miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hagiya Masakage Doujin 1

Hagiya Masakage
Eat' em Up




Autor: Hagiya Masakage
Convención: C77
Doujinshi: Bakemonogatari
Circulo: Fountain's Squere
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Un gran Doujin con todas las heroínas de Bakemono, pero la principal es la linda Shinobu-chan.

Y Bien, Primero que nada, con este trabajo les doy la bienvenida Oficial a HACHI, a dos grandes entre los grandes, ya los conocen, a Javi_Anubis-senpai y a Beastares-senpai, Sipi. Ellos me ofrecieron la ayuda que necesitamos, así que son una bendición para este humilde Fansub, Gracias chicos y espero llevarme muy bien con los dos, ya que va haber una transformación en el Fansub (Loli esto y aquello XD), Bien como se lo dije a Anubis-senpai, Si es Loli disfrazado de Moe, es pasable, jeje. Pero eso no significa que dejaremos de hacer vanilla, sipi. Todo lo contrario, empezaremos a escalar, ya que como dije sera una nueva tapa para el Fansub, así que Anubi-senpai y Beast-senpai, están en su casa y de ahora en adelante caminaremos juntos, para las siguientes trabajos, y amigos y amigas, comente que no cuesta nada, ya que de eso, es lo único que nos llevamos para seguir adelante, sipi.

ATTE: Su Amiga Kotori-chan -desu

PD: Ya me imagino lo que están pensando XD.
PD2: Aun así necesito el traductor JAP-ESP.

12 comentarios:

  1. Gracias por el aporte y felicidades por los nuevos miembros pero me deja algo preocupado lo de la transformación del fansub. Si es loli, bueno, pero si son los otros generos cono el ntr o rape de esos que son traumáticos ya no tendré la opinión del mejor blog full vainilla por el cual siempre sigo sus traducciones aqui o en submanga. Esperando que no sea el caso Gracias y sigan asi.Vainilla forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo QoQ, No pienses así, pues el Loli quedara en 2do termino, aquí seguiremos con vanilla (por el NTR o Rape, no te preocupes, si haré algunas, pero por que son obligatorias para terminar los tank que quiero hacer 'y me refiero a ReDrop'). Pero en si aquí encontraras Mucho Vanilla y tal vez Femdom (eso si es interesante, si no sabes es Female Domination) >w< o dominación de chicas, de esas son muy interesantes, sipi, Pero en su mayoría serán puras románticas ;), así que no te preocupes, ten por seguro que no cambiare el estilo que caracteriza HACHI

      Eliminar
  2. jaja~... Tampoco es que te llenaremos de lolicon, una cada taaanto basta... XD al fin del al cabo otra cosa es lo que nos une nyaa~♪

    Saludos~ y gracias por aceptarnos asi de pronto... ja~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, sabes que son aceptados todos y todas, y más ustedes que me ayudaran y un montón, sipi,.Así que me avisas por cualquier cosa, sipi

      Eliminar
  3. Pues enhora buena kotori onee-chan por las adiciones de personal, pues en lo personal no me gusta el genero lolicon pero quien soy yo para criticar el gusto de cada quien, de antemano un cordial bienvenida a javi_anubis y beastares, ahora si esto se va aponer bueno, ahora si kotori onee-chan vas a poder hacer trabajos directamente del japones y asi no esperar algun fansub gringo y asi no habra que esperar tanto, saludos.
    Pd:haber que sorpresitas nos depara el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QoQ Gracias, por tus grandes palabras de aliento, sipi, pero lo malo es que todavía no ha caído esa persona que me ayude con las traducciones al Japones, pero aun así sigo esperando a mi caballero con armadura que me brinde su ayuda Kyaaaa XD. En si por el loli, pues a mi no me gusta, pero hay que dejar que hagan algunos, no crees? XD. en si tus comentarios son bien recibidos, así que hasta la próxima, sipi

      Eliminar
    2. pues si kotori onee-chan no hay nada de malo que también hagan trabajos del genero lolicon, como dicen el gusto se rompe en géneros y no hay nada malo el ntr, bueno el ligero y hay muchos muy buenos y no tan traumaticos, no como los que hace "Sanbun Kyouden" que si son traumaticos para mi gusto, por que vi accidentalmente el "Sougetsu no Kisetsu" fue el primero y ultimo que vi de este autor, bueno me despido y a la espera de sus trabajos.

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS X SUS GRANDIOSOS TRABAJOS y tambien buena suerte y espero que saquen muchos trabajos como estos y otra vez GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y espere las nuevas sorpresa en el fansub, sabes que puedes comentar cuando quieras, sipi

      Eliminar
  5. Muy bueno, ya sabes que la pequeña Shinobu me encanta pero cuando cambia a Kiss-shot Accerola esta muchisimo mejor jeje.
    Es una lastima que tu no hayas hecho mucho en este trabajo (Ya sabes porque), pero aun asi se les agradece a tus nuevos compañeros.
    Y a ver que le pasa ahora a H-Elite sin dos de sus mas buenos integrantes.
    Dank und auf widersehen.

    ResponderEliminar