miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nakajima Yuka Accel World Pack

Accel World Saga



Autora: Nakajima Yuka
Convenciones: COMIC1☆6 & SC56
Doujinshi: Accel World
Ciculo: Digital Lover
Online:
DL67 Submanga - Tumanga - exHentai
DL68 Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno, la primera trata sobre Kuroyukihime-neesama lamentándose de que no pudo declararsele a Haru-kun~, así que le da una pequeña lección a su querido cerdito de felpa, sin antes desahogarse y reclaramarle al pobre cerdito por que no es tan atento a la señales que ella le manda~ (Y que por alguna extraña razón, el cerdito se parece al avatar de Haru X'D)
Y la segunda, donde al fin se le hizo realidad el sueño de estar con Haru (son novios~), pero como la curiosidad le gano a Kuroyukihime-neesama, revisa los archivos de su Haru-kun mientras él esta dormido y se entera de cosas que él hizo con las demás ¬¬ (Me decepcionaste Haruyuki-kun)

Hello~ Minna!!! Aki Kotori-nyapon~!!! Como sea, o si no luego me regaña esta enanita que tengo en mi hombro ¬¬ , bueno como fuera~, como se los prometí el lunes, aki les dejo los DL67 Y 68 que corresponden a Accel World~, bueno se las deje en un link para que las descarguen de una sola vez ;'D

Bien, que más...... ah sipi~! Como verán tuve que hacer la primera, por que en lo personal me gusta más que tengan una edición y también porque no me gusta dejarlas a medias, es decir, hacer todo o no hacer nada, ehehe~
Hablando de eso de a medias, faltan las dos previas de To Aru Kagaku no Railgun con Misaki Oneesama~ y claro las que faltan de Ruri DX>..... Bueno denos algo de tiempo para que las dejemos por aquí, que no las dejaremos inconclusas, vale~?

Bien seria todo, ya nos vemos el viernes con el capi 5 de Majo to Inma, si es que la puedo acabar de editar XD, y bueno también con la de SAO para que no me quemen como la mendiga bruja que soy~

Sin más disfruten y comenten y denle la calificación que crean se merezcan en Ex :'D

Chaito~

PD1: Luego las subo por Submanga, por como verán, anda algo mal para estar subiendo, en fin luego X'D
PD2: Umm... YukiOnna-chan, no suena nada mal, no les parece? X'D

9 comentarios:

  1. Ps los dos estuvieron muy buenos, aunque despues les dare una leida mas a detalle hehe.
    Bueno, despues de estar desaparecido por un buen tiempo (gracias al dengue que me tuvo en cama como dos semanas) por fin pude pasar por aki y comentar algo.
    Kotori-sama no se si checaste el trabajo que te mande sobre mi traducción del capitulo del tank de "Namboku" pero espero tu veredicto sobre revisarlo y marcar mis faltas y errores para despues trabajar lo demas desde el principio, ya que los que ya tenia hechos los volvere a hacer d nuevo por culpa de que se trono el disco duro de mi pc y perdi todo lo que tenia en el (maldita suerte la mia) pero prometo hecharle ganas cuando me llegue mi nuevo disco duro hahaha...
    Gracias por tu duro trabajo y espero tus siguientes aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies, estaré esperando, (creo~)
      Y no te preocupes, mientras este recuperándote, todo esta bien X'D
      Y sobre lo que me mandaste, pues ya te mande las correcciones y las explicaciones de mi parte, pero parece que no las has visto~, revisa tu correo, vale~?
      Y bueno, primero que nada, me esperaré, mientras ya este tu compu, entonces ay podemos darle~ ;'D
      Al contrario, gracias ati por seguir con nosotros Alastor Oni-chan~

      Eliminar
  2. Wow! 2x1, citando al gran Stan Lee ¡EXCELSIOR! ahora si que nos consentiste, muy buenos y gracias de nuevo Kotori-Ojou.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'The Man', que tiene que ver Stan Lee en esto X'D, pero como sea~ gracias Yagami Onii-chan~ por seguir leyéndonos XD

      Eliminar
    2. Nada, solo que la frase es de el y me pareció la mejor forma de calificar tu trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. quede WTF!! con el final de segundo O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~, ya ni advertí del contenido Yaoi XD, pero bueno, gracias por comentar onii-chan~

      Eliminar
  4. y empezamos con un pack!
    2 de kuroyukihime, que mas se puede pedir?

    mmm... bruja?... BRUJA? dices?!
    caray koto-nee no seas tan dura contigo misma, mas bien eres una diosa [>w<]b
    traes 2 de Accel (en 1 link), preparando de To Aru, ademas de uno de Ruri *u*, el inminente (o casi XD) release del cap. 5 de Majo to Inma y aparte una de SAO, vaya que si en verdad eres un bruja me gustaria conocer mas asi X3

    no ya en serio, de verdad se entiende y por supuesto se AGRADECE todo el trabajo y esfuerzo que le pones tu y todos los de Hachinf en los aportes que nos traen ;3

    asi que muchisimas gracias por estos 2 de Accel World y como ya es costumbre, despues me doy una vuelta para ver cuales son los nuevos trabajos que han hecho ^u^

    saludos! [>w<]7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehe~, pues hice lo que pude, pero bueno, mientras te guste, muy bien~

      Si... la soy, soy una Bruja~, pero más que bruja, soy una Wicca~ :'D, pero bueno, nadie es perfecto~
      Como dije sobre los de TAKnR y los de Ruri~, si me dan chance, las hacemos y las dejamos en pack, para que sea más fácil para ustedes X'D, pero denos algo de tiempo, vale~?

      Y gracias por entender, pero de que se hacen, se hacen, eje~ gracias por ser tan compresivo Kurogane Onii-chan~

      Gracias por comentar y te mando un grandísimo Chuu~ de mi parte~

      Bye~!

      Eliminar