martes, 16 de octubre de 2012

Coelacanth Oneshot 5

Coelacanth
Love&Hate




Autor: Coelacanth
Publicación:COMIC Kairakuten BEAST 2009-07
Tankoubon: Funky Glamourous Cap. 8
Circulo: Gyotaku
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Haruka-chan llega a visitar a su Keisuke Onii-chan, después de que el tuvo un accidente, pero cuando ellos están cenando, el piensa que ella se ha convertido en una mujer muy hermosa, después ella ve una revistas muy inocentes en su cuarto XD, y le ofrece ayuda para que pueda arreglar ese pequeño problema, ya que el le hizo algo muy malo a ella cuando eran niños, lo demás ya sabrán en que termina XD.

Okies, les traigo otra más de Coelacanth-sensei, sipi, siempre me han gustado las historias que contengan Amigos de la Infancia, son a mi parecer las mejores XD, bueno después de Chico conoce a Chica, -teehee XD.
Bueno, si me apuro, la semana que viene traere la siguiente del Tank que es la de 48 SexPositions (la verdad no se nada de posiciones sexuales XD, pero si hay alguien que quiera enseñarme una cuantas, no le pondré peros XD) LOL, Solo bromeaba -teehee. Sin más estén pendientes de la siguiente ya solo faltan 2 y la ultima es de encuentros extra-corporales, fantasmas y un baño XD.

Sin más nos vemos y espero que esta semana pueda sacar otra cosa, que lo más probable que sí saque más XD.

ATTE: Su Amiga Kotori- -desu

PD: Romantic Ageru yo!
PD2: Woo ya pasamos la mitad del Bloque, así que moderence con sus pedidos XD (uno por seguidor -teehee).
PD3: Aun así necesito el traductor de Jap-Esp para las tres que faltan de Coelacanth-sensei.

31 comentarios:

  1. Soy seguidor tambien~ puedo pedir algo tambien? un bride kana~... ja~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pide cualquier cosa Anubis-senpai XD

      Eliminar
    2. Aqui nuevamente y lo que dije a cerca de mi amigo javi no era para tanto jeje, seria mi sueño platonico en conocer a javi y ser mucho mas que amigos aunque nada que ver con lo que le llaman yaoi. Veo que a javi le gustan las idol master no estaria mal en meterme en sus gustos para asi encajar mas a lo que le gusta ^^

      gracias por el trabajo kotori

      Eliminar
    3. Nyaa, asi que era eso Onii-chan ^o^, pues bien adelante, a el le encanta esa Idol (aunque hay otras pero a el si que les gustan bastante XD), y Gracias y estaré pendiente como se resuelve este muy divertido enredo *o*

      Eliminar
  2. Gracias por subirlo, este autor también es de mi favoritos. Espero que encuentres a tu traductor de Japones para así completar Funky Glamourous. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos, sip, pero no hay nadie mas que mi lindo Homunculus-sensei.
      Y por los que faltan de este Tank, pues ya las tengo traducidas, a lo que me refería era alas otras 3 que andan volando sin traducción XD.

      Eliminar
  3. Me confieso ser una mala persona U_u ,me acorde hoy dia que un compa queria hacer este Tank de Coelacanth (me dijo lo de siempre , consigue un editor y yo lo traduzco (quizas no lo dijo. Pero quien me conoce sabe que desvario arto. Ya no se lo que es real). Pero genial que tu ya lo estes finalizando

    Gracias por continuar con este manga ,muy bueno en mi opinion , un suave trazo y trama por parte de Coelacanth o [Shiirakansu].

    Saludos y esperando pacientemente tus proximos trabajo!!

    Pd: Me doy de latigazos (de la pura emocion) ,al ver tan excelente edicion.
    Si la hiciste tu Kotori ahora mismo hare un altar en tu honor,jejeje me emocione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyajaja, Gracias Sando-senpai, si hay veces que uno lo dice en broma, pero también haya que estar pendientes a las palabras, jaja. Y si Shiirankasu-sensei es uno de mis preferidos, sipi, ya que sus historias son cómicas y llenas de amor.
      PD: Jeje Domo, si he estado mejorando un poquito en la edición, y gracias por decir que me harás un altar ^^, harás que me sonroje -nya

      Eliminar
  4. muchas gracias kitori onee-chan por seguir con este capitulo de funky glamorous les quedo excelente ahora a esperar a los siguientes, saludos.
    Pd. oh si una revista muy inocente, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, para servirte Onii-chan ^^ y si son muy inocentes esas revistas guarras XD

      Eliminar
  5. Kotori no te das una idea de cuanto te quiero.. continua con este excepcional trabajo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaaa, de veras, Kimochii, Gracias y yo también los quiero a todos >o<

      Eliminar
  6. gracias kotori chan tambien me gusta Coelacanth-sensei habia visto este tank en ingles esperando mas de este grandioso autor y otra vez gracias por traerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Gracias kuro kami Onii-chan, espero que la siguiente este la semana que viene, sip, y claro seguiremos así y mejorando para el deleite de sus pupilas XD.

      Eliminar
  7. muy buena traduccion me kotori-onechan espero que acabes toda el Tankoubon de funky glamorius

    aunque falta Wonderful y Kimi ga Iru Nara y otras 3 mas XD

    pero Practice Game y joint no pertenecer al Tankoubon

    asi como Hoshi ni Negai wo - Bad Communication

    espero que termines este h manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo, esas ya estan, sipi si te pasa al blog de SoulHunter, ahí las tiene Javiert-sernpai, sipi, espero que hayas visto la Ficha ;) para que encuentres las que faltan XD.
      PD: Ya pronto acabare de terminar ese tank, así que solo espérame un poquito, nee

      Eliminar
  8. en otras palabras simplemente puedo decir muchas gracias por la traduccion que fue magnifica aunque me gusto esa parte del salpicado de sangre XD algo gore cierto y emocionante especialmente la ultima parte Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoo, no se si hubo sangre XD, pero gracias, solo le termino rompiendo el brazo XD. jeje Domo también me gusto bastante la ultima pagina XD, muy linda para tener una relación de buenas-malas XD (wooo Amor&Odio nee )

      Eliminar
  9. simplemente te hare una estatua mas grande que el de la libertad estuvo sensacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa XD, no me alaben tanto, pero gracias Shaka Onii-chan, espero que el siguiente te guste igual o más que este XD

      Eliminar
  10. wiii un manga vinilla xD
    ^^ muchisimas gracias por el nuevo ones shot
    mucha suerte esperemos que aparesca un traductor
    de jap-spa pronto

    un saludo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Cambien un saludo Onii-chan, y si también quiero que alguien me ayude con las que faltan, son solo 3 XD, pero igual son muy lindas.

      Eliminar
  11. me gusto mucho el oneshot como tus otros trabajos y todos deseamos que nos sigas trayendo estas lindas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou Roger Onii-chan ~♪♪, espera que tengo más lindas historias que te gustaran a ti y a todos ^^.

      Eliminar
  12. Buenas. jooo era en serio eso de los "preferidos" prácticamente arrasaron con todos los de Coelacanth... I like it. buen trabajo, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Gracias y si es uno de mis preferidos ^.^, que bien que te gusto, sipi, y un saludo Fallere-senpai.
      PD: Si es muy en 'serio' *o* Me gusta Coelacanth-sensei

      Eliminar
  13. Despues de mi dosis de buen Hard Hentai con el Pzykosis me paso a ver este manga....si....tambien tengo sentimientos puros...bueno no tan puros XD.

    Gracias Kotori-nee por este trabajo estuvo gracioso, en especial cuando le rompe mas el brazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, Gracias Hugo Onii-chan, todos tenemos sentimientos puros XD, (aja yo incluso XD, ~jaja) gijiji, me gusta el romance ^^.
      Gracias y espero te guste el otro de Coelacanth-sensei que hare, sipi

      PD: Igual también me gusto cuando le rompió el brazo XD, pero velo de esta manera ella podrá ir a visitarlo todas las veces que quiera *o*.

      Eliminar
  14. Casi andaba muerto en Acción hehehe...
    Tenia rato que no visitaba el blog pero ps ya me descargue todos tus trabajos que me hacían falta hehe... (Solo espero tener un espacio en mi trabajo para poder leerlos todos haha)
    Sigue así Kotori-chan y ps como siempre todo xcelente y pendiente de tus publicaciones (siempre que el trabajo me lo permita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirnos y espero que no te cachen en el trabajo (espero no echarte la sal Onii-chan XD) y estate pendientes al las siguientes, sipi

      Eliminar
  15. buentrabajo XD pero no puedo descargarlo .porfa haslo en mega porfa .

    ResponderEliminar