miércoles, 30 de abril de 2014

NaPaTa & Chika Doujin 1

Kenja-san Reberu Ju-yon
賢者さんLv.14



Autoras: NaPaTa & Chika
Convención: C82
Doujinshi: Dragon Quest III
Circulos: Cat Food & Toumei Kousaku
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: En la primera historia veremos a la señorita Sabia siendo dejada de lado y en un lugar donde la conocen bien antes de que fuera una Sabia y en la segunda, veremos a la Sabia, a la Sacerdotisa, la Conejita y al Héroe, mientras la Sarcedotisa y la Conejita están en lo suyo, la Sabia y el Héroe en tan en lo suyo~

Mina-san~!! (y lo típico de mi ¬¬) Sumimasen DX, no merezco perdón de Mokona-sama~ sob, sob TTnTT

Bueno, muchas cosas pasaron, y no quiero agobiarles(as) con mis historias de mi trágica vida, pero sólo diré que me disculpen, no es mi intensión hacerlos(as) sufrir (Koto chibi: ''Sufrir'' quedo cortita, no lo crees?) Ya vas a empezar? Ejem.... bien, en esta ocasión les traigo algo de NaPaTa Nee-sama, en conjunto con Chika-sensei X'D, que por cierto, sus dibujos me gusta mucho...

Oki, aun hay otra y de hecho las dos se las iba a dejar mañana por que tengo puente vacacional, (aunque son 5 días) pero se las dejo hoy para evitar la fatiga y no desesperarme.

Bueno, la imaginación no me dá para más, y creo que hay que dejar el orgullo a un lado, (Koto chibi: ya era hora, Ayatsuji-san!!) Hump... y que si tengo dos personalidades, yo no te estoy juzgando, ni nada, sabes? Ejem... bien, dado que no iré ni para adelante ni para atrás, y creo que estaré muy-muy-muy-muuuy (999 'muy' después) lenta, ya que mi obligación esta en la escuela primero TTnTT, y también para no decirles que me voy a retirar porque ya no puedo (aunque suena tentador), he decidido reclutar gente, (Koto chibi: Hurra! Ya era hora, bruja!) Ejem... como sea.

''Si tienes conocimientos de PS (photoshop), si tienes tiempo, y estás interesado en forma parte de este ''no tan bueno'' scan, deja un comentario que te contestare lo más pronto posible, porfis~?''

Sipi, espero que alguien se nos una, porque sino, también me voy a poner de moda diciéndoles que me voy a retirar, aunque nuestra meta es llegar a los dos añitos ;'D

Oki, en un rartito más les dejo la siguiente de NaPaTa Nee-sama, y bueno... en la entrada siguiente les digo, que estoy enojada >:(

Ya neee~!!

PD1: (Koto chibi: Oye, Ayatsuji-san, en serio tienes otra personalidad? Ahora menos se te van a unir, Jujuju~) ... Creo que la regué =u=U
PD2: Espero les guste el nuevo banner ^u^

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo aporte. Si se ve bien el nuevo banner.
    No te preocupes por el lapso de no publicar, yo me aguanto. (Ademas el trabajo atarea a cualquiera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadpool Onii-chan, la verdad si es así, espero que pueda desocuparme un poquito, y gracias por comprender, la verdad esto es muy pesado y el tiempo es la mayor razón por la que ya no puedo seguir el ritmo que tenia, pero en si, gracias Onii-chan~

      Saluditos~

      Eliminar
  2. No te vallas... quien me dará mi dosis de napata homuncules hisasi ¿quien, dime quién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque suena tentador, primero haré las cosas que debo, y son bastantes, por eso estoy pidiendo ayuda XD
      Y si no consigo, pues.... ya ni sé que haré TTnTT

      Gracias, ten por seguro que aun esta si me voy o no, igual solo queria estar a al moda XD

      Saluditos

      Eliminar
  3. no te vallas chavo!!!!!! no me dejes!!!!!!!! soy el unico quien extrañara a koto chibi TT_TT ???? gracias por otra publicacion y esta muy buena la nueva imagen de la pagina...la anterior era de napata??? me gusto mucho :) me la podrias pasar :'( .....gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Chava'' dirás XD, pero Oki, aunque esa enanita seguirá por aquí, aunque siempre puedo hacerme creadora de fics *u*
      Y la anterior, dices XD, era de Homunculus~, pero igual te la paso~

      http://www.mediafire.com/view/myfiles/#mh5tv42vhvlp7us

      Y bueno, aun esta si me voy o me quedó (aunque sea un ratito mas)

      Saluditos~

      Eliminar
  4. Bueno, tras veinte dias de inactividad, no se si fue mucha tarea o seguiste mi consejo onee-sama, pero como siempre, yo vengo a agradecer por este maginificio trabajo *-* ojala sigas vbien, no descuides la escuela, y tal vez si supiera usa PS y tuviera una buena computadora te ayudaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumimasen DX, de hecho pararon varias cosas, y la mayoria es por la escuela, pero en si, puede descansar un poquito, sipi~
      Y muchas gracias Anónimo-kun, espero no tardar mucho, vale~ y ten por seguro que no estoy descuidando la uni, que ahorita es lo que me tiene ocupadísima~

      Y no te preocupes, espero que alguien senos una pronto, vale~?

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Vaya actualizastes el banner, aunque me gustaba mas el de Chitose este se bien, igualmente espero que no retires ya que me gusta muchos tus aportes de vanilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonic Onii-chan, y ya debia de actualizar el banner porque la de Chitose estaba desde diciembre XD, aunque no te preocupes, mi esposito va a aparecer de nuevo en en banner~
      Y eso espero también, pero sino encuentro editores(as) pues lo meditare un ratito, de mientras estaré aquí un ratito más~

      Saluditos~

      Eliminar
  6. WAAAA!!!!! no me digas que te vas!!! dX
    ahora todo mundo anda con eso D:!
    T_T
    Muchas gracias por el aporte de Napata xD espero y no te vallas y nos sigas trayendo mas de esta vainilla dulce y empalagosa!!! XD
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumimasen~! Es que esta pesado esto y en serio ya me estoy agobiada un poquito, pero depende de como me sienta, si?
      Oki, gracias hermanita linda, voy a meditar eso de irme, pero no prometo mucho, espero al menos cumplir los dos años, y ya veo el rumbo de esto~

      Y gracias, mientras aun siga aquí habrá más vanilla sipi~

      Eliminar
  7. igual en este supongo que es el servidor aunque es raro

    ResponderEliminar