miércoles, 24 de junio de 2015

NaPaTa Cinderella Girls ~Mika~

Mika-ppoi no!
みかっぽいの!



Autora: NaPaTa (なぱた)
Convención: COMIC1☆9
Círculo: Cat Food
Doujinshi: the IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS
Online: Submanga - Tumanga - g.e-hentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: ............. luego~

Minna~ pues dije que en dos semanas, pero nomas no me dan tregua y sacan otra de Napa XD

Bueno, platicando un poco el dou, pues...... Que le pasó a Mika-chan? Si mal no recuerdo, ella es energética y se trae al pobre del producto corriendo hasta la puesta del sol, no? Pues aquí parece que no está tan animada para eso~ jejeje.

También no quiero alargarme tanto, así que la semana que viene habrá otra cosita, espero terminar para el viernes. Sí, se estarán diciendo "hasta el viernes?"  Como dije, estoy ocupada y aun no acaban mis clases. 
De hecho, ésta la tenía desde ayer, pero faltaba la traducción de página 16, por eso la deje para hoy. Pero mejor la público, sino me darán una sorpresa y luego mejor ni cuento XD

Bueno, sin más pues....
Dejen algún "Olle k Riko" comentario, que responderé gustosa~ manita arr-... ejem, una calificación de su gusto en g.e. Y sobre toda las cosas, disfruten que es sin fines de lucro~

Se despide Kotori 3.0, you can (not) more~!!!

PD: El mes que viene más preguntas~

11 comentarios:

  1. Gracias por tu nuevo aporte Koto-chan, se ve que la autora Napata esta muy emocionada por el nuevo Anime de Idolmaster simplemente por su comentario en el doujin anterior http://g.e-hentai.org/s/2fb08aeb3e/824877-16

    Bueno pues la sinopsis se puede resumir asi jeje "es la responsabilidad del productor-san mantener contentas, felices y animada a sus idols que estan a cargo, y por eso lo hizo para tener a Mika-chan como siempre" XD.

    Bueno pues la semana pasada estuvo animada por lo del E3 del 16 de Junio sobretodo por el regreso de un juego grandioso llamado "Shenmue" jeje y poor el trailer nuevo de Boruto, que al parecer Boruto tiene malas influencias con Sasuke para ser un "Sasuke 2.0" XD. A ver si Sarada tiene mayor participacion en la pelicula y a ver si ella hace un "Rasengan" por lo que Boruto ya sabe hacer un "Chidori". Y el Gaiden pues lo unico bueno aparte de Sarada con una relacion de Naruto como modelo de padre en vez de Sasuke, son los resumenes que hace manlengil http://tinyurl.com/q47hn4d

    Me despido y solo dejo dos videos y un manga cortito, uno con la Pokefilia de Ash, otro sobre traumas hacia la Dora China XD y el ultimo de un resumen o formula de un "happy ending" erotico vanilla jejeje. Saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=xwPO-z5QYmU
    https://www.youtube.com/watch?v=6RhWpp6a1y0
    http://g.e-hentai.org/g/695441/f283532821/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me olvida, que te parecio el manga o la novela de SHAO o el heroe del escudo jeje. Hasta tu proximo aporte. Saludos

      Eliminar
  2. Que bueno es ver otro gran aporte de tu parte Kotori-chan.
    Y esto es un buen adelanto para lo que se viene. (Eso Espero). O_O
    Pero te deseo todas las Bendiciones e tus proyetos venideros, ya sean aqui en el blog o alla en tu vida real.
    Que las Amazonas te alaben y Protejan.
    Pax Hermana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Otro mas para la colec!!!!
    Que bueno ver otro mas de Napata y esperando sean mas ya que sabes que me encantan sus trabajos.
    Koto-chan te mande un correo pero creo que aun no lo lees
    por cierto, quiero ser de los privilegiados sobre los trabajos de Homunculus porfa.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kotori-chan, por cierto que estoy aprendiendo edición, un día de estos si te pasas por el blog de Pzykosis tal vez veas mi primer trabajo.... Y estaré esperando tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. CREO que es igual a esta historia XD http://g.e-hentai.org/g/758013/8a1f5080ee/

    ResponderEliminar
  7. Mi autora favorita también es Napata :3. Kotori-chan podrías por favor resubir los links de estos 3 trabajos de ella? Es que los links murieron T.T
    - [Napata] Vacances
    - Onechot 09 - [Napata] Nanako-san
    - Onechot 10 - [Napata] Onegai Yokoyama sensei
    - Y de yapa ésta XDD [Neet] Miharudere
    Porfas te lo agradecería mucho, cuando tengas tiempo podrías hacerlo no hay apuro :D.

    ResponderEliminar
  8. Kotori-onesama! agradezco mucho todos los eromangas que has traido y me gustaria ayudarte como editor y cleaner! :3 onegai

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy el admin de www.hentai-id.tv y me gustaria contactarme con el admin de la web para una propuesta, agregame al face https://www.facebook.com/quebrantador.erosennin
    Espero poder conversar con ustedes.

    Atte.
    Folker

    ResponderEliminar
  10. Link de mega caido!! por favor subelo, siempre al pendiente de nuevos mangas :)

    ResponderEliminar