jueves, 11 de octubre de 2012

Nakajima Yuka Doujin 1

Nakajima Yuka
Seifuku Rakuen 28




Autora: Nakajima Yuka
Convención: SC45
Doujinshi: Bakemonogatari
Circulo: Digital Lover
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Bueno Ararararagi-kun (XD gome tartamudee) se prepara para su primera vez con Senjougahara-chan, pero como es un virgen (teehee), la linda Shinobu-chan le ayudara para que no decepcione a su novia.

Y bien, como yo también queria dar mi granito de arena con Yuka-sensei, pues aquí uno de 4 (o podrían ser mas XD) de lo que es D.L.action, bueno no se si esta sea de esa saga, pero en si es de ella XD, y darles gracias a Anubi-senpai y a Beast-senpai por acceder a hacer estos Doujin que me gustaron y mucho XD, bien espero que mañana traiga el de Love & Hate, pero si no ya hasta el domingo.
Asi que nos vemos mis niños (Ya soné anciana XD), y espero les guste, sip y por aquí habrá mucho más vanilla, sip.

ATTE: Su amiga kotori -desu

PD: Romantic Ageru yo!

30 comentarios:

  1. Gracias por el Os Kotori-chan (por gestionarlo ,por lo que veo) y Gracias tambien a los 2 ; Anubi y Beast de Elite Hentai y por supuesto un abrazo a Anubi (te llevo en mi corazon) >< XD
    Saludos y esperando el Os de Coelacanth.

    Se cuida Kotori!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandostg ya no somos mas de Elite, es una vida pasada ya~ jaja~!! y aunque tambien deveria cambiar de nombre por ahora es AnubiS teehee~♪
      Tambien te recuerdo pero que una vida pasada no vuelva a este nuevo hogar pacifico~~~ ;)

      Saludos~!

      Eliminar
    2. La verdad Javi nunca me moleste con lo que dijiste , en lo cotidiano con mis compas somos muy ofensivos >< (preguntar al vago de Pzy >< )

      Saludos y no te preocupes de mi parte tendras puro Love ^^

      Pd: conserva tu nick ,ya te conocemos con el

      Eliminar
    3. Paz~ entonces... ;)
      Y con el nombre... si me conocen asi, tanto asi que por eso mismo deveria cambiarlo jaja~ por ahi anda con algo de "m@ster" (por el idolm@ster) pero es para despues... ja~!!

      Eliminar
    4. Abubis se te quiere como eres pero yo te quiero muchisimo mas que sando jajaja (imaginate si nos vieramos en la vida real)

      animo amigo Anubis y no te cambies el nick como te conocemos ;)

      Eliminar
    5. *o* Waoo, Kyaa, cuanto amor por aquí =¬= no hagan que una chica piense mal, quieren, jeje, Muy bien chicos, esto es lo que quería desde un principio, que todos nos llevemos muy Bien ^_^

      Eliminar
  2. que puedo decir?SI NO GRACIAS otro mas de Bakemonogatari muy bueno Kotori-chan un excelente trabajo en conjunto tanbiem gracias a Anubi y a Beast
    espero que sigan sacando muchos mas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Jeje, como crees aqui vamos a seguir aunque ya no podamos XD, solo bromeaba, todo con calma, sip, y siii Bakemono, es una de mis series favoritas, espero algún día traerles los de Homunculus-sensei XD, solo dejen que termine los de Coelacanth-sensei y enseguida trabajo en ellos.

      Eliminar
    2. Digo que me habre enamorado de javi por su forma de hablar y expresarse jejeje. Se que javi prefiere a chiquillas como ti kotori pero no perdere contra ti ;)

      Gracias y excelente trabajo (nuevamente gracias a mi Javi jeje)

      Eliminar
  3. hace mucho que no agradesco por los trabajos del fansub (andaba en modo leecher). bueno, gracias por sus trabajos y es bueno saber que estas haciendo alianzas para sacar mas y mejores trabajos.
    P.D.: en la entrada anterior lei que ayudo Cross de Icha etc. fansub es bueno que alguien lo haga trabajar :p ya que anda medio vago la gente de su scan y se puede oxidar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi, Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar, sip, y como se lo he dichos a varios de mis seguidores (y espero que tambien alguan que otra seguidora XD) verlos por aquí seguido, sipi, y por Cross-senpai, umm pues esta corto de personal, pero no se preocupen que (ya pronto XD) estará en acción XD.

      Eliminar
  4. Gracias Kotrori-nee por el par de muy buenos trabajos en especial este de Bakemonogatari y como dice el de arriba que bueno que te unas con otros para sacar buen material....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias Hugo Onii-chan, si que fueron muy lindos ese par XD, y también seguiremos sacando mucho más, sipilipi.

      Eliminar
  5. menuda conversación la de arriba en verdad q estos si se quieren mucho bueno todo sea por el sagrado h manga

    sobre el manga creo que es muy clasico quiero nuevas cosas XD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también, pero primero lo primero XD, no te preocupes, que ya tengo algunos que han salido recientemente, sip. Así que ya sabes jose jean seas Onii-chan.

      Eliminar
  6. Esa conversacion se puso rara....
    Pero en fin, estuvo muy bueno este doujin, aunque fue una lastima que la linda Shinobu no le tronara la cereza o hiciera un poco mas =/.
    Gracias y a la espera de los proximos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a todos les gusta Shinobu-chan, por que sera XD, y si se puso muy interesante esa conversación *¬*, me estan haciendo querer más, teehee, sin más espera las siguientes de Yuka-sensei, que espero estén pronto XD.

      Eliminar
    2. jaja~!... es aspecto bipolar seria lo que mas prefieras~... aunque me gustaria que no se escondieran en forma anonima*... ja~!!

      Saludos~ y que esta charla no se desperdicie, que genere algo que a nuestra Kotori-sama le gustaria... y lo se, teehee~~♪

      Eliminar
    3. Tranquilo Anubis, que vas a a hacer que a Kotori le de una sobredosis de BL jajaja.

      Eliminar
  7. amigo javi no tengo cuenta pero si te digo que te he seguido desde shadows, elite y aqui y te dire que te veo como una chica como te expresas aunque seas chico xD

    animo mi amigo javi y a ver si me creo una cuenta para que me conozcas mas de mi jeje

    ResponderEliminar
  8. Ohh~~ lo espero entonces ja~!... si desde las sombras me conoces encontrarme sera mas facil... asi como un neko ando vagando por las casas de la cuadra cuando es de noche... nyaa~a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencio incomodo.....................................

      Eliminar
    2. Jaja, aqui apoyo al Beast......

      Eliminar
    3. =u= saben chicos, deberás con ustedes XD, jaja, Bien como son las cosas pues confió en Anubis-senpai, sipilipi, y que más... Ah, sip, pues sigan con mas de su charla XD que es lo que quiero... Sipi

      Eliminar
    4. Kotori yo no morderia a nadie mas que a javi te lo aseguro ;)

      A ver si tengo tiempo para crearme una cuenta aqui ya que en mi vida real no me deja

      Solo espera mi amigo Javi y vere si el fin de año voy para argentina a conocerte y ver si podemos ser mas que amigos ^^

      Eliminar
    5. =¬= Oigan, deberás con ustedes, sip, yo no encuentra nada más excitante que dos chicos estén ligando XD, jejeje, pues si Anubis-senpai, quiere, pero no lo obliges a la fuerza nee ;)
      Espero verte mas seguido por aquí Margarito Onii-chan, pero no corrompas a mi Senpai XD LOL

      Eliminar
    6. jaja~ tanto asi no Kotori, recuerda que paso de genero en genero aunque nunca me tope con el yaoi... acaso sera esto~!?...lol
      En todo caso ahora estoy con las idols, bien me conocen por ello mismo ja~!!
      Por si no se noto, estoy rechazando la propuesta si pasa a mas... ejem~~~~.........

      Eliminar
    7. Una vez estaba en la casa de un amigo, el estaba bajando el nuevo capitulo de un anime por emule.... Resulto ser un yaoi.... al intentar quitarlo por emergencia el reproductor se trabo y por un minuto (Que se sintieron eternos) tuvimos k soportar ver eso..... eso era lo mas gay que habia visto en mi vida HASTA leer estos comentarios... Gracias, ya pueden seguir.....

      Eliminar
    8. Jajaja, no es por decir nada malo, y espero que igual lo tomen como cotorreo pero vuelvo a tomarle la palabra a Beast jajaja.

      Eliminar
    9. Claro que es un cotorreo, pero no puedo dejar de pensar que si se toman la molestias de comentar... hay celos de por medio~... ja~!!

      Eliminar