domingo, 24 de noviembre de 2013

Tatsu Tairagi Oneshot 5

Yuu no Hana



Autor: Tatsu Tairagi
Publicación: COMIC Shitsurakuten 2013-04
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Yui está enamorada de un chico que la ayudo cuando esta se lesiono en una pierna y él muy amablemente la ayuda, pero al parecer ella es algo de la posada que hay cerca de allí, así que no habiendo cuartos disponibles tendrá que quedarse en el comedor de dicha posada, apero el único problemita es que Yui estará haciéndole compañía  y bueno para despejar su mente se va a baño que es mixto, así que luego se le une Yui para.... ya saben~

Minna~~ Buenos días, aunque ya debe de ser tardes, teehehe~, bien, está tuvo que estar hace como 3 milenios atrás pero apenas hoy pude~, bueno como siempre gracias a Javi Onii-chan por editar y la que ni vale la pena mencionar, osea yo~ en lo restos~

Bien, como estoy ocupada hoy, no creo que pueda publicar Maho to Inma, pero ya mañana, sipi~, bueno......... (en serio esa enanita hace falta aki~)

Como sea, disfruten y comenten, y para los que están preguntando de Maho to Inma, ya está pero como dije, hoy no podré, pero ya mañana cuando regrese de la escue ;'D

Bien se cuidan y byebye~

PD1: Perdón si mencione otra vez lo de Maho to Inma, pero me irrita que pregunten 'Para cuando?' cuando ya dije que para cuando saldrá >XD
PD2: En la semana, espero que sean dos, pero sino, sólo sera la de Sugu-chan~

5 comentarios:

  1. ¡Otro trabajo de Tatsu Tairagi! ¡Yay! Muchísimas gracias Kotori-chwan (y también a Javi-san, claro XD) por su trabajo :3

    Saludines y cuídate. Recuerda comer frutas y verduras.

    PD1: ¿Para cuándo el próximo capítulo de Maho to Inma?
    PD2: No te creas XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja se la supieron hacer pobre chico lo atraparon gracias kotori chan estuvo buena la historia y esperando la de sugu chan con impaciencia salu2

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el capitulo, aunque no se porque pero ya me esperaba un final así haha. Y la chica de la historia en verdad me gusto mucho, muy adorable...
    Gracias Kotori-chan nuevamente me alegraste mucho el día. (^,^)

    ResponderEliminar
  4. No podria resubir todos los Oneshots de este artista? Por favor, gracias

    ResponderEliminar