jueves, 25 de julio de 2013

Makinosaka Shinichi Oneshot 4

TWO Ring



Autor: Makinosaka Shinichi
Publicación: COMIC X-EROS #04
Circulo: Makino Eki
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Un día ciclista-kun (por que nunca menciona su nombre DX) planea irse de viaje en la bici sencilla~, según él para disfrutar al máximo su juventud (y ahora otro Guy-sensei XD), bueno, la cosa es que de repente cuando ya esta tan adentrado en la montañas empieza un aguacero~ y se topa para su suerte un reten de descanso~ y al entrar se encuentra con la impresión de que hay alguien más ahí >///<, las cosas suceden y Kaho-san saca su botella de sake~ y ya sabrán que sucede :'D

Bien como dije ayer~ les dejo algo de Makinosaka, hace rato que no hacia algo de él XD, pero bueno~ ahi 'ta~

Espero que cuando salgan las otra dos~ (la de la X-EROS 6 y la 8) estén aki más rápido que la luz ><, y también  si alguien se anima a traducir el Dou de Smile Precure! también estará por aquí XD, como sea, les debo la de Migite no Koibito~, pero como ya no sé donde quedo la traducción  tendré que traducirla ;') teehee~
Cambien, si Kamisama me lo permite, para diciembre estaré haciendo los dos tank de Makinosaka (Pure Girls sin censura y Pure Days~), como sea~ igual si para ese entonces ya sale el tercero de Makino, también estará XD (por como veo, ya no debe de tardar mucho ><)

Bueno, en fin, luego actualizo la ficha~, cuando tenga algo de tiempo XD (ya que tengo cosas que hacer~) bien, sin más espero comenten, disfruten  denle 5 estrella en ge~ o lo que sea XD, la cosa es que se la pasen bien~~

Chaito~

PD1: Bueno, ya mañana se vine otra de Tutsu, Sugaishi y Bakemono~
PD2: Es solo mi imaginación, o Kaho-san se parece a Kaoru-chan~ (de Amagami~) XD 
PD3: Fast Forward~☆♪

24 comentarios:

  1. buenazo como a mi me gustan

    PS: melissa~☆♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ se que te gustan las chicas con Nice Body~ pero no es para tanto XD
      Y según yo ese seria el OP de FMA~ o no XD

      Eliminar
  2. Gracias, como siempre excelente vuestro trabajo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ como siempre se hace lo que se puede XD, pero en fin~
      Saluditos~

      Eliminar
  3. DE LUJO gracias kotori chan salu2
    pd 3 creo que es el op. de Nurarihyon no Mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe~ gracias a ti por darle una oportunidad XD, en fin, saluditos~
      Y si, seria el OP pero cual de todos XD ehehe~, pero si, es el OP de Nura-chan~

      Eliminar
  4. este lo descargue hace unos dias en ingles, si no mal recuerdo de Lusty Lady
    y ahora ya esta en español, vaya que Makinosaka tiene un excelente estilo (*¬*)

    muchas gracias por hacer este ojala sigan sacando mas trabajos de Maki X3

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi~ tiene un grandísimo estilo de dibujo *o* Waoh~ pero cuando hace Shota~ más me encanta~~~

      Y como sea, gracias a ti por seguirnos XD

      Saluditos~

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si el parecido de Kaho y Kaoru es bastante, se podria decir de son gemelas separadas al nacer XD, o que hubo una alteracion espacio tiempo y se colo en esa historia 9__9

    Ah otra cosa, aqui te paso un link (es Non-H)http://www.mangapark.com/manga/sword-art-online-my-kirito-kun-is-cheating-on-me-doujinshi/v1/c0/1 no es necesario que traduscan este es solo para le vean no mas, estan del goze las expresiones de asuna, y tambien cuando salio klein casi escupo el agua que estaba tomando XD

    Joshiraku ost - このアニメは女の子のかわいry
    https://www.youtube.com/watch?v=C8NoyJN5VnE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sippp~~ asi es XD, son idénticas, y como dices son gemelas~
      ehehe~

      Y si~, ya la lei XD, esta buena, me hubira gustado que no solo hubiera sido una treta para engañara a Asuna-chan, pero Klein~ tomando la mano de Kazuto-kun >¬< (esmuchin~) como sea~ estuvo genial XD, y si puedo, y tal vez la haga XD, pero ya le debo SAO, asi que tendra que esperar~ (ya sé cuando salga la 2da temp de Infinite Stratos~) y eso por que tambien las otras de este autor están genial XD

      Eliminar
  7. Oh~! Gracias por el OS~ Y "Dat Body" :9 Si que esta voluptuosa xD Pero prefiero proporciones normales >n< De nuevo ¡gracias y buen trabajo! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jorge Onii-chan~ y la verdad si la esta ¬¬ (al menos hubiera puesto un poquito de Shota~) pero esta bien XD, me encanto~

      De nada~ y espero sigan gustándote nuestros proyectos XD

      Eliminar
  8. Mmmm, ya finalicé de ver y leer "Los Buenos Momentos" y estuvo bueno el conjunto de historias que contenía el libro en cuestión pero las historias vainilleras puras o casi puras si bien me gustan siento muchas veces que les falta un toque chocolatoso (por ejemplo que haya BDSM o Tentáculos xD).

    Un saludo, personal de Hachi no Fansub =P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Saizoh Senpai~ igual, a mi no me gustan los tentáculos DX, son de lo peor esas~, pero como dicen, a cada quien les gusta cosas que otros no le gustan XD, así que gracias~
      Y también saludos Saizoh Senpai~

      Eliminar
  9. Muchas gracias kotori-chan por todos tus aportes!!! Debido a que este fansub es muuuuuuuuuuuy popular.... ¿podrias hacer un chat (preferiblemente en chatango) para el fansub?

    ResponderEliminar
  10. Hazle caso al de arriba, así tendrías más trafico XD
    Y Kotori, vas a hacer que me enoje, siempre en cuanto los descargo tu ya los tienes aquí XD
    Este me encanto desde que lo vi en la x-eros y ahora en español me va a encantar más, como siempre, tienes mi eterno apoyo und danke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.... ya ue estas aqui....¿harias tu tambien el chat para tu fansub? (Que tambien es popular XD)

      Eliminar
    2. Eso tendre que platicarlo con los demas miembros

      Eliminar
    3. Bueno, para Anónimo-kun~
      Gracias, por decir que somos populares XD (no en serio, pense que eramos un scand cualquiera XD, uno del monton~) pero gracias, umm~~~
      y sobre lo de Chatongo~, pues como dijo Pzy Onii-chan, hay que consulta con los demas XD
      pero espero, sino, pues por aqui seria más adecuado~ o de perdida un Face para HACHI ;')

      Y ahora para Pzy Onii-chan~
      No es mi culpa~ soy inocente XD, solo hago lo que me gusta~ y sale tan natural, que me pierdo y ya están hechas~
      Y atmbien, me movio cuando la vi en la X-EROS~ y las otras dos que viene XD, están mucho más increíbles ~ están bonitas QuQ

      Como sea, Gracias a los dos XD

      Eliminar
  11. Bueno esto...., hace mucho que no dejo mensaje alguno por aquí así que,
    gracias por su gran trabajo sus aportes nuevos muy buenos por cierto a mi me gustan casi de todos los tipos así que estos no son menos XD.

    Sigan así, Gran trabajo de parte de todos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar sckara Onii-chan~, y no te preocupes XD, yo tampoco cometo muy seguido por allá~ pero prometo que lo haré XD ehehehe~
      Como sea~ gracias y seguiremos asi, de bien, si se puede, claro esta XD

      Saluditos~

      Eliminar
  12. Yo desde que lo vi en japo sabia que lo harían en español.
    Era algo obvio.
    Bueno yendo a la traducción tiene varios errores de conceptos ,se nota que no andas mucho en bicicleta.

    NO estaría de más que le dieras una revisada en profundidad. Y te darás cuenta de los pequeños errores que cometiste.
    Gracias de todas formas por darte el tiempo de tradu-editarlo al español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ ya eres critico Sando-san~, como sea, si se ve que uso bici XD (uso más el metro~) pero tienes razón, si me di cuanta de algunos diálogos~, como que no me cuadraban XD, igual ahi le daré las checadas para corregir mis errores fatales~

      Y bueno, ahi cuando salga el tercer tank (por que ya no debe faltar mucho XD) ahí vendrá corregida y aumentada~

      Saluditos~

      Eliminar