miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maniac Street Doujin 1

Maniac Street
Momoiro Passion



Autores: Sugaishi & Oono
Convención: C82
Circulo: Maniac Street
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: esta es la secuela de Momoiro Operation, Sabiendo que Rito-kun puede ser perfecto para el plan, Momo esta vacilando sobre eso, ya que empezó a sentir que ya no es necesario, pero mientras lo piensa muy determinadamente, entra Rito-kun y ya sabrán lo que pasara después. Sipi

ADVERTENCIA: si no han leído la primera, tienen que, (bueno aunque no hayas leído la primera le entenderán XD) así que agradezcan a XHentai95 por tenerla todavía en sus servidores, pero consiganlo antes que le den ruede a los links.

Y bien este sera el único de esta semana, eso por razones de fuerzas mayores (solo por la escuela -desu), Pero espero que la semana que viene traiga otras cosas, tal vez un Doujin de SAO en el cual estoy trabajando y muy posiblemente en el siguiente cap de Funky.
Por otra parte, espero no retrasarme más con los trabajos que tengo que hacer, así que una disculpa, pero como he dicho no he tenido nada de tiempo para esto, así que iré aun más lenta, pero créanme que cuando tenga algo de tiempo me pondré al 1000 para sacar más Doujin y trabajos originales, así que ya saben Onii-chans y Onee-chans, SIPI.

ATTE: Su gran Amiga kotori-chan -desu

PD: Tch- esto pasa por hacer las cosas a la carreras XD, hay un pequeño error en la pagina 11, pero no se preocupen, como dije antes, si hay un error lo subiré ya corregida a GE Hentai, así que no olviden visitarla, Sipi

23 comentarios:

  1. jooo sabia que lo harían, ibamos a hacer esto, pero lei por aqui que lo tenían planeado, así que mejor que lo hicieran uds ya que andamos en las mismas, con poco time, ja se agradece bastante aunque no soy partidario del todo de Momo (con esto me condene D: ) bueno saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee, Arigatou, sipi. Fallere-senpai yo también tenia mis dudas si lo iba hacer, ya que tengo el de Orange Revolution, también de Maniac, pero en si quería hacerla, jeje. Que por cierto nos debes una versión ligera nee. Pero gracia y espero más trabajos de H-Elite sipi.
      Romantic Ageru Yo

      Eliminar
  2. esta serie es 1a de las que me gustan mucho x sus chicas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo, Para servirte, jeje también me gusta To LOVEru, pero me gusta más Rito-kun, es despistado y de buen corazón, espero que se quede con Lala, Momo o en mi humilde opinión con Yui, ya que ella no esta tan loca como todas las demás, Sipi

      Eliminar
  3. Me encanto este doujin, ahora si te sacaste un 10, y me gusto en especial cuando Momo no deja de tener orgasmo y como estira las piernas XD.
    Y la edicion estuvo excelente, muchisimo mejor que la version gringa jaja.
    Y por ultimo tambien la trad estuvo buena, solo por uno de los ultimos textos, donde me dijiste que te trabaste, Momo queria decir que no es posible que una sola chica se quede con Rito, que nadie le aguantaria el ritmo por asi decirlo y que por eso era necesario el Harem XD.
    Bueno, eso seria todo. A ver si por esta semana te mando otro mas del de Koinaka.
    Nos vemos y que estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, arigatou por decir que estuvo mejor, jeee la verdad la iba a dejar igual, pero mejor le puse un poco de corazón, sipi. Y si tienes razón, ya que Momo-chan no podría satisfacer por si sola a Rito-kun, jeje, Por eso me trababa pero en si le entendí, sipi. Otras gracias y ya sabes puedes contar conmigo para cualquier cosa, jeje (pero como dije menos cosas pervertidas XD). Así que estaré pendiente para el de Koinaka. Gracias y ya estamos en contacto Senpai.
      Romantic Ageru Yo

      Eliminar
  4. muy bueno el trabajo ayer lo vi y me encanto muchisimo gracias kotori-chan por el magnifico trabajo de 1 al 10 te pongo 100 mucha gracias tu si que eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, Gracias Shaka de Virgo-kun, la verdad no soy tan buena, trato de dar lo mejor, así que gracias, sipi Y sobre el que me pediste de Ryoma-sensei, pues ya esta en la lista, así que para el próximo bloque saldrá, sipi. Espero que el Tank este completo para ese entonces. Sii

      Eliminar
  5. eso me hace acordar cuando encontre ami ex enamorada masturbándose hahaha menuda foto que tengo hasta ahora en mi mente muy buen trabajo kotori-chan

    espero que sigas asi con tus futuros proyectos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, Tu si que tienes muchas historias interesantes que contar jose jean seas-kun, jeje. espera la siguiente semana traeré un Doujinde Sword Art Online, Sipi.

      Eliminar
  6. whao! primera vez que veo este blog y se ve que promete , se agradece x el aporte y sí tambien he leido la primera parte ~muy buena ,siempre los doujins de Maniac Street son asi [Sin mencionar que orange revolution es espectacular]~ , ademas tambien conoces de XHetai95 y de H-Elite eso demuestra q conoces mucho de doujins jajaj xD . Kotori a parte de esto te queria preguntar si tambien conoces a Kasukabe Taro del circulo "tora machine" , el saca un doujin muy bueno llamado kindan no mikan , que en cuanto a graficos y dialogos es muy bueno ( son 3 partes de 42 pag aproximamente cada uno), el 3 no ha salido hace mucho y solo la primera parte esta en español, no se si te animarias a traducirlo ~x sicaso lo tengo en ingles~ , bueno si te animas me pasas la voz , y si no , no importa igual seguire este blog XD Surte .PD: llevo una eternidad poseyendo la parte 2 y ningun fansub la saca.Bueno espero tu respuesta.
    Ah! y me olvidaba tambien he visto kami nomi zo shiru sekai XD muy buena serie (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, esa es la meta que nos propusimos, llegar a todos, jeje, y 'No conozco mucho, solo sé lo que sé' jeje XD, pero en si gracias, ya que debo dar mi mejor esfuerzo, sipi y Sobre lo que me pediste, voy a ver, ya que estoy con tantas cosas que debo traducir, pero lo más probable que lo deje para el siguiente bloque, así que tendrás que esperar, y no te preocupes yo la consigo, Sipi

      Eliminar
    2. Se agradece mucho , entonces esperaré con ansias mi pedido :D . eh ... bueno dejando eso de lado quería preguntarte algo sobre momoiro passion , en la pag 16 como es que mikan no los ve??? , y no entiendo si el espejo esta sobre la cama o la cama esta rodeando la pata del espejo @_@ ?¿ que piensas?

      Eliminar
    3. jooo, a mi también me sorprendió, pero creo que no los ve, ya que están entre el espacio que hay entre la cama y el tocador, por eso Mikan no los ve, pero créeme si hubiera dado unos pasos más , hubiera notado algo, pero en fin.

      Eliminar
    4. whao! ahora que lo dices es cierto tiene sentido , con razon ... -.- aunque hubiera querido ver que pasaba si los encontraba XD ... bueno en fin.

      Eliminar
  7. hola ketal todavia no ze donde poner pedidoz pero meguztaria ke algun fanzub pudiera traducir al ezpañol loz doujinz de Chichi Imouto 3,4, y 5 creo ke zon 5 no eztoy zeguro la verdad no me guzta nada el RAPE pero ezta hiztoria me llamo la atencion por ke meguztan loz perzonajez de ore no imouto an zalido traducidoz el 1 y el 2 pero azta ahi ezpero alguien loz pueda traducir a ezpañol o zi algiuioe me puede ayudar a encontrarloz en ezpañol por ke loz vuzke y no loz en kontre en ningun lugar graciaz y muchoz zaludoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Creo, me gusta Oreimo, pero esa saga no me gusta para nada, todavía si fuera Kyousuke-kun, te diría que sí, pero es el padre y ese no me agrada, y tampoco el RAPE, odio ese genero, Aquí solo haremos solo historias Románticas, solo Vanilla. Así que suerte, y yo que vi solo son 4, pero tal vez este equivocada, jeje. Sin más gracias por visitarnos.

      Eliminar
    2. ati perdon mi falta de ortografia graciaz

      Eliminar
    3. hola ke tal perdon por zer una real moleztia me podraz decir donde puedo ayar loz D.L.action en español tengo komo 3 y por ahi me fije ke dizen ke hay varioz en ezpañol me podriaz decir donde kon zeguirloz te agradeceria eternamente y de verdad perdon por zer tan molezto zaludoz y graciaz

      Eliminar
    4. Moo, claro que eres una molestia, Nooo, no lo eres solo bromeaba Sipi XD, mira si quieres déjame buscarlos bien, pero de mientra encontraras varios en H-Elite no Fansub, sipi. ellos han hechos 5 como H-Elite y cuando eran Kois Subs hicieron como 3, en cuanto a IchinoFansub, también hicieron varios (creo que algunos de Oreimo), pero tendría que ver, también FPoeS hicieron los de To Aru Majutsu no Index (algunos), pero en fin, dejame verlo bien y traigo una lista completa de Nakajima Yuka-sensei, ya que el genero que maneja es Vanilla y su estilo de dibujo es Kawaii. Pero en si solo déjame investigarlo bien, nee.

      Eliminar
    5. claro y muchaz graciaz nueva mente

      Eliminar
  8. la verdad ke mala pata ami tampoko me guzta el rape pero meguztan mucho loz perzonajez ezpero ke algiuen me pueda ayudar zaludoz por zierto zolo para aklarar zoy fan 100% del vanilla zolo ago exepcionez kon miz perzonajez favoritoz de anime para ezte tipo de genero u otroz ke ay y graciaz de todaz formaz agradezco tu oneztidad

    ResponderEliminar