martes, 11 de septiembre de 2012

Hiten Onee-Ryuu Doujin 1

Hiten Onee-Ryuu
Sugoku Amai Onegai




Autor: Hiten Onee-Ryuu
Convención: C82
Doujinshi: Swort Art Online
Circulo: Shadow Sorceress Communication Protocol
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Asuna-chan esta buscando especies para la cena, pero al encontrarla no se percata que quedo un enemigo todavía y la atrapa, cuando ya se veía todo perdido llega (Mí) Kirito-kun a ayudarla y después.... Nya ya no les cuento más XD.

Bien para celebra que Kirito-kun le propuso matrimonio a Asuna-chan en el anime, les traigo un Doujin muy especial, ya que es mi primer trabajo, en el cual hago todo, Limpieza, buscar raws, editar y traducir, jeje ^o^, así que una disculpa si la pagina que uní se ve fea, hice mi mejor esfuerzo en ella, sipi.
Y por otro lado, estoy trabajando en otras cuatro de Swor Art Online, que son las siguientes:

- Morishima Petit - Netoge Yome (ya la limpie y ya mero la termino de traducir)
- Nama Cream Biyori - SPECIAL ASUNA ONLINE (Tengo la mitad limpiada y solo 8 paginas traducidas)
- ASTRO CREEP - Sword Art Unlimited (la está limpiando Batu y solo tengo 2 paginas traducidas)
- Crazy9 - C9-02 Asuna no Neteru Ma ni (ya esta limpia, pero no la he empezado a traducir XD)

Bien eso seria todo por hoy, el Jueves o el viernes traigo el de Funky Glamourous de Coelacanth-sensei (así se llama el capitulo, vale) y para la siguiente semana, traeré el que terminé primero de SAO (que lo más probable sea el primero), Sin más gracias y comenten ya que eso pagan nuestras tazas de café, jeje

ATTE: Su Gran Amiga Kotori-chan -desu

5 comentarios:

  1. jaja~... Kotori yo te ayudo, termine el "Morishima Petit - Netoge Yome"... tee hee~♫
    asi que uno menos que tengas que preocuparte (espero...) Es el unico que tenia en mente, los demas ni los recordaba... ja~

    Gracias, me llevo el nuevo y esperar los demas (estoy tranquilo de pensar que alguien todavia le da importancia... fiuu~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, no hay problema ya lo vi, y la voy a adquirir mi copia, yo no me enojo, de hecho ya me faltaban 7 hojas por traducir, y la limpieza fue fácil, jeje, pero en fin, gracias y al baúl de los recuerdos, pero estate pendiente, ya que tendré que modificar el de la semana que viene, sipi, Thanks Anubis-senpai, y claro que le doy importancia, ya que a mi me gusta mucho Sword Art Online, ya esta entre mis favoritas, y eso que Accel Word también es una de ellas Sipi

      Eliminar
  2. Estuvo bueno, un poco corto pero pasable jeje. Y lo de la pagina doble te quedo muy bien y eso que se veia un poco laboriosa.
    Y no subiste el de Koinaka, bueno ni yo XD. A ver si ahora si lo subimos mañana.
    Nos vemos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. graciaz ke buen aporte ze be muy bueno zaludoz

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo de esta grandiosa serie gracias y esperando mas de Swort
    Art Online

    ResponderEliminar