viernes, 14 de septiembre de 2012

Coelacanth Oneshot 3

Coelacanth
Funky Glamourous




Autor: Coelacanth
Publicación: COMIC 0EX vol. 22
Circulo: Gyotaku
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Un día Yuki nee-sama, encuentra a su amigo de la infancia, haciendo (bueno ustedes sabrán ¬x¬) y a partir de ese incidente, ella usa al pobre de Naru-kun como su objecto personal, y para más lean el capitulo en especial pagina 64 (eso si fue muy excitante =¬=) así tenemos que ser todas las chicas, de dominantes, Sipi :)

Bueno, bueno, bueno XD, y este es el 2 capitulo del Tank de Funky Glamourous que hacemos y que por cierto que también se llama así el capitulo (Un Cobarde Glamour), este me gusto mucho, y más por el final, así que luego comentan, sipi, con los que solo nos faltan 3 más para acabar los que faltan de este fabuloso Tankoubon, y el siguiente es el de Amor&Odio, pero ese después Sipi ^o^.

Pero lo más probable el que publique la semana siguiente sera el de 'Practice Game' son solo 30 paginas (Solo esas XD), pero le daré prioridad, si no saldrá otro trabajo de Coelacanth-sensei y las tendré ahí, amontonadas y se me acumulara el trabajo, en cuanto a Doujin, pues el de Morishima Petit-sensei que es el de Netoge Yome, ya lo hicieron nuestros amigos de H-Elite, así que ese ya no, (aun que ya me faltaban pocas hojas para acabarlo de traducir), así que no habrá SAO la semana que viene, pero vere que otra hago, sipi y también como salio un Doujin de NaPaTa-sensei, la quiero hacer, sipi Asi que le daré prioridad, (creo, sino después, ya que nadie hace de el, bueno El Segundo si los hace XD).

Seria todo y ya nos estamos viendo la semana que viene, Sipi. Si no me canso de editar y de traducir primero, jejeje Solo Bromeaba

ATTE: Su amiga Kotori -nyaa

PD: Mañana es día de celebrar y de gritar, así que moderence y no hagan destrozos, nee ;). Todo con medida (Nyaa salio un spoiler). Pero en fin disfruten y relájense, Sipi.



12 comentarios:

  1. Excelente kotori onee-sama ya esta bajado este capitulo ya estoy empesando a ordenar los de este tank a y muuvhas noticias buenas comentas, pues nada mas a esperar y como comenta hay que festejar nada con exceso todo con medidad y viva MEXICO ajua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, Viva México XD, amo a mi país, sipi, y espero ser muy feliz aquí, y es cierto todo con medida, jeje y gracias espero que te haya gustado como a mí me encanto, y espero tener el otro listo para esta semana.

      Eliminar
  2. muy buena kotori-chan menuda apitulo me encanto " eso hace suponer que a nosotros no nos gusta que nos traten como títeres pero esa ultima parte lo dejo seco "(a mi me sucedio)" XD

    muy buen trabajo

    sobre kamino shiru no sekai tienes el doujin de yui
    podrias pasarmelo lo necesito lo busco y no lo encuentro pero si he encontrado varios doujin de kamino shiro y especialmente el de Tsukiyo huahuahuaha pero no me gusta el loli quiero ver carne hauahuaua

    aqui te dejo el link XD

    http://www.general-files.com/download/source/gs44f4fa8bhfi0

    pero desafortunadamente esta en japones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos esta en ingles XD espero que lo tomes en cuenta

      Eliminar
    2. Tsukiyo NOOOO!, ella me desagrada, es muy posesiva XD, pero en fin no me cae tan mala, como Elsie, ella si que es inservible (solo tine un que dos puntos a su favor) y esta muy completo, bueno les falta dos que tres, pero en fin lo esta, y sobre el de Yui-chan, pues no se que le paso al Life 4 Kaoru, ellos hacen varios, pero sus link ya están caídos, asi que en el único lugar donde lo puedes encontrar es en GE Hentai

      http://g.e-hentai.org/g/483181/8c9cdf3447/

      da flojera guardar cada una, pero allí está, sipi.
      Y no te preocupes, como dije voy hacer de Kami, de hecho hay varios que ya estan en ingles, así que solo es cuestión de tiempo, sipi.

      Eliminar
  3. kotori-chan cuantos de pure days capitulos has traducido hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, mira, si es por los que faltan, pues te seré sincera, solo tengo 8 paginas traducidas del capitulo de Present for You! (pero el problema es que dije que esas son las que cerrarían el bloque) y el otro problema es que ya están limpias solo falta mi traducción (y claro que las edite), sipi, la verdad, haré las que faltan, el de Present for you! + el extra, el de las hermanas y su Imouto + su extra, el de Futari Island + su extra y el de Rosy Life!, pero como dije todavía estoy traduciéndolas, así que esas todavía no verán la luz hasta que termine con lo que le daré prioridad, sipi. Sin más gracias por preguntar, asi que una disculpa, sipi. Ya que si tuviera otr@ Traductor@, seria mas fácil sacar mucho más, pero en fin, ten paciencia, nee

      Eliminar
  4. Me encanto, el toque de dominatrix fue lo mejor, solo le falto el traje y el latigo jajaja. Y el final estuvo mejor, eso si no me lo esperaba.
    Buena traduccion y edicion como siempre, sigue con el buen trabajo y espero que ya hayas salido de la cocina para esta hora =).
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, como vez me estoy reportando el lunes, jeje, Gomen, sipi XD, la verdad me gusto, pero siento que si lo planearon desde el pricipio, el chico ni enterado, *w* debo seguir el ejemplo de Yuki Nee-sama, sipi. sin más espero que te la hayas pasado muy bien el 15, jeje yo estuve de un lado para el otro así que ya no puede hacer nada, jeje. Pero en sí gracias y espero estar en contacto, y nos vemos, Senpai

      Eliminar
  5. kotori-chan aki otra vez moleztando no ze zi puedez traduzir o zi conozez a alguien ke lo haga me guztaria pedirte un doujin ze llama Amakuchi Mikan me llamo mucho la atencion pero nada maz klo e encontrado en japonez ezpero me rezpondaz graciaz y zaludoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Takumi na Muchi, ToT sus historias son MMUUUUYY lindas y me hacen llorara, claro, pero tendrás que aguantarme, tengo mucho, que hacer, sino la dejo para el otro bloque junto con los de TORA MACHINE que también me pidieron (Que también son de Mikan) Y no eres una molestia, sipi, al contrario eres bienvenido a comentar cuando quieras, aunque todavía no es tiempo de pedidos, nee

      Eliminar
  6. okey muchaz graciaz lo ezperare kon muchaz anciaz ,uchoz zaludoz

    ResponderEliminar