jueves, 28 de marzo de 2013

Tamaki Yayoi Ane Hug 2

Tamaki Yayoi
Ane Hug #2




Autor: Tamaki Yayoi
Publicación: COMIC Megastore 2012-09
Circulo: Yamaguchi Print
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno, después de que You-Neesama ayudo a su querido primito XD a superar la muerte de sus padres, este solo piensa en solo una cosa ''eso'', por lo que saca de su clase de Educación Física (eso creo XD) y se la lleva al almacén del gimnasio ehehe~ y bien después de eso, aparece la segunda prima de Hiro-chan, Tsuki-Neesama XD ahehehe~

Ah~ una disculpa por publicarla hasta ahorita pero ya esta XD, pero ya esta aki la segunda parte de Ane, y ahora de nueva cuenta Javi Onii-chan en la edición y limpieza y ahora me toco a mi traducirla, ya que Yagami Nii-san anda desaparecido desde hace mucho ><, en fin ahí ta~ y luego pondré un cartel de se busca, ahehe~ pasen aki si aun no han leído la primera parte ><

Sin más, espero les guste tanto como la primera y cuando salga la 3ra (que ya debe de ser pronto XD) igual aquí la encontraran sipi~ y tambien espero editar la de Honeymoon de Fueta, huh... bueno ahí ando planeando la numero 100, así que tendrán que esperar XD ahahaha~

Matta nee~

PD1: Umm... igual la tendre lo más pronto posible XD
PD2: Estoy abatida, que bueno que son vacaciones *w* 
PD3: Glitter~♫ (Porque no la adivinaron, ahí la dejare hasta que la adivinen)

17 comentarios:

  1. Gracias Kotori-chan excelente aporte y todos los demas que ponen igual xD, Ya tenia tiempo sin comentar nada (Otra vez :P)
    Saludos que estes bien :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya sorpresa XD, igual no te preocupes, aki seguiremos, así que todavía hay de donde leer sipi~ y de Nada Maximo Onii-chan yipi~

      Eliminar
  2. Jeje, sigues viva y lo bueno que ya son vacaciones, espero que no te hayan dejado mucha tarea para que descances mas XD
    Este lo acababa de bajar hoy de con Desudesu, ahora tendre que borrarlo y ver el tuyo a ver que tal.
    Y pues hay nos vemos luego señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tch~ ya sabia que dirias algo asi XD, ahaha~ OKies esta bien, pues estoy ocupada, pero aun asi me doy mis vueltas yipi~
      Y ahi me dices si estuvo bien o mal, ya ni se que paso ahaha~ igual ya sabes, a mi me fallan las malas palabras XD ahehe~
      Y nos vemos My Lord~

      Eliminar
  3. hola, a los años que no comento en la pagina ya que he estado enviciado con assassin creed, asi que decidi descansar y pasar por la pagina para ver como te iba, hay muchos nuevos mangas para descargar, espero que no me hayan extraño mucho y gracias por los nuevos y geniales aportes.
    acerca de las canciones:
    - Glitter creo que es el ending n° 11 de fairy tail.
    - future is serious el ending de queen blade una de mis series favoritas.
    - Unite es el ending n° 2 de accel world.
    - Broken Youth en el ending 6 de la serie naruto shippuden.
    espero que mis respuestas sean correctas como siempre sensei espero su correcion
    nos vemos, cuidate mucho y suerte con tus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ igual, esta bien, no pasa nada Onii-chan ><, igual esta bien que juegues tus videojuegos a mi que, o no lo crees? teehee~
      Y de nada, aki seguiremos haciedo más vanilla XD ehehe~
      Y si~ solo el de Glitter es el ED11 de Fairy (que ya llego a su fin -solo hasta que el amanga se adelante mas XD-), los demás están bien, pero ya las adivinaron XD igual veo tus ganas de competencia XD, así que están bien sipi~
      Igualmente te cuidas y nos estamos viendo Yipi~

      Eliminar
  4. muchisimas gracias por tomarte el tiempo y hacer un magnifico trabajo koto-nee! :3
    la verdad no recuerdo haber descargado la primera parte, en fin me llevo ambos caps :D

    muchas gracias nuevamente!
    saludos (^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan, en fin ahi hacemos lo que podamos XD ahaha~
      Y al contrario gracias a ti por seguirnos yipi~

      Eliminar
  5. valla valla hace mucho lo habia visto pero en japo te pasaste kotori-neechan
    es muy buena la historia "como quisiera tener una prima asi para que me quite la depresion" "ahora se veran en un triangulo amoroso
    "eso llamo trabajo completo" XD
    PS: Descansa y liberate del stress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm... Bueno si tienes razón XD, igual la otra también ya tiene su rato sipi~
      Y bueno, no se que contestar con eso que dijiste XD, pero igual el triángulo amoroso se aproxima sipi~

      Eliminar
  6. muy buen trabajo kotori-chan espero que sigas con este gran proyecto sobre todo en la recontruccion de la imagenes transparentes con letras encima "yo odio recontruir dichas imagenes"
    espero la tercera parte de esta historia te quedo muy buena
    PS: maldito Jean Seas ponte a descansar tus vista CAR..... que el medico te ha recomendado descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahaha~ pues ya dile a Seas Onii-chan que te proporcione las Raws japonesas, son más faciles de limpiar XD ahaha~, pero ahí esa parte del trabajo se la lleva Javi Onii-chan sipi~, igual es fue quien las limpia XD ahaha~
      Y yo tambien quiero leer la tercera, solo espero que no se tarden los años como esta XD ahaha~
      PD2: no ventaneen aki XD, ahaha~ pero en si Hazle caso a Sukhoi Onii-chan, Seas Onii-chan ;')

      Eliminar
  7. Gracias por el H, se agradece la segunda parte

    ResponderEliminar
  8. siempre se me olvida comentar xD
    soy admirador desde hace poco, me he descargado unos cuantos... ok casi toda la pagina, y quedé encantado la verdad. Y es que la mayoría de los fansub que seguía se fueron quedando en el camino, de hecho ya me había desanimado porque ya no encontraba los géneros que me gustan, entonces vine a parar aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo que cuenta es que te animaste XD yip~, y gracias por seguirnos, espero que nuestros trabajos sigan siendo de tu agrado sipi~, y gracias XD la mayoría de los Mangakas que aparecen aki, son de mis preferidos XD (bueno Asanagi, umm... nopi me sigue dando miedo ese mangaka ><)...
      Espero que sigamos por un rato XD, y no nos quedemos en el camino, pero igual si se acaba yo les aviso XD ahaha~ (aunque para eso aun falta mucho teehee~)

      Y Gracias nuevamente, seguiremos (los que quedan ;'D), para el deleite de todos nuestros seguidores, de ante mano Mil gracias y sigue nuestras proximas publicaciones *u*

      Eliminar
    2. pues si jeje ^^

      es que si está difícil esto de ser fansub, bueno yo lo vivo también casi a diario al ser traductor en el área de ovas hentai y bueno... esa es historia para otro día dijera mi abuela xD

      Por mi parte siempre he apoyado y apoyaré a los fansubs yendo directamente a su lugar de origen en la red, de vez en cuando visito los foros para ver que fansub me gusta y seguirlo, razón por la que ando aquí xD


      Eliminar