miércoles, 19 de septiembre de 2012

Coelacanth Oneshot 4

Coelacanth
Practice Game




Autor: Coelacanth
Publicación: COMIC BugBug 2012-08
Circulo: Gyotaku
Descarga: MF & 4S
Sinopsis:  Miki-chan no se siente bastante atractiva para cautivar a su novio, por eso su amigo de la infancia le dice que le enseñara como resolver ese pequeño problema, con una Peli sucia XD. Pero resulta que tiene censura, así que hace la peor de las preguntas ¿Tienes una sin censura?, y a lo que su amigo le responde, jeje léanla, no pondré más ¬x¬

Y llegamos a este no tan largo trabajo de Coelacanth-sensei (solo 30 paginas XD), Pero debo advertir esta historia es NETORARE (o sea infidelidad). Me sorprendió bastante ya que Coelacanth-sensei, siempre hace historia muy lindas, (bueno esta también, si no fuera que tuviera un novio la heroína) pero ya que tal vez quería darse un aire con otra cosa, esta bien, pero que solo sea esta (No quiero que sea como Takeda Hiromitsu-sensei, el empezó con vanilla, y luego puro NTR y Netorare ToT). Pues que más, espero que les guste como a mi me gusto editarla y traducirla XD.

Por otro lado, no pensé que llegará a esto, pero tendré que hacerlo:

SI SABES TRADUCIR:
JAP-ESP
ING-ESP

Onegai, necesito ayuda, para hacer todo lo que falta, yo sola no puedo con tanto, así que por fis, nee. No lo hubiera hecho, ya que no se si soy adivina o por que, pero me encontré con 3 nuevos trabajos de Coelacanth-sensei en EX Hentai, que son estos:



[Coelacanth] Just Be Cool (COMIC Megamilk 2010-12)
[Coelacanth] cherry (COMIC Megamilk 2011-04)
[Coelacanth] Re-Fresh (COMIC Megamilk 2011-11)

Como lo pude ver, la primera es de una sensei, la segunda creo que es de un tutor con sus dos estudiantes y la tercera, es la secuela de The Truth Behind Rumors (La Verdad Detrás de los Rumores), los tres están en Japones.
Así que si me ayudan, estaré muy agradecida, Hontto Arigatou nee ;).
Para que así, estos grandes oneshot no se queden en el olvido, y que estén todos los trabajos traducido de Coelacanth-sensei.
A los interesados o interesadas les dejo el correo del Blog:

HACHInoFansub@hotmail.com

Sin más, espero traerles algo la semana que viene, tal vez ya el siguiente de Coelacanth-sensei que es el de Love&Hate, porque como dije, Coelacanth-sensei es el segundo Mangaka de importancia en el Fansub (después de Homunculus-sensei).

así que nos vemos y cuídense mis corazones, nos estamos viendo Sipilipi.

ATTE: Su Amiga Kotori -desu

PD: Viva el romance.
PD2: Ya esta actualizada la Ficha de Coelacanth-sensei




29 comentarios:

  1. Gracias por el aporte y sigan asi. Más bien en mi opinión esto solo es cheating ya que el novio ni por enterado de lo que hace ella y por lo que se ve ella a quien quiere es a su amigo de la infancia asi ella lo niegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también es lo que pensé, eso es verdad, ella aunque tiene novio, sigue amando a su amigo, sipi

      Eliminar
  2. no queria confesarlo pero tengo que decirlo XD
    no me gusta los netorare con el dolor de mi corazon aunque alguno si son muy buenos crean un ambiente trumatico XD asi como me choco ver school days (porqueeeeeeeeeeeeeeeee tenia que matarlo XD y de colmo cortarle la cabeza XD)

    otro h manga mas para mi coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou, a mi tampoco me gusta el Netorare, pero siento que si le hubiera quitado lo del novio, algo como si ella le gustaba alguien más, pero al final descubre que su amigo la quiere, y la ayudo para eso, así hubiera quedado, mejor, pero en fin, solo espero que no le guste este nuevo aire par hacer el siguiente trabajo, sipi.
      Y si School Days, también es uno de mis animes favoritos, aunque nunca pensé que terminaría así, cuando la vi por primera vez, dije que diab--- digo que paso XD, `pero en fin, eso si fue macabro, haberle cortado la cabeza y luego abrir a su amiga, para terminar yéndose a alta mar con la cabeza de su amado, nyaa ToT, llore, pero por que me vendieron ese final.

      Eliminar
  3. No manches, quise postear esto en submanga y no me deja oh shit...

    Gran detalle, dejaste el titulo en ingles pa que me acuerde mejor cuando lo vuelva a leer XD, pero me doy cuenta que todo esto ocurrio porque ella sentia(pasado) y sintio en su amigo,algo que habia perdido y cosas asi...
    para serte sincero soy un lecher(o como la mayoria de aqui somos, salvo los mangas populares que ahi agradecen, hasta ahi),solo deescargo y descargo Y salvo que uno que otro one-shot que me guste, doy mi comentario, hasta ahora claro, pero luego me di cuenta cuando vi este trabajo no crei que una chica traduciera un trabajo de este genero al menos verlo hacer o que al menos entendiera que este tipo es....un poco "discutido" por asi decirlo, por el publico en general en el sentido de que "alguien" pierde( y en el sentido de que le ponen los cuernos indirecta o indirectamente a esa persona, ya si contiene otros
    generos como el incest o rape, o bondage, o el que tu medigas, ya es otra cosa) pero hablo por mi, por encima de este esta la romanticona, despues el incest y por ultimo este XD(dejo en letras chikititas el loli, realmente no lo odio pero no mas no XD)

    Como veo que estan habla y habla de school days, en mi cuenta de youtube tengo unos videos mangas(muy diferente del anime) por si les interesa busquenla, no se arrepentiran de veras se los recomiendo..

    Xcelente trabajo, sigan asi, gente como ustedes son los que dan vida a esta seccion, muchas gracias

    chao y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, no te preocupes, Submanga siempre sera así.
      Y si ella sigue amando a su amigo, aunque ella trate de negarlo (cosa que es muy obvia entre más siga frecuentándolo, su amor se encenderá de las cenizas que quedaron alguna vez) y vio en el lo que tal vez en su momento tuvo pero que nunca tuvo el coraje de aceptar.
      Y gracias, sea tu primera vez comentando o agradecer, no hay problema, yo leo todos y todas sus opiniones, sipi, Y no te sorprendas tanto, jeje, a mi me gusta el Vanilla, y seguiré haciendo este tipo de cosas (bueno hasta que pueda XD), es extraño, tal vez, pero como dije, me gusta y aquí estaremos, Sipi, y por este genero, Solo vanilla, este Netorare o Cheating (como gustes) es de uno de mis Ero-mangakas favoritos, y tenia que hacerla, sipi ya que también traeré los que faltan, sipi.
      Y voy a checar tus videos, sipilipi ;)
      Y gracias por comentar y ten confianza en comonetar cuando quieras, ya que este Fansub es para todos y todas.

      Eliminar
  4. gracias por tu esfuerzo y espero que alguien pronto te ayude con los otros trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que alguien me de una mano, ya que no podre con todo lo que tengo, jeje y no quiero ir mas lenta, en si ya estoy retrasada con mucho, y más con la escuela, pero gracias por el apoyo, sipi lo valoro mucho, Thanks! Onii-chan ^o^

      Eliminar
  5. Gracias kotori onee-chan por el one shot estuvo muy bueno y entrandole a la discucion tambien para mi me parece que es mas cheating que netorare pero eso no le quita que esta muy bueno y a lo de school days a mi me paso lo mismo cuando lo empeze a ver me parecio al tipico anime romantico pero al mitad para el final me quede de a seis pero que final para mi muy bueno, no fue un tipico final feliz, por eso esta en mi coleccion de anime favoritos jajajaja, por otra parte ojala encuentres a alguien que te tradusca directamente del japones por que hay muy buanos trabajos sin traducir de coelacanth y otros mangakas de antemano muchas gracias y salidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, es lo que pensé Cheating, jeje. Pero en fin no manejo bien los géneros, así que revisare mejor mis Post XD, Y si aunque tenga ese final tan feo, sigue siendo uno de mis animes favoritos, sipi. Pero en si el final son de esos que te queda en la memoria, jiji.
      Y Gracias yo también espero conseguir un traductor o traductora que m,e ayude, no quiero atrazarme, y quiero sacar más para empezar ya con los de Homunculus, y así empezar a tomar pedidos, por que ahorita solo tengo algunos de lso que me han pedido, Y si hay muchos trabajos sin traducir al ingles, que están allí, esperando, y que por azares del destino algunos son de mi gusto (muy lindas), espero que alguien este interesado o interesada, sipi, Y otras gracias freeboy Onii-chan =), nos vemos -nyaa

      Eliminar
  6. buenas ^^
    soy nuevo pasandome por este blog
    muy buen one shot has esocgido para traducir
    me ha gustado...

    A algunos no les gusta el netorare pero en si
    agrega muchisima varidad al genero algunos te dejan
    con una frustracion y un sentimiento de vacio
    que seria imposible sentir con otros mangas xD

    muchas gracias por este trabajo

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por comentar, se agradece sipi, esa es el primer paso, sipi, y gracias por que te gusto, jeje.
      Pero en lo particular a mi no me gusta este tipo de genero, ya que no es de mi agrado, como Nagare Ippon, hay dos que no me gustaron el de Bug y el otro no recuerdo, pero era igual a de Bug, ToT me traumaron de por vida, es verdad que su historia son un poco fuera de lugar, pero su dibujo es para un 10, pero de plano no me gustaron esas dos, nyaa quería llorar, y es cierto, que te hacen sentir un vació, pero por eso las evito, jeje. Pero en fin, gracias y espero que Coelacanth-sensei no siga este camino, Yo quiero Vanilla, sipi
      Un Saludo Onii-chan =)

      Eliminar
  7. Muy bueno, como siempre nos tiene acostumbrados Coelacanth, y si te confundiste un poco con lo de NTR, solo recuerda que en el NTR el prota sufre la traicion de la Novia, esposa, amante o hasta en algunos casos amigas.
    Es bueno tener variedad en los gustos para no aburrirse pronto jeje.
    Y esta bien que Celacanto-sensei le varie, para que no se encasille solo en el vainilla.
    Y por lo de schools days no veo que tenga relacion con el NTR o con esto , yo solo vi a un puto que la verdad merecia morir =D, aunque para mi desgracias o fortuna el primer capitulo que vi de esa serie fue el final asi que no me impacto tanto la historia...
    Nos vemos luego que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NYAAA eso lo sé, como veras soy nueva en esto, no se diferenciar los generos, ya se que es Cheating, sipi, ya me quedo muy claro, sipilipi. Bueno yo en mi parecer creo que el prota de School Days si es un poco Zorro (digo poco, jeje me quedo corta =D), Pero eso es lo que le sucederá a los chicos si hacen eso, Sipi D8<, es de lo peor, sipi, y bien luego nos vemos, senpai.

      Eliminar
    2. yo vi esa serie con mi enamorada asi que cuando vi el final poco a poc me fui alejando hasta que fui a la cocina y escondi todo tipo de cuchillo o cosas cortante y con puntas


      ya que queria decirle para cortar xd

      Eliminar
  8. wooo
    genial hace time k lo habia visto en ingles pero es mejor en español jejje
    y por lo del netonare...mm pasa casi desapercibido el pseudo novio es un pastel XD
    y por lo de la ayuda me queda solo darte animos ya k x mi parte soy un BRUTO
    informatico vengo dando botes desde shadows jeje

    y sige asi se agradece las traducciones y sobre todo de este artista

    (una peticion en caso k se pueda...Chupachari de shiwasu no okina )
    byes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por alentarme, sipi, hontto arigatou nee ;), y ten por seguro que traduciré mucho más, sipilipi.
      Y por el que me pides, Pzykosis-senpai ya hizo esa:

      http://g.e-hentai.org/g/466553/db8eef4ed0/

      Yo no haré de Shiwasu no Okina-sensei, ya que no me gustan mucho, pero tal vez si hay uno u otra que no este tan fea, la haga (eso si que sea muy linda), en si gracias y dale gracias a Pzykosis-senpai y a ehecatl-senpai, por hacer este gran trabajo. Sipi ^o^

      Eliminar
  9. Hola, es la primera vez que comento por aca, pero como yo tambien prefiero en Vanilla sobre cualquier otro genero del hentai este es un rincon del cielo para mi. En cuanto al Oneshot, yo lo llamaria un Vanilla disfrazado de Cheating, por que seamos honestos, la chica llevaba meses con el novio sin hacer nada y de pronto llega el amigo y ella no duda en decir que si, es obvio por quien hay preferencia. Y ademas por la forma en la que esta dibujado el novio, que no es un random o un diseño generico, es probable que lo veamos protagonizando algun futuro trabajo, quizas con alguna de las amigas que aparecen hablando con la protagonista, aunque solo estoy suponiendo. En fin, "Netorare" es una palabra muy fuerte para este trabajo. Sigue con la buena calidad trayendonos estas agradables historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, alguien que piensa igual a mi *W*, sipi, yo tambien lo pense asi, ella aun que no lo quiera demostrar, y lo niegue, sigue enamorada de su amigo, aun que tuvo que pasar eso para que ella lo descubriera, sipilipi, y a cuanto al incompetente (digo a su novio XD), pues espero que haya una continuación, seré sincera, quede con más, así no tuvo por que haber acabado, y espero que la haya como lo hay con ''The Truth Behind Rumors'', y entre otra de las amigas de la heroína, sipi.
      Y gran gracias, por decir que tiene calidad nuestros trabajos, y hablo por todos que están conmigo en este gran mundo del Scandation, Gracias Nee, Onii-chan X'D. Y si tienes razón NTR es un poco fuerte para este trabajo, así que una disculpa, nee, soy nueva en eso de lo que se refiere a géneros, sipi

      Eliminar
  10. solo quería comentar que Rumors ya fue traducido
    http://submanga.com/Rumors/OneShot/75143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso ya lo se, lo que le decía a Magnus-kun, era la continuación de esa que se llama Re-fresh, nee

      Eliminar
  11. me guztaria ayudarte mucho por ke la verdad me encantan tuz trabajoz pero dezafortunada mente no ze ni inglez ni japonez zi abria alguna manera de ayudarte zintener ke trducir kon guzto lo ago zi hay algo me guztaria ke me lo ezplikez bien para no meter la pata zaludoz ke eztez bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo, Gracias por brindar la ayuda, mira, la verdad si quieres ayudarme, esta bien, pero tienes que saber manejar Photohop, sipi, para que seas un editor, ya que eso es lo que necesitare, ahora, mira ya sabes mi correo, adelante, Y si todavía tienes esas gana, adelante, yo no te detengo, jeje.

      Eliminar
  12. ez el de Kotori-chan 83@hotmail.com zi no ez eze entonzez ezpero me lo enbiez...dejame buzco un tutorial para aprender uzar el photohop y kon guzto te ayudo zaludoz ke eztez bien

    ResponderEliminar
  13. ya te agrege ezpero ke aiga zido tu korreo zi no aviza graciaz

    ResponderEliminar
  14. buen ahora zi te agrege me equiboke anozhe oye tengo una duda ez photohop o photoshop zaludoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops! Mira es Photoshop (cualquier versión es buena a partir de 4), también tienes que conseguir los filtros de Topaz, vale. Y el correo es el del Fansub, o sea:

      hachinofansub@hotmail.com

      El otro solo lo ocupo para que me envíen las raws, por lo que me encuentras más seguido es en el del Fansub, vale.

      Eliminar
  15. hola ketal eztoy un poko konfundido por ke eh eztado buzcando el photoshop y aye adobe photoshop cs6 extended 2012 y ay otro ke dice adobe photoshop cs6 v13.0 final 2012 pero lo ke no ze zi mefuncionan kon windows 7 ultimate de 32 bites cual me zirve ami zaludoz y zi me pudieraz decir endonde podria ayar loz filtroz zaludoz

    ResponderEliminar
  16. akabo de ayar ke puedo dezcargar una verzion de prueba me zirve o tengo ke konzeguir el programa completo?? zaludoz

    ResponderEliminar