domingo, 10 de marzo de 2013

Warabino Matsuri Doujin 1

Warabino Masturi
Angel's stroke 69 Asuna Strike!



Autor: Warabino Matsuri
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo AXZ
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - 4S opción 2 - DF - MUp
Sinopsis: Hoy estoy hecha puré XD, así que me da flojera hacer reseñas huh~

Bien y aki viene la otra de SAO que muy amablemente me pidió que tradujera Ronan Onii-chan, y ahora de un circulo que ya sabia de el, pero que sus historias están entre lo NTR y cosas escabrosas XD, y entre lo lindo y romántico ehehe~, en fin pasen a P666HF para agradecer y dejar comentarios XD, no sean malos y comenten vale~

Ah~ por cierto, ahí salio una de Fuetakinshi-sensei de SAO, así que para la semana esta por aki XD eso espero ehehe~, y también ya puedo leer tranquila, así que estoy leyendo Phantom Bullet, la terminare de leer para empezar con el 6to libro ^u^ Yupi~

Sin más se despide Kotori nyaa~ y nos estamos viendo en la semana con la de Fuetakinshi y Napata, y tal vez con Yuka-sensei XD

Matta nee~

PD1: Umm~ haré mi mejor esfuerzo para terminarlas a tiempo XD
PD2: Broken Youth~

12 comentarios:

  1. Sugu~!!??.... mi radar de autobusqueda se activo jaja~
    Gracias, aun hay mas de SAO...? todas ya deverian de estar aqui ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah~ es cierto XD, aun hay otras, pero se ven algo... como decirlo... Umm... pues no me llaman la atención XD, ya que tiene Rape y todo eso Fuchi~ eso no me gusta XD, igual ahí veo si hago la se Silica-chan ehehe~ ;D

      Eliminar
  2. thanks odio SAO,pero los doujins q usan como base a los personajes hum..si son buenos, en special esa imouto yandere,ya me acordare su nombre THAKS4ALL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese es un punto de vista que no comparto XD, igual Yo Amo SAO~, pero cada quien, verdad? en fin gracias y de nada Anónimo1-kun, bye~

      Eliminar
  3. por fin en español ya lo habia visto en ingles como siempre un buen trabajo gracias kotori chan
    PD.2 ED.6 DE NARUTO SHIPPUDEN cantante Nico Touches the Walls me gusta porque tambien canto el op2 Hologram de Fullmetal Alchemist 2
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo~ ehehe~ bueno de nada XD, aqui se lleva todos los créditos Ronan-Onii-chan, elfue quien me dijo ehehe~, e igual forma Pzy onii-chan, por que aun soy inexperta en eso de las palabras con doble sentido XD ahaha~

      Y si es el ED6 de Naruto Si se pued... sigo de Shippuden XD, y si También me encanta Holagrama XD, pero me encanta más el OP8 de Naruto sip~

      Eliminar
  4. creo que la SAOMANIA esta en su apogeo gracias por la traduccion kotori-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Seas Onii-chan, y ya vi eso de Yahiro-sensei, huh~ ah~ ya que, no puedo detener a Batu para que los deje de limpiar, ahí háganla, aquí haremos nuestra versión moo~, en fin gracias Seas Onii-chan y si SAO esta en su Auge, soy fan hasta que me lleve la parca XD

      Eliminar
  5. Perdona mi curiosidad pero, ¿Porqué una mujer se dedicaría tan de lleno a traducir hentai? No es que me parezca extraño, ni mucho menos malo, solo quiero saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm~ bueno, Troll-san, la verdad, como hay chicas que les gusta el Yaoi y el Yui, también hay chicas que les gusta el hentai... si eso no te resuelve tu duda, ni modos XD ahaha~

      Eliminar
  6. Otro Dj. de SAO con nuestra querida Imouto obsesiva XD, Que goze esa parte cuando la señalan como la culpable por el repentino calentamiento de Kirito, igual gracias por el doujin

    PD: "I smell a anonimus troll ¬__¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah~ no es tan Obsesiva XD, es todo lo contrario, es malo que la pinten asi~, ella es una buena chica XD, en fin de nada DT512 Onii-chan yip~

      PD: ah es cierto, ahí déjalo, si no nos entiende, es que no es un verdadero Akiba XD, debería ser considerado de que traduzca Ero-manga vanilla XD huh~ es un Baka ehehe~

      Eliminar