miércoles, 24 de abril de 2013

NaPaTa Oneshot 4

Don't Leave Me



Autora: NaPaTa
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-04
Circulo: Cat Food
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Un día Tsutomu-kun regresa de su trabajo después de año nuevo, por lo que su novia Yumi-chan esta enfadadísima por que no volvió por esos días, y total que el hace todo lo posible para que ella no se enoje de más, ya que se comporta de un modo muy igualita a mi XD ahaha~ 
Me encanto el final >///< Kyaaa~

Actualizado: esta es mi historia favorita, la numero una, sipi~? ya que en el tank tiene un final lindo, muyyyy lindo, que ya quisiera yo también tener XD

Y bien~ después del numero 100 (eso fue bárbaro XD), aquí les dejo una más de NaPaTa yip~ y ahora con Batu Nii-nii en la limpieza y una servidora en lo demás XD, y como dice por ahí al principio del Oneshot, que el Tank esta en elaboración (eso creo, así le entendí XD), si es así pues estoy más que dispuesta hacer todito el Tank, sip~ por que no? me gusta NaPaTa XD, ella me encanta, así que espero salga pronto sipi~

Y hablando de NaPaTa-sensei, hay una entrevista para la X-EROS #05, y por lo que leí de los comentarios de FUKE, yo también creo que NaPaTa es chica :'D, pero en fin, si es o no, pues eso no me importa ><, me encantan sus historias, igual que tiene de malo que las chicas se dediquen a esto huh~? ah~ bueno y por qué saque lo de la entrevista? pues sencillo XD, ahí la haré, estaba pensando hacerla junto con esta, pero dadas las cosas mejor me espero para la siguiente, así que solo esperen~ (tal vez para el Tank XD ja~)

Sin más espero el viernes subir, una de Yuka-sensei (otra mangaka XD), con Ruri~ o algo que ya tenemos por ahí preparado, pero debe haber consentimiento del quien la edito XD teehee~

Bien, se cuidan y ya nos vemos después amigas y amigos~

PD1: Y si, NaPaTa es chica XD
PD2: Es mi intuición femenina ;'D
PD3: Shoujo Traveler~

28 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo XD con esto estoy contento me encanta este mangaka gracias Kotori-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Seas Onii-chan XD, también me encata Napata-sensei, yip~ sus historias son hermosisimas ToT, ella si sabe crear historias tan lindas hyaaa~
      Pero ya, ahí ta~ y espera el de Homunculus XD ahaha~

      Eliminar
  2. Orale, este no te lo ganaron o si? XD
    Y justo estaba platicando con un amigo sobre los trabajos de esta artista que son excelentes la verdad.
    Por cierto yo tambien creo que sea chica, lastima que conocer a los artistas H es muy raro =/.
    Bueno, gracias por el aporte y nos vemos despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no XD tuve suerte ehehe~
      Y con quien? si se puede saber XD ahaha~ nah como crees, y claro que son tan exquisitas >< la verdad~
      Si *O* es chica, así es, No hay nada de malo que nosotras nos dediquemos a esto, claro que si, de veras~
      Y de nada XD ahi se hice lo que pude teehee~

      Eliminar
    2. Con Coffedrug y una de esas te ganamos uno, para que estes atenta xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante dulce el manga, aparte me gusto la heroina y eso no me agradan mucho las tsunderes, bueno una que otra son pasables =w=

    Pd: wow una mujer dibujando H-manga Creepy Me Gusta.jpg (nah no va enserio XD)
    Pd2:Fly Away - Misuzu Togashi ✯.... 9__9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ yip~ una Tsundere XD, asi soy más o menos ehehe~

      PD: Ya ves~ las mujeres mandan >< ahaha~
      PD: Yip~ pero ta ni me recuerdes a Takeda DX, el ya no es mi héroe huh~

      Eliminar
  5. cada vez que sacas trabajos de NaPaTa y de homunculus mi amor por ti
    aumenta mas gracias kotori chan x cierto este es de HOMUNCULOS http://g.e-hentai.org/g/586953/e223cc3fe0/ salu2
    pd paso de la cancion no la se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una muy buena historia y al ultimo termina en incesto Grande homunculus con sus trabajos

      Eliminar
    2. Moo~ no cuentes el final DX
      Pero en si~
      Ah~ gracias XD, yo también te quiero, Kuro Onii-chan, ah~ y como decia ya esta en producción XD, espero mañana este ehehe~

      PD: pues es de Beelzebub XD

      Eliminar
  6. muchas gracias por su esfuerzo koto-nee!
    se agradece de corazon como siempre

    NaPaTa hace muy buenos trabajos y ahora que lo pienso no se por que creo que todos los mangakas que hacen doujins vanilla son chicas (o al menos la mayoria) XD

    PD1: Me encanta este genero (*u*)b
    PD2: Beelzebub ED 5 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kurohgane Onii-chan >< de nada~ ahi hago lo que pueda para que estén satisfechos XD

      Puede ser~ pero hay algunas que tratan de mantenerse en el anonimato (y creo que comprendo el por que XD ahaha~) pero eso si vanilla para las chicas enamoradas, es creer en el amor, sip~ *o* Creer no cuesta sipi~

      PD1: También amo muchisisimo este genero ^w^ Yupi~
      PD2: Ay sir~ es el ED5 de Beelzebub XD, interpretada por las chicas de 9nine ehe~

      Eliminar
  7. muchas gracias kotori nee-chan estubo muy buena la historia cargada de vanilla, saludos.

    Pd: me parece que acaban de traducir un one shot de humunculos sensei si es asi haber si no te lo ganan jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada freeboy Onii-chan, se hace lo que se puede XD, y si estuvo genial ehehe~
      PD: Umm... pues ya esta XD, pero si me la ganaron o no, eso ya no me importa, yo soy su fan XD

      Eliminar
  8. Excelente trabajo como siempre, Kotori-chwan. Y para no pelearnos por el hecho de que NaPaTa sea hombre o mujer, yo digo que es travesti (y asi es ambos géneros XD).

    ResponderEliminar
  9. machas gracias traducirlo kotori-chan. excelenteartista, mi favorito con GUNMA.

    PD: podrias traducir tmb Kenja-san Level 14 | Miss Sage Level 14, el doujin de dragon quest 3?? plsss para mi coleccion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me das Chance XD, solo me falta corregirla, y claro que aquí te la dejo sipi~

      Eliminar
  10. Ohhh yo estaba en otro blog y termine aqui pero me alegro que asi sea porque se ven interesantes estos proyectos asi que los vere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okiesv ese es el espiritu XD, y también se bienvenido, alister Onii-chan

      Eliminar
    2. Vi varios de tus proyectos pero cual de ellos me recomendarias que viera todos me parecen buenos. Ohh onii-chan jeje. Por cierto gracias por la bienvenida espero que nos llevemos bien kotori-chan.

      Eliminar
    3. Okies~ son varios XD (como 102 apenas ehehe~) umm~ pues te recomendaria (por que creo que es el mejor XD) a Homunculus, si te gustan las historias dulces y empalagosas, hasta el punto de darte diabetes XD, pues el no ha duda (lo denominan el Dios del Vanilla), ahora si buscas reírte un rato, pues Coelacanth, por las expresiones de sus personajes y su humor causal XD, y ahora si lo que buscas son historias de harem e incesto, pues ahi ta el de Tamaki Yayoi, y si buscas un Tank, pues Lunch, es igualito a Homunculus XD por lo dulce de sus historias, pero el las hace un poco más soñadoras sipi~
      En fin, nos e que gusto mas o menos busques, pero igual si te Gusta sao, Ahi hay varias de esa serie XD ahaha~
      Sin más se despide y lo repito, bienvenido al Blog XD aha~ Onii-chan

      Eliminar
    4. Entonces comenzare con de Tamaki Yayoi se ve bueno, a mi me gustan todos los tipos de historias asi que vere las que me recomendastes me tardare algo por mis estudios en la universidad pero vere los que pueda y luego comentare que me parecieron.
      Ten un buen dia Kotori-chan.
      Pd. Tienes face pregunto para preguntarte mas sobre las series y tus gustos me pareces una persona interesante.
      Att Kansue Alister Sh.

      Eliminar
  11. hola que tal tiempo que no pasaba por el blog (estuve deprimido muchos dias) veo muchos aportes nuevos, gran trabajo como siempre kotori chan tratare de pasar mas seguido, para comentar mas.
    la cancion de ahora es el ending 5 de Beelzebub de 9nine, es una de mis canciones favoritas, tambien me gusta la animacion de esa cancion.
    mucha suete, nos vemos pronto y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaaaaa~~~ hace tanto XD, peor en fin, espero estés bien ya~ y claro no hay por donde XD, como digo siempre, se hace lo que se puede XD
      Y si~ es el ED5 de Beelzebub XD, me encanta esa canción yip~

      Eliminar
    2. ya estoy mucho mejor, gracias por la preocupacion, me gusta mucho el nuevo fondo del blog, eso me recuerda que los personajes de Hataraku Maou-sama! se parecen un poco a los de SAO, debe ser porque son de la misma conpañia derrepente, la cancion Shoujo Traveler tambien es una de mis favoritas la tengo en mi celular para escucharla junto con las de SAO y otras mas.
      suerte, cuidate mucho y nos veremos pronto

      Eliminar
    3. Yip~ tam bien ami XD espero se quede asi un rato hasta que consiga otra de Homunculus igual de SAO XD, y que bien que ya estés bien~
      Y no sabia eso XD, gracias por el dato, igual puee que parezca, igual podria ser el dibujante de las novelas, peroe so no lo se ehe~
      Y ship~ un cancion muy movida, sip~ Let's go Girls~

      Eliminar