miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lunch Koinaka 3

Lunch
Shitai koto : Ienai koto




Autor: Lunch
Publicación: COMIC Megastore 2011-04
Circulo: TNC.
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Natsume Ojou-sama, por ser hija de una familia de clase, son comunes los matrimonios arreglados, pero el problema es Shindou-san, el mayordomo de ella, que es todo un 'Tirano', por decirlo así.

Y llegamos al capitulo 3 del Tank de Koinaka de Lunch-sensei, y agradecerle a Pzykosis-senpai y a Drxgo-senpai por editar, limpiar y corregir este gran trabajo, la verdad no me gustan los mayordomos (bueno a mi Hayata-kun, nadie le supera XD), pero me gusto bastante este capi, jeje sera por que las historias de amor como esta ya casi no se ven, jeje (digo arreglos de matrimonios y no amar a esa persona, sino a la otra), son tan lindas que me gustan mucho, sipi.
Y agradezcan a Pzykosis666HFansub, sipi por que siempre trae historias muy interesantes, Sipilipi ^-^

ATTE: Su Linda Amiga Kotori-chan -desu

Romantic Ageru Yo

PD: ;) ya nos estamos viendo el viernes, sipi.

7 comentarios:

  1. muy buen proyecto kotori-chan

    espero que sigas asi de sorprendente XD

    ResponderEliminar
  2. el archivo de mediafire es elel [Lunch] Doping
    y no Ienai koto corrige el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sipi y ya esta corregida, jeje gomen, ya que hasta ahorita pude ver eso (bueno de contestar y eso, lo del link lo arregle desde mi cel >o<)

      Eliminar
  3. hola kotori onee sama, pues nada mas pase para agradecerse por capitulo como le comente a pzykosis estuvo muy bueno y también te digo gracias ustedes por el esfuerzo que hacen por traernos estos excelentes trabajos a lo mejor no comento muy seguido pero ten la certeza que disfruto sus trabajos.
    Pd: ojala y sigas pronto con takayaki sensei. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, Ese es el primer paso agradece cuando quieras, yo no te pongo caras jeje XD, sipi y si gracias a Pzykosis-senpai y a Drxgo-senpai por contemplar este gran Tank, sipi, y sobre tu duda, sipi claro que hare más de TakayaKi-sensei, voy hacer otra de sus primeros trabajos, y cuando salga el Doujin de Saki en ingles, que salio en el C82, aquí los encontraras sipi.

      Eliminar
  4. gracias por el cap y el esfuerzo tuyo, el de DRXGO y el de Pzykosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Gracias a ti por dejar un comentario, así puedo ver que si valió la pena, jeje

      Eliminar