martes, 21 de mayo de 2013

Himukai Kyousuke & Ishigaki Takashi Doujin 1

COLORFUL FullDive
 

Autores: Himukai Kyousuke & Ishigaki Takashi
Covencion: C83
Doujinshin: Sword Art Online
Circulos: Studio Himawari & Type G
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - HF
Sinopsis: Bueno, son dos historia... la primera con Sugu-chan violando a su onii-chan mientras esta en inmersión total y la segunda con Asuna y Sugu en modo ALO con un Kazuto-kun muy formidable~ kyaa~ >///<

Bien, como pensé que solo habría una entrada hoy, pues mi cabeza no da para más XD asi que, gracias a Javi Onii-chan por editar y hacer lo créditos (que suerte que la tenia en la memoria XD) y a una servidora en la traducción sipi~

Bueno, creen que la moda de SAO acabo, pues nah~ si no fuera por mi compu, pues ya verían todas las que salieron de Sugu-chan aquí XD ahehe~
Pero en si, solo esperen y les prometo que aquí andarán todas las de SAO que ya tengo, sipi~ y bueno la trilogía de Ichitaka también, y también las otras que ya mencione hace mucho (Fuetakinshi, unas que me ganaron pero igual las voy hacer XD) asi que paciencia vale~

Bueno como ya no doy para más y ya descargue mi frustración en la entrada anterior, ya estoy bien XD (Waoh si que soy bipolar ehehe~)
Bien se cuidan y ya nos vemos la semana que viene, bueno si no sale algo antes XD

Bye~

PD1: Bien, de veras que me sigue (y me seguirá gustando) Sword Art Online, no por estas historias tan ecchi, sino por la sencilla razón que tiene todo lo que busco en un manga/novela o anime, sipi~
PD2: Me gustan las personas que se sacrifican por los demás XD
PD3: Super Special~

11 comentarios:

  1. Gracias otra vez y ojala que siga saliendo mas trabajos de "Sword Art Online" que a mi también me gustan. Sin mas Cuídate y trata tu Bipolaridad jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien~ ya estoy en tratamiento psicológico XD, pero en si~
      Y gracias por comentar sipi~
      Y si, seguirán saliendo mas trabajos de SAO, asi que no te preocupes vale~

      Eliminar
  2. hahaha muy bueno ya no sigues engordando con Sao al menos sacac uno de napata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ pues yo vivo, como y duermo SAO XD, pero en fin~ ehe~
      Y NaPaTa... huh~ pues como dije primero mi compu y luego al trabajo XD igual, estre ocupada cuando salga el Tank yipi~ en fin

      Eliminar
  3. Buenos aportes gracias.

    No te frustres, intenta relajarte puede que tengas malos momentos pero aquí hay personas que te siguen y te animan y no solo por los trabajos sino mas bien por tu constancia ha la hora de seguir con nosotros. Mucho animo.

    Saludos y gracias también a los que te ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo~ Gracias sckara Onii-chan TuT, ya estoy más que animada XD gracias Yipi~
      Y bien, entonces cuando esto pase, estare como Nizuma-kun XD, no saldré del estudio hasta que termine todo mis trabajos ehehe~ (aunque no dibujo manga, me gustaría ><)

      Y gracias a ti por seguirnos Onii-chan XD

      Eliminar
  4. de verdad se agradecen los últimos aportes koto-nee! (^w^)/
    (y claro que sabíamos que sigues (y seguirás) siendo fon de SAO XD)

    así que en cuanto se arregle el asunto de tu compu, espero el super pack de dou de SAO X3

    muchas gracias por el gran trabajo! ;)

    PD1: no importa que te las hayan ganado, yo me quedo esperando tu version (^u^)b
    PD2: Chaos Head ED - Super Special de Kagami Seira X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ es un placer que les agrade XD, ustedes son los que nos motivan sipi~
      Bien, entonces cuando este esto, espera el Pack de SAO~ yipi~
      Gracias Kurogane Onii-chan, ahí seguiremos dándole XD

      Y sip~ ED de Chaos Head yip~ me encanta esa canción XD

      Eliminar
  5. muchas gracias kotori nee-chan por el doujin de SAO esta muy bueno, que mas te puedo decir cuando nos salen las cosas mal nada queda desahogarse en fin, saludos.
    Pd: quiero mas SAO

    ResponderEliminar
  6. Más Sao ... bueno a bajar haber de que va este doujin.
    Gracias por el dou. Kotori-chan y staff.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, está muy buena la edición, más profesional que el inglés.

    Pero como que he notado un error: Kirito y Heathcliff hablan de "blandir en duelo", cuando lo correcto es decir "doble empuñadura"(¿No podrían corregir ésa página?). Más allá de ese error mínimo, sigan así.

    ResponderEliminar