lunes, 8 de abril de 2013

Kawase Seiki Doujin 2

Kawase Seiki
Sister Affection Offline




Autor: Kawase Seiki
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Primal Gym
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno, después de los acontecimientos anteriores (ya saben, no quiero explicar XD), Veremos a una Sugu-chan más dispuesta a romper esa barrera que los separa de lo virtual a lo real XD, y aprovechar su lugar como su hermanita (es su prima pero igual XD) y escalar en su relación >///< kyaaa~

Y bien, les dejo esta que tuvo que estar ayer pero por causas ajenas a mi, de veras~, pues hasta ahorita XD, y bien como se los dije esta es la continuación de la Sister Affection Onlineasí que si no la han leído, les aconsejaría leerla primero XD (igual pueden entenderla, pero se las recomiendo nee~), así que ya saben disfruten, ya que les fascina Suguha, teehee~

Por otro lado, ya veo en el horizonte etéreo XD, ejem~ digo ya se aproximan las otos dos de Homunculus (la de Febrero y la de Mayo de la Kairakuten), ya están en producción (aunque falta la traducción de parte de Life4Kaoru), así que las haré, muy independiente de lo que vaya a pasar en el futuro...
VOY A HACER LAS DOS DX
Así que solo esperen vale, igual estamos trabajando en varia (más yo, pero en si XD) espero que no sea la ultima de la semana, aunque eso depende de mi teehee~

Sin más nos vemos y se cuidan vale~

PD1: En serio, Amo a Homunculus, por eso TE AMO Cariño~
PD2: Umm... es mi demencia, pero igual también amo SAO XD
PD3: No habrá canción, solo Lucio Onii-chan y Kuro Onii-chan participan, así que ya no XD haha~

38 comentarios:

  1. El siscon amante de Sugu (aun si no es imouto... cof~) sintio movimientos en el ambiente.... Ya salio el nuevo que habiamos visto... jaja~!!!!... Gracias y perdona mi impulso... Es que ella tiene la culpa por ser.... arghhhhh~~~~~!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata XD, aunque no es su hermanita, es su PRIMA, me encantan esas historia *o* woo~
      Y no te preocupes, ahi te perdono XD ahaha~ de veras, les gusta tanto Sugu-chan? Ehehe~

      Eliminar
  2. Hola de nuevo tiempo que no entro a tu blog y vaya sorpresa me encuentro con otra trabajo de "Sword Art Online" (gracias por haber trabajado en esta obra lo estaba esperando que alguien lo publicada) y espero tus siguientes trabajos (que creo que son muchos -deberías pedir ayuda a otras personas (menos yo jejeje, mentira con mucho gusto te ayudaría)) Cuídate -por que sino nos quedamos sin mas publicaciones:) - Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien~ dices XD ahaha~ era mas que obvio que la haría, si hice la primera huh~
      Bueno esta bien, ahí esta XD, ya sabes, que si es de SAO, aquí le doy prioridad Xd ahaha~
      Y también cuídate y un besito Lucio Onii-chan

      Eliminar
  3. joo esa portada me atrapo :q apenas la vi mis instintos de coleccionista me dijeron descargala!!! aunque no soy muy fan del vainilla a menos que esta tenga una buena historia cosa que no se ve muy a menudo en esto del hentai xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muy a menudo~? pues en que mundo vives XD, si hay un montón de mangakas que se dedican al vanilla, pues estas perdido Fásnam Onii-chan XD ahaha~
      Imaginate, en cada publicación de cada mes (de las tantas revistas que hay XD, por lo menos hay entre una o dos (y me quedo corta XD) vanilla que figura en el contenido de la revista... Woo~ ya estoy dando clases XD
      pero en fin, gracias, y te cuidas yipi~

      Eliminar
  4. <JAja bien otra continuacion que no termina mal XD ya saben sin sugu yandere maniatica onichanesca etc etc... aunque esos son populares... por mi quisiera que hicieran otra con una sugu yandere X3 o una sugu-femdom que someta a kazuto XD, bueno como sea gracias por el doujin... a todo el staff X3

    Pd: Tadaina-fansub no tiene algo mas de Zettai Karen Children??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oss~... Que sepa no hay mas donde trabajar, digo, que no estan traducidos al ing....
      Si ves alguno por ahi avisas~

      Eliminar
    2. Me avisaria a mi, o no? XD, pero en fin, si sale otra de Sugu~ (que por cierto hay dos de ella, pero no me gustan (violación y prostitución)...) pero en fin, yo caso las que son dulces y románticas XD ahaha~

      Eliminar
    3. Decia por los del Zettai Karen Children~.... XD
      Los de Sugu, tambien los veo como prioridades, pero siempre para aqui...... nyun~♫

      Eliminar
    4. SI eh encontrado unos de Zettai Karen Children en ingles, pero es cuando ya son grandes =__=, yo las quiero pero en lolis, LOLIS... por que me ven asi O__o

      Eliminar
  5. ya lo habia visto hace mucho tiempo creo que ya esta lvl 91 en el mundo de saomania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aha~ tu siempre las ves primero XD, igual esta recien salio el viernes o el jueves en la noche, pero en fin....
      Quien sabe, por que en el nivel 91?, no se a que te refieras XD ajaja~
      Diría que ya estoy casi estoy en 659 de 1000, pero en fin XD ahaha~

      Eliminar
  6. lo habia visto en japones lo habia visto en ingles y ahora lo voy a ver en
    español gracias a ti kotori chan el sugu maniatico 2 te lo agradece gracias
    creo que no es necesario preguntar quien es el primero pero es Javi Anubis
    hahaha salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~... tanto asi no creo, solo que ya la veia venir porque tambien lo vi en ingles... Me gusta que se hagan a la primera aqui todos los de SAO... XD
      Saludos~!!

      Eliminar
    2. De nada~ igual, ya sabes que aki las encuentras XD ahaha~
      Y si estuvo atento, de vereas le gusta tanto Sugu~ pero en fin, gracias a los dos yip~

      Eliminar
  7. Antes que nada ya me hice fan de SAO me dejo de a seis la serie jejeje asta ahora es una de las mejores series que he visto esperemos segunda temporada pero por lo que investigado no creo, bueno ahora el doujin como siempre excelente trabajo y la historia tambien, ahora aqui si se le iso a sugu con su oni chan jejeje, bueno de antemano muchas gracias y saludos kotori nee-chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyaaa~ de eso se trata >< Ser fan de SAO yip~, igual es la mejor que allá visto, tiene todo lo que busco en un anime, y la novela Sob sob~ te hace llorar DX hyaaa~
      Y bueno espero que haya, deben... que deben, pero espero que no le corten tanto al la saga de GGO, ah~ pero igual deben ya que Sinon-chan es Sinon-chan XD ahaha~
      Y yip se le hizo a Sugu >< igual el que busca encuentra yip~

      Eliminar
  8. Gracias por el aporte Kotori, por cierto ya salio el 3 de Ane Hug para que le des una checada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aya~ de nada Pzy Nii-san, y sip~ ya la traduje XD, igual solo es cuestión de tiempo para que este aquí sipi~

      Eliminar
    2. Excelente y estoy a la espera.

      Eliminar
    3. Pues~ solo para la semana que viene XD ehehe~

      Eliminar
  9. Gracias por otro gran trabajo, Muy bueno, estuvo muy bien. (Hoy estoy un poco espeso pero dejo mi comentario para agradecer.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sckara Onii-chan, ahi hice lo que pude XD pero en fin~
      y tus comentarios son tan gratos Onii-chan~

      Eliminar
  10. gracias por el trabajo ^_^ y una pregunta cuando podran subir el siguiente DL de Oreimo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ Umm... Pues si me espera~ un ratito (no mucho) pues publico el que sigue, pero como dije... eso depende de mi teehee~

      Eliminar
  11. Gracias por otro gran trabajo de SAO koto-chan (^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan~ es SAO que diría que son mías XD pero no soy tan avara ehehe~
      ADVERTENCIA ignoren a la loca que se cree bastante XD ahaha~
      Pero en si, ahí haré las de Ichitaka-sensei, las haré las tres sip~

      Eliminar
  12. notable sugu siempre la mejor de SAO xD sin ella los ero de SAO seria una mierda xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ ahí no estoy de acuerdo contigo, no quiero Trolls aki sabes, pero en si, como te dije hace mucho, eso es tu punto de vista Onii-chan, y si~ debo aceptar que Sugu-chan es genial (de hecho, si no fuera Asuna su novia, ella estaría mejor XD) pero...
      Como ya había dicho Asuna es su novia y ni modos~ como diría mi querido Pzy nii-san...
      Se joden wooo~ teehee~ lo dije o lo penme XD
      Te cuidas y ya sabes que estaba jugando ;'), pero en si SAO es lo mejor yip~

      Eliminar
    2. encontre bueno solo el primer ero de asuna que ni me acuerdo ahce cuanto lo lei jaja pero despues se pusieron muy monotonas porque era como muy "normal" si asi podria decirse jajaja las de otras igual son buenas pero las de sugu son mis preferidas xd oe y la de nekomono nunca la sacaron y quiero leerla >.<

      Eliminar
    3. Bueno, en eso tiene razón ya ves, Asuna vende mas XD ahaha~ pero en fin ....
      Ah~ es cierto la de Nekomonogatari, pues como dije las voy hacer las cuatro, ya las tengo y todo, solo faltaría editarlas, pero primero debo terminar las de Oreimo, así que solo espera un rato, que es Homunculus, y claro que las voy hacer todas XD ahaha~
      Saluditos

      Eliminar
    4. la de ore imouto akjsdhfjkhsfg esas son wenas igual he leido artas de esa jajaja las de kirino son las que mas me han gustado

      Eliminar
    5. Okies Okies, entinedo XD, bien pero son las de Ruri. Kirino me cae mal XD, se parece mucho a mi teehee~ pero en fin, solo espera ahi empece apenas a editar la primera ehehe~ XD

      Eliminar
  13. ¡Jooo! No es justo. Ya tenía cinco págs. traducidas de este doujinshi, y vas tú y te me adelantaste. ¡WAAAAAAHHH!

    Bueno, no pasa nada porque, como siempre, este es un buen trabajo de trad. marca HACHI XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ Bueno así es al vida XD ahaha~, ya ves, así me siento cuando hacen algo que estaba editando o estaba traduciendo XD ahaha~, pero en fin...
      Pero también, ya había dicho que la iba hacer XD, así que me lavo las manitas teehee~ (igual si tu la hubieras hecho, yo estaría enojada, casi casi escupiendo fuego por los ojos ¬¬)

      En sin, para evitar etas cosas, estate pendiente de que cosas haré o cuales no XD como dije si es de SAO (que tenga vanilla y cosas que no son tan escabrosas) las voy hacer XD teehee~ (por lo general son de estas las que hago XD)

      Y gracias, ahí estuve con la traducción, aunque creo que si faltaron una que dos cosas XD, mi vocabulario no es tan grande (me refiero alas expresiones cuando están en eso ><) ehehe~

      Eliminar
    2. Meh, a este paso tendré que seguir con mis especialidades (cambios de sexo, progresión/regresión de edad, chicas bestia, escenas de humor durante el acto sexual... vamos, cosas raras porque sí XD).

      Si quieres verlas y opinar, las publico en InfernalKaiser. Sólo tienes que pinchar en la etiqueta "Deadpool" para ver todos mis aportes/perversiones XD. ¡Espero que te gusten, que a mi me encantan tus trads.!

      Eliminar
    3. Woo~ voy a checar ese dato XD ahaha~ y bueno, pues hay unas de SAO que no son de mi agrado, (una de Sugu prostituyéndose, otra donde la violan DX, una que acaba de salir =Mindbreak creo que es XD=, también ahí hay una de Asuna con unos Dildos ejem~ items raros XD) esas no las haré, solo las que tengan Happy sex ;') son las que llenan de amor mi mundo yip~
      Y también ahí leeré tus trabajos XD, igual nunca paso por ahí (quien sabe por que) teehee~
      Pero ahí estaré pendiente de lo que saques XD

      Eliminar