domingo, 6 de abril de 2014

Moketa Pelea entre chicas 01~

Ubai Ai Girls 01



Autor: Moketa
Publicación: COMIC Anthurium 2013-11
Circulo: Tomokuteki Hall
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Himuro cada día hace la misma rutina, ser regañado por su mami e ir a la escuela con su hermana encantadora~, pero.... dado que todos ya los tiene ubicado a esos dos, no falta su amiga que también se burla de él, ya saben, una relación de malos amigos, aunque a Airi ve a Rei con una cara de ''te voy a asesinar si le vuelves hacer algo a MI Onii-san'', así que Rei decide que mejor lo hace suyo, antes de que la hermanita haga el primer movimiento~, Lime~

Minna-san~! Buenas~! Por donde debería comenzar?
Ummm... bueno, está era la que queria dejarles en la semana, de hecho la termine el lunes y el martes se las iba a dejar, pero la flojera y que últimamente me he sentido indispuesta, pues se las dejo hoy, teehee~

Bueno, de hecho iban a ser dos hoy, pero como dije, me siento un poquitín indispuesta, así que en la semana se las dejo, vale~?

Dejemos pretextos a un lado, y vamos la historia~
En mi muuuuuy humilde opinión, me encanto esta historia, tiene a la clásica hermana con complejo por su hermano (y algo Yandere), la amiga que tiene una amistad de malos amigos (algo así como lo que tiene Kaoru y Junichi de Amagami~), y lo mas importante, celos X'D, Oki, ya sé, pero cuando a una le entran los celos, pues hay que defender lo que le pertenece a una, o no? (Koto chibi: Tu mentalidad es de chiflados) Ejem... cállate tú, y eso ya lo había escuchado antes, en algún lugar, hummm...?

Como sea, de mientras les dejo esta~
Por cierto, ya se vienen vacaciones, pero porque debería estar feliz si solo va a ser una mugrosa semana TTnTT, pero en esa semana les dejare NaPaTa, palabra de niña bien~

Por cierto, para aquellos que se están preguntando, por qué sacas otra serie si no has terminado las otras? Una; por que esta sólo tiene 3 capítulos XD, dos; por qué tanto la 'Marcha de las conejitas' como la de 'Urame y Sunao' no las han terminado de traducir al ingles, aunque lo mas posible que les deje el capi 3 de Urame-chan y tercera; pues estoy esperando que salga el tank de 'Majo to Inma' pero dado que no veo para cuando salga, pues lo más posible es que haga el capi 9 en la semana, junta con una de TakayaKi~ o de Nisekoi (que son como 3 las que tengo que terminar DX) o sino, pues ya empiezo a hacer las de 'Henkano' de Redrop, por que ya estoy dejando bien olvidado ese tank o de perdida el oneshot de las Idol también de ReDrop o algo de SAO XD teehee~ (Koto chibi: Ay dios, pero tú si como sabes desesperar a las masas, bruja), en serio, si que eres bien fría conmigo, mala. (Koto chibi: pues claro, por eso no soy una chica de las nieves solo por que si, eh?) ejem... como digas ¬¬

Bueno, el punto es que algo haré algo en esta semana, así que pacientes, oki~, primero terminare las cosas que prometí y luego.... y luego veo que sera de mi DX

Bueno, ya para terminar.... dejen sus sexys comentarios, calificación en g.e lo que sus corazocintos quieran dar~ y sobre todo, disfruten que es sin fines de lucro~

Ya neee~

PD: Por cierto, si eres una chica de las nieves (Koto chibi: prefiero YukiOnna) ejem... si eres una YukiOnna y Casifer un demonio de fuego, como demonios no te has derretido aún? (Koto chibi: misterios de la vida, bruja)

23 comentarios:

  1. Se agradece este aporte :3
    espero los otros 2 con ansias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, espero hacer lo más pronto posible el segundo que ya salio X'D
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  2. OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!
    (Corre en círculos super emocionada pero se detiene por el dolor de la cirugía que aun anda por hay)
    D,=
    Muchas gracias por el aporte konori-nee y mas porque es de incesto y vainilla mis dos generos favoritos en el mundo!!! >/////<
    Esperare muy ansiosa los otros 2 caps hay cuando tengas chance de subirlos Y las ganas!!! xD
    ya sabes todo a su tiempo!!! <3
    OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma, hermanita, no quiero que vayas a parar de nuevo al hospital y por mi culpa esta vez :'D
      De nada, hago lo que puedo >>, aunque el Incesto llega en el siguiente episodio, ehe~
      Bueno, como dije arriba, tratare de hacer lo más pronto posible el segundo que ya salio~, vale~?
      Bueno, si me tomo mi tiempo, luego se me quitan las ganas XD pero si, así lo haré~
      Chaito y te cuidas Sekai Nee-sama

      Eliminar
  3. Muchas gracias por otro dou, en verdad que estaba esperando algo asi de lindo :3
    Y aun que solo sea una semana, creo que deberias descansar y no publicar, esa es mi opinion, tal vez asi despues traigas mas animos y milagros pasen xD
    Cuidate y tranquila, la mayoria de los que comentamos esperariamos mucho tiempo por tus dou
    Sin mas, Te mando un abrazo y animos ~.~ \(*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki~, gracias Anónimo-kun, espero les guste por que apenas vendrá lo más hermoso *o*
      tienes razón, pero tengo que aprovecharla, ehe~
      Y si los dejo sin publicación me matan XD, nah, como creen, peor en si, quiero dejarles algo por esos días, oki~?
      Muchísimas gracias y también te mando beshitos y abachitos~

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el aporte Koto!
    Y ummm bueno viendo el post, vaya que tienes bastantes trabajos pendientes O.O

    Pero si no andas muy bien, por X razon, pues si deberias tomarte un tiempo para relajarte, asi cuando regreses, llegas con todos los animos ^^

    Ademas, si se vienen las vacaciones, pero ahora ando trabajando en vez de estudiar la Uni, pues me jodo y no tengo vacaciones (ya quisera al menos esa semana) TTwTT

    Bueno yo sigo esperando paciente todos esos aportes y bueno tambien el que me gustaria que tradujeran es el cap. 2 de "Meguridokoro" pero no creo que lo hagan por ahora... ewe

    En fin muchas gracias como siempre por el aporte Koto! [>wO]/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha~ ves, tengo que terminar esas cosas antes de iniciar otras, pero en si, las terminare, palabra~
      Oki, me tomare una semana, pero hay mucho que hacer DX, pero gracias, me tomare unos días~
      Gomen, lo dije sin pensar, es que prefiero vacaciones de a dos semanas, pero unos días también son buenos~, y espeor que te vaya super hello en tu trabajo, oki~?

      Gracias, ten por seguro que voy a ir terminandolas de poco en poquito para que se las pueda dejar, vale~?
      Y si es cierto, pero L4K no la ha traducido, porque sino ya la verían por aquí XD, pero espero no tarden, no pueden dejar tirada una serie bien linda~

      No, todo lo contrario, gracias a ti por seguir y estar aquí, a pesar del tiempo que les hago esperar, gracias Kurogane Onii-chan~

      Chaito~

      Eliminar
  5. Gracias por traducirlo, ya lo habia visto en ingles y fue muy oportuno que la tradujeras por que me daba curiosidad de que iba el asunto. En fin muy bueno y la mejor parte para mi fue la expresion de la hermana al final XD.

    Toma el tiempo que sea necesario para hacer cosas y disfruta de esto que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Gaoh Onii-chan~, y bueno a mi me encanto cuando vi las raws, así que 'Pedí un deseo' para que la tradujeran XD, hahaha~ pero en si esta super linda~ por que es una de esas historias donde los celos no matan~ y si, la hermanita al final se ve con la mirada de 'Y ahora por eso, ya no la vas a contar, bruja', aunque es puera especulación de mi ><, pero en si esta linda la historia~

      Gracias, me tomare unos dias, espero no tantos, vale~?
      Saluditos~

      Eliminar
  6. Gracias por traer el nuevo trabajo, y pos has lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deadppol Onii-chan, me encanto cuando la vi y después que por fin pude leerla me enamore >///<, pero en si gracias por comentar Onii-chan

      Saluditos~

      Eliminar
  7. Gracias por el apote Kotori-chan, y por lo que veo habra una continuacion de la historia, espero verla. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias estaba esperando trabajos traduccidos de nuevos autores de este genero;
    no te preocupes yo los estare siguiendo es sus siguientes post y los estare esperando.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el nuevo aporte, tengo una pregunta de ser posible que me contestes, del trabajo que estas haciendo de Kima-gray Boku wa Watashi vi hace pocos días una versión sin censura bueno no es gran diferencia solo que ya no esta esa pequeña linea negra lo que quiero saber si harías esa versión de ser posible.

    ResponderEliminar
  10. genial, gracias por otro aporte :) kotochibi es un demonio de fuego ???? eso explica muchas cosas...jejej es como algunos amigos dicen de mi, si mi padre era frankestein y mi madre una vampira,por que naci hombre lobo ???????jejejje o.O

    ResponderEliminar
  11. ante todo muchas gracias por todo tu trabajo :D
    y una consulta,sabes algo del xq muchos trabajos están siendo eliminados de exhentai?

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo y el final estuvo bueno....esperando el segundo.....pero no me dejo verlo por g.e hentai....afortunadamente submanga se porto bien y me dejo verlo :3

    Saludos *cierra el navegador de su pisapales que tiene como telefono antes que la novia vea*

    ResponderEliminar
  13. ¡Chale! cuando leí: "Pelea entre chicas" me imaginaba una batalla acá cuerpo a cuerpo, ropa rasgada, pechos rebotando if you know what i mean y luego leí la sinopsis ...¬_¬ pero igual esta genial, gracias de nuevo Kotori.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Kotori-chan, me preguntaba si abra una segunda parte de esta doujin,.

    ResponderEliminar
  15. espero el segundo por fa

    ResponderEliminar
  16. bueno aqui dejo esto no se si les sirvan pero ya estan los 3 caps en ingles

    http://g.e-hentai.org/g/693163/291df95680/

    ResponderEliminar