jueves, 14 de marzo de 2013

Tokita Arumi Doujin 1

Tokita Arumi
Time Limit Love




Autora: Tokita Arumi
Convención: C80
Doujinshi: THE IDOLM@STER
Circulo: Iorigumi
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopsis: Uh~ bueno Miki-chan se encuentra en las costa del mas (o sea la playa XD) rodando un comercial (creo que de una linea aérea XD), en fin cuando termina de rodar, se le aparece su Honey~ y se van a pasear por ahí  sin embargo se les aparece una conocida del productor, por lo que Miki-chan se pone celosa~~ kyun~

Y bien~ como dije el martes, les dejamos la de Idol que les prometí  y ahora con ayuda de Javi Onii-chan en la limpieza y edición~ y yo en lo demás XD ehehe~, sin pensaron que no aparecería una Idol de Javi Onii-chan por aquí  pues se equivocaron ahehe~, bien me encanto la historia y mas que Arumi-sensei tiene un 'no se que' en su dibujo que me sedujo *w* hyu~, y por ahí hay otras de ella, sin embargo es una lastima que no estén traducidas en ingles sob~

Ah~ pero si hay una que es de Amagami que si esta XD, igual la traduzco y la edito ejeje~ pero en fin, sin más espero les guste y pasen a >Taidana< para más Idols XD, ehehe~

Bien, para la semana que viene~ umm~ pues como ya salio la segunda parte de Ane Hug de Tamaki Yayoi (igual puedo esperarme a que salga la 3ra XD), pues tratare que este en la semana XD, igual la de Fuetakinshi de SAO, y ahora si algo de Yuka-sensei~ y por ahí creo que se viene otra de Miki-chan XD, pero esa depende de Javi Onii-chan ehehe~, ah~ y también espero que Life4Kaoru ya libere el DL74 >u<, ya estoy así de desesperada ahaha~

Sin más se despide Koto-chan nya~

Matta nee~

PD1: Umm~ es cansado hacer varias XD, igual ahi daré lo mejor~ 
PD2: Y como mis exámenes parciales están a la vuelta de la esquina, pues ahí tratare de hacer algo, antes que lleguen esos días oscuros~
PD3: future is serious~

10 comentarios:

  1. Buen manga y que goze la escena de los celos y lo que hacen estos la llama bruja sin pensarlo 2 veces XD, merci pour l'upload dessin animé, à plus tard

    PD: suerte en los exámenes y no te descuides X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia~ DT512 ><,pero aki se lleva todos los créditos Javi Onii-chan, el fue quien se aventó la edición XD, asi que denle las gracias a el sipi~
      Y si aunque llamar bruja a alguien, no es de pensarla dos veces :'D, es en el momento indicado cuando sale del corazón ehehe~
      Y gracias ahí estaré dando lo mejor de mi para esta semana XD

      Eliminar
  2. (O///O) muy bueno el doujin (>///<)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo y el tiempo. Disfrutare mucho de ambos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD, mil gracias, así nos recargas las bacteria para seguir adelante XD ehehe~

      Eliminar
  4. Otro mas para la coleccion *w*

    Ahora yo tambien ando algo ocupado con la escuela, el trabajo y unos coloreados ¬¬
    pero al menos tengo un ratillo para checar los nuevos trabajos

    Asi que mucha suerte en los examenes y muchisimas gracias por el gran trabajo como de costumbre Koto-nee! (>w<)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyaaa~ gracias, e igual form,a te deseo suerte XD, así que demos nuestro mejor esfuerzo (resumiendo Gambare~! XD)
      Y ahí estaremos ehehe~ gracias de nuevo Kurogane Oni-chan

      Eliminar
  5. gracias kotori chan mi internet estaba muriendo pero revivio para seguir en accion pd,3 es Queen's Blade ~Rebellion ED01 de Aika Kobayashi aunque si se soy sincero no me gusto mucho ninguna de las 3 temporadas bueno es cuestion de gustos salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo~, pero lo que cuenta es que revivió como un fénix ><, ehehe~
      Y sipilipi~ es el ED1 (creo que solo tenia un ED XD), en fin a mi no me gusta que sea tan ecchi, pero son chicas que dan lo mejor de si, para proteger a otras personas XD, así que es pasable ehehe~

      Eliminar