miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lunch - Koinaka 4

Lunch
Koinaka 1




Autor: Lunch
Publicación: Comic Megastore 2010-07
Circulo: TNC.
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Takase-kun sabe algo que los demás no saben de la presidenta del Club de literatura, ES UNA ESCRITORA DE NOVELAS ERÓTICAS, por lo que la Kaichou siempre le pide 'Reunir Material' para sus obras, así una cosa lleva a otra y los sentimientos de los dos florecen >o< Kawaii.

Bien aqui el cuarto del Tank que lleva el mismo nombre que el arco principal Koinaka, y una vez más agradecer a Pzykosis-senpai y a DRXGO-senpai, por brindarme la ayuda para la realización de este gran Tank de Lunch-sensei, sipi. Me gustan sus historias y son muy lindas, me gustan Sipi XD, Asi que disfruten y esperen la siguiente parte, que espero terminarla de traducir en esta semana junto con el que le sigue, sipi.
Bien que digo de esta historia, Me encanta, el prota y la heroína son de mi agrado, hacen una linda pareja, sipi, (como me gustaría tener un chico así como él XD).
Asi que no olviden pasarse por el Blog de Pzikosis-senpai (solo presionen), para agradecerle, que no cuesta nada, si

ATTE: Su Amiga Kotori ~desu

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por su trabajo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi, Gracias a ti por interesarte, sipi, Gracias Onii-chan ^o^

      Eliminar
  2. auque ya lo vi antes se agredece de todas formas y ojala que vos y Pzikosis-senpai nos sigan trayendo trabajos de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie, y lo se, la otra version esta hecha por H-elite, pero como era todo el tank, pues teníamos que hacer todo, jeje, y Ten por seguro que traeremos más vanilla muy bueno, (bueno siempre y cuando Pzykosis-senpai quiera seguir trabajando conmigo XD)

      Eliminar
    2. Por supuesto que seguiremos, solo hay que acabar lo que tenemos a la mano =D

      Eliminar
  3. muy buen h manga me encanto esa reseña y esa narracion fue demasida buena

    un pregunta cuando qto capitulso tiene es manga
    xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaaa, jose Jean Seas-kun siempre tan amable, sipi, gracias por pararte a leer la reseña, sipi. Y sobre tu duda, pues el Tank de Koinaka cuenta con 8 capítulos, así que solo faltan los otros 4 XD, así que me pondré a trabajar en ellos en seguida, sipilipi (y ahora si querías saber cuantos capítulos tiene el arco principal, pues solo son dos, que triste, pero los demás están tan lindas como esta o las otras 3)

      Eliminar
  4. gracias por el capitulo kotori onee-chan me gusto mucho la historia y estaré esperando de los siguientes capítulos. saludo.

    ResponderEliminar