-chan

      Eliminar
  4. Gracias por continuar con estos excelente doujin Kotori-chan y staff.
    Bueno... en lo que comentas no te encuentro nadita de razón. En reclamar porque alguien saque un tank que tenias planeado hacer.
    Como te dije un día. Si te gusto, hazlo de todas formas.

    Bueno.. eso seria mi humilde opinión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ nada XD igual ahí hacemos lo que podemos yip~
      No estoy reclamando, solo veo mis planes frustrados XD, pero igual Good Times!! es ya un hecho aquí, asi que la edición la sabré hacer como yo sé XD sin copiar ahaha~

      En fin~ es cierto, pero en fin será mi tank el definitivo~ ñakañaka~

      Eliminar