viernes, 6 de diciembre de 2013

Hisasi Oneshot 5

Ni Nen Go



Autor: Hisasi
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-12
Circulo: Neko wa Manmaga Utsukushii
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S - MEGAUp - DF - ZS
Sinopsis: Transcurrieron dos años después de que Sou-kun y Akira-chan para que se volvieran a encontrar, pero ahora Sou-kun ya está crecido y más varonil (y sexy~), así que después de transferirse a la misma escuela y al mismo club de atletismo a la cual va nuestra linda Akira-chan, esta le da un masaje que luego, de poco en poquito va subiendo de tonos, y en fin, ya tenemos otra parejita en el universo de Hisasi X'D

Minna-san!!! No merezco perdón ni de Kamisama DX, otra vez estoy hasta el gorro de trabajo y proyectos en la escue, así que he ahí por que no he publicado nada de nada~, en fin, no quiero aburrirles la vida con mis patito choco aventuras momo~

Como quiera, vamos a lo que les traemos hoy~, y bueno está sería la secuela de ''Un Pequeño Riachuelo'' (Den click en el nombre), y ahora con el titulo ''Dos Años Después'', y bueno una vez más, en la traducción y en la correcciones Pzy-chan y bueno como ya saben una brujita en las sobras X'D

Bueno, pásense al blog de >Pzy-chan<, para comentar también por allá, okies~?

Y bueno, para aprovechar, también les quiero dejar un pequeño plus, bueno está tendría que venir junto con el pack de Fairy Tail, pero dado que ni voy para atrás ni para adelante con el pack XD, se las dejo ''Lo Prometo'', en fin, espero que la puedan ver (sino me avisan y haber que puedo hacer, que soy medio lela para esto de estar subiendo a la web, ehehe~) y también que les guste, para l@s fans de NaLu, que yo soy Nalu 100%, sipi~ (Aunque ya pasaron los juegos mágicos y los dragones TTnTT), bueno a mi me encanto, así que no dude dos veces para hacerla XD, espero les guste y aunque Mashima-sama sea una Troll, espero que ya formalice lo de Lucy y Natsu >///<

Bueno, y ahora lo ultimo para irnos ;'D, como sabrán ya salio el Tank con todo lo que faltaba de NaPaTa Onee-chan, así que en eso estoy, pero como le dieron manita de gato a la traducción al ingles, yo también estoy haciendo retoques a lo que ya había traducido para actualizarlo, vale~, también, espero dejárselas para el 31 de diciembre o el 1ro de enero, okis? (O antes si la termino ;'D)

Homunculus, (ah mi amor~ ><) Noticias, ya esta confirmado el 2do tank, llamado ''Renai Sample'' (Gracias a Beast Onii-chan por decirme el nombre ''tan obvio'' del tank XD), así que ya no falta mucho para que salga en Japón~, y como verán en el nuevo Banner del blog, la ganadora de la encuesta fue Chitose-chan, la heroína de ''Nastu no Kemono'', así que ella sera la imagen de la portada del Tank :'D, felicidades~!!! En cuanto al 2do y 3er lugar, la Tsundere de Uenohara-san de ''I LOCK YOU'' quedo en el 2do y la chica ratita de laboratorio Shizuka-chan de ''Bikini no Housoku'' en 3ro, así que deduzco que ambas tendrán 'after' en el Tank~, y por ese motivo el 25 de este lindo mes, les dejare su regalo, que sera Homunculus, sipi ya el pack X'D, así que sólo será el adelanto para el segundo tank, que obvio voy hacer~!!

Y bueno, ahota sí lo ultimo, como les dije estoy hasta el cuello en la escuela, pero ya vienen vacaciones, así que espero al menos hacer las que prometí antes de que finalicen mis vacaciones, ehe~
Y en tanto a Majo to Inma, la semana que viene, ya está traducida y limpia, pero falta el otro 45 por ciento, que es editarla, y bueno el 5 por ciento es darle las correcciones X'D

Sin más comenten y pasen al blog de Pzy-chan, vale, denle la calificación que crean se merezca en ex, pero más que nada disfruten y pásenla super hello~

Ya nee~

PD: Y bien, para los que ya llegaron hasta este punto, gracias por ser pacientes conmigo, en serio estoy tan agradecida con tod@s ustedes >///<

28 comentarios:

  1. gracias que buen hentai .cuntos mas faltan ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Por cuanto', a que te refieres~?
      Si es por está, pues no creo que saque otra Hisasi, pero no hay que perder las esperanzas~

      Eliminar
  2. Gracias kotori chan ya iba a llamar al 911 ya que no sabiamos nada de ti ... No es cierto es broma se agradece mucho tus aportes y que los sigas sacando aun estando ocupada Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja~ que bien que no llamaste por que se iba armar la de dios~, pero no te preocupes Kuro Onii-chan, como dices estoy bien ocupada XD, pero ya merito me voy a desocupar ><
      Gracias y saluditos~

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ti por darnos una oportunidad de leernos Alberto Onii-chan~

      Eliminar
  4. Muchas Gracias, y no te preocupes que todos hemos pasado por eso, mas bien estoy agradecido contigo por traer tan buenos mangas >.<U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAZIE~, gracias, muchas... gra... gracias por comprenderme TTnTT, espero atender mis deberes aquí para que sigan disfrutando de sus perver al máximo X'D
      Aunque, ya hace falta que les deje algo de Yaoi >< Wuajajaja~

      Saluditos~

      Eliminar
  5. el de Fairy Tail estuvo genial [TTwTT]b
    aunque en verdad quede bastante mareado con tantos proyectos y packs que se vienen, ya quiero que llegue el 25 [>w<]/

    y como ves todos nos preocupas y entendemos lo que ocupada que andas asi que no hay fijon, ademas muchas gracias por otro de mi artistas favoritos Hisasi, y para colmo continuacion [*w*]/

    Muchas gracias a ti a a Pzy por el excelente trabajo que siempre hacen ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? estuvo muy linda~
      Ejeje~ no fue mi culpa XD, sólo quería darles un pequeño adelanto de lo que voy hacer en mis vacaciones ><

      Y gracias, es que nomas no me dan respiro DX, pero ya merito (si es que no me dicen otra cosa ¬¬) de vacaciones, y que vien que te guste tanto Hisasi, no te preocupes que hay más de él para compartir~, sipilipi~ XD

      Gracias Kurogane Onii-chan, y gracias a Pzy-chan por seguir ayudándome XD

      Eliminar
  6. Kotori neesama, ojala que acabes pronto con toda la tarea >_< yo tal vez recurse una materia :/ en fin, gracias por este trabajo, almenos para distraerme un rato, que estes bien y te valla bien en la escuela
    Oh, lo de fairy tail, como me ha hecho llorar, fue bastante lindo x3
    en fin, un anonimos mas se despide, muchas gracias por tus trabajos aun en tiempo de escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo-kun~, eso espero, y bueno hasta ahorita ando bien, espero, por que sino, me van a matar DX (sólo bromeaba, pero igual me regañan ;'D)
      Gracias, y espero que igual tú te la paces de lo lindo >< y de igual forma que te vaya muy chulo en la escuela~, okies~?
      En serio, la verdad si te hace que se te asome una lagrimilla, y esta super linda, yo siempre seré NaLu hasta el final XD
      Y gracias Anónimo-kun~, siempre serás bienvenido, (no como otros Anónimos que solo se la pasan diciendo para cuando estará el de Majo ¬¬)
      Gracias y besitos X'3

      Eliminar
  7. ¡Orale que corto estuvo!; leo Fairy Tail solo por Lucy y Erza con ese par de enormes, redondos, bien formados par de ojos que encantan a cualquiera, de veras. ''I LOCK YOU' mi favorito de Homunculus junto con el de "FAKE".
    Es increíble como te llegan a agobiar los trabajos de la escuela, que bueno que tienes tus prioridades definidas, en cambio yo estoy de weon, no no es cierto aquí también trabajando como esclavo.
    En fin, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por Lucy y Erza-sama? Yo la leo por que esta super guao~ y por que Natsu y Lucy hacen linda parejita XD y no por esas razones ¬¬, como sea....
      Sipi, también me gusta la de 'I LOCK YOU', pero la que más me gusta es la de 'Girlfriend', está muy linda y tiene mucho significado para mí ><

      Es la verdad, la escue me tiene hast el cuello de trabajos y demás, por eso no he podido hacer mucho por aquí ¬3¬ (y no es como si no quisiera, pero el deber manda XD) Y gracias, aunque también mis prioridades estén en la escuela, no es razón para que desatienda mi devoción hacia mi esposo Homunculus~ (Koto chibi: y cuando se caso contigo?) Shhh.... Urusai Enana, ejem... como decía, espero hacer más trabajos para ustedes mis lind@s lectores

      Bye y cuídate Yagami Onii-chan~

      Eliminar
  8. Te lo voy a decir bien clarito Pzykosis666 H Fansub & HACHI no Fansub.

    ¡¡¡SOY LOS PUTOS AMOS!!! XD ¡¡SOY LOS DOS TRADUCTORES, LA VERDADERA CAÑA!!. Sin menospreciar claro, a otros traductores que son también son la leche. Sentiros orgullosos de lo que hacéis y de la pedazo de web que habéis montado.

    Gracias por el trabajo, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao~ Es la primera ves que me dicen una grosería con un toque lindo ><, Gracias Jauron Onii-chan~
      Aunque damos lo que podamos para que lo disfruten en nuestro lindo idioma, ejeje~ Y claro, estamos orgullosos, y de nuestro pequeño espacio en el cyber mundo XD, aunque falta mucho para dominar el mundo.... ejem... para que les llegue a más lectores lindos como a ti, y ser más de su aprecio >///<

      Gracias y te cuidas muy bien, Jauron Onii-chan~

      Eliminar
  9. Me acabo de descargar TODO lo que llecan publicado desde el segundo post, el primero es la presentacion xDD, y queria darles las gracias por su trabajo. Espero que sigan con la misma calidad en el futuro, eso es todo de mi parte.

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao, en serio? Entonces nos sigues desd el principio XD, me haces feliz Niyolose-kun~
      Y gracias por comentar, y ten por seguro que seguiremos así por lo que que quiera Kamisama, vale~?
      Y sin más gracias y te contesto abajito, en el otro comentario, ejeje~ XD

      Eliminar
  10. 4,15 GB y solo un link sin respaldo que encontre sin problemas en la pag P666HF. Como e exprimido mi cuenta de 4shared free user xDD.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja~, así que son 4,15 eh? Bueno, mientras lo puedas descargar, espero que te gusten y como dices, espero que nos sigas hasta el día que Kamisama quiera X'D

      Te cuidas y bechitos Niyolose-kun~

      Eliminar
  11. (Respecto al manga)Asi que eran los mismos, vaya no me di cuenta, no reconoci al shota XD, (lo demas) bueno gracias por el manga y todo son buenas noticias con los tank nuevos, toca esperar que lo saquen aqui y en la pagina de pzy-chan(pff... que lindo suena XD) ya que da pereza verlos en ingles o raws =w=, ah y no te descuides con la escuela, que se hace muy pesado luego =__=... fujoshi-chan X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeje~ asi que no los reconociste, umm... bueno, ahora Sou-kun se volvio todo un hombre muy sexy~ y Akira-chan se volvio más directa y amorosa X'D

      Claro, aunque me muera en la raya, se los tendré los días que se los prometí, okies~?
      Verda que si suena lindo Pzy-chan X'D (Ojo no lo digo por molesta ni nada, es sólo que si se escucha lindo el 'chan' al final ><), ejeje~ trato de no descuidarme en mis deberes escolares, pero ahí voy lenta pero segurita :'3

      Adiosisn, y gracias por el Fujoshi-chan, DT512 Onii-chan, eso también se oye muy lindo, ehe~

      Eliminar
  12. Siii!! Muchas Gracias por el la continuación de Hisasi :D y no puedo creer que por fin otro tank de Homunculus (;w;) aun recuerdo cuando me trolleo con Nastu no Kemono, yo pensando que había hecho un ntr o cheating pero NO!, hay ese homunculus :3 y precisamente ella gano sera genial ojala haga un after o algo :D

    ResponderEliminar
  13. Gran trabajo kotori-chan, espero que no se desanime y continúe con sus post, estoy deseoso de leer el cap. 7 de majo to inma. Por cierto quería preguntar algo: he visto que ha subido varios capítulos del tank “Cute devil girl friend” de Hisasi, ¿Solo va a subir esos o planea subir todo el tank? Porque eso sería genial. Gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria, si tuvieses tiempo, que traduzcas estos Doujinshi que son parte de la coleccion Acid-Head

    http://pururin.com/thumbs/7395/bba.html (English)
    http://www.doujin-moe.us/w2qzad5v (English)
    http://pururin.com/thumbs/9449/nami-no-koukainisshi-special-2.html (English)
    http://g.e-hentai.org/g/87197/59cd251cfb/ (Japonese)
    http://g.e-hentai.org/g/71884/c95b7d94c8/ (Japonese)

    Gracias Por Tu Tiempo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, podrias resubir la imagen "Lo Prometo", de Fairy Tail, planeaba descargarlo pero se ve que caduco la imagen del sitio donde se encontraba, igualmente esperare tu tank de Fairy Tail. Gracias

    ResponderEliminar