viernes, 8 de noviembre de 2013

Sena Youtarou Majo to Inma to Kawaii Odeshi 5

Majo to Inma to Kawaii Odeshi cap 5




Autora: Sena Youtarou
Publicación: COMIC Penguin Celeb 2013-06
Circulo: Unknow
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: MEGA & box
Sinopsis: Bueno, después de que Nagi-kun se volviera sexy y la casi muerte de Lily en su castigo, vemos a Karin Neesama buscando un libro para su lindo aprendiz, pero se encuentra con una nota, así que después de todo eso, nuestra hechicera de nivel 100 anda muy rara, por lo que Nagi-kun le extraña eso, y con ayuda de una de sus clientas, le dice que la mejor forma de arreglar a Karin-neesama es darle Service~ X'D

Y bueno, como les dije el lunes, esta semana si hubo dos capítulos X'D (hasta yo me sorprendo, teehee~), bueno gracias a Pzy-chan por ayudarme con algo que me rompía la cabeza, así que Gracias Pzy-chan~

Bueno, vamos a la historia, como verán  se revela el por qué Karin Neesama se puso a llorara cuando Nagi (version sexy) le dice que quiere morirse tal como esta~ (eso si no leyeron el capi anterior XD), tal parece que Julio (o Julia, porque se ve muy femenino) ya estaba en el corazon de nuestra Bruja holgazana~

Como sea, hoy o mañana tendrá que salir el capitulo 6 en ingles, así que la semana que viene, ya sera norma, hasta el jueves~, y bueno...... como dije mi inspiración se fue de retiro, y en serio extraño a esa enanita en mi hombro~

Bien, sería todo y como siempre disfruten y comenten~ okies~?

Chaito~

PD: También salio una de Ichitaka, tratare de hacerla la semana que viene para ustedes, vale~?

7 comentarios:

  1. esta historia se pone cade vez mejor y de nuevo gracias KOTORI SAMA Se agradece que puedas sacarnos tus trabajos para deleite de nosotros aun estando ucupada y estaremas esperando mas no importa que tardes un poco salu2
    pd gracias X la dosis de SAO

    ResponderEliminar
  2. y se cumplio la promesa del cap 5 [*w*]
    se agradece de todo corazon el cap 5 de este manga (aunque cuando vi la imagen de Nagi amordazado, no se por que me recordo al final del segundo dou de Accel que sacaste, en serio ya veo por que decias que no esperabas eso de haru, en realidad no creo que nadie XD)

    pero bueno nuevamente muchas gracias por el 5 koto-nee y esperando el nuevo de ichitaka
    saludos! [>w<]7

    ResponderEliminar
  3. Muchas revelaciones en este cap D=
    En serio, cuales serán los sentimientos de Karin por Nagi? Ya estoy impaciente!! xD
    Y gracias por la mencion Yuki-onna, aunque no fue tanta mi ayuda, jeje
    Como siempre buen trabajo y gracias, estaremos esperando el proximo capitulo :3
    Nos vemos despues

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, gracias de nuevo y buen fin de semana.
    Por cierto, ¿cuantos capítulos son en total?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capitulo haha, la ultima escena en serio me causo gracia.
    Y como dijo Pzykosis-san, cada vez se va descubriendo mas del pasado de Karin que solo nos dejas con ganas de mas...
    Por otra parte Kotori-chan, podrías mandarme nuevamente el correo donde me marcas las correcciones del cap que te mande, ya que volví a revisar en mi correo y nomas no esta.
    Hasta pronto y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esa viejita y sus ocurrencias, toda una loquisha XD
    Muchas gracias por tu grandioso trabajo Kotori-chwan, el capítulo estuvo muy bueno :3

    Por otro lado, espero que el doujin que nos traerás de Ichitaka no sea de Asuna (no es que no me guste, de hecho creo que es lindísima, sólo... no sé, no me gusta como dibuja a Asuna xP).

    ResponderEliminar
  7. Cuando sale el siguiente???????? muy bueana traduccion

    ResponderEliminar