jueves, 8 de noviembre de 2012

Homunculus Oneshot 7

Natsu no Kemono
なつのけもの



Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2012-12
Circulo: Homunculus
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Un día Arata mientras se entera que su prima Chitose se va a casar, el recuerda lo que le hizo hace 3 veranos atrás, el se siente culpable, pero a la hora que él la vuelve a ver, ella simplemente le sonríe como si nada hubiera pasado, pero lo que no se olvida, no se olvida jamás, por eso ella va a hurtadillas a su cama para hacer cosas cochinas y recordarle a Arata-kun lo que le prometió hace tres años atrás, asume la responsabilidad~

Minna-san, ahha~ esta me trae recuerdo, tantos buenos como malos~, los buenos, siempre me han gustado las historias de amor entre primos, son, creo de mis favoritas, no sólo por que sean Hetaiozos~ sino porque luego te enamoras de la personita menos indicada XD (Y no es que me haya ocurrido a mí ni nada parecido, vale?) tambien porque me gusta que las historias te cuenten el pasado y el presente para ver como se desarrolla y las malas.... en verdad quieren que las mencione? Como, sea, eso me trae sin cuidado, es más ya lo supere... pero eso si, aún sigo muy resentida, es lo único que diré~

Bueno la historia; en si al principio seria un Rape, pero luego como va avanzando la historia se sabe que en realidad ella si quería  no más que Chi-chan estaba confundida por lo que le dijo su primo, así que ella piensa que la mejor manera de en contentarse es engañarlo para que venga a visitarla XD

Notas; ella fue la ganadora de la encuesta hecha por la Wani, en primer lugar con 494 votos, y es heroína de la portada del segundo Tankoubon llamada 'Renai Sample', así que felicidades Chi-chan~

También me gusta mucho cuando dibuja a los niños, ya sean a los mismos protagonistas como a los personajes secundarios~...
Y por ultimo, un capitulo extra vendrá en al Kairakuten de Febrero del 2014, y saldrá Chi-chan y su prometido en una 'Universidad'~

25 comentarios:

  1. Gracias por el Os ,tambien me gusta este autor asi que te agradezco arto que saques cosas de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aquí para servirles XD, jeje~, espera ya que sacaremos mucho mas de mi querido Homunculus-sensei ^^ Pokyun~~

      Eliminar
  2. gracias por el os Kotori nee-chan y como te comente me espere a tu versión de Homunculos senseicon esto me alegras un poco el día ya que ando un poco triste por que perdí toda mi colección de H-mangas y estoy en el laborioso proceso de buscar todo aunque creo que va ser imposible pero are el esfuerzo. bueno un agradecimiento a ti a tu gran equipo, saludos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. freboys Onii-chan, gracias, espero que te haya gustado, y sobre tu gran colección de Ero-manga XD, espero que encuentras todos los archivos y tenerlo como antes, sip~~ Gambare~~ Onii-chan ^^

      Eliminar
    2. mucahs gracias Kotori nee-chan por esas palabras de animo, en eso andamos y gracias a jose jean seas me dio una ayudadota para conseguir varios. bueno me despido a la espera del proximo trabajo, saludos

      Eliminar
  3. se agradece como siempre gracias kotori chan por traer trabajos de este gran artista y esperando muchos mas trabajos tuyos de este gran autor Homunculus-sensei
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperalos XD, ya me los pondré a hacer, sip~ espero tenerlos antes que acabe el mes XD, espero teehee~~

      Eliminar
  4. Que bien, esperaba por tu version y con esto quiero decir que no me lei la version inglesa xD.
    Este tipo de historias agridulces siempre me han gustado y por lo regular siempre son de incesto, que solo las hacen mejor jeje.
    Gracias y como siempre, estare esperando por sus proximos aportes :3

    PD: Hoy me agarraste jugando Nintendo 64, a ver si luego platicamos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pzykosis Onii-chan XD, eso me alegra oírlo ^^ sip~~
      Si tienes razón, aun que sea algo agridulce, esta muy linda XD
      Y eso del Nintendo 64 .... Si mal no lo recuerdo eso ya paso de moda XD, teehee~~

      Eliminar
    2. Puede ser xD
      Pero desgraciadamente yo no tuve uno en mi niñez, mas que nada gracias a unos primos, pero por fortuna ya me pude hacer de uno, asi que soy tan faliz como si tuviera 10 años otra vez, jajaja.

      Eliminar
  5. ya habia visto este oneshot pero en otro circulo y quiero decir ciertas palabras.

    "Que suerte tiene ese idiota correr como un cobarde luego de forzarla para que luego lo llamen y engañando le que la chica se va casar y correr peor que idiota para despues se encuentre a la chica saludandole como si nada hubiese pasado y los padres haciendo le pasar como idiota y luego la chica accediendo a tener sexo para decirle que la ama y que si quedaría embarazada que tomaría responsabilidad para decirle al ultimo que todo era mentira y lo han habían hecho solo para para conseguir un yerno hahahahahaahahaha XD menudo ahooo"
    Mientra yo sigo jugando con mi Playstation 1 "el coyote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo, sabias palabras, como me tienes acostumbrada Seas Onii-chan XD, y donde viste este Oneshot, yo no lo tengo XD teehee~~ Bueno eso ya paso, lo que cuenta es que ya esta nuestra version sip~~

      Eliminar
  6. Manchester United Fan9 de noviembre de 2012, 13:07

    Muchas gracias por el oneshot! algunos podrian decir que esto es rape, pero tengo que admitir que me gusto el final :)
    (aunque no se si sea rape, yo pienso que no... XD)
    espero ver más aportes tuyo, saluditis Kotori-chan :3

    PD: Yo tambien hace no mucho etaba jugando Looney toons Sheep Raider(el coyote XD)
    PD: LO siento, pero... UNITED A OCTAVOS!!!(me emocione :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo es, pero la verdad, eso no importa, es Vanilla es lo que a mi parecer es lo que cuenta, sip
      woo, la verdad no se nada de Soccer ¬o¬, me da igual, no me gusta, lo que si me gustan son los jugadores *¬*

      Eliminar
  7. Gracias Kotori-chan por el oneshot estuvo bueno pero cuando lo empeze a leer pense que terminaria como un ntr o se encontrarian pero para verla como se casa con otro dandole un final triste pero despues salen con que todo era una mentira y terminan juntos fue lo bueno. En lo personal no me gusto cuando ella le decia que era el unico que se lo hacia sin proteccion o nadie habia terminado dentro de ella me dejo un poco decepcionado pero la pagina del final despues de decirle que todo fue una trampa y que todo ese tiempo le habia sido fiel me puso happy face. Claro que comienza con rape pero el final vanilla es para mi lo mas importante.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relase Aneue el "-ya lo has atrapado -si, lo hice" me ha matado jajajajaja XD como siempre Homunculus es pura miel *__*

    PD: Por cierto Aneue quisiera saber si por sea caso puedes subir algo de Yanderes??

    ResponderEliminar
  9. Este ya lo habia vito con H-Elite no Fansub pero mas sin embargo siempre me gusta ver lo que publica su fansub y ps me agrado su version excepto x algunos errores en ciertos dialogos en donde siento que puedieron haber puesto una mejor traducción, solo denle una ojeada y veran que tengo razon. sigan asi y ojala pudoeran sacar una V2 de este oneshot.
    PD. Ojala no tomen a mal mi comentario, solo lo hago para que asi puedan checar sus errores y ofrescan trabajos de mayor calidad a nosotros los lectores hehe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también te diste cuenta de los errores si que eres bien meticuloso XD
      bueno son pasables no le des con palo ella da lo mejor de si

      Eliminar
  10. como veo o descargo los de bakemono? es que quiero la de nekomono porque nunca he visto alguna sobre ella y es la idol :C xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ gomen, pero si me esperas la podrás leer en español sip~, asi que solo le doy una nueva vuelta a la trad y ya empezare a editarlas XD, y no te preocupes con Tsubasa-chan, tengo otra ahi cuando esta con el pelo corto XD

      Eliminar
    2. *¬* ha esperar entonces xD

      Eliminar